¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
entonces parece que la teoria del almacen de logistica de amazon ya no es valida porque somos varios y de varios sitios distintos
Email de Amazon, pedido enviado, que lo entregan el Martes. ya lo sabía pero bueno....
xxmatrakaxx escribió:
ibanhg escribió:
knf87 escribió:Actualizado el pedido de la Microsoft Store, entrega el 10 de noviembre, con envío estándar.

Nada por aquí, esperando noticias, pedido el 4/11... más qué nada para qué no pasé nada raro, me da igual recibirlo a lo largo de la semana qué viene...

No entiendo nada, yo tng reserva del 22 septiembre y me pone envio estàndard, entrega 12/13.
Me da igual que llegue mas tarde, xo cogi fiesta esos dias para recepcionar el paquete ahora a ver que hago..
Escribí x chat a MS y me dicen que si se sigue un orden segun entran las reservas, ya les hice saber que no, claro, me pedía acceso a algun correo de alguien para verificarlo...

Que descontrol viniendo del fabricante...

A ver si se actualiza el estado en ups si me da una alegría..


Que te pone en UPS? Etiqueta creada y UPS no ha recogido el pedido? Espero que salgan todas de golpe y que lo del 12-13 sea un error.
Sephirot91 escribió:
Capi America escribió:Los que no nos han cobrado nada de Amazon podeis decir la zona de donde sois?

Porqué quizas depende del almacen de logistica desde donde las envian.

Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona y no me han cobrado nada aún.


Sevilla, y de momento ni cobro ni envio. Me suele repartir la propia Amazon con Logistics.

Un saludo!


Estamos igual. Sevilla tb. Me temo que las nuestras están ya en almacén y no las sacarán hasta el lunes.
lynde escribió:Email de Amazon, pedido enviado, que lo entregan el Martes. ya lo sabía pero bueno....


de donde eres?
@Sr.Bubu

Buenas noches, teniendo en cuenta que esas fotos no son tuyas (te ha reportado el dueño de las fotos) sólo puedo entender que has venido a trolear.

Resumiendo: te llevas un baneo de 24 horas y la siguiente vez te llevarás uno mucho más serio.

Espero haber sido claro.
er_liam escribió:
led zepp escribió:
er_liam escribió:Ya tengo seguimiento en la store. Yuhuuuu
A mi también me sale.Amazon también me confirma la entrega de Valhalla para el martes. :cool:

A mi el Yakuza me pone entrega 17-18... El valhalla lo pille en Game que tenía 70€ en el Monedero
La semana que viena a viciar,compañero. [beer]
@knf87
Otro por aqui igual desde ayer a las 5 de la tarde, en mi caso pone entrega dia 10
correo de amazon de que el paquete ha sido enviado. Tanto consola como el carga y juega
ciberdim escribió:
fermentwo escribió:A los que os la han cobrado de amazon, cambiaste método de envío?


Si lo cambie


Otro por aquí que también lo cambió, aunque no creo que tenga relevancia en el orden de envíos.
Thirteen escribió:Se sabe algo de nuevas reservas o si el dia de lanzamiento tendrán unidades disponibles en game??, tengo un colega que no ha tenido suerte en reservar y debido a que metió la pasta en game solo tiene esta opción...


Primero deberíamos saber algo de las existentes, que seguimos a la espera de poderlas pagar muchos clientes de Catalunya o de zonas confinadas.

Esto es un puto drama ... sin noticias del informático que debía arreglar el problema.

Teniendo en cuenta que trabajo en el mundo de la informática desde hace años no creo que cueste mucho hacer un cruce de clientes, sacar los datos del cliente y el número de reserva y enviar un puto link para que la gente pueda pagar.

IF YOU PAY PEANUTS YOU GET MONKEYS

Me parece una tomadura de pelo y eso que no tengo.
knf87 escribió:
led zepp escribió:
er_liam escribió:Ya tengo seguimiento en la store. Yuhuuuu
A mi también me sale.Amazon también me confirma la entrega de Valhalla para el martes. :cool:


Y a mí, pero para PS5 [carcajad] puta bida!
Para PS5 tengo Demons y Miles. [amor]
Amazon. Ya cobradas. Puse envio premiun. Esperando envio.
knf87 escribió:
xxmatrakaxx escribió:
ibanhg escribió:
Que te pone en UPS? Etiqueta creada y UPS no ha recogido el pedido? Espero que salgan todas de golpe y que lo del 12-13 sea un error.

Si, eso pone, parece que lo mismo que a casi todos, los que pone express pagarian un plus en su dia...
Soberano escribió:Alguien con recogida en tienda en MM tiene alguna noticia?

A mi ayer por la mañana me llamaron del mediamark para darme horabde recogida para el martes, me dieron a las 10:45 Soy de Gran Canaria
Naaa los de la Microsoft store siguen sin actualizar el pedido. El mio será el último de toda Europa. Me pasaron el cargo de PayPal pero me sigue dejando cambiar el metodo de pago y cancelar el pedido. Espero que mañana ya la envien y martes la tenga pero voy perdiendo la fe
xxmatrakaxx escribió:
knf87 escribió:
xxmatrakaxx escribió:

Si, eso pone, parece que lo mismo que a casi todos, los que pone express pagarian un plus en su dia...


Espera a que la fecha te la dé UPS cuando entres en el seguimiento. Ahora no pone fecha y solo podemos ver la que nos da Microsoft, pues UPS aún no la han recogido, pero una vez la recojan será ya UPS la que determinará la fecha definitiva. Esta noche o mañana por la mañana ya deberían haberlas recogido ... espero.
Buenas chic@s, se sabe algo de las reservas de series X en pccomponentes? sigue sin actualizarse para mi!
Capi America escribió:
lynde escribió:Email de Amazon, pedido enviado, que lo entregan el Martes. ya lo sabía pero bueno....


de donde eres?

Si lo pone en mi perfil, Granada, cuna del covid19 [qmparto] [qmparto]
tio_marihuana escribió:
er_liam escribió:Ya tengo seguimiento en la store. Yuhuuuu


Que puta mala suerte tengo yo, pedida el 22 a las 9, de los últimos en cobrar y de momento sin enviar y encima aún me deja cancelar y cambiar el método de pago.

Estoy perdiendo la esperanza que llegue el martes

se que no es consuelo pero bueno no eres el unico, pedida el 22 a primera hora y sin noticias de envio, acojonante como lo lleva microsoft. Bueno la primera vez que compro algo en la pagina y puedo asegurar que sera la ultima.
Thirteen escribió:Se sabe algo de nuevas reservas o si el dia de lanzamiento tendrán unidades disponibles en game??, tengo un colega que no ha tenido suerte en reservar y debido a que metió la pasta en game solo tiene esta opción...

Ya te digo yo que en game casi de primera mano te aseguro que solo han llegado reservas contadas... Incluso hay tiendas con una consola solamente (una reserva) o tres consolas, etc asique difícil
DFY escribió:Buenas chic@s, se sabe algo de las reservas de series X en pccomponentes? sigue sin actualizarse para mi!



Estoy igual, pedido creado pero nada más. Entrega prevista para el 11.
Otro por aquí con la reserva en Amazon sin cobrar ni mandar, seguimos tranquilos de momento. Por cierto, soy de Bailén (Jaén). Aunque creo que el lugar no tiene nada que ver con el orden de amazon, puede que sea al azar o algunos bancos reflejen más tarde los cargos. El mío es bankinter por si alguien le coincide. Un saludo!
knf87 escribió:
xxmatrakaxx escribió:
knf87 escribió:



Espera a que la fecha te la dé UPS cuando entres en el seguimiento. Ahora no pone fecha y solo podemos ver la que nos da Microsoft, pues UPS aún no la han recogido, pero una vez la recojan será ya UPS la que determinará la fecha definitiva. Esta noche o mañana por la mañana ya deberían haberlas recogido ... espero.

Si, eso se supone, xo los que pone envio standard dia 10, otros 12/13, y los express me huele raro.. .no recuerdo que dejara escoger método de envío.
usuariopc escribió:Lo malo de Amazon es que parece que no siguen un orden. Creo que están cobrando primero a personas que han hecho la reserva después del día 22.

Mientras nos llegue a todos no hay problema, pero si no llegan a personas que han reservado antes, eso sí que sería motivo de enfado. }:/


No, yo la tengo cobrada y soy del 22 de septiembre primer minuto
xxmatrakaxx escribió:
knf87 escribió:

Espera a que la fecha te la dé UPS cuando entres en el seguimiento. Ahora no pone fecha y solo podemos ver la que nos da Microsoft, pues UPS aún no la han recogido, pero una vez la recojan será ya UPS la que determinará la fecha definitiva. Esta noche o mañana por la mañana ya deberían haberlas recogido ... espero.
Si, eso se supone, xo los que pone envio standard dia 10, otros 12/13, y los express me huele raro.. .no recuerdo que dejara escoger método de envío.


Por lo menos tenéis el tracking de ups que otros no tenemos nada de nada.
A mi de Amazon aún no me han cobrado, pero es que nunca me cobran hasta que sale el pedido. Entiendo que mañana se hará el envío y el cobro (yo vivo en madrid, por si es un dato relevante).

Saludos,
A mi en worten me sigue poniendo entransito desde el viermes
Pues en Granada estamos jodidos, a partir del 10 todo lo no esencial cerrado.

Lo que sea online imagino que llegará, pero presencial va a ser complicado. No se si la pondrán mañana lunes a la venta.

Algún paisano?

Un saludo!
led zepp escribió:
er_liam escribió:
led zepp escribió:A mi también me sale.Amazon también me confirma la entrega de Valhalla para el martes. :cool:

A mi el Yakuza me pone entrega 17-18... El valhalla lo pille en Game que tenía 70€ en el Monedero
La semana que viena a viciar,compañero. [beer]


Yo he cancelado el Yakuza en amazon que ponia el 17 o 18 y pillado en Xtralife a día de salida. Que viciooooo
satanax23 escribió:Naaa los de la Microsoft store siguen sin actualizar el pedido. El mio será el último de toda Europa. Me pasaron el cargo de PayPal pero me sigue dejando cambiar el metodo de pago y cancelar el pedido. Espero que mañana ya la envien y martes la tenga pero voy perdiendo la fe

La mia va con la tuya jajajaja. estoy igual, mirando a ver si se quita ya lo de cancelar, pero nada. no tengo ni mail de MS. [buuuaaaa]
Xtralife sigue apareciendo día 19 como día de entrega pero pone envío preparado como dije... espero que mañana se actualice. [+risas]
JuancaSoprano escribió:Pues en Granada estamos jodidos, a partir del 10 todo lo no esencial cerrado.

Lo que sea online imagino que llegará, pero presencial va a ser complicado. No se si la pondrán mañana lunes a la venta.

Algún paisano?

Un saludo!

A mi me debe llegar al trabajo, así que sin problema, no creo que me corten el curro, ya que no lo hicieron ni en la primera que estuvimos confinados en casa sin salir.

Saludos!
Mercurioneo escribió:
led zepp escribió:
er_liam escribió:A mi el Yakuza me pone entrega 17-18... El valhalla lo pille en Game que tenía 70€ en el Monedero
La semana que viena a viciar,compañero. [beer]


Yo he cancelado el Yakuza en amazon que ponia el 17 o 18 y pillado en Xtralife a día de salida. Que viciooooo
Tiene muy buena pinta Yakuza. [amor]
Mercurioneo escribió:
usuariopc escribió:Lo malo de Amazon es que parece que no siguen un orden. Creo que están cobrando primero a personas que han hecho la reserva después del día 22.

Mientras nos llegue a todos no hay problema, pero si no llegan a personas que han reservado antes, eso sí que sería motivo de enfado. }:/


No, yo la tengo cobrada y soy del 22 de septiembre primer minuto

Ya, pero creo que hay gente en tu caso (de los primeros minutos) que no la tiene cobrada.
JuancaSoprano escribió:Pues en Granada estamos jodidos, a partir del 10 todo lo no esencial cerrado.

Lo que sea online imagino que llegará, pero presencial va a ser complicado. No se si la pondrán mañana lunes a la venta.

Algún paisano?

Un saludo!

Jodido está, ya era dificil con el confinamiento, pero el martes todo cerrado. Game, MM, se libran ELCI, carrefour. pero yo que vivo en Vegas del Genil ni salir jajaja. a la espera de UPS y MS y espero que el 10 en casa o el 11 o el 12 o............
Mercurioneo escribió:
led zepp escribió:
er_liam escribió:A mi el Yakuza me pone entrega 17-18... El valhalla lo pille en Game que tenía 70€ en el Monedero
La semana que viena a viciar,compañero. [beer]


Yo he cancelado el Yakuza en amazon que ponia el 17 o 18 y pillado en Xtralife a día de salida. Que viciooooo

Me imagino que Amazon llegará también el martes pero últimamente están muy raro con las fechas. Yo creo que es porque no saben cuántos reciben o algo
DFY escribió:Buenas chic@s, se sabe algo de las reservas de series X en pccomponentes? sigue sin actualizarse para mi!


Yo estoy igual en principio cuando hablé con ellos mañana les llegan y las mandan para que nos llegue el martes o el miércoles
satanax23 escribió:Naaa los de la Microsoft store siguen sin actualizar el pedido. El mio será el último de toda Europa. Me pasaron el cargo de PayPal pero me sigue dejando cambiar el metodo de pago y cancelar el pedido. Espero que mañana ya la envien y martes la tenga pero voy perdiendo la fe


+1 por aqui
eserolo escribió:A mi en worten me sigue poniendo entransito desde el viermes

Llamé a Seur el sábado y me dijeron que están de camino de Madrid y que el lunes me entregaban el pedido
Tendremos que fundar un club de damnificados por reservarla y no tenerla el martes. [facepalm]
SG_SIYU escribió:
satanax23 escribió:Naaa los de la Microsoft store siguen sin actualizar el pedido. El mio será el último de toda Europa. Me pasaron el cargo de PayPal pero me sigue dejando cambiar el metodo de pago y cancelar el pedido. Espero que mañana ya la envien y martes la tenga pero voy perdiendo la fe

La mia va con la tuya jajajaja. estoy igual, mirando a ver si se quita ya lo de cancelar, pero nada. no tengo ni mail de MS. [buuuaaaa]

Otro igual. Pillada este miércoles.
Cobrada el día 6 por PayPal
(mensaje borrado)
A mi de la store en el seguimiento me pone UPS standard así que no creo que esté el martes aquí ni de coña, por ese método envío pone de 3 a 4 días...
usuariopc escribió:
Mercurioneo escribió:
usuariopc escribió:Lo malo de Amazon es que parece que no siguen un orden. Creo que están cobrando primero a personas que han hecho la reserva después del día 22.

Mientras nos llegue a todos no hay problema, pero si no llegan a personas que han reservado antes, eso sí que sería motivo de enfado. }:/


No, yo la tengo cobrada y soy del 22 de septiembre primer minuto

Ya, pero creo que hay gente en tu caso (de los primeros minutos) que no la tiene cobrada.


Si os ha llegado el correo de que os llega el martes ni os preocupeis. El orden de cobro y envío com amazon da igual. Otra cosa es al compañero que le han vuelto a cambiar al 17/18, que es raro raro.
Para los que no puedan coger en esta primera tanda, en el hilo de series x, han puesto fotos de la series x con el assasins en pack......aun triunfarán mas que los que reservamos el primer día!
tio_marihuana escribió:
satanax23 escribió:Naaa los de la Microsoft store siguen sin actualizar el pedido. El mio será el último de toda Europa. Me pasaron el cargo de PayPal pero me sigue dejando cambiar el metodo de pago y cancelar el pedido. Espero que mañana ya la envien y martes la tenga pero voy perdiendo la fe


+1 por aqui

Ya somos 3, lo curioso de los 3 es qué podemos modificar pagó y cancelar ¬_¬
ibanhg escribió:
tio_marihuana escribió:
satanax23 escribió:Naaa los de la Microsoft store siguen sin actualizar el pedido. El mio será el último de toda Europa. Me pasaron el cargo de PayPal pero me sigue dejando cambiar el metodo de pago y cancelar el pedido. Espero que mañana ya la envien y martes la tenga pero voy perdiendo la fe


+1 por aqui

Ya somos 3, lo curioso de los 3 es qué podemos modificar pagó y cancelar ¬_¬


Ya una Kaka. Yo la pedí el día 4, pero fui de los primeros y avisé en un grupo de Telegram y los del grupo ya tienen el seguimiento y yo que fui el primero no. No sé cómo procesan los pedidos estos de Microsoft
Quién se encarga de abrir el hilo de damnificados? [+risas]
El viernes esperaba un paquete de Amazon, me mandan email de que tuvieron problemas al enviar y me ha llegado hoy sabado (un dia despues del dia que tenia que llegar). Mañana se supone que espero otro paquete, pero aun no han ni enviado...asi que dudo que llegue mañana. Si seguimos ese patron lo soguiente seria que Series X y Valhalla llegasen el miercoles con suerte. Madre mia Amazon, se estan luciendo ultimamente...
14471 respuestas