¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
javierjudgment escribió:¿El famoso correo de GAME le ha llegado a alguien? xD

Si a mí el viernes por la mañana y ya confirmado el pago (Xbox series S)
A mi de amazon no me han cobrado nada, yo tengo 0 dudas pero no se en que se basan para a otra gente cobrarle, enviar la consola etc. Espero que no haya problemas
Los que la pillamos en Worten y en el seguimiento nos sale en camino, creeis que hoy cambiará el estado? lo digo porque es festivo en Madrid y lo mismo afecta, no lo se, que pensáis?
Yakuzalimits escribió:A mi de amazon no me han cobrado nada, yo tengo 0 dudas pero no se en que se basan para a otra gente cobrarle, enviar la consola etc. Espero que no haya problemas


Supongo que distancia? Yo estoy a 15/20 min del centro logístico del Prat y no me la han cobrado.
Jotun666 escribió:
Xuxos1976 escribió:Para los que no puedan coger en esta primera tanda, en el hilo de series x, han puesto fotos de la series x con el assasins en pack......aun triunfarán mas que los que reservamos el primer día!


No consigo encontrar las fotoso información, compañero.¿Me puedes pasar el enlace o decir algo al respecto?

Me gustaría saber algo, para intentar pillarla ahora o esperarme un poco y comprarla con el Valhalla.

Un saludo.


Aqui esta...

Imagen
sykans escribió:
Yakuzalimits escribió:A mi de amazon no me han cobrado nada, yo tengo 0 dudas pero no se en que se basan para a otra gente cobrarle, enviar la consola etc. Espero que no haya problemas


Supongo que distancia? Yo estoy a 15/20 min del centro logístico del Prat y no me la han cobrado.


Yo de Gavà, también a esa distancia. Y tampoco cobrada. Al enviar Con amazon Logístics, son menos de 24h. Hasta mañana no la veremos enviada. Si fuera SEUR estaría enviada desde hace una semana [carcajad]
sykans escribió:
Yakuzalimits escribió:A mi de amazon no me han cobrado nada, yo tengo 0 dudas pero no se en que se basan para a otra gente cobrarle, enviar la consola etc. Espero que no haya problemas


Supongo que distancia? Yo estoy a 15/20 min del centro logístico del Prat y no me la han cobrado.

Pásate mañana por el centro logístico y les dices darme mi xbox y ya si eso os ahorrais un paquete [qmparto] [qmparto]
sykans escribió:
Yakuzalimits escribió:A mi de amazon no me han cobrado nada, yo tengo 0 dudas pero no se en que se basan para a otra gente cobrarle, enviar la consola etc. Espero que no haya problemas


Supongo que distancia? Yo estoy a 15/20 min del centro logístico del Prat y no me la han cobrado.

No creo, yo estoy en la otra punta del mapa y aun sin cobrar.
Sera por el envio premium?
aresarx escribió:
SASUKE01 escribió:A ver, en todos los lanzamientos GAME hace previsión y prepara los pedidos con antelación.

Puedo decir como trabajador de tienda al menos, que se hace un seguimiento muy explícito para que todas las tiendas tengamos el 100% del stock necesario para cubrir todas las reservas.

Imagino que en web harán lo mismo, además de que tienen nuevas contrataciones con diferentes servicios de mensajería para poder cubrir toda la demanda posible.


Claro, hasta que a alguien le interesa robarte la reserva. Ya ha pasado en game con consolas anteriores que hay muy poco stock, que el amiguete/primo/hijo o quien sea de alguien de la tienda quiere una y te quitan la reserva en la cara, aunque hayas sido el primero. Claro hablo de consolas con poco stock, no de videojuegos que son fácil de encontrar.

Y no son rumores ni tonterías, me lo han hecho a mi personalmente y te dan ganas de quemarles la tienda.

Yo la he reservado en game pero porque tenía 400€ en vales, pero no os fiéis ni un pelo. Yo el día 10 haré ruta y si encuentro alguna en mano cancelo reserva.

Es 10000000% imposible que te quitemos una reserva para dársela a alguien. Básicamente porque las reservas van asociadas a un cliente con un localizador y para nosotros es completamente IMPOSIBLE cancelarte la reserva. Para ello necesitaríamos tus datos personales además del localizador que solo tú tienes, y no... NO tenemos método ninguno de conocerlos.
Amén de que quedando reflejado en tu zona de socio.

Lo dicho, 1000000% imposible que te cancelemos una reserva para dársela al primo de cuenca.

Entiendo que al ser una cadena grande sea objeto de críticas y que haya podido haber problemas con personal concreto. Pero compañero, lo que comentas es imposible. Alucinaríais con el sistema operativo que manejamos, está todo perfectamente automatizado y es imposible de "hackear" unidades o hacer cosas raras con el para nuestro beneficio.

Te resumo, cuando tu tienes una reserva en tienda y nos llega tu unidad del producto (consola, juego o hasta un cromo) el sistema lo pasa automáticamente a un stock invendible de reservas. Para poder vender esa unidad de reserva tenemos que canjearla con el localizador único adjuntando los datos de cliente.
A mi me pone ups express y la compre desde la consola así que no sé el criterio para no sé envío express o standar. Saludos
rammdoom escribió:Sera por el envio premium?

Puede, yo he cambiado a premium.
SASUKE01 escribió:
aresarx escribió:
SASUKE01 escribió:A ver, en todos los lanzamientos GAME hace previsión y prepara los pedidos con antelación.

Puedo decir como trabajador de tienda al menos, que se hace un seguimiento muy explícito para que todas las tiendas tengamos el 100% del stock necesario para cubrir todas las reservas.

Imagino que en web harán lo mismo, además de que tienen nuevas contrataciones con diferentes servicios de mensajería para poder cubrir toda la demanda posible.


Claro, hasta que a alguien le interesa robarte la reserva. Ya ha pasado en game con consolas anteriores que hay muy poco stock, que el amiguete/primo/hijo o quien sea de alguien de la tienda quiere una y te quitan la reserva en la cara, aunque hayas sido el primero. Claro hablo de consolas con poco stock, no de videojuegos que son fácil de encontrar.

Y no son rumores ni tonterías, me lo han hecho a mi personalmente y te dan ganas de quemarles la tienda.

Yo la he reservado en game pero porque tenía 400€ en vales, pero no os fiéis ni un pelo. Yo el día 10 haré ruta y si encuentro alguna en mano cancelo reserva.

Es 10000000% imposible que te quitemos una reserva para dársela a alguien. Básicamente porque las reservas van asociadas a un cliente con un localizador -que nos es imposible conocer- y para nosotros es completamente IMPOSIBLE cancelarte la reserva sin esos datos. Amén de que habría que hacerlo con tu ficha de cliente conociendo tus datos personales y quedando reflejado en tu zona de socio.

Lo dicho, 1000000% imposible que te cancelemos una reserva para dársela al primo de cuenca.

Eso no, pero que la han liado enviando las Xbox de tienda a central si. Tiene que haber un descuadre de unidades de cojones. Para no sólo no informar al cliente sinó mentirle cada día prometiendo un email que nunca llega. Eso sí, los de Series S sin problemas.
SASUKE01 escribió:
aresarx escribió:
SASUKE01 escribió:A ver, en todos los lanzamientos GAME hace previsión y prepara los pedidos con antelación.

Puedo decir como trabajador de tienda al menos, que se hace un seguimiento muy explícito para que todas las tiendas tengamos el 100% del stock necesario para cubrir todas las reservas.

Imagino que en web harán lo mismo, además de que tienen nuevas contrataciones con diferentes servicios de mensajería para poder cubrir toda la demanda posible.


Claro, hasta que a alguien le interesa robarte la reserva. Ya ha pasado en game con consolas anteriores que hay muy poco stock, que el amiguete/primo/hijo o quien sea de alguien de la tienda quiere una y te quitan la reserva en la cara, aunque hayas sido el primero. Claro hablo de consolas con poco stock, no de videojuegos que son fácil de encontrar.

Y no son rumores ni tonterías, me lo han hecho a mi personalmente y te dan ganas de quemarles la tienda.

Yo la he reservado en game pero porque tenía 400€ en vales, pero no os fiéis ni un pelo. Yo el día 10 haré ruta y si encuentro alguna en mano cancelo reserva.

Es 10000000% imposible que te quitemos una reserva para dársela a alguien. Básicamente porque las reservas van asociadas a un cliente con un localizador -que nos es imposible conocer- y para nosotros es completamente IMPOSIBLE cancelarte la reserva sin esos datos. Amén de que habría que hacerlo con tu ficha de cliente conociendo tus datos personales y quedando reflejado en tu zona de socio.

Lo dicho, 1000000% imposible que te cancelemos una reserva para dársela al primo de cuenca.


No digo que tu lo hagas, faltaria mas, pero que es imposible no es cierto, llega el cliente a recoger su reserva, le pides la tarjeta, accedes a su ficha, le dices que su unidad no ha llegado, cancela el cliente la reserva el no tenerla o el vendedor lo cancela aunque el cliente no diga nada, y ya tienes una unidad en el almacen de la tienda libre para disponer de ella.
snul9 escribió:Los que la pillamos en Worten y en el seguimiento nos sale en camino, creeis que hoy cambiará el estado? lo digo porque es festivo en Madrid y lo mismo afecta, no lo se, que pensáis?

Pues yo no me quiero motivar, pero la espero para mañana, aquí no es festivo
romero91 escribió:
sykans escribió:
Yakuzalimits escribió:A mi de amazon no me han cobrado nada, yo tengo 0 dudas pero no se en que se basan para a otra gente cobrarle, enviar la consola etc. Espero que no haya problemas


Supongo que distancia? Yo estoy a 15/20 min del centro logístico del Prat y no me la han cobrado.


Yo de Gavà, también a esa distancia. Y tampoco cobrada. Al enviar Con amazon Logístics, son menos de 24h. Hasta mañana no la veremos enviada. Si fuera SEUR estaría enviada desde hace una semana [carcajad]


Yo de Viladecans!! :Ð :Ð
@sykans saludos vecino XD
Tampoco cobrada ni enviada no?
dandocc escribió:
Jotun666 escribió:
Xuxos1976 escribió:Para los que no puedan coger en esta primera tanda, en el hilo de series x, han puesto fotos de la series x con el assasins en pack......aun triunfarán mas que los que reservamos el primer día!


No consigo encontrar las fotoso información, compañero.¿Me puedes pasar el enlace o decir algo al respecto?

Me gustaría saber algo, para intentar pillarla ahora o esperarme un poco y comprarla con el Valhalla.

Un saludo.


Aqui esta...

Imagen


Muchas gracias!

No sé si será real o no, pero entonces merece la pena esperarse a esa edición. De hecho me estoy pensando esperar al Black Friday a ver si sale alguna oferta/pack y mientras acumulo algún saldo extra de Rewards.

Lo malo es no saber si habrá stock de la consola más adelante...
romero91 escribió:@sykans saludos vecino XD
Tampoco cobrada ni enviada no?


Nada de nada! A la espera, pero tampoco dudo que no me llegue el martes, siempre han cumplido bien estos de Amazon
[angelito]
dandocc escribió:
SASUKE01 escribió:
aresarx escribió:
Claro, hasta que a alguien le interesa robarte la reserva. Ya ha pasado en game con consolas anteriores que hay muy poco stock, que el amiguete/primo/hijo o quien sea de alguien de la tienda quiere una y te quitan la reserva en la cara, aunque hayas sido el primero. Claro hablo de consolas con poco stock, no de videojuegos que son fácil de encontrar.

Y no son rumores ni tonterías, me lo han hecho a mi personalmente y te dan ganas de quemarles la tienda.

Yo la he reservado en game pero porque tenía 400€ en vales, pero no os fiéis ni un pelo. Yo el día 10 haré ruta y si encuentro alguna en mano cancelo reserva.

Es 10000000% imposible que te quitemos una reserva para dársela a alguien. Básicamente porque las reservas van asociadas a un cliente con un localizador -que nos es imposible conocer- y para nosotros es completamente IMPOSIBLE cancelarte la reserva sin esos datos. Amén de que habría que hacerlo con tu ficha de cliente conociendo tus datos personales y quedando reflejado en tu zona de socio.

Lo dicho, 1000000% imposible que te cancelemos una reserva para dársela al primo de cuenca.


No digo que tu lo hagas, faltaria mas, pero que es imposible no es cierto, llega el cliente a recoger su reserva, le pides la tarjeta, accedes a su ficha, le dices que su unidad no ha llegado, cancela el cliente la reserva el no tenerla o el vendedor lo cancela aunque el cliente no diga nada, y ya tienes una unidad en el almacen de la tienda libre para disponer de ella.

Lo he editado para que quede más claro.

Es muy rebuscado lo que comentas, amén de que se expone el empleado a una amonestación o quizás hasta un despido si lo consideraran grave y un conflicto absurdo con un cliente. Nadie en su sano juicio haría tal cosa... de todas formas si estás 100% seguro de eso puedes abrir una incidencia por la web o evaluar la atención recibida en el correo que recibes y explicarlo.

Si lo que dices es cierto... cosa que es muy rara, para no volver nunca más a esa tienda desde luego.

Toda la información que llega por parte de los clientes es muy tenida en cuenta por los responsables y les es muy fácil investigar estas cosas.
Mi pedido de Amazon del día 22 de septiembre cobrado y enviado. Que llegue el martes ya!!
amazon ya me cobro el assasins creed y que mañana lo recbire.
Parece que acaban de salir algunas unidades en la store, me ha dejado añadirla a la cesta pero a la hora de pagar no me deja hacerlo...

Habrá que seguir intentándolo....
Me la acaba de cobrar amazon, aunque no enviada.
@sykans
@romero91

Otro de Gava por aquí, también esperándola para el martes
Yo la compré en septiembre en PcComponentes y de momento no hay novedad ninguna xD
Miyazaki escribió:amazon ya me cobro el assasins creed y que mañana lo recbire.


Ojo porque pone entrega mañana, al menos a mi me pone eso en el juego y la consola, pero son las 00:20 del lunes, es decir, mañana es el martes...
fermentwo escribió:Me la acaba de cobrar amazon, aunque no enviada.



Hace mucho?
chamancrawford escribió:@sykans
@romero91

Otro de Gava por aquí, también esperándola para el martes


Grandes! [sonrisa] a ver si al levantarnos nos pone "Preparando el envío" de una vez!
Otro por aquí que me la acaba de cobrar Amazon... se viene... pero vamos, yo vivo en Canarias, de aquí a que me llegue mínimo finales de semana, principios de la que viene XD XD
Hey!

Antes comenté que Amazon nada, hace un par de minutos me la han cobrado, sin embargo esta sin enviar así que lo esperado, para el martes, ojalá se hubiera adelantado :P

Un saludo.
A este paso se terminan y a mi sin cobrar, que angustia.
Yo de vosotros cancelaria el AC Valhalla y la series X! Echarle un vistazo al MMK Polonia!

https://mediamarkt.pl/konsole-i-gry/kon ... d-valhalla

PACK Series X + AC Valhalla por 2379,- Zloty / 528,11 euros!
maffia123456 escribió:Parece que acaban de salir algunas unidades en la store, me ha dejado añadirla a la cesta pero a la hora de pagar no me deja hacerlo...

Habrá que seguir intentándolo....

Yo llevo dos días con ella ahí y pulsa que te pulsa jajajajaja. Toca soñar.
disaster_p escribió:A este paso se terminan y a mi sin cobrar, que angustia.

A mi no me han cobrado nada pero siempre lo han hecho el dia antes de que llegue siempre, yo no entiendo que las cobren o envien con tanto tiempo si van a llegar el martes igual que todas
Otro cobrada por aquí en Amazon.
SASUKE01 escribió:
dandocc escribió:
SASUKE01 escribió:Es 10000000% imposible que te quitemos una reserva para dársela a alguien. Básicamente porque las reservas van asociadas a un cliente con un localizador -que nos es imposible conocer- y para nosotros es completamente IMPOSIBLE cancelarte la reserva sin esos datos. Amén de que habría que hacerlo con tu ficha de cliente conociendo tus datos personales y quedando reflejado en tu zona de socio.

Lo dicho, 1000000% imposible que te cancelemos una reserva para dársela al primo de cuenca.


No digo que tu lo hagas, faltaria mas, pero que es imposible no es cierto, llega el cliente a recoger su reserva, le pides la tarjeta, accedes a su ficha, le dices que su unidad no ha llegado, cancela el cliente la reserva el no tenerla o el vendedor lo cancela aunque el cliente no diga nada, y ya tienes una unidad en el almacen de la tienda libre para disponer de ella.

Lo he editado para que quede más claro.

Es muy rebuscado lo que comentas, amén de que se expone el empleado a una amonestación o quizás hasta un despido si lo consideraran grave y un conflicto absurdo con un cliente. Nadie en su sano juicio haría tal cosa... de todas formas si estás 100% seguro de eso puedes abrir una incidencia por la web o evaluar la atención recibida en el correo que recibes y explicarlo.

Si lo que dices es cierto... cosa que es muy rara, para no volver nunca más a esa tienda desde luego.

Toda la información que llega por parte de los clientes es muy tenida en cuenta por los responsables y les es muy fácil investigar estas cosas.

Subscribo las palabras del compañero, soy trabajador de game desde centro mail, y eso que comentas no es tan simple de realizar, las reservas no se activan de forma selectiva, son todas al unísono, y si tu reserva no ha llegado (no has recibido SMS), sigues teniendo la reserva hasta que llegue, otra cosa es que quieras cancelarla, ahí obviamente quedará una unidad libre, pero el tema de que un empleado robe reservas...
Están las cosas para jugarse el puesto...
@Yakuzalimits Yo intento jugar pero estoy con el run run mirando todo el rato xd.
ello escribió:
snul9 escribió:Los que la pillamos en Worten y en el seguimiento nos sale en camino, creeis que hoy cambiará el estado? lo digo porque es festivo en Madrid y lo mismo afecta, no lo se, que pensáis?

Pues yo no me quiero motivar, pero la espero para mañana, aquí no es festivo

Jajajaja ojalá, a mi me la tienen que traer a Granada, habria posibilidades de recibirla hoy?
Jorgenba92 escribió:
maffia123456 escribió:Parece que acaban de salir algunas unidades en la store, me ha dejado añadirla a la cesta pero a la hora de pagar no me deja hacerlo...

Habrá que seguir intentándolo....

Yo llevo dos días con ella ahí y pulsa que te pulsa jajajajaja. Toca soñar.

Parece que como no la pagues cuando tengan stock te quedas sin ella aunque la tengas en el carrito... Mal por parte de MS, te la deberían reservar aunque fuese 5 minutos para que te de tiempo a pagarla.
Hola @SASUKE01 y @ello

¿Nos podríais informar a los clientes de Game de Granada como vamos a poder realizar la recogida en tienda?

Este asunto me trae de cabeza. Os agradecería mucho si nos pudierais adelantar alguna información.

Muchas gracias.
maffia123456 escribió:
Jorgenba92 escribió:
maffia123456 escribió:Parece que acaban de salir algunas unidades en la store, me ha dejado añadirla a la cesta pero a la hora de pagar no me deja hacerlo...

Habrá que seguir intentándolo....

Yo llevo dos días con ella ahí y pulsa que te pulsa jajajajaja. Toca soñar.

Parece que como no la pagues cuando tengan stock te quedas sin ella aunque la tengas en el carrito... Mal por parte de MS, te la deberían reservar aunque fuese 5 minutos para que te de tiempo a pagarla.

A mi el de MS me dijo que la deje ahí y le vaya dando.
Me da miedo lo del autoclick por la gente que han baneado.
disaster_p escribió:
rammdoom escribió:Sera por el envio premium?

Puede, yo he cambiado a premium.


La tengo como premiun, reservada desde el primer dia, y ni cobrado ni enviado, cuando hay gente por aqui con reservas de Octubre que ya se las han enviado.

Espero que este el martes aqui pese a todo.
Me acabo de dar cuenta de que Amazon me cobró la Xbox series x ayer sábado... pensaba que lo haría el lunes, además pone enviado desde el domingo 8 con lo que mañana la tendré aquí [boing]
Imagen
Drakun escribió:Me acabo de dar cuenta de que Amazon me cobró la Xbox series x ayer sábado... pensaba que lo haría el lunes, además pone enviado desde el domingo 8 con lo que mañana la tendré aquí [boing]
Imagen


Qur suerteee jeje, yo esperando a game que me ma envie. }:/
@albertosh se con toda seguridad que esto llega mañana, siempre es de un día para otro desde donde yo vivo ya que la paquetería de Amazon se la suda cuando algo es lanzamiento o no, conforme llegue los paquetes lo reparte en 24h, creo que ellos mismos se están saltando el lanzamiento para que el día 10 esté todas repartidas, hoy lunes me voy a tener que turnar en casa para que siempre haya alguien para recibir el paquete, que nerviosssss [sonrisa]
RGelio escribió:Hola @SASUKE01 y @ello

¿Nos podríais informar a los clientes de Game de Granada como vamos a poder realizar la recogida en tienda?

Este asunto me trae de cabeza. Os agradecería mucho si nos pudierais adelantar alguna información.

Muchas gracias.

Pero en Granada a partir del martes se cierra todo comercio no esencial, no?
14471 respuestas