¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Faeton73 escribió:https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=107152

Pues Amazon me acaba de dar el día (y el mes y el año). Tras haber sido cobrada y supuestamente enviada, me sale que “No se puede entregar” y que me hacen la devolución [flipa]

Cuando pase eso hay que llamar y seguramente te envíen otra como si fuera un recambio.
m0wly escribió:
Dalixian escribió:
Faeton73 escribió:https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=107152

Pues Amazon me acaba de dar el día (y el mes y el año). Tras haber sido cobrada y supuestamente enviada, me sale que “No se puede entregar” y que me hacen la devolución [flipa]


Se va liar gordisima, porque eso es que no cubren stock han tenido el dinero retenido y ahora vienen las cancelaciones.

De Amazon me espero cualquier cosa, ahora entiendo porque la gente hizo 2 o 3 reservas el mismo día. :(


Amazon no retiene el dinero.
Solo te cobran en el momento en que preparan tu paquete para enviarlo a continuacion. Nunca antes

Obviamente, si el distribuidor español les dice que les va a mandar 5.000 consolas y luego reciben 4.000 pues tendran que cancelar 1.000 pedidos.


Lo siento compañero no voy a discutir ni debatir, mi mujer trabaja en Amazon, no sólo lo hacen sino que no es nada ilegal. No voy a poner más información sobre enlaces ni las liadas de Amazon, pero nada me extraña que te hagan el cobro, se retiene y luego te cancelan el producto. Saludos y disfruta de la consola.
@m0wly El en seguimiento de mrw te sale actualizado? , yo es que estoy esperando el pedido para hoy y me sale desde el viernes el seguimiento y me dijeron que me lo daban hoy.
La retención de la ms store en PayPal se acaba de cobrar. UPS dice que no la ha recogido todavía, en la store aparece en tránsito
david477 escribió:
m0wly escribió:
david477 escribió:@m0wly

Ya te a llegado? [boing]


Aqui alao tengo la caja en la mesa de la oficina :) :) :)

La enviaron el viernes, y el sabado no la pude recoger porque las delegaciones de MRW ahora con el COVID no abren los sabados. Por lo menos no muchas de ellas, y la que me toca a mi es una de las que no abre.


Pues vigilala bien! Que seguro que acapara muchas miradas en la oficina [burla2]


La de la mesa de alao, cuando la he abierto para sacar la foto me ha dicho "¿que es eso?" porque es un paquete grande de el corte ingles... se la he girao un poco pa que la vea y me ha dicho "¡guarda eso que no te la vean!"... que por cierto, asi escrito suena hasta mal [+risas] [+risas]
Darkhe escribió:
Faeton73 escribió:https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=107152

Pues Amazon me acaba de dar el día (y el mes y el año). Tras haber sido cobrada y supuestamente enviada, me sale que “No se puede entregar” y que me hacen la devolución [flipa]

Cuando pase eso hay que llamar y seguramente te envíen otra como si fuera un recambio.


Voy a llamar, pero tengo pocas esperanzas de que tengan unidades para enviar un recambio... [uzi]
Faeton73 escribió:https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=107152

Pues Amazon me acaba de dar el día (y el mes y el año). Tras haber sido cobrada y supuestamente enviada, me sale que “No se puede entregar” y que me hacen la devolución [flipa]

Menuda liada te han echo y encima sin consola,lo que no entiendo es si te lo mandan que problema han tenido en el envio
Comprada en Fnac, cobrada y enviada
crb2222 escribió:Alguno con intencion de pasarse a las 10 por un Worten a ver que se cuentan?

Ayer pasé y me dijeron que no han recibido nada, que cuando reciban y procesen nos enviaran un correo, hasta ahora a los de tienda solo nos dice enviado, no me arrepiento por qué ya lo tenía configurado así y por rapidez le di de una a recogida en tienda, enhorabuena a los que la recibirán hoy en casa, y tranquilidad con Amazon si hay alguien que respeta los tiempos son ellos
Dalixian escribió:
m0wly escribió:
Dalixian escribió:
Se va liar gordisima, porque eso es que no cubren stock han tenido el dinero retenido y ahora vienen las cancelaciones.

De Amazon me espero cualquier cosa, ahora entiendo porque la gente hizo 2 o 3 reservas el mismo día. :(


Amazon no retiene el dinero.
Solo te cobran en el momento en que preparan tu paquete para enviarlo a continuacion. Nunca antes

Obviamente, si el distribuidor español les dice que les va a mandar 5.000 consolas y luego reciben 4.000 pues tendran que cancelar 1.000 pedidos.


Lo siento compañero no voy a discutir ni debatir, mi mujer trabaja en Amazon, no sólo lo hacen sino que no es nada ilegal. No voy a poner más información sobre enlaces ni las liadas de Amazon, pero nada me extraña que te hagan el cobro, se retiene y luego te cancelan el producto. Saludos y disfruta de la consola.


Ya,eso es lo que me jode. Temía que llegado el momento no pudieran cubrir la demanda, pero que me carguen la tarjeta, me digan que se ha enviado y luego esto... Parece que se dedican ahora al sadomaso.
Bron escribió:@m0wly El en seguimiento de mrw te sale actualizado? , yo es que estoy esperando el pedido para hoy y me sale desde el viernes el seguimiento y me dijeron que me lo daban hoy.


Me sale tal que asi aun:

Imagen
Que alegría esta mañana al ver el mail de Game de que la consola había sido envíada, estoy como un niño pequeño [qmparto]
Ya me quedo más tranquilos, que con lo movida que está la cosa uno no se fía hasta que no está enviada y casi entregada

PD. ¿alguien sabe donde puedo ver el seguimiento de DHL? Me debería llegar un mail pero no llega, y en principio ya tengo el ID
@m0wly igual que a mi , pues nada me toca esperar a que toquen en casa , que desesperación jajajaj
Que pecha del covid este de los cojones la que esta liando. Yo no es por la desesperación de la consola pero menudo cacao que esta liando en todo por culpa de los de arriba que no saben controlar esta maldita pandemia.

Fin offtopic.


Espero que los afectados la tengáis y sin ningún problema pero esto se veía venir la liada gorda esta por llegar.
Otro al que le han cobrado esta mañana la consola y el valhalla en Amazon (Madrid)

Se vieneeeeee
@Bron yo tuve "suerte" hoy porque el de MRW por aqui pasa, o a las 9:00 de la mañana , o a las 17:30 de la tarde. Hoy pasó a las 09:00 [tadoramo]
Manuns escribió:La retención de la ms store en PayPal se acaba de cobrar. UPS dice que no la ha recogido todavía, en la store aparece en tránsito

Ni caso a loque te ponga la store.
Ahora mismo esta en un almacén de la store esperando a que la recoja ups...
Cuando hiciste la reserva?
Yo el 22 del 09, y hay estoy, enviada de los últimos...
La tengo en el almacen desde viernes noche
A mí Amazon aún no me la ha cobrado. Me tengo que empezar a preocupar? XD
La Store no es chapuzas por qué te entregué la co sola el día que te prometieron entregarla, alégrense que otros la recibirán antes, Uds se están leyendo en serio?
Que sorpresa me acaba de llamar de seur que me traen ya la SX, no la esperaba hasta mañana o pasado. La pillé el viernes y era de las últimas por web en worten
Cobrada en Amazon hoy a primera hora.
Buenos días.

¿Alguien a comprado en Carrefour Online?

Mi pedido está en el estado pendiente de confirmación, el otro día les llame y me dijeron que todo está bien y que ese tipo de productos está pensado para que lleguen el día de lanzamiento pero hoy veo que sigue en el mismo estado y ya me me huele mal.

Si alguien ha comprado por ahí para que me confirme cómo está su estado. De todos modos llamaré de nuevo a ver qué me cuentan.
jonafigue escribió:La Store no es chapuzas por qué te entregué la co sola el día que te prometieron entregarla, alégrense que otros la recibirán antes, Uds se están leyendo en serio?

Creo que no entendiste.

Me puedes explicar tu, como gente con reservas hechas nada mas abrirse, la van a recibir dias mas tarde, que personas que la reservaron semanas mas tarde con el mismo tipo de envio sin coste adicional?

Hablo solo de la store con almacén en Alemania,
El resto de compañeros no me meto, la reservaron en otras tiendas....
Yakuzalimits escribió:
cobijcs escribió:Esperando cobro y envío por Amazon...

¿Os sale diferente el pedido en Amazon si se ha cobrado pero no enviado?
Es que si me cobran no me entero. [+risas] [+risas]

En amazon solo te aparecen 2 opciones, localizar paquete o cancelar


Pues esperando entonces a ver si cobra y sale.
angelvilu escribió:
darthbender escribió:Me veo sin consola... Correo de amazon de que tienen problemas con el pago y el pedido está en espera, he cambiado la tarjeta a ver si esta les gusta más.

Aclarar que el banco donde está la primera tarjeta tiene dinero de sobra, es más aunque es una tarjeta de débito funciona como una tarjeta de crédito donde el primero de mes cobran los gastos de la cuenta.

Lo he puesto en ing con la tarjeta, el otro es donde tengo la hipoteca con la nómina y tal..veremos a ver si este les gusta

Consola comprada el 27 de octubre en la segunda remesa sobre las 9.21, pagada la mitad con saldo de Amazon canjeado en game

La otra vez que me pasó esto, sin motivo fue con un monitor hace poco, aunque era solo gestionado por Amazon, y resulta que era porque no había stock, me acabaron llamando de la tienda para decírmelo y me quedé sin el monitor, así que me mosquea mucho

Me ha pasado a mi, lo he comentado antes. Con una débito de Imaginbank no se cobrara y con una crédito de Imaginbank pero de otro titular tampoco se cobrara, pero no era cosa de Amazon sino del banco, me llegaban SMS de compra no autorizada y que llamara, pero nadie me lo cogía. Al final he podido con una débito de BBVA y se la han cobrado.



Tardaron mucho en cobrartelo después del cambio? Estoy en chat con una tal Claudia que me lo está mirando... Lleva ya un ratito.
jonafigue escribió:La Store no es chapuzas por qué te entregué la co sola el día que te prometieron entregarla, alégrense que otros la recibirán antes, Uds se están leyendo en serio?


El ansia y ver que hay gente recibiéndolas cuándo sabían que sería así les puede. Hagáis lo que hagáis, tengáis seguimiento o no, la vais a recibir el mismo día. Si mañana no os llega es cuándo debéis empezar a cabrearos, no antes, además micro ya avisó que algunos las recibirán mañana y otros tardaran más, vamos, que esta semana las tendremos todos. Respecto a los seguimientos europeos...me da la risa, compro mucho por eBay y esos seguimientos siempre funcionan mal y ni siquiera me suelen marcar las cosas como recibidas.

Así que nada, aguantar un día más, ya queda poco.
oso^Yonki escribió:Se va a liar... espero que no me toque :)


Ya ves, yo estoy acojonado. Con estas cosas nada es seguro hasta que no tienes la caja en la mano.
cachipus escribió:Comprada en Fnac, cobrada y enviada


¡oh qué bien!, ahora tengo esperanzas de recibirla mañana (que ansias somos jejeje). A mi de momento sigue "A la espera de la entrega del proveedor" pero me la han cobrado esta madrugada por paypal.

Por curiosidad ¿cuando la reservaste?, yo el 03/11.
Faeton73 escribió:
Dalixian escribió:
m0wly escribió:
Amazon no retiene el dinero.
Solo te cobran en el momento en que preparan tu paquete para enviarlo a continuacion. Nunca antes

Obviamente, si el distribuidor español les dice que les va a mandar 5.000 consolas y luego reciben 4.000 pues tendran que cancelar 1.000 pedidos.


Lo siento compañero no voy a discutir ni debatir, mi mujer trabaja en Amazon, no sólo lo hacen sino que no es nada ilegal. No voy a poner más información sobre enlaces ni las liadas de Amazon, pero nada me extraña que te hagan el cobro, se retiene y luego te cancelan el producto. Saludos y disfruta de la consola.


Ya,eso es lo que me jode. Temía que llegado el momento no pudieran cubrir la demanda, pero que me carguen la tarjeta, me digan que se ha enviado y luego esto... Parece que se dedican ahora al sadomaso.


Recibida llamada ahora mismo de Amazon (que hasta por poco ni lo cojo, ya que llaman de Londres). Se van a poner en contacto con el almacén a ver la razón de todo. Dice que no está cancelado el pedido y que puede que aún se ponga en reparto mañana...

Diosssss qué tensiónnnnn
ello escribió:La web de seur caida...


No creo que haya mucha gente entrando, pero seguro que suficiente como para que sea un volumen de tráfico mucho mayor de lo que tienen habitualmente :)

La mía seguí en tránsito así que ya no cuento tenerla hoy. Mañana será el día.

Ánimo a todos!
Por cierto.
El evento era hoy o mañana?
Si no recuerdo mal es de 20 a 2h, en península
ello escribió:Worten en reparto [360º]


Anda que los de worten habeis triunfado eh [sonrisa] , los últimos y parece que todo perfecto.
cobrada la reserva de fnac.

me meto en el pedido y me pone "pedido dividido en dos paquetes" :-? :-? :-? :-?

espero que no hagan cosas raras y que todo lo envien bien a la tienda.
Etiqueta hecha por mediamakrt para ups, de camino a que la recojan los de UPS
darthbender escribió:
angelvilu escribió:
darthbender escribió:Me veo sin consola... Correo de amazon de que tienen problemas con el pago y el pedido está en espera, he cambiado la tarjeta a ver si esta les gusta más.

Aclarar que el banco donde está la primera tarjeta tiene dinero de sobra, es más aunque es una tarjeta de débito funciona como una tarjeta de crédito donde el primero de mes cobran los gastos de la cuenta.

Lo he puesto en ing con la tarjeta, el otro es donde tengo la hipoteca con la nómina y tal..veremos a ver si este les gusta

Consola comprada el 27 de octubre en la segunda remesa sobre las 9.21, pagada la mitad con saldo de Amazon canjeado en game

La otra vez que me pasó esto, sin motivo fue con un monitor hace poco, aunque era solo gestionado por Amazon, y resulta que era porque no había stock, me acabaron llamando de la tienda para decírmelo y me quedé sin el monitor, así que me mosquea mucho

Me ha pasado a mi, lo he comentado antes. Con una débito de Imaginbank no se cobrara y con una crédito de Imaginbank pero de otro titular tampoco se cobrara, pero no era cosa de Amazon sino del banco, me llegaban SMS de compra no autorizada y que llamara, pero nadie me lo cogía. Al final he podido con una débito de BBVA y se la han cobrado.



Tardaron mucho en cobrartelo después del cambio? Estoy en chat con una tal Claudia que me lo está mirando... Lleva ya un ratito.

A cada cambio de tarjeta que hacía, 5-10 minutos después intentaban cobrarla.
Buenas! Una pregunta, yo tengo reserva en Amazon, todo pagado con tarjetas regalo, como puedo saber cuando "Se la cobran"?
Gracias y un saludo.
cachipus escribió:Comprada en Fnac, cobrada y enviada


a mi tambien me la han cobrado, no me llego correo de enviado a tienda, pero en el pedido me pone que viene dividido en dos paquetes.

puedes decirme si a ti te pone lo mismo ¿?

te lo agradezco, gracias
Reservada el 22 y Amazon aún no envía... cagon la cuna negra...
davis_kaiz escribió:Buenas! Una pregunta, yo tengo reserva en Amazon, todo pagado con tarjetas regalo, como puedo saber cuando "Se la cobran"?
Gracias y un saludo.

Si ya la has pagado toda con saldo, entonces lo próximo que verás es enviada.
Hasta que no me ponga enviada no voy a estar tranquilo pero me ha dicho la del chat que con ING si se ha autorizado y que el envío es inminente para mañana, que por lo que sea la visa del otro banco se rechazo.

Efectivamente me he ido a ING y estan retenidos los 237€ que me quedan por pagar de la consola.

@Faeton73

Espero que se te solucione, que saquen una consola de las piedras si hace falta, que vayan a la puerta de Microsoft para que les den una más, vamos no me jodas macho.

Estaré atento por aquí a ver qué te van diciendo
albert_pozo escribió:cobrada la reserva de fnac.

me meto en el pedido y me pone "pedido dividido en dos paquetes" :-? :-? :-? :-?

espero que no hagan cosas raras y que todo lo envien bien a la tienda.


Son dos paquetes porque te dan un vale de 10 euros de descuento en vídeojuegos y eso va aparte, te lo mandarán por mail en 3 semanas o así.
Hoy es festivo en el lugar de recogida Si nos lo dan mañana la entrega es el jueves 12h. Saludos. ^LE
Me caguén la virgen jajaj
xxmatrakaxx escribió:Señores, es un hecho, digan lo que digan los de Store, son unos chapuzas,
Gente con reserva de hace 1 o 2 semanas la recibiran mañana, y otros con reserva desde dia 22 de septiembre nos llegara jueves o viernes.
Lo único que podemos hacer es quejarnos para que caiga en saco roto.
Ayer x chat ya le dije a uno, y claro, me pedía el correo de la persona con reserva hace 1 semana y k se la entregan el dia 10, como es obvio, no tenemos acceso a los correos de los demás.
Así que, a joderse y los dias que tenia para recepcionar, al carajo, tocara cambiar la entrega cuando me deje...

Perdón por el tocho...
Mas se perdió en la guerra...

Yo estoy igual tengo un cabreo de cojones. Me pillo una semana de vacaciones, encasqueto al niño a los suegros para poder disfrutar de la consola bien y es lunes tengo la consola cobrada hace más de una semana y la tengo cobrada porque me he molestado yo en revisarlo porque por parte de Microsoft ni un triste correo indicando oye que ya te hemos quitado tu dinero. Ahora resulta que es lunes y todavía no tengo ni puñetera idea de si llegara la consola el jueves el viernes porque que me llegue mañana ya me dijeron ayer desde Microsoft que me vaya olvidando. Sin embargo ves a gente que compra la consola el jueves y el viernes la disfruta y es de puta coña última vez que compro en la store lo tengo clarisimo
Cobrada en fnac de madrugada pero de momento no se actualiza el pedido en la web. Tengo recogida en tienda.
Cobrada a la 1 de la mañana en Amazon aunque todavía no sale como enviada
davis_kaiz escribió:Buenas! Una pregunta, yo tengo reserva en Amazon, todo pagado con tarjetas regalo, como puedo saber cuando "Se la cobran"?
Gracias y un saludo.


Ve a tu cuenta en Gestionar saldo/ cheques regalo (algo así salía).

Ahí verás el saldo disponible y si se han cobrado algo sale como si fuera un extracto
14471 respuestas