eddy escribió:Rubix escribió:Espero que Amazon la envie dentro de una caja de carton
Amazon no son unos chapuceros,la mandarán en condiciones,puedes estar tranquilo.
No, si lo son.
A mi me han llegado cosas directamente con una pegatina en la caja mostrando lo que es y sin precintar (varios SAI), un NAS desde Alemania solamente en su caja cubierta por una bolsa de plástico, móviles en los famosos paquetes que se pueden abrir por abajo y arriba sin desprecintarla, cosas pequeñas en cajas enormes dando tumbos, hasta una ducha a la que le consiguieron doblar el tubo de acero. etc...
Lo bueno es que si te pasa algo de la misma lo mandas de vuelta.
Por cierto, por aquí otro de la store, pedido de las 9:30 del 22 de septiembre, cobrada el viernes y ahí está el pedido.
Triste que los que decidimos comprarla en la página oficial en lugar de Amazon y similares no sepamos nada y el resto las tengan en camino, y más triste que gente que la ha pedido en la remesa de la semana pasada tenga noticias antes que los que apostamos por ellos el primer día.
Como vea la consola disponible en tienda o envío 24 horas, la cancelo o se la envío de vuelta. O igual la cancelo y me gasto los 500€ en una mariscada.
Expectativas de 10 para los usuarios desde que se anunció y el día 1 de vida de la consola ya la están cagando.
Entiendo que los usuarios somos muy pesados (algunos), no puede ser que lances una consola con estas expectativas y no tengas las consolas en las naves locales de UPS y/o hayas preparado palets para cargar a lo largo de la semana pasada. A las 12:40 del 9/11/2020 ya podemos decir que
ESTO ES UNA CHAPUZA por parte de MS.