¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Windforce escribió:
barrichelos escribió:Para los que intentan desde la store de Microsfot, sólo salen distribuidores externos porque está agotada. El enlace para comprar directaremente en la store es este:
https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... 1qxz9nnx00

Cuando repongan aparecerán con existencias [sonrisa]
pues muchas gracias. Ahora todos a reventarle el f5 al teclado jajajaja

Con F5 y dedo rápido algunos compañeros lo consiguieron hace unos días, así que a ver si tenéis suerte [beer] .
Eso si, autoclickers y demás cuidado, porque parece que caen baneos.
ROCKER escribió:Enviada de Amazon. Entrega mañana antes de las 23 horas ¬_¬

Yo igual.
Te imaginas que te llega a las 22:59 [666]
Saludos
¿ Alguno que se lo haya mandado ya PCcomponentes ? , leí antes que lo iban a enviar hoy pero nada sigo en el mismo estado de "pedido creado".
xxmatrakaxx escribió:
martiper escribió:Yo acabo de llamar a Microsoft y este es el resumen:

- Solo nos dijeron que se entregarían a partir del 10 de Noviembre y eso es lo que van a hacer. ACOJONANTE.

- Me dice que las envían por orden de reserva. Le digo que es falso porque se de gente que la reservó la semana pasada y ya tiene número de tracking de UPS desde el viernes y yo la reservé el día 22 a las 9:15. Me dice que no pude ayudarme y que ese número de tracking de UPS no significa que la consola haya salido ya. ACOJONANTE.

- Que entre hoy y mañana me saldrá en el pedido el número de tracking y la recibiré en los próximos días.

Le he dejado claro que me parece increíble que en el sitio donde más seguro tendría que ser recibir la consola sea de los últimos en recibirlas en España y que será la última vez que compre algo en la Store de Microsoft.


Podemos ir de la mano compañero, yo la reserve el 22 del 9 a las 9:20...

Tengo traking desde viernes tarde y nada, pone que me llegara sobre el 12/13.
Esperemos a mañana a ver si ocurre un milagro y todo es un error. ..


Yo es que no tengo ni número de tracking.
Yo estoy llamando a tiendas y a central y nada de nada no contestan a los de las tiendas cerradas nos han dejado tirados.
barrichelos escribió:Con el tema del covid y tal hay muchas cosas que se pueden entender, pero desde luego es de vergüenza que la propia store de Micro no sea capaz de asegurar a gente que reservó la consola el primer que les llegue el día de salida...
Si ellos mismo no respetan su producto que no lo esperen de los demás.


Totalmente de acuerdo.
eddy escribió:
Rubix escribió:Espero que Amazon la envie dentro de una caja de carton

Amazon no son unos chapuceros,la mandarán en condiciones,puedes estar tranquilo.


No, si lo son.
A mi me han llegado cosas directamente con una pegatina en la caja mostrando lo que es y sin precintar (varios SAI), un NAS desde Alemania solamente en su caja cubierta por una bolsa de plástico, móviles en los famosos paquetes que se pueden abrir por abajo y arriba sin desprecintarla, cosas pequeñas en cajas enormes dando tumbos, hasta una ducha a la que le consiguieron doblar el tubo de acero. etc...
Lo bueno es que si te pasa algo de la misma lo mandas de vuelta.

Por cierto, por aquí otro de la store, pedido de las 9:30 del 22 de septiembre, cobrada el viernes y ahí está el pedido.
Triste que los que decidimos comprarla en la página oficial en lugar de Amazon y similares no sepamos nada y el resto las tengan en camino, y más triste que gente que la ha pedido en la remesa de la semana pasada tenga noticias antes que los que apostamos por ellos el primer día.

Como vea la consola disponible en tienda o envío 24 horas, la cancelo o se la envío de vuelta. O igual la cancelo y me gasto los 500€ en una mariscada.

Expectativas de 10 para los usuarios desde que se anunció y el día 1 de vida de la consola ya la están cagando.
Entiendo que los usuarios somos muy pesados (algunos), no puede ser que lances una consola con estas expectativas y no tengas las consolas en las naves locales de UPS y/o hayas preparado palets para cargar a lo largo de la semana pasada. A las 12:40 del 9/11/2020 ya podemos decir que ESTO ES UNA CHAPUZA por parte de MS.
Amazon os la ha enviado ya?
ToLjAz escribió:
Neophite escribió:
ToLjAz escribió:Una pregunta a los de WORTEN que ya os ha llegado:

La caja de la consola tiene alguna pegatina-precinto en la solapas para que no se pueda abrir y garantizar que nadie la ha toqueteado por dentro? [snif]


Sí, la caja lleva pegatina en las solapas.


Bueno si lleva precinto en solapas me quedo un poquitin mas tranquilo de que ningún hijoputa curioso de SEUR le de por abrirla.

Por dentro la consola va bien protegida?

Siento tantas preguntas, pero estoy acojonado...


Yo lo he dicho antes, gracias al embalaje de Microsoft la consola en el interior no se mueve ni un pelo y viene muy protegida.

Otra cosa va ser en el caso de la otra
Shiro_himura escribió:
ToLjAz escribió:
Neophite escribió:
Sí, la caja lleva pegatina en las solapas.


Bueno si lleva precinto en solapas me quedo un poquitin mas tranquilo de que ningún hijoputa curioso de SEUR le de por abrirla.

Por dentro la consola va bien protegida?

Siento tantas preguntas, pero estoy acojonado...


Yo lo he dicho antes, gracias al embalaje de Microsoft la consola en el interior no se mueve ni un pelo y viene muy protegida.

Otra cosa va ser en el caso de la otra


Ojala tio, ojala llegue bien, que sin vivir joder....

No es justo que despues de pagar 500 euros ilusionado este ahora tan agobiado en vez de estar feliz.... [buuuaaaa]
Iko87 escribió:https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/las-ps5-y-xbox-compradas-por-amazon-en-noviembre-llegaran-en-un-paquete-de-nintendo/amp/

Para los que la tenemos reservada en Amazon llegará en caja de Nintendo parece ser, menos mal que leí está noticia, si no lo llego a saber y aparece el repartidor con la caja Nintendo me acojono vivo XD XD

gracias por el aviso. Me encuentro mañana con un paquete de Nintendo y me pienso que me han enviado una Switch por error [carcajad]

karlostek escribió:Amazon os la ha enviado ya?

a mí sí, ya está enviada por Amazon logistic o como se llame su servicio propio de entregas. Sale que la entrega está programada para mañana a pesar de que el envío probablemente sea de Madrid a Madrid. Vamos, que han dado orden de no entregarla antes de la salida oficial.
Acabo de comprarla esta mañana en la STORE y me ponia entrega el 13 de Noviembre, viernes, pero ahora me pone que entrega mañana dia 10.....................aunque un ni me han hecho el cargo.....me llego un error de cargo y he tenido que cambiar de tarjeta........aun sigo esperando el cargo.

Pero como puede ser que m ponga entrega mañana.????
Qué manía teneis de llamar al soporte de microsoft pensando que ellos van a tener idea de como nos van a mandar las consolas.

Y claro, luego lo que os dicen es lo normal, que os la entregan a partir del día 10, qué os van a decir? tranquilo que hoy la tienes? no, ellos no quieren entregarla antes de la fecha de salida.

Que puede haber algún incidente y que no se hagan mañana todas las entregas? sí, y a alguno le llegará el miércoles o el jueves, a otro se la perderán... lo que pasa con los envíos online. Pero que el 95% o más la recibirán mañana a lo largo del día, eso es así. Aunque salgan hoy como yo creo y llevo diciendo desde el primer día que participé aquí, porque eso fue lo que me pasó con la One X.

Otra cosa sí que sería un gran sorpresa.
R064N escribió:
eddy escribió:
Rubix escribió:Espero que Amazon la envie dentro de una caja de carton

Amazon no son unos chapuceros,la mandarán en condiciones,puedes estar tranquilo.


No, si lo son.
A mi me han llegado cosas directamente con una pegatina en la caja mostrando lo que es y sin precintar (varios SAI), un NAS desde Alemania solamente en su caja cubierta por una bolsa de plástico, móviles en los famosos paquetes que se pueden abrir por abajo y arriba sin desprecintarla, cosas pequeñas en cajas enormes dando tumbos, hasta una ducha a la que le consiguieron doblar el tubo de acero. etc...
Lo bueno es que si te pasa algo de la misma lo mandas de vuelta.

Por cierto, por aquí otro de la store, pedido de las 9:30 del 22 de septiembre, cobrada el viernes y ahí está el pedido.
Triste que los que decidimos comprarla en la página oficial en lugar de Amazon y similares no sepamos nada y el resto las tengan en camino, y más triste que gente que la ha pedido en la remesa de la semana pasada tenga noticias antes que los que apostamos por ellos el primer día.

Como vea la consola disponible en tienda o envío 24 horas, la cancelo o se la envío de vuelta. O igual la cancelo y me gasto los 500€ en una mariscada.

Expectativas de 10 para los usuarios desde que se anunció y el día 1 de vida de la consola ya la están cagando.
Entiendo que los usuarios somos muy pesados (algunos), no puede ser que lances una consola con estas expectativas y no tengas las consolas en las naves locales de UPS y/o hayas preparado palets para cargar a lo largo de la semana pasada. A las 12:40 del 9/11/2020 ya podemos decir que ESTO ES UNA CHAPUZA por parte de MS.

Pues o tanto yo como mi circulo hemos tenido muy buena suerte o bien tu has tenido mala suerte entonces,ni a mi,ni a nadie de mi entorno le ha llegado nunca nada en mal estado o mal empaquetado.
Buenas, aquí uno con reserva en la Microsoft Store. En el seguimiento del envío me sigue poniendo "Shipment ready for UPS - When the shipment arrives at our facility the delivery date will be updated". ¿Estamos todos igual? ¿No deberían haberla mandado ya? Y más teniendo en cuenta que está en Holanda [idea]
Cobrada ahora mismo Amazon. Pedida el 22, soy de Zaragoza. De momento aún no pone enviada, pero creo que llegará sin problemas.
Para los que la tenéis en recogida en tienda de Worten, tenéis número de envío de Seur? A mi me dieron uno pero me pone que no hay ningún paquete con esa referencia. No sé que pensar ya porque en el correo de worten me pone que está enviada desde el viernes.
chankiss escribió:Qué manía teneis de llamar al soporte de microsoft pensando que ellos van a tener idea de como nos van a mandar las consolas.

Y claro, luego lo que os dicen es lo normal, que os la entregan a partir del día 10, qué os van a decir? tranquilo que hoy la tienes? no, ellos no quieren entregarla antes de la fecha de salida.

Que puede haber algún incidente y que no se hagan mañana todas las entregas? sí, y a alguno le llegará el miércoles o el jueves, a otro se la perderán... lo que pasa con los envíos online. Pero que el 95% o más la recibirán mañana a lo largo del día, eso es así. Aunque salgan hoy como yo creo y llevo diciendo desde el primer día que participé aquí, porque eso fue lo que me pasó con la One X.

Otra cosa sí que sería un gran sorpresa.

Ya la recibirán los que tienen el puto seguimiento pero muchos no lo tenemos y a este paso dudo que hoy lo tengamos. Ojalá tengas razón pero yo ya pierdo la fe de tenerla mañana
Yo creo que los de la store la tendremos mañana, aunque el paquete pone que ni se ha enviado en cualquier momento nos pone que ya esta en España y mañana en reparto, o al menos eso espero...

Saludos
JuanLu_Rules escribió:¿ Alguno que se lo haya mandado ya PCcomponentes ? , leí antes que lo iban a enviar hoy pero nada sigo en el mismo estado de "pedido creado".


A mí me ha cambiado el estado a "En preparación" a las 9:05 de hoy y de momento así sigue.
aNTiBeTiKo escribió:Joder..........no tenia reserva, llevo desde hace 2 dias con el autoclicker y de repente...........PUM, pedido realizado.......................en la MS Store..........entrega el dia 13

Increíble y mi pedido del 22 de septiembre me dicen que para la semana que viene, simplemente acojonante
lucer1 escribió:Yo creo que los de la store la tendremos mañana, aunque el paquete pone que ni se ha enviado en cualquier momento nos pone que ya esta en España y mañana en reparto, o al menos eso espero...

Saludos
.

Muchos si. Pero los que estamos sin seguimiento lo dudo.
Sk8fighter escribió:Buenas, aquí uno con reserva en la Microsoft Store. En el seguimiento del envío me sigue poniendo "Shipment ready for UPS - When the shipment arrives at our facility the delivery date will be updated". ¿Estamos todos igual? ¿No deberían haberla mandado ya? Y más teniendo en cuenta que está en Holanda [idea]


Yo estoy igual, y varios más.

Ademas a ni ni me la han cobrado todavia...estoy flipando la verdad...no veo ni cargo retenido ni denegado tampoco. Días atrás tuve un cargo retenido pero ahora no está...lo dicho...estoy flipando...

ainssss....

Saludos.
Recién cobrada de Amazon. Y sin noticias de la otra que tengo comprada en Game. Lo de Game es de traca...
die4554 escribió:
ROCKER escribió:Enviada de Amazon. Entrega mañana antes de las 23 horas ¬_¬

Yo igual.
Te imaginas que te llega a las 22:59 [666]
Saludos


Jajajaj pues todo el puto día perdido cawento

Alguna idea donde se mira el envío con el id de seguimiento?

Saludos
A mi también me ha llegado, viene a pelo igual que si fueras a comprarla, es verdad que es una chapuza pero eso que hay, la mía viene con un pequeño roto en la parte delantera, luego probaré a ver k tal
satanax23 escribió:
lucer1 escribió:Yo creo que los de la store la tendremos mañana, aunque el paquete pone que ni se ha enviado en cualquier momento nos pone que ya esta en España y mañana en reparto, o al menos eso espero...

Saludos
.

Muchos si. Pero los que estamos sin seguimiento lo dudo.

Ni mañana ni está semana...veras...
barrichelos escribió:
Windforce escribió:
barrichelos escribió:Para los que intentan desde la store de Microsfot, sólo salen distribuidores externos porque está agotada. El enlace para comprar directaremente en la store es este:
https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... 1qxz9nnx00

Cuando repongan aparecerán con existencias [sonrisa]
pues muchas gracias. Ahora todos a reventarle el f5 al teclado jajajaja

Con F5 y dedo rápido algunos compañeros lo consiguieron hace unos días, así que a ver si tenéis suerte [beer] .
Eso si, autoclickers y demás cuidado, porque parece que caen baneos.

No me corre prisa la verdad, ya caerá más tarde o temprano, será por cosas para viciar. Hay cosas más importantes que una consola ( la salud,conservar el trabajo y demás cosas) pero bueno si puedo pillarla pues bien recibida sera para hacer compañía a sus hermanas y a la competencia y al pc, así que Animo y suerte a todos.
barrichelos escribió:Para los que intentan desde la store de Microsfot, sólo salen distribuidores externos porque está agotada. El enlace para comprar directaremente en la store es este:
https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... 1qxz9nnx00

Cuando repongan aparecerán con existencias [sonrisa]


Joer gracias, no creo que tenga la suerte porque tampoco puedo estar ahí todo el día atento pero por lo menos no es la frustración de entrar y que que te manden a la página de los distribuidores que claramente no va a ningún lado
satanax23 escribió:
chankiss escribió:Qué manía teneis de llamar al soporte de microsoft pensando que ellos van a tener idea de como nos van a mandar las consolas.

Y claro, luego lo que os dicen es lo normal, que os la entregan a partir del día 10, qué os van a decir? tranquilo que hoy la tienes? no, ellos no quieren entregarla antes de la fecha de salida.

Que puede haber algún incidente y que no se hagan mañana todas las entregas? sí, y a alguno le llegará el miércoles o el jueves, a otro se la perderán... lo que pasa con los envíos online. Pero que el 95% o más la recibirán mañana a lo largo del día, eso es así. Aunque salgan hoy como yo creo y llevo diciendo desde el primer día que participé aquí, porque eso fue lo que me pasó con la One X.

Otra cosa sí que sería un gran sorpresa.

Ya la recibirán los que tienen el puto seguimiento pero muchos no lo tenemos y a este paso dudo que hoy lo tengamos. Ojalá tengas razón pero yo ya pierdo la fe de tenerla mañana


Sí, yo hablo de los que tienen seguimiento. Los que no lo teneis, puede ser un error pero yo mientras no sea el día de salida seguiría confiando, UPS son muy rápidos con los envíos express. pero piensa q de los que tenemos el seguimiento, aun no la fueron a buscar al almacén, simplemente tenemos pegada la pegatina.
tio_marihuana escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Joder..........no tenia reserva, llevo desde hace 2 dias con el autoclicker y de repente...........PUM, pedido realizado.......................en la MS Store..........entrega el dia 13

Increíble y mi pedido del 22 de septiembre me dicen que para la semana que viene, simplemente acojonante



La verdad que no entiendo cómo Microsoft son tan chapuceros. Deberían ir por orden de entrada de pedidos. Yo la pedí el 4 pero a la gente que se lo dije tienen el seguimiento y yo no. La verdad que no entiendo nada
die4554 escribió:
ROCKER escribió:Enviada de Amazon. Entrega mañana antes de las 23 horas ¬_¬

Yo igual.
Te imaginas que te llega a las 22:59 [666]
Saludos


Tíos es que de verdad, que tiene de raro ese mensaje, siempre lo pone, o a las 21..22..es lo normal, entiendo que la gente se Mosquee por si algo va mal pero este no es el caso, de verdad se leen unas cosas aquí..
@Freddy_es todos estamos igual, enviando y sin número de Seur
Se sabe algo si esra noche a las 12 van a sacar stock a la venta en algún lado?
Cobrado en Amazon, nunca me han fallado aunque reconozco que ya me estaba poniendo nervioso Esperemos que no sea la primera vez.
Realmente los que tenemos el seguimiento no es mas que un numero que le ha dado Ups para el segumiento, ni es envio ni nada. Es mas no se ha movido desde que nos lo dieron, quizas estan registrando todas las consolas y salen todas a la vez. No tiene ninguna logica que gente que reservasteis hace tiempo no lo tengais y los que reservamos el otro dia si.

Esperemos que nos las manden a todos hoy. Saludos
Fredy_ES escribió:Para los que la tenéis en recogida en tienda de Worten, tenéis número de envío de Seur? A mi me dieron uno pero me pone que no hay ningún paquete con esa referencia. No sé que pensar ya porque en el correo de worten me pone que está enviada desde el viernes.

Me suena leer páginas atrás que dijeron que había que añadir _001 al número de segumiento o algo así para poder tener información del pedido.
Enviada de Amazon entrega mañana entre la 1h y las 23h, será de 13h a 23 no???? ;)
vinotinto escribió:
Fredy_ES escribió:Para los que la tenéis en recogida en tienda de Worten, tenéis número de envío de Seur? A mi me dieron uno pero me pone que no hay ningún paquete con esa referencia. No sé que pensar ya porque en el correo de worten me pone que está enviada desde el viernes.

Me suena leer páginas atrás que dijeron que había que añadir _001 al número de segumiento o algo así para poder tener información del pedido.

Llevo desde el viernes añadiendo el _001 a mi pedido y nada. Pero yo lo tengo en recogida en tienda y no se si a los que tienen recogida en tienda les funciona la búsqueda del tracking.
alguien sabe que servicio de entrega utilizan "EA" y el resto numeros como codigo de seguimiemto?
Para los ansias histericos de Amazon. Me acaban de cobrar el mando, aun no me lo han mandado.

En serio, llorad mañana si no os llega. Hoy al menos sed felices.
Consola cobrada en amazon
Fredy_ES escribió:
vinotinto escribió:
Fredy_ES escribió:Para los que la tenéis en recogida en tienda de Worten, tenéis número de envío de Seur? A mi me dieron uno pero me pone que no hay ningún paquete con esa referencia. No sé que pensar ya porque en el correo de worten me pone que está enviada desde el viernes.

Me suena leer páginas atrás que dijeron que había que añadir _001 al número de segumiento o algo así para poder tener información del pedido.

Llevo desde el viernes añadiendo el _001 a mi pedido y nada. Pero yo lo tengo en recogida en tienda y no se si a los que tienen recogida en tienda les funciona la búsqueda del tracking.


A todos que la pusimos recogida en tienda nos pasa lo mismo, no tenemos número de seguimiento.
Han puesto más a la venta en la store hoy?
Emptyh1 escribió:@ciberdim y fecha de entrega?


Mañana antes de las 22:00, entrega programada
JuanLu_Rules escribió:¿ Alguno que se lo haya mandado ya PCcomponentes ? , leí antes que lo iban a enviar hoy pero nada sigo en el mismo estado de "pedido creado".

Me han dicho a las 9 de la mañana que la enviaban hoy pero también me sigue como pedido creado.
De hecho el del chat me ha dicho que tenian el pedido en preparación pero no se refleja.
No vuelvo a pillar un lanzamiento en PcComponentes
Fredy_ES escribió:
vinotinto escribió:
Fredy_ES escribió:Para los que la tenéis en recogida en tienda de Worten, tenéis número de envío de Seur? A mi me dieron uno pero me pone que no hay ningún paquete con esa referencia. No sé que pensar ya porque en el correo de worten me pone que está enviada desde el viernes.

Me suena leer páginas atrás que dijeron que había que añadir _001 al número de segumiento o algo así para poder tener información del pedido.

Llevo desde el viernes añadiendo el _001 a mi pedido y nada. Pero yo lo tengo en recogida en tienda y no se si a los que tienen recogida en tienda les funciona la búsqueda del tracking.


Imagino que cuando esté en worten os avisarán, a los que tenemos a domicilio cuando se puso en reparto nos llegó un mail de worten avisando y un enlace que al pulsarlo te manda a un centro de logística donde vienen todos los datos del envío, todos los movimientos que tuvo el envío, agencia de reparto con su dirección y teléfono, etc
@catetosurfer estoy hablando con Worten y no saben lo que ocurre. Me estoy poniendo como no quería ponerme... Les digo que he pagado 500 € por una consola y no saben decirme dónde está. Seur tampoco sabe nada de recogidas en Worten para repartir en tiendas.

Nos ponemos nerviosos ya? O todavía me espero?
(mensaje borrado)
@Fredy_ES Como??? has llamado a la de Xativa?
14471 respuestas