¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Lungprodg66 escribió:
ello escribió:Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi

En la One también el dichoso cri cri del ventilador, o quieres decir que es de los golpes ??

Pues no lo sé, ahí mi gran cabreo...
Voy a poner una reclamación
Cobrada de Amazon y en proceso de envío! Vaaaaaaaamos
@ToLjAz joder pues vaya tela no? Igual se les puede meter una reclamación en consumo. Es una putada para el que quisiese guardar la caja.
Umibozu escribió:@ToLjAz yo la tenía en la cesta y pensé algo así también, al final decidí esperarme porque prefiero seguridad y garantía 100%


Eres inteligente, yo soy gilipollas
@kensix85 el corte ingles su gestión es mala , pero al menos el servicio es bueno XD todo lo que he pedido por ahi viene muy bien cuidado y sin golpes
Cobrada esta mañana de amazon pero sin enviar. Se lo toman con calma....
goliath91 escribió:@ToLjAz joder pues vaya tela no? Igual se les puede meter una reclamación en consumo. Es una putada para el que quisiese guardar la caja.

O para vender la consola en un futuro... siempre se venden mejor las cosas con las cajas originales, por lo menos la caja es buena, por que se ve que ha tenido bastante trote, pero si la consola viene en perfecto estado no me molestaría en lios, sobre todo por como están las cosas con el dichoso virus y que no hay stock
@ToLjAz jajaja no hombre, es que en realidad yo soy muy indeciso y me cuesta dar el paso.
Amazon me la ha cobrado a las 9 y aun no han enviado nada , me pone que llega el 18......
@Y2Aikas a mi me ha venido la Xbox esta mañana del corte inglés muy bien embalado , con sus bolsas de burbujas y bien protegido.
ello escribió:
Lungprodg66 escribió:
ello escribió:Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi

En la One también el dichoso cri cri del ventilador, o quieres decir que es de los golpes ??

Pues no lo sé, ahí mi gran cabreo...
Voy a poner una reclamación
a mí me pasó con el i9 9900k que vino la carcasa de plástico reventada (y eso que venía en caja protegida) puse reclamación y a los pocos días tenía un repuesto de la caja de plástico sin coste ( era PcComponentes, pero claro tú pagas por el conjunto tanto interior como exterior que te llegue en perfecto estado), no te lo pienses y reclamalo y si no meterles una queja en consumo. Animo compi y duele ver la foto
@ello solo por lo de la caja se la devolvería. Esta claro que después de unos días y a ser posible físicamente para llevarme otra en el momento.
@ello la caja que tengo yo es diferente a la tuya . La parte frontal es verde como la parte de arriba del ventilador y atrás sale Halo.
La mía también tenia un pequeño picazo pero sí ha venido bien de Worten, que venga a pelo sí que he flipado, vaya unos ratas, a mi en principio la consola me va bien
Bron escribió:@ello la caja que tengo yo es diferente a la tuya . La parte frontal es verde como la parte de arriba del ventilador y atrás sale Halo.


Eso es la parte de arriba creo

Lo de Worten tendría que ser hasta ilegal [facepalm] , por lo menos que este avisado en algún sitio de que va sin proteger, encima uj artículo de 500 pavos
Windforce escribió:
ello escribió:
Lungprodg66 escribió:En la One también el dichoso cri cri del ventilador, o quieres decir que es de los golpes ??

Pues no lo sé, ahí mi gran cabreo...
Voy a poner una reclamación
a mí me pasó con el i9 9900k que vino la carcasa de plástico reventada (y eso que venía en caja protegida) puse reclamación y a los pocos días tenía un repuesto de la caja de plástico sin coste ( era PcComponentes, pero claro tú pagas por el conjunto tanto interior como exterior que te llegue en perfecto estado), no te lo pienses y reclamalo y si no meterles una queja en consumo. Animo compi y duele ver la foto

Pues a ver si me podéis ayudar con la reclamación, porque confianza online es una putisima mierda, y tal y como están las cosas en el país, muchas oficinas de consumo están cerradas...
A los que vivais en pisos, si el repartidor os dice de dejarosla en el ascensor, le decís que no, que os la suba, cuando a mi me ha dicho de dejarla en el ascensor le digo, esta bien la caja? Tiene algún golpe? Y el hijo de mil putas me dice que está perfecta, y cuando se abre el ascensor y veo eso...
Lo de worten es increíble... No hay explicación alguna para semejante chapuza...
ello escribió:Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


Si te vale mi opinión, aparte de sentir que te llegara así.... Yo por mi parte veo la caja en ese estado y me piro al Worten de mi ciudad si corresponde y la devuelvo ipso facto... Eso tiene pinta de golpe y fuerte. En fin un saludo y lo siento de veras. Yo después de ver muchas veces como trabajan y gestionan todo el tema post-venta (yo hace unos años he llevado cosas desde un SAT en el que trabajaba a la tienda que está aqui en Málaga).
Decidí que no compraba absolutamente nada en Worten jamás... es mi opinión. Mucha suerte.
ToLjAz escribió:
ello escribió:Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


Que hijos de la gran puta!

Yo estoy pensando en devolverla tal cual me llegue como vea algo raro, que después si notas algo raro ya estas con la cosa de que en el envió le han dado un golpe... Y es mas fácil devolverla sin abrirla que una vez abierta.

Mira que lo sabia, mi intuición me decía que la tienda de Worten era una puta mierda y que no tenia que comprar allí.. mira que lo sabia....


Yo la tuve en la cesta de la compra cuando lei aquí que habia stock y no le di a finalizar compra y me estaba arrepintiendo pero viendo esto creo que hice bien
He conseguido añadir la consola en la página de Microsoft. He puesto dirección, he puesto método de pago y al darle a comprar me dice que no se puede comprar el pedido en este momento, que lo intente más tarde...
¿Sigo insistiendo?
Las compras online de Worten se pueden devolver en tienda?
viriatto escribió:He conseguido añadir la consola en la página de Microsoft. He puesto dirección, he puesto método de pago y al darle a comprar me dice que no se puede comprar el pedido en este momento, que lo intente más tarde...
¿Sigo insistiendo?


Estamos muchos así, hasta con autoclick varios dias no podemos finalizar compra.
viriatto escribió:He conseguido añadir la consola en la página de Microsoft. He puesto dirección, he puesto método de pago y al darle a comprar me dice que no se puede comprar el pedido en este momento, que lo intente más tarde...
¿Sigo insistiendo?


No deja entrar al apartado de Xbox en la Store, se queda cargando como si estuviesen actualizando algo desde las 15:00, y me da error al darle a F5, veremos a ver si es una remesa o que.
Alguno de los que no tenemos tracking de Microsoft lo ha recibido hoy? Yo sigo todo igual. Esta mañana escribí al chat y me dijo que mi pedido estaba todo bien y que llamase para sabe algo más del envío. La chica que me atendió me dijo que los seguimientos irán saliendo poco a poco pero que es cosa de UPS, que Microsoft tiene las consolas preparadas. Que puede que la tengamos sin tener el tracking pero bueno la verdad que no me fío mucho
@viriatto lo mismo me pasa a mí pero yo lo voy a dejar (por segunda vez [+risas] ), lo intentaré cuando de verdad pongan stock.
ToLjAz escribió:
Neophite escribió:
ToLjAz escribió:Una pregunta a los de WORTEN que ya os ha llegado:

La caja de la consola tiene alguna pegatina-precinto en la solapas para que no se pueda abrir y garantizar que nadie la ha toqueteado por dentro? [snif]


Sí, la caja lleva pegatina en las solapas.


Bueno si lleva precinto en solapas me quedo un poquitin mas tranquilo de que ningún hijoputa curioso de SEUR le de por abrirla.

Por dentro la consola va bien protegida?

Siento tantas preguntas, pero estoy acojonado...


Buenas tío, es una putada que te la manden sin caja, no tenía ni idea. Ahora bien la caja de la Xbox es un bunker como no la peguen patadas la consola no sufrira lo más mínimo. Te puede venir alguna esquina golpeada o algo así que si eres de los que guarda la caja en plan coleccionista te putean. Pero la consola te va a llegar impoluta y si no que se la metan en los huevos y te devuelvan el dinero. Os aconsejo mirarla y si veis algún golpe abrirla delante del transportista y rechazar la entrega si es necesario. Así os quitáis de problemas. Suerte.
viriatto escribió:He conseguido añadir la consola en la página de Microsoft. He puesto dirección, he puesto método de pago y al darle a comprar me dice que no se puede comprar el pedido en este momento, que lo intente más tarde...
¿Sigo insistiendo?


Está A-GO-TA-DA.
satanax23 escribió:Alguno de los que no tenemos tracking de Microsoft lo ha recibido hoy? Yo sigo todo igual. Esta mañana escribí al chat y me dijo que mi pedido estaba todo bien y que llamase para sabe algo más del envío. La chica que me atendió me dijo que los seguimientos irán saliendo poco a poco pero que es cosa de UPS, que Microsoft tiene las consolas preparadas. Que puede que la tengamos sin tener el tracking pero bueno la verdad que no me fío mucho

Todo igual, sin movimientos, pues eso he pensado yo...que a lo mejor no tenemos nº de seguimiento pero nos llega...paciencia... :(
ello escribió:
Lungprodg66 escribió:
ello escribió:Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi

En la One también el dichoso cri cri del ventilador, o quieres decir que es de los golpes ??

Pues no lo sé, ahí mi gran cabreo...
Voy a poner una reclamación

Hombre esa consola lleva un ostion bien pegado y incluso puede haberse caído de una altura considerable ya que se ven esos desgarros de algo metálico, igual del impacto debe de haberse soltado algo en la ventilación porque todo el mundo habla de lo silenciosa que es, gran putada compañero espero que te den una sin tener que quedarte sin ninguna en el proceso de cambio
Estoy intentando averiguar si las compras online en Worten se pueden devolver en tienda.

Cuando me llegue aunque la caja tenga buen aspecto pueden haberle dado un golpe y la maquina haberlo sufrido aunque no se vea.

Paso que después si algo no va bien ya me entraran rollos y recordare como llego, paso de estrenar la generación así.

Cuando la vea en tienda de aquí unos meses ya la pillare.
La Store de Microsoft no va ahora mismo está caida.
Consola enviada de Amazon y pone entrega mañana antes de las 23:00
Espero que sea muy pronto [poraki]
En El Twitter de worten me dicen que ellos no disponen de hojas de reclamaciones que acuda a una tienda... Claro, a una tienda que tengo a 40km y no podemos salir por cierre perímetral... Increíble esto
GrimFregando escribió:La Store de Microsoft no va ahora mismo está caida.


La store de microsoft me acaba de cobrar otra vez la series X por paypal.
No les debió llegar los 500€ que me cobraron el viernes.
Que puto descojone es esto.
ello escribió:Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


Pff... Que vergüenza, espero que la consola por dentro funcione perfectamente, poner una reclamación a esta gente.
R064N escribió:
GrimFregando escribió:La Store de Microsoft no va ahora mismo está caida.


La store de microsoft me acaba de cobrar otra vez la series X por paypal.
No les debió llegar los 500€ que me cobraron el viernes.
Que puto descojone es esto.


La store va realmente mal, tienen un buen lío ahí, no es propio de una empresa tan gigantesca como MS.
R064N escribió:
GrimFregando escribió:La Store de Microsoft no va ahora mismo está caida.


La store de microsoft me acaba de cobrar otra vez la series X por paypal.
No les debió llegar los 500€ que me cobraron el viernes.
Que puto descojone es esto.


A mi lo mismo. Que curioso. Esperemos que empiece el movimiento.
Dejad de petar la web de Microsoft que nos vais a joder el envío a los demás.... [carcajad] [+risas]
https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... o-internet

Yo lo veo claro, pillar la pasta y a otra tienda o una nuevecita en el momento.

Un email con fotos y solicitando el cambio y mientras llegan a jugar unos días.
Vengo a solidarizarme con el compañero al que le han golpeado la consola los de Worten. Ofrezco mi cuenta de twitter con 40k de seguidores para intentar iniciar un escrache, si nos organizamos, al menos se van a enterar que son unos impresentables. Que alguien haga un tweet nombrando a worten y retuiteamos todos.

Saludos.
Darklight escribió:Dejad de petar la web de Microsoft que nos vais a joder el envío a los demás....


Si claro, que me dejen de petar la visa.
En mi tarjeta este mes ya no hay saldo para otros 500€, ¿que pasa ahora? si intentan cargarla otra vez y no pueden ¿me anulan el pedido?
Vaya imagen que están dando.
satanax23 escribió:
R064N escribió:
GrimFregando escribió:La Store de Microsoft no va ahora mismo está caida.


La store de microsoft me acaba de cobrar otra vez la series X por paypal.
No les debió llegar los 500€ que me cobraron el viernes.
Que puto descojone es esto.


A mi lo mismo. Que curioso. Esperemos que empiece el movimiento.

Te ha vuelto a cobrar 500€?y ahora te sigue dejando cancelar/cambiar método de pago?
Love Lotion escribió:Vengo a solidarizarme con el compañero al que le han golpeado la consola los de Worten. Ofrezco mi cuenta de twitter con 40k de seguidores para intentar iniciar un escrache, si nos organizamos, al menos se van a enterar que son unos impresentables. Que alguien haga un tweet nombrando a worten y retuiteamos todos.

Saludos.

#WortenAsíNo

Dime tu cuenta de Twitter
ello escribió:En El Twitter de worten me dicen que ellos no disponen de hojas de reclamaciones que acuda a una tienda... Claro, a una tienda que tengo a 40km y no podemos salir por cierre perímetral... Increíble esto


Tela, menudos chapuzas
ibanhg escribió:Te ha vuelto a cobrar 500€?y ahora te sigue dejando cancelar/cambiar método de pago?


No he clickado pero si, y cancelar también.
Fredy_ES escribió:
Love Lotion escribió:Vengo a solidarizarme con el compañero al que le han golpeado la consola los de Worten. Ofrezco mi cuenta de twitter con 40k de seguidores para intentar iniciar un escrache, si nos organizamos, al menos se van a enterar que son unos impresentables. Que alguien haga un tweet nombrando a worten y retuiteamos todos.

Saludos.

#WortenAsíNo

Dime tu cuenta de Twitter


Creo que debería ser algo mas directo/agresivo.
De enviar cosas en su embalaje sin otra caja para proteger el producto no se salva ni Amazon. Me paso a mi con unos Astro A40 hara dos años... no valen lo que una Series X pero baratos no son para no gastarse una miseria en una caja para mandarlos. La caja no llego mal pero si con tipicos roces del transporte y logicamente con las pegatinas del envio... que como han dicho, a parte que todos queremos que todo, incluida la caja, llegue lo mas perfecto posible... yo por lo menos soy de comprar y vender bastante y no es lo mismo vender una cosa perfecta (incluida la caja) que con una caja hecha una mierda hablando mal y pronto... pero vamos, que los que hemos pedido a Amazon no nos confiemos porque según me dijeron en el hilo que tiene Amazon en la seccion de Miscelánea es algo que se puede dar mas de lo que creemos... a mi con lo de la caja de los cascos no me hicieron ni puto caso XD
Eso si, al año mas o menos se me rompio el micro de los cascos y ni preguntaron, les mande los cascos (gastos pagos por parte de Amazon) y me devolvieron el dinero integro.

Un saludooo.
R064N escribió:
Darklight escribió:Dejad de petar la web de Microsoft que nos vais a joder el envío a los demás....


Si claro, que me dejen de petar la visa.
En mi tarjeta este mes ya no hay saldo para otros 500€, ¿que pasa ahora? si intentan cargarla otra vez y no pueden ¿me anulan el pedido?
Vaya imagen que están dando.


Depende a quien le pille le puede hacer un destrozo en las cuentas del mes [facepalm]
Unidades en Mediamark!!!
Cobrada y enviada por Amazon hace un rato.... [fumando]
14471 respuestas