¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
A alguno más que tuviera reserva en amazon le ha pasado esto?

1.- En sus pedidos sale como enviado, pero no ha recibido email de confirmación del envío.

2.- En el tracking, aparece simplemente esto:

La fecha para la entrega ha sido programada
ES



Me sigue saliendo como "Entrega mañana"

Lo pregunto ya que esto no sólo me pasa a mi sino a varios amigos que la compraron, pero por aquí veo a otros comentando que han recibido el email de confirmación y demas.

Saludos!
SizeMatters escribió:
disaster_p escribió:Amazon envia la caja a pelo o la protege dentro de otra?

Amazon siempre protege el contenido


No siempre. A mí me han llegado varios paquetes (poquísimos en comparación con los totales) sin ningún tipo de caja. Así que recuerde, una batidora y una tarjeta de red.
disaster_p escribió:
Scopata escribió:
ello escribió:Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


Te ha tocado la perra gorda :(

La One S de mi hermano es igual. Yo tenía una One S y no se oía nada de nada pero en la suya sí se oye ese famoso cri cri.

Igual es el ventilador que tiene el rodamiento demasiado seco yo creo que con una gota de wd-40 puede ir fino. En los del Pc me ha pasado alguna vez y mano de santo.


Yo probé eso con la S de mi hermano y nada... de hecho uso el WD40 con la cadena de la moto y va fetén pero en este caso no hubo suerte.

No tengo siquiera claro que sea el ventilador, aunque es lo más probable.
PeTaS69 escribió:A alguno más que tuviera reserva en amazon le ha pasado esto?

1.- En sus pedidos sale como enviado, pero no ha recibido email de confirmación del envío.

2.- En el tracking, aparece simplemente esto:

La fecha para la entrega ha sido programada
ES



Me sigue saliendo como "Entrega mañana"

Lo pregunto ya que esto no sólo me pasa a mi sino a varios amigos que la compraron, pero por aquí veo a otros comentando que han recibido el email de confirmación y demas.

Saludos!
Yo estoy igual y bastante gente seguro que tambien. Veremos si esto lo hacen por la alta demanda si no estamos jodidos xD
josesilva171112 escribió:Para los de worten que tenemos a recoger en tienda no hay noticias no? Espero que al menos mañana si.


Aún nada..estoy igual...
Cobrada y esperando envio
jonafigue escribió:
josesilva171112 escribió:Para los de worten que tenemos a recoger en tienda no hay noticias no? Espero que al menos mañana si.


Aún nada..estoy igual...


Mas de lo mismo, recogida en tienda y sin novedad. Podríamos irnos al hilo específico de Worten:

hilo_hilo-de-seguimiento-reservas-de-worten_2400857
Y aquí sigo esperando a que Amazon envíe....cobrada desde primera hora. Vaya agonía....
Consola de camino de la store, mañana en casa.

Suerte a todos.
La mía de Amazon ya esta en camino!
Dave&Fran escribió:Hoy se han empaquetado bastantes consolas en amazon y no de forma habitual, gente solo para la xbox, y todas van dentro de sus respectivas cajas, asi que podeis estar tranquilos, otro gallo canta una vez en manos de los transportistas [qmparto]


Han utilizado las famosas cajas de Nintendo? La verdad es que me habría molado tenerla XD
Mi pedido en Amazon va viento en popa, cobrada a las 12:10am ( con mail de confirmación) enviada a las 12:20am y a las 11:07 llego a las instalaciones de Amazon en Getafe.
@PeTaS69
La mia pone 11:22 AM


El pedido ha llegado a una instalación de Amazon

Getafe, Madrid, Madrid ES
A mi Amazon me ha retenido el dinero sobre las 11 y aún no me sale enviado, ni he recibido ningún mail tampoco.
Kevin73 escribió:A mi Amazon me ha retenido el dinero sobre las 11 y aún no me sale enviado, ni he recibido ningún mail tampoco.


Así estoy yo.....
Eljugón escribió:Y aquí sigo esperando a que Amazon envíe....cobrada desde primera hora. Vaya agonía....


Soy del club, además : fecha de entrega estimada 17/18 - 11

[decaio]
¡Qué desastre el envío de Worten! cawento La caja de la consola con las pegatinas del envío directamente sobre ella, y con magulladuras, cortes y abolladuras en las esquinas. Última vez que se me ocurre comprarles algo. A ver si luego o mañana puedo testarla por si acaso, aunque no parecen golpes de importancia.
PeTaS69 escribió:A alguno más que tuviera reserva en amazon le ha pasado esto?

1.- En sus pedidos sale como enviado, pero no ha recibido email de confirmación del envío.

2.- En el tracking, aparece simplemente esto:

La fecha para la entrega ha sido programada
ES



Me sigue saliendo como "Entrega mañana"

Lo pregunto ya que esto no sólo me pasa a mi sino a varios amigos que la compraron, pero por aquí veo a otros comentando que han recibido el email de confirmación y demas.

Saludos!


Asi ha estado mi pedido toda la mañana, hasta hace una media hora que ya he recibido el email de amazon como enviada y el tracking de Seur.
Vamos que ya vienen !!!
Worten está en la ruina , no se como seguís comprando ahí, mas pronto que tarde van a cerrar y a ver que pasa con las garantias luego.
Negora escribió:¡Qué desastre el envío de Worten! cawento La caja de la consola con las pegatinas del envío directamente sobre ella, y con magulladuras, cortes y abolladuras en las esquinas. Última vez que se me ocurre comprarles algo. A ver si luego o mañana puedo testarla por si acaso, aunque no parecen golpes de importancia.

No eres el primero, un par de páginas más atrás hay fotos de un compañero con la caja con 2 agujeros
@JarK0R Por la garantía no hay que preocuparse, compres donde compres Microsoft siempre te da sus dos años de garantía
Novedades Microsoft Store, tras el segundo cobro de hoy por PayPal , ahora el pedido ya no deja cancelar ni cambiar forma de pago. A ver si tengo el seguimiento pronto que es el siguiente paso y espero que mañana llegue.
Eljugón escribió:
Kevin73 escribió:A mi Amazon me ha retenido el dinero sobre las 11 y aún no me sale enviado, ni he recibido ningún mail tampoco.


Así estoy yo.....


Otro por aquí igual :o
JarK0R escribió:Worten está en la ruina , no se como seguís comprando ahí, mas pronto que tarde van a cerrar y a ver que pasa con las garantias luego.


Tal cual está todo, era el único sitio en el que pude reservar. Pero vamos, que de Amazon y otras también he recibido los paquetes con la propia caja del producto en bastantes ocasiones.
JarK0R escribió:Worten está en la ruina , no se como seguís comprando ahí, mas pronto que tarde van a cerrar y a ver que pasa con las garantias luego.



Tay cual, yo prefiero esperar antes que comprarla en tiendas como Worten, mediaMarkt, Game.... Ya sé que está la garantía de Microsoft pero es una tranquilidad cuando sabes que si la compras en Amazon, CorteIngles, o Fnac...la tienda no te pone problemas y te la cambia o devuelve la pasta sin discusiones ni malos ratos. Yo desde luego con máquinas de 500 pavos prefiero ir a lo seguro.
Alguien sabe porque desde la web de Microsoft aparecen todos los distribuidores disponibles para comprar la consola pero cuando te metes en ellos no te deja?
Imagen
Ya cobrada y menudo susto otra vez con ING, fue un acierto poner otra tarjeta como método alternativo si no me quedo otra vez sin reserva por segunda vez, lo siento pero ésta se viene.
Sefa escribió:Para los de PCComponentes acabo de abrir chat porque aún me salí como pedido creado solo, me acaba de decir que ya está listo para enviarse hoy aunque no lo indique y que mañana la recibiré!


Gracias por la información! A ver si cambian el estado y podemos ver el tracking del pedido para saber si llega mañana o no, que de eso depende que coja mañana o el miercoles el día libre xD.

Un saludo!
Al final el envio Premium funciona, a las 12 estaba en Barcelona y a las 16:22 en Santiago con Seur. No se si me la repartiran esta tarde o mañana por la mañana.
En Correos Express, GLS... etc esos viajes los suelen hacer por la noche.
PiTXi escribió:
Negora escribió:¡Qué desastre el envío de Worten! cawento La caja de la consola con las pegatinas del envío directamente sobre ella, y con magulladuras, cortes y abolladuras en las esquinas. Última vez que se me ocurre comprarles algo. A ver si luego o mañana puedo testarla por si acaso, aunque no parecen golpes de importancia.

No eres el primero, un par de páginas más atrás hay fotos de un compañero con la caja con 2 agujeros


Gracias. Acabo de ver las fotos. Anda, que se han esmerado en cuidar el envío :-S .
PeTaS69 escribió:A alguno más que tuviera reserva en amazon le ha pasado esto?

1.- En sus pedidos sale como enviado, pero no ha recibido email de confirmación del envío.

2.- En el tracking, aparece simplemente esto:

La fecha para la entrega ha sido programada
ES



Me sigue saliendo como "Entrega mañana"

Lo pregunto ya que esto no sólo me pasa a mi sino a varios amigos que la compraron, pero por aquí veo a otros comentando que han recibido el email de confirmación y demas.

Saludos!

Yo estoy como tú.
satanax23 escribió:Novedades Microsoft Store, tras el segundo cobro de hoy por PayPal , ahora el pedido ya no deja cancelar ni cambiar forma de pago. A ver si tengo el seguimiento pronto que es el siguiente paso y espero que mañana llegue.

yo estoy igual. también me ha pasado lo del segundo cobro, ¿alguien sabe el por qué de esto?...
Teftos escribió:
PeTaS69 escribió:A alguno más que tuviera reserva en amazon le ha pasado esto?

1.- En sus pedidos sale como enviado, pero no ha recibido email de confirmación del envío.

2.- En el tracking, aparece simplemente esto:

La fecha para la entrega ha sido programada
ES



Me sigue saliendo como "Entrega mañana"

Lo pregunto ya que esto no sólo me pasa a mi sino a varios amigos que la compraron, pero por aquí veo a otros comentando que han recibido el email de confirmación y demas.

Saludos!

Yo estoy como tú.



Acabo de mirar y me lo han actualizado a mi también. Exactamente tu mismo caso, sin mail de confirmación.
Eljugón escribió:Y aquí sigo esperando a que Amazon envíe....cobrada desde primera hora. Vaya agonía....

Estoy exactamente igual :(
Barrakuda83 escribió:Alguien sabe porque desde la web de Microsoft aparecen todos los distribuidores disponibles para comprar la consola pero cuando te metes en ellos no te deja?

Ostia es verdad, que raro
tarantino escribió:
satanax23 escribió:Novedades Microsoft Store, tras el segundo cobro de hoy por PayPal , ahora el pedido ya no deja cancelar ni cambiar forma de pago. A ver si tengo el seguimiento pronto que es el siguiente paso y espero que mañana llegue.

yo estoy igual. también me ha pasado lo del segundo cobro, ¿alguien sabe el por qué de esto?...



No es un cobro en sí, es un permiso de cobro que le tiene que dar paypal a microsoft. A mi me pasó lo mismo hace 3 años con la One X, pero solo me la cobraron una vez. También el segundo "cobro" lo hicieron el mismo día anterior y tb me llegó la consola el propio día que tenía que llegar.
Eljugón escribió:
Teftos escribió:
PeTaS69 escribió:A alguno más que tuviera reserva en amazon le ha pasado esto?

1.- En sus pedidos sale como enviado, pero no ha recibido email de confirmación del envío.

2.- En el tracking, aparece simplemente esto:

La fecha para la entrega ha sido programada
ES



Me sigue saliendo como "Entrega mañana"

Lo pregunto ya que esto no sólo me pasa a mi sino a varios amigos que la compraron, pero por aquí veo a otros comentando que han recibido el email de confirmación y demas.

Saludos!

Yo estoy como tú.



Acabo de mirar y me lo han actualizado a mi también. Exactamente tu mismo caso, sin mail de confirmación.


Ya veo cuál va a ser mi siguiente estado [+risas] Voy a ir concienzándome de que mañana no la tengo... :(
PiTXi escribió:
Sk8fighter escribió:Lo de la Store de Microsoft es una broma de mal gusto, en serio. La compañía más grande del mundo y tienen semejante basura de web y atención al cliente que no se enteran de una mierda. Y a todo esto, las consolas en Países Bajos y sin enviar. Una y no más.


No reservan una unidad cuando añades al carro jajaj, ni en un prestashop acabado de montar pasa eso


Pero qué dices? Hace más de un mes que la tengo reservada.
A mi en Amazon ya me pone enviada..

Eso si me la envían por seur, lo peor donde yo vivo y mira que le e puesto quejas a Amazon, pues va y después de más de un año justo este envío por seur [facepalm]

Obviamnete me pongo en seur en localizar paquete y me pone que no existe ese código de referencia.

Ya empezamos, mañana no la recibo y me toca correo duro hacia Amazon .., si es que lo veo venir [facepalm]


Alguien que en Amazon le ponga envida, puede copiar el código de seguimiento y mirar por donde se la envíen , si le pone en tránsito?? Que a mi me pone que no existe ese codigo [facepalm]
Sk8fighter escribió:
PiTXi escribió:
Sk8fighter escribió:Lo de la Store de Microsoft es una broma de mal gusto, en serio. La compañía más grande del mundo y tienen semejante basura de web y atención al cliente que no se enteran de una mierda. Y a todo esto, las consolas en Países Bajos y sin enviar. Una y no más.


No reservan una unidad cuando añades al carro jajaj, ni en un prestashop acabado de montar pasa eso


Pero qué dices? Hace más de un mes que la tengo reservada.


Te deja añadirla al carro pero en lo que tardas en poner tus datos y efectuar el pago si se ha acabado el stock ya no te deja terminar la compra, por eso digo que no reserva la unidad a la hora de añadirla al carro para poder terminar la compra.
lucer1 escribió:Consola de camino de la store, mañana en casa.

Suerte a todos.


Que te sale en UPS?
tOle escribió:Unidades en Mediamark!!!


Como??Sin reserva?? Se puede ir ahora mismo a por una??
dicanio1 escribió:A mi en Amazon ya me pone enviada..

Eso si me la envían por seur, lo peor donde yo vivo y mira que le e puesto quejas a Amazon, pues va y después de más de un año justo este envío por seur [facepalm]

Obviamnete me pongo en seur en localizar paquete y me pone que no existe ese código de referencia.

Ya empezamos, mañana no la recibo y me toca correo duro hacia Amazon .., si es que lo veo venir [facepalm]


Alguien que en Amazon le ponga envida, puede copiar el código de seguimiento y mirar por donde se la envíen , si le pone en tránsito?? Que a mi me pone que no existe ese codigo [facepalm]
A mi me viene por seur tambien y es imposible que tengan localizador porque no le han llegado a seur la consola, no estan "enviadas" como tal. Cuando las tengan nos saldra el seguimiento
asket79 escribió:
tOle escribió:Unidades en Mediamark!!!


Como??Sin reserva?? Se puede ir ahora mismo a por una??


Llegas 1h tarde, como yo, ya no quedan
JarK0R escribió:Worten está en la ruina , no se como seguís comprando ahí, mas pronto que tarde van a cerrar y a ver que pasa con las garantias luego.

Por qué no hay más opciones..como muchos que compraron en Game o donde les pillara la disponibilidad, la gente como que no entiende eso se que no se ha podido escoger...dejen de estar tumbando ánimos a los demás
asket79 escribió:
tOle escribió:Unidades en Mediamark!!!


Como??Sin reserva?? Se puede ir ahora mismo a por una??

En web al menos no:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html
knf87 escribió:
lucer1 escribió:Consola de camino de la store, mañana en casa.

Suerte a todos.


Que te sale en UPS?


En tránsito y entrega mañana a lo largo del día.

Saludos
Comprada en ms según ups llega mañana esta en tránsito vamos!!!!
Sk8fighter escribió:
PiTXi escribió:
Sk8fighter escribió:Lo de la Store de Microsoft es una broma de mal gusto, en serio. La compañía más grande del mundo y tienen semejante basura de web y atención al cliente que no se enteran de una mierda. Y a todo esto, las consolas en Países Bajos y sin enviar. Una y no más.


No reservan una unidad cuando añades al carro jajaj, ni en un prestashop acabado de montar pasa eso


Pero qué dices? Hace más de un mes que la tengo reservada.

Tranquilidad, si para mañana no la tienes, entonces se reclamará.
Me parece que estamos perdiendo un poquito la perspectiva, que el lanzamiento es el día 10 y estáis todos indignados hoy día 9...
14471 respuestas