¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Alguno por envío por Sending sabe cómo funcionan?
Si llaman para ver si estás en casa o esas cosas?
martiper escribió:En Microsoft Store, reservada el día 22 a las 9:15. Me acaban de mandar correo con número de seguimiento de UPS y pone fecha prevista de entrega mañana.


Te han echo un segundo cobro hoy por paypal? a ver si me llega ya a mi el puto correo.

Saludos
satanax23 escribió:
martiper escribió:En Microsoft Store, reservada el día 22 a las 9:15. Me acaban de mandar correo con número de seguimiento de UPS y pone fecha prevista de entrega mañana.


Te han echo un segundo cobro hoy por paypal? a ver si me llega ya a mi el puto correo.

Saludos


Yo tenía el pago con tarjeta. Tengo la retención hecha desde el viernes pero el dinero sigue en mi cuenta.
Me la están liando en el Mediamarkt de Donosti.
La tengo reservada por web con recogida en tienda, vivo en otro municipio y quería saber si ya tendrían la consola mañana mismo, y les llamo y me dicen que ya me llamarán para ir a recoger.
Que hasta que no me llamen no me desplace.
Yo tenía pensado ir a primera hora, a ver si llaman de una ..a vez...
Alguien con el mismo problema??
Borrella escribió:
lorddarkser escribió:Buenas de nuevo

A los que tenéis la entrega en casa del GAME, por DHL_B2C, os funciona el número de seguimiento? Porque he probado en la web de DHL y en la de DHL Express y nada de nada.


No, y encima en mi caso me han cambiado sin motivo la direccion de entrega a la antigua mia q es en malaga, y estoy en madrid ahora... fui directamente al correo de la confirmacion de la reserva y esta puesta mi direccion actual de madrid, vaya liada gorda que han hecho, y me es imposible contactar con ellos...

Creo que debería llegar un mail de DHL y supongo que a partir de entonces estará activo el ID de seguimiento, o al menos así lo entiendo yo por lo que ponía en el mail de Game.

Supongo y espero que eso sea esta noche/madrugada [toctoc]
Bueno, me he registrado para compartir mi experiencia después de seguir más de una semana este hilo, me tiene totalmente enganchado como una telenovela turca [carcajad]

Pedida la Series X desde Galicia por Amazon el 22 de septiembre algo antes de las 10.30, con prime y envío premium.
Sábado 7 mensaje de calma de Amazon y cobro.
Domingo 8 estado enviado con fecha de entrega programada.
Lunes 9 muy temprano en instalaciones de Amazon de Getafe.

Por este motivo amo y odio Amazon, amo Amazon porque la consola llega el 10 seguro y odio Amazon porque ni en broma llega antes del 10.

Ánimos para todos :)
Capi America escribió:
Pickman escribió:Desde que pone enviada cuanto tarda en Amazon en enviar el email?


Deberia ser automatico

Normalmente si, pero he visto a gente que se lo han enviado por la mañana y hasta por la tarde no les ha llegado el email
Alguno que lo tenga en game online tiene ya actualizacion del seguimiento?me la han mandado por dhl pero no les consta ese numero de seguimiento
RedGear escribió:@megadeth666 Tu mismo puedes verlo:

https://es.trustpilot.com/review/sending.es

Eso ya lo había visto y todas las compañías de transportes tienen negativos de esos así que
Grinwoltz escribió:Me la están liando en el Mediamarkt de Donosti.
La tengo reservada por web con recogida en tienda, vivo en otro municipio y quería saber si ya tendrían la consola mañana mismo, y les llamo y me dicen que ya me llamarán para ir a recoger.
Que hasta que no me llamen no me desplace.
Yo tenía pensado ir a primera hora, a ver si llaman de una ..a vez...
Alguien con el mismo problema??

Prepagada entera en la web normal, o la web chapucera adelantando 50€?
Por que si pagaste completo, es normal que te tengan que avisar por mail antes, ya que la consola tiene que llegar al MM. Si es web chapucera, ahi ya no te se decir.

Ándate con ojo, que en Euskadi ir a otro municipio sin ser por curro, es multa!!!
megadeth666 escribió:
RedGear escribió:@megadeth666 Tu mismo puedes verlo:

https://es.trustpilot.com/review/sending.es

Eso ya lo había visto y todas las compañías de transportes tienen negativos de esos así que

La gente no se mete a poner positivos a las compañias de envios, solo entras a poner lo malo (es normal). Al final depende del repartidor/a, lo profesional que sea y/o lo putead@ que lo tengan.
Pickman escribió:Normalmente si, pero he visto a gente que se lo han enviado por la mañana y hasta por la tarde no les ha llegado el email
Hasta que no tengas el email de confirmacion de envio nada, a mi me ponia enviado a las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde que me ha llegado el email no lo han enviado realmente
disaster_p escribió:
dicanio1 escribió:A mi en Amazon ya me pone enviada..

Eso si me la envían por seur, lo peor donde yo vivo y mira que le e puesto quejas a Amazon, pues va y después de más de un año justo este envío por seur [facepalm]

Obviamnete me pongo en seur en localizar paquete y me pone que no existe ese código de referencia.

Ya empezamos, mañana no la recibo y me toca correo duro hacia Amazon .., si es que lo veo venir [facepalm]


Alguien que en Amazon le ponga envida, puede copiar el código de seguimiento y mirar por donde se la envíen , si le pone en tránsito?? Que a mi me pone que no existe ese codigo [facepalm]


Esto me pone en Amazon https://ibb.co/ZHxz5wV
Y esto en Seur https://ibb.co/7pVwVgx
https://ibb.co/VDYd2KW



A mí en Amazon me pone la fecha ha sido programada y nada más
@gallegovitoriano

Web chapucera...
Afortunadamente tengo permiso de movilidad, pero me han dejado inquieto coño...
Recogida en Worten Huercal de almeria XD
Mensaje de Game recibido y pagada!!! Si llega mañana, a disfrutarla todos, que nadie que la reservó se le retrase!!
A mi me siguen sin enviar mail ni ha cambiado el estado ni nada en Amazon, retenido el dinero lo tengo desde esta mañana eso sí...
shinobi128 escribió:Mensaje de Game recibido y pagada!!! Si llega mañana, a disfrutarla todos, que nadie que la reservó se le retrase!!

Se acabó el sufrimiento por los mensajes
Comienza el sufrimiento por los transportes
TDI25 escribió:Recogida en Worten Huercal de almeria XD

Puedes pasar factura tapando datos para ver si la sueltan?
Yakuzalimits escribió:
Pickman escribió:Normalmente si, pero he visto a gente que se lo han enviado por la mañana y hasta por la tarde no les ha llegado el email
Hasta que no tengas el email de confirmacion de envio nada, a mi me ponia enviado a las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde que me ha llegado el email no lo han enviado realmente


Te la envían por Amazon logistic o seur? En cualquier caso a mi me suelen enviar los pedidos por la tarde y llegar al almacén de Amazon a las 4 de la mañana, a ver si va todo bien
La mia de Amazon sigue sin aparecer como enviada.... [360º]
Pues yo esta mañana cancele antes la de la STORE de MS y la pille en Mediamarkt, pagada entera y a recoger mañana en tienda.

Me dice que me enviaran un email para decirme la hora de recogida.

El caso, y JURO SOLEMNEMENTE que es verdad XD , es que mañana tengo varios pedidos para entregar en casa y, segun la ley de Murphy, si salgo 5 min llegaran a entregar todos los paquetes.

Por tanto, me interesa ir a primera hora cuando abran ya que no suelen venir los mensajeros tan temprano.

Alguien relacionado con Mediamarkt o que conozco como lo haran sabe si si me presento alli a primera hora, me la daran? o el horario es inflexible?

Gracias
Hay alguna tienda online o en Madrid que acepte reservas?

Gracias por adelantado.
abeliyo86 escribió:La mia de Amazon sigue sin aparecer como enviada.... [360º]


Otro por aquí... [uzi]
Pickman escribió:
Te la envían por Amazon logistic o seur? En cualquier caso a mi me suelen enviar los pedidos por la tarde y llegar al almacén de Amazon a las 4 de la mañana, a ver si va todo bien
Supongo que dependera de tu zona, ha dicho gente que se lo envian por seur, otros correos otro amazon. Ni idea cual te tocara
Gudú escribió:Bueno, me he registrado para compartir mi experiencia después de seguir más de una semana este hilo, me tiene totalmente enganchado como una telenovela turca [carcajad]

Pedida la Series X desde Galicia por Amazon el 22 de septiembre algo antes de las 10.30, con prime y envío premium.
Sábado 7 mensaje de calma de Amazon y cobro.
Domingo 8 estado enviado con fecha de entrega programada.
Lunes 9 muy temprano en instalaciones de Amazon de Getafe.

Por este motivo amo y odio Amazon, amo Amazon porque la consola llega el 10 seguro y odio Amazon porque ni en broma llega antes del 10.

Ánimos para todos :)


Es un chiste y hay que reir?
menudo sinsentido este mensaje :S
Recibida esta mañana de El Corte Inglés. La consola venía dentro de una caja de cartón protectora y convenientemente protegida, sensacional forma de envío por parte de ECI y por la rápida entrega. Ahora a disfrutarla, solo puedo decir que el empaquetado y la calidad de consola y mando es acojonante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En la store ahora msrca disponible en todas las webs pero te redirige a la web que elijas y pone agotada
Gente pues yo tengo un problemon.

La reservé por aliexpress con recogida en tienda en Moldavia, y estoy llamando para ver si puedo ir a recogerla porque vivo en polonia y no me cojen el telefono.

Alguien con el mismo problema?
@TDI25 ya llegó a la tienda? Te llegó un mail o algo?
zzizou escribió:
abeliyo86 escribió:La mia de Amazon sigue sin aparecer como enviada.... [360º]


Otro por aquí... [uzi]

Ya somos 3
Lungprodg66 escribió:En la store ahora msrca disponible en todas las webs pero te redirige a la web que elijas y pone agotada

lleva 2 horas asi , dieron el aviso unas paginas mas atras.
Capi America escribió:Gente pues yo tengo un problemon.

La reservé por aliexpress con recogida en tienda en Moldavia, y estoy llamando para ver si puedo ir a recogerla porque vivo en polonia y no me cojen el telefono.

Alguien con el mismo problema?

Ve a recogerla yo he ido con el patín electrico desde Madrid y quitando que en los Pirineos no subía bien en dos horas la tenía en casa ida y vuelta
En serio al final los de Game están cumpliendo.mas o menos ,es que se cierran comunidades y ciudades de un día a otro y es complicado
TDI25 escribió:Recogida en Worten Huercal de almeria XD


Ya has podido recoger tu consola en la misma tienda fisica? Te llegaron a mandar email para la recogida?
A todos para recoger nos han dicho q aun no habia llegado y esperando el email estamos...
Pillado en worten y recibida hace un ratejo! Venia sin caja.. Pero venía en perfecto estado. Se ve que a mi me toco un repartidor apañao
nino1980ac escribió:
Capi America escribió:Gente pues yo tengo un problemon.

La reservé por aliexpress con recogida en tienda en Moldavia, y estoy llamando para ver si puedo ir a recogerla porque vivo en polonia y no me cojen el telefono.

Alguien con el mismo problema?

Ve a recogerla yo he ido con el patín electrico desde Madrid y quitando que en los Pirineos no subía bien en dos horas la tenía en casa ida y vuelta


Es que no quiero arriesgarme porque Ruslan Petrov que es el que me hizo la reserva no me pilla el tlf.
La mia enviada con amazon logistic lleva en Getafe toda la mañana a ver si la envian rumbo a Gijon y llega antes de las 23
Yakuzalimits escribió:
Pickman escribió:
Te la envían por Amazon logistic o seur? En cualquier caso a mi me suelen enviar los pedidos por la tarde y llegar al almacén de Amazon a las 4 de la mañana, a ver si va todo bien
Supongo que dependera de tu zona, ha dicho gente que se lo envian por seur, otros correos otro amazon. Ni idea cual te tocara



A mi me la han enviado por Amazon Logistic.
kensix85 escribió:Recibida esta mañana de El Corte Inglés. La consola venía dentro de una caja de cartón protectora y convenientemente protegida, sensacional forma de envío por parte de ECI y por la rápida entrega. Ahora a disfrutarla, solo puedo decir que el empaquetado y la calidad de consola y mando es acojonante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y amazon ni enviada, que desastre
[9/11 18:45] +34 602 68 62 90: segun me marca en sistema esta preparado para que nos lo manden a tienda en el camion que tenemos para el proximo miercoles
[9/11 18:45] +34 602 68 62 90: hoy es festivo en madrid y hasta mañana no sale de alli y nos llegara el miercoles por la mañana
Conversación con la tienda worten de alfafar
Son unos ridículos!
Windforce escribió:
Lungprodg66 escribió:En la store ahora msrca disponible en todas las webs pero te redirige a la web que elijas y pone agotada

lleva 2 horas asi , dieron el aviso unas paginas mas atras.

Puede que mañana repongan stock y por eso este asi
Enviada por SEUR desde amazon! Mañana en casita!
binamo escribió:
zzizou escribió:
abeliyo86 escribió:La mia de Amazon sigue sin aparecer como enviada.... [360º]


Otro por aquí... [uzi]

Ya somos 3


Ya somos 4.... Al menos los accesorios ya me los han cobrado (la consola la tengo pagada hace tiempo con cheques regalo)

Animo, paciencia y suerte [tomaaa]
Lungprodg66 escribió:
Windforce escribió:
Lungprodg66 escribió:En la store ahora msrca disponible en todas las webs pero te redirige a la web que elijas y pone agotada

lleva 2 horas asi , dieron el aviso unas paginas mas atras.

Puede que mañana repongan stock y por eso este asi
segun comento un compañero , le dijeron desde la store que hasta la mitad de diciembre ellos no tendrian stock, pero el resto todo dependera de si la gente anula o no reservas. lo suyo seria que si has reservado pero no la pagas o algo te quiten la reserva y vaya a otro que si la pueda pagar .
se vera en las siguientes horas xD ,preveo una venta de teclados por culpa de fallos en los F5
Me ha dado por mirar la app de Amazon y ya me aparece como enviada desde las 18.26 pero aún no me ha llegado el aviso por email. Llevaba pagada desde esta mañana.
Corred insensatos stock en Pccomponentes
La mia de Amazon me pone esto, quien la envía Amazon Logistic o quién jaja

Enviado con Amazon
ID de seguimiento: esto no lo pongo
lunes, 9 de noviembre
12:14 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Imagen

Fuera de trolleo es una situación por la que seguro que muchos hemos pasado estos días... ¡venga, que queda poco!
Jose.O escribió:Corred insensatos stock en Pccomponentes

Sin stock
Rojiblanco88 escribió:La mia de Amazon me pone esto, quien la envía Amazon Logistic o quién jaja

Enviado con Amazon
ID de seguimiento: esto no lo pongo
lunes, 9 de noviembre
12:14 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Tu envío es por Amazon Logistics, lo cual es bueno es lo más fiable.
14471 respuestas