¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
shinobi128 escribió:
Scopata escribió:Imagen

Fuera de trolleo es una situación por la que seguro que muchos hemos pasado estos días... ¡venga, que queda poco!



Brutal jajajajajaaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me representa totalmente
karlostek escribió:Hay algún juego nextgen?

En realidad es un timo esta nextgen y soy el primero en caer ojo

https://www.resetera.com/threads/xbox-s ... ed.306811/
añadiría Cyberpunk incluso sin mejora específica.
Acabo de comprar la mia en pccomponentes jajajajajaaja le di a f5 y zas, a la bolsa y pagada via targeta.
@Windforce cabrooooooon jajajaja a mi se me ha quedado añadiendo... xD y pum me quede sin ella xD
Windforce escribió:Acabo de comprar la mia en pccomponentes jajajajajaaja le di a f5 y zas, a la bolsa y pagada via targeta.

A mi me salia comprar pero no añadia a la cesta
Correo de dhl indicandome numero de seguimiento y entrega mañana,comprada en game online
Darkhe escribió:
karlostek escribió:Hay algún juego nextgen?

En realidad es un timo esta nextgen y soy el primero en caer ojo

https://www.resetera.com/threads/xbox-s ... ed.306811/
añadiría Cyberpunk incluso sin mejora específica.


pone optimizado,

no es como antes que habian nexgent exclusivos
yo de pccomponentes me fio mas bien poco despues de la ultima aventura, despues de mañana igual me lo creo algo, pero hoy todavia nada de nada. Pero suerte a los que lo intentais o la habeis pillado.
Me ha cobrado ya Amazon y me ha actualizado el pedido. Me dice que está ya enviado.
dextervi escribió:Buenas, cómo van los pedidos de la Fnac?

Gracias y suerte

Pues mira yo al final he ido hoy por que me pilla fuera del municipio y mañana no podía ir a recogerla y no ha podido ser en traerla no me la daba así que me a devuelto el dinero de la reserva y hecho una transacción con el numero de cuenta del fnac para que mañana me la envíe a casa .Esta pagada y la espera que me la envíe;por cierto soy el segundo de la lista en reserva
Y2Aikas escribió:@Windforce cabrooooooon jajajaja a mi se me ha quedado añadiendo... xD y pum me quede sin ella xD


Imagen


ya me paso antes hacia unos segundos que no me salia , me quedaba añadiendo ( abri 6 pestañas xD y al refrescar pum, suerte que tenia ya la targeta preparada. pago confirmado y segun pone recibo miercoles ( empeze hoy la semana libre, a ver si luego no pasa nada o sorpresa cruzemos dedos) )
Para los que tienen más experiencia en mediamarkt. Normalmente cuanto tarda un envío suyo en mandarse?

Lo tengo pagado ya y cobrado en mi cuenta, pero figura todavía en proceso.
8:51 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

8:21 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

Tempranito mañana en el centro logístico a unos kilometros de casa y reparto tranquilamente durante el día.

Lo de las cajas de Nintendo con la consola parada 12h pinta muy bien, ojala venga con el embalaje especial :p
yonat escribió:Para los que tienen más experiencia en mediamarkt. Normalmente cuanto tarda un envío suyo en mandarse?

Lo tengo pagado ya y cobrado en mi cuenta, pero figura todavía en proceso.


A mi me llega la S de mediamarkt mañana... me sale en transito con UPS desde Madrid.
Buenas tardes,

alguien de Canarias con recogida en tienda (ECI, Worten, MM, C4 etc etc) ha recibido alguna llamada para recoger mañana el producto o tienen alguna información de si puedes ir a recogerlas mañana?

Yo con reserva en Worten Tenerife, me dijeron que me llamaban cuando les entrara pero a estas horas ninguna información [decaio], y no se si ir mañana a primera hora a por ella o voy a perder el viaje.

Enhorabuena a los que ya la tienen

Saludos
Worten en tiendas no han recibido nada aún...el tío que me respondió por wsp.
"[9/11 19:18] Él: No lo hemos recibido todavía, de todas formas hasta mañana no se podría entregar
[9/11 19:18] Él: el lanzamiento es el día 10
[9/11 19:20] yo: Si mañana es precisamente10"
shinobi128 escribió:Mensaje de Game recibido y pagada!!! Si llega mañana, a disfrutarla todos, que nadie que la reservó se le retrase!!


Has recibido el mensaje? Me cago en todo lo que menea a mi no me lo han enviado todavía y lo compré el 22 al minuto de abrir reservas.
yonat escribió:Para los que tienen más experiencia en mediamarkt. Normalmente cuanto tarda un envío suyo en mandarse?

Lo tengo pagado ya y cobrado en mi cuenta, pero figura todavía en proceso.

Yo estoy exactamente igual. Comprada a primera hora de la tarde y cobrada de inmediato. Pero me pone en proceso también. Es la primera vez que compro en Mediamarkt online para envío. Hay que ser optimistas, esta misma mañana no teníamos nada, ahora tenemos 500 euros menos en la cuenta y la esperanza de que llegue en unos dias. Tengamos paciencia. Yo ya me había hecho a la idea que hasta pasada navidad no la cataria.
Windforce escribió:
Y2Aikas escribió:@Windforce cabrooooooon jajajaja a mi se me ha quedado añadiendo... xD y pum me quede sin ella xD


Imagen


ya me paso antes hacia unos segundos que no me salia , me quedaba añadiendo ( abri 6 pestañas xD y al refrescar pum, suerte que tenia ya la targeta preparada. pago confirmado y segun pone recibo miercoles ( empeze hoy la semana libre, a ver si luego no pasa nada o sorpresa cruzemos dedos) )

Ami me cancelaron una series X ya así.. Cuidado compañero.
Denko23 escribió:Buenas tardes,

alguien de Canarias con recogida en tienda (ECI, Worten, MM, C4 etc etc) ha recibido alguna llamada para recoger mañana el producto o tienen alguna información de si puedes ir a recogerlas mañana?

Yo con reserva en Worten Tenerife, me dijeron que me llamaban cuando les entrara pero a estas horas ninguna información [decaio], y no se si ir mañana a primera hora a por ella o voy a perder el viaje.

Enhorabuena a los que ya la tienen

Saludos


Yo tengo reserva con recogida en tienda Game CC Las Arenas (Gran Canaria). Pase a preguntar ahora y las tienen pero no las podían dar. En este Game en concreto no hay horas asignadas.
Un saludo
@jonafigue [9/11 18:45] +34 602 68 62 90: segun me marca en sistema esta preparado para que nos lo manden a tienda en el camion que tenemos para el proximo miercoles
[9/11 18:45] +34 602 68 62 90: hoy es festivo en madrid y hasta mañana no sale de alli y nos llegara el miercoles por la mañana
PioL1n escribió:
Windforce escribió:
Y2Aikas escribió:@Windforce cabrooooooon jajajaja a mi se me ha quedado añadiendo... xD y pum me quede sin ella xD


Imagen


ya me paso antes hacia unos segundos que no me salia , me quedaba añadiendo ( abri 6 pestañas xD y al refrescar pum, suerte que tenia ya la targeta preparada. pago confirmado y segun pone recibo miercoles ( empeze hoy la semana libre, a ver si luego no pasa nada o sorpresa cruzemos dedos) )

Ami me cancelaron una series X ya así.. Cuidado compañero.

llegaron a cobrartela y tal? porque a mi ya me ha llegado el mail de confirmacion de envio . si anulan , me devuelven la pasta ( ejem ejem y me llega la consola cofff coff xD ) pues guay xD
Denko23 escribió:Buenas tardes,

alguien de Canarias con recogida en tienda (ECI, Worten, MM, C4 etc etc) ha recibido alguna llamada para recoger mañana el producto o tienen alguna información de si puedes ir a recogerlas mañana?

Yo con reserva en Worten Tenerife, me dijeron que me llamaban cuando les entrara pero a estas horas ninguna información [decaio], y no se si ir mañana a primera hora a por ella o voy a perder el viaje.

Enhorabuena a los que ya la tienen

Saludos


Yo hice una reserva hace unos días en Worten Canarias pero creo que va a ser para una segunda remesa. Me la han cobrado pero no he recibido nada de que mañana pueda recogerla en tienda, que fue la opcion que puse.

Toca mañana recorrer todo, aunque según me han dicho los Game de aquí, no les ha llegado nada fuera de reserva. No entiendo eso la verdad, las tiendas no han pedido consolas de más para venderlas fuera de reserva? O no les hace falta el dinero?
Windforce escribió:
[center]Imagen[/center

ya me paso antes hacia unos segundos que no me salia , me quedaba añadiendo ( abri 6 pestañas xD y al refrescar pum, suerte que tenia ya la targeta preparada. pago confirmado y segun pone recibo miercoles ( empeze hoy la semana libre, a ver si luego no pasa nada o sorpresa cruzemos dedos) )

Ami me cancelaron una series X ya así.. Cuidado compañero.[/quote]
llegaron a cobrartela y tal? porque a mi ya me ha llegado el mail de confirmacion de envio . si anulan , me devuelven la pasta ( ejem ejem y me llega la consola cofff coff xD ) pues guay xD[/quote]

Todo completo. La pedí por aplazame. Financiación creada y pagada el primer pago. Emails de envío. Y cancelado. Nos paso a varios. Luego cupón de 10 € de descuento por las molestias ajjaja
PioL1n escribió:
Windforce escribió:
[center]Imagen[/center

ya me paso antes hacia unos segundos que no me salia , me quedaba añadiendo ( abri 6 pestañas xD y al refrescar pum, suerte que tenia ya la targeta preparada. pago confirmado y segun pone recibo miercoles ( empeze hoy la semana libre, a ver si luego no pasa nada o sorpresa cruzemos dedos) )

Ami me cancelaron una series X ya así.. Cuidado compañero.

llegaron a cobrartela y tal? porque a mi ya me ha llegado el mail de confirmacion de envio . si anulan , me devuelven la pasta ( ejem ejem y me llega la consola cofff coff xD ) pues guay xD[/quote]

Todo completo. La pedí por aplazame. Financiación creada y pagada el primer pago. Emails de envío. Y cancelado. Nos paso a varios. Luego cupón de 10 € de descuento por las molestias ajjaja[/quote] Bueno si me pasa no pasara nada xD yo almenos ya me la han cobrado y la pague directamente . pero bueno , veremos el miercoles , ya ire informando a ver como va la cosa .
gracias de todas maneras por informar, ya me imaginaba que algo asi podria pasar. pero bueno tampoco me corre prisa la consola como bien dije atras , ya solo es como un reto mio pillarla sin reserva :P (como hago siempre con todas las que salen).

[beer] suerte a los demas compis y a ti si aun sigues buscando compañero .
Yo buscó pero no puedo pagar a tocateja. Así que me espero jiji sin prisas.

A ver si suena la flauta y no os la cancelan.
ibanhg escribió:Ahora me llega un segundo mensaje de PayPal con otro cargo y un correo de Microsoft Store que ha habido un problema para cobrarme ñor PayPal que cambié él método de pago o me anulan el pedido...y me lo cobraron el viernes!!!! [enfado1]

A mi para la SSD que pillé en Micro Store me llegó ayer un mail diciendo que tienen problemas para hacer el cobro que cambie de método de pago o me anulan el pedido (una tarjeta que siempre uso para pagar sin problema ninguno), pues nada lo cambio a Paypal y sin noticias, sin cobrar aun ni nada. La risa viene como intentes ponerte en contacto con ellos, pierdes la tarde entera y con suerte chateas mediante traductor con algun alemán o ingles. :Ð

Edit: Por lo que veo en mi banco no pone nada pero si entro a Paypal si me sale el pago como pendiente.
PioL1n escribió:Yo buscó pero no puedo pagar a tocateja. Así que me espero jiji sin prisas.

A ver si suena la flauta y no os la cancelan.

hombre es jodido que consigas y te la anulen (me refiero a tu caso ) , es una buena putada, pero bueno como dije antes, el mundo no se acaba , me joderia mas no tener donde dormir o comida. esto pues puedo pillarlo asi a bote pronto , vi , probe y me cobraron ( pa eso no anulan no los cabrones xd ) ,mis opciones eran o bien amazon , o bien pccomponentes ( suelo comprar mucho a ellos y de momento pocos problemas) (aunque los auriculares cutres se los podrian ahorrar la verdad jaja )
saludos
Windforce escribió:
PioL1n escribió:Yo buscó pero no puedo pagar a tocateja. Así que me espero jiji sin prisas.

A ver si suena la flauta y no os la cancelan.

hombre es jodido que consigas y te la anulen (me refiero a tu caso ) , es una buena putada, pero bueno como dije antes, el mundo no se acaba , me joderia mas no tener donde dormir o comida. esto pues puedo pillarlo asi a bote pronto , vi , probe y me cobraron ( pa eso no anulan no los cabrones xd ) ,mis opciones eran o bien amazon , o bien pccomponentes ( suelo comprar mucho a ellos y de momento pocos problemas) (aunque los auriculares cutres se los podrian ahorrar la verdad jaja )
saludos


Los auriculares COCACOLA son la bomba hombre jajajja no te quejesssssssss
clopca escribió:
Denko23 escribió:Buenas tardes,

alguien de Canarias con recogida en tienda (ECI, Worten, MM, C4 etc etc) ha recibido alguna llamada para recoger mañana el producto o tienen alguna información de si puedes ir a recogerlas mañana?

Yo con reserva en Worten Tenerife, me dijeron que me llamaban cuando les entrara pero a estas horas ninguna información [decaio], y no se si ir mañana a primera hora a por ella o voy a perder el viaje.

Enhorabuena a los que ya la tienen

Saludos


Yo hice una reserva hace unos días en Worten Canarias pero creo que va a ser para una segunda remesa. Me la han cobrado pero no he recibido nada de que mañana pueda recogerla en tienda, que fue la opcion que puse.

Toca mañana recorrer todo, aunque según me han dicho los Game de aquí, no les ha llegado nada fuera de reserva. No entiendo eso la verdad, las tiendas no han pedido consolas de más para venderlas fuera de reserva? O no les hace falta el dinero?



El sábado pasado aprovechando que pasaba por otro Worten pregunte sin decir nada que tenia reserva ni nada para ver si ya las tenían, me dijo que aun no, pero que le habían dicho que sobraban 14 unidades para toda Canarias de reservas anuladas. Me extraña que me contestara con tata claridad, y aun hoy no han llamado a quienes teníamos reservado.

Yo creo que me levantare e iré a por la reserva a primera hora, si no esta haré ronda esperando poder conseguir alguna. Espero que sea simplemente un despiste a la hora de llamar y que las tengan en almacén que es lo lógico, o le lleguen a lo largo del día de mañana.

Saludos

@JYPXIXON disfrutala mañana [beer]
clopca escribió:
shinobi128 escribió:
Scopata escribió:Imagen

Fuera de trolleo es una situación por la que seguro que muchos hemos pasado estos días... ¡venga, que queda poco!



Brutal jajajajajaaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me representa totalmente


Yo creo que mi novia se piensa que tengo una amante, todo el puto día pegado al móvil. No es broma xD
Veo que no soy el único que ha podido pillar una esta tarde.Parece que Pccomponentes esta siendo la estrella de la tarde.

A mi no me he llegado aun mensaje de confirmación de envío, pero si tengo el dinero retenido. A ver como progresa la cosa.

@Windforce A que hora la has pillado tu?
Cuántos de los que estabais pendientes del mail de GAME para realizar el pago lo habéis recibido?

Yo todavía no lo he recibido.
Jose.O escribió:Veo que no soy el único que ha podido pillar una esta tarde.Parece que Pccomponentes esta siendo la estrella de la tarde.

gracias a ti he pillado la mia mas tarde a las 20:15 o asi jejejeje , que no pense en pccomponentes hasta que lo dijiste xD
de momento mi pedido esta ya preparado a espera de envio ( fecha estimada miercoles 11)
creo que los condenados a muerte tienen el ojo del culo menos apretado que yo xDDDDDDDDDDDDDDD
@Windforce Ayer por la mañana paso igual en Pcc con la consola de la otra marca, salieron 2 o 3 por la mañana temprano y yo tuve la suerte de hacerme con una. Esta mañana he llamado para ver si era una reserva real y no habia sido un caso como el de las famosas Series X antes de Halloween y la chica con la que he contactado me ha dicho que de momento no parecia que fuese el mismo caso, que parecia estar todo bien pero que de todas formas iba a pasar mi consulta a un compañero suyo de los que llevan el tema de las reservas y el stock para que comprobara mi caso y me responderian pronto, me ha llegado un mail confirmandome que mi consulta se ha realizado y que me responderan lo antes posibles. A estas de horas no me han contestado aun pero el pedido sigue creado y en pie, crucemos los dedos para que no sea como el caso de la tanda de mas de 50 consolas canceladas
Comprada por store de MS mediante tarjeta el dia 22 de sept.

Hace dias me dieron el codigo de seguimiento.

Segun UPS, sobre las 20h ha salido del almacen de Holanda despues de realizar escaneo.

Entrega programada para mañana martes.

Pero lo que me tiene mosca es que en mi cuenta lleva toda la semana con el cargo retenido y hoy ya no me sale la retencion...ni el cobro.

He hablado con MS store y segun me ha dicho solo cobran cuando reciben la consola en las oficinas de UPS.

Veremos a ver.
A mi la de WORTEN aun no me ha llegado, pero después de meditarlo mucho, aunque la caja este en buenas condiciones, nada mas la reciba iniciare la gestión para devolverla y cuando saquen mas stock la comprare en Game o Xtralife.
pakoti90 escribió:@Windforce Ayer por la mañana paso igual con la consola de la otra marca, salieron 2 o 3 por la mañana temprano y yo tuve la suerte de hacerme con una. Esta mañana he llamado para ver si era una reserva real y no habia sido un caso como el de las famosas Series X antes de Halloween y la chica con la que he contactado me ha dicho que de momento no parecia que fuese el mismo caso, que parecia estar todo bien pero que de todas formas iba a pasar mi consulta a un compañero suyo de los que llevan el tema de las reservas y el stock para que comprobara mi caso y me responderian pronto, me ha llegado un mail confirmandome que mi consulta se ha realizado y que me responderan lo antes posibles. A estas de horas no me han contestado aun pero el pedido sigue creado y en pie, crucemos los dedos para que no sea como el caso de la tanda de mas de 50 consolas canceladas

Dios te oiga xD
aunque bueno en vez de anular pedido veria mas correcto tenerte como reserva ya pagada y cuando entre una enviarla a la persona .
pero bueno , acaban de mandarme un correo con la factura ahora mismo asi que espero que todo tenga un final feliz para todos ;) .
gunman1976 escribió:Cuántos de los que estabais pendientes del mail de GAME para realizar el pago lo habéis recibido?

Yo todavía no lo he recibido.

Esto lo que me han enviado esta tarde:
Imagen
Espero que te aclare la situación.
labestia72 escribió:
gunman1976 escribió:Cuántos de los que estabais pendientes del mail de GAME para realizar el pago lo habéis recibido?

Yo todavía no lo he recibido.

Esto lo que me han enviado esta tarde:
Imagen
Espero que te aclare la situación.


A mi no me han enviado una puta mierda y soy de los afectados.

Es indignante que no recibamos todos la información al mismo tiempo y que nos ninguneen.
Windforce escribió:
Jose.O escribió:Veo que no soy el único que ha podido pillar una esta tarde.Parece que Pccomponentes esta siendo la estrella de la tarde.

gracias a ti he pillado la mia mas tarde a las 20:15 o asi jejejeje , que no pense en pccomponentes hasta que lo dijiste xD
de momento mi pedido esta ya preparado a espera de envio ( fecha estimada miercoles 11)
creo que los condenados a muerte tienen el ojo del culo menos apretado que yo xDDDDDDDDDDDDDDD



Ostras! que alegrón haber podido ayudar. La mía también ha pasado a estado "preparado" hace 10 minutos, supongo que básicamente quiere decir que ya esta dentro de una de las cajas de embalar naranjas tan típicas de Pccomponentes. Yo en temas de electrónica casi siempre les compro a ellos y siempre ha ido todo perfecto.
Windforce escribió:
pakoti90 escribió:@Windforce Ayer por la mañana paso igual con la consola de la otra marca, salieron 2 o 3 por la mañana temprano y yo tuve la suerte de hacerme con una. Esta mañana he llamado para ver si era una reserva real y no habia sido un caso como el de las famosas Series X antes de Halloween y la chica con la que he contactado me ha dicho que de momento no parecia que fuese el mismo caso, que parecia estar todo bien pero que de todas formas iba a pasar mi consulta a un compañero suyo de los que llevan el tema de las reservas y el stock para que comprobara mi caso y me responderian pronto, me ha llegado un mail confirmandome que mi consulta se ha realizado y que me responderan lo antes posibles. A estas de horas no me han contestado aun pero el pedido sigue creado y en pie, crucemos los dedos para que no sea como el caso de la tanda de mas de 50 consolas canceladas

Dios te oiga xD
aunque bueno en vez de anular pedido veria mas correcto tenerte como reserva ya pagada y cuando entre una enviarla a la persona .
pero bueno , acaban de mandarme un correo con la factura ahora mismo asi que espero que todo tenga un final feliz para todos ;) .

Pues ya vas mas avanzado que yo, a mi solo me ha llegado el contrato de financiacion con aplazame pero no factura de pcc pero puede ser por que la otra consola sale dentro de una semana y media y esta mañana ya y ademas que te haya llegado factura parece buena señal, sea como sea suerte, que te llegue rapido y disfrutes mucho de ese pedazo de consolon [oki]
Denko23 escribió:
clopca escribió:
Denko23 escribió:Buenas tardes,

alguien de Canarias con recogida en tienda (ECI, Worten, MM, C4 etc etc) ha recibido alguna llamada para recoger mañana el producto o tienen alguna información de si puedes ir a recogerlas mañana?

Yo con reserva en Worten Tenerife, me dijeron que me llamaban cuando les entrara pero a estas horas ninguna información [decaio], y no se si ir mañana a primera hora a por ella o voy a perder el viaje.

Enhorabuena a los que ya la tienen

Saludos


Yo hice una reserva hace unos días en Worten Canarias pero creo que va a ser para una segunda remesa. Me la han cobrado pero no he recibido nada de que mañana pueda recogerla en tienda, que fue la opcion que puse.

Toca mañana recorrer todo, aunque según me han dicho los Game de aquí, no les ha llegado nada fuera de reserva. No entiendo eso la verdad, las tiendas no han pedido consolas de más para venderlas fuera de reserva? O no les hace falta el dinero?



El sábado pasado aprovechando que pasaba por otro Worten pregunte sin decir nada que tenia reserva ni nada para ver si ya las tenían, me dijo que aun no, pero que le habían dicho que sobraban 14 unidades para toda Canarias de reservas anuladas. Me extraña que me contestara con tata claridad, y aun hoy no han llamado a quienes teníamos reservado.

Yo creo que me levantare e iré a por la reserva a primera hora, si no esta haré ronda esperando poder conseguir alguna. Espero que sea simplemente un despiste a la hora de llamar y que las tengan en almacén que es lo lógico, o le lleguen a lo largo del día de mañana.

Saludos

@JYPXIXON disfrutala mañana [beer]



Yo acabo de estar en el worten donde logre reservarla y aún no la han recibido ni esperan tenerla mañana a primera hora. Me han dicho que ya me llamarán si es que llega con lo cual deduzco que a pesar de estar pagada la reserva ni está asegurada.

Pd: tampoco me han llamado de MM donde también reservé por si sonaba la flauta.
disaster_p escribió:
ibanhg escribió:Ahora me llega un segundo mensaje de PayPal con otro cargo y un correo de Microsoft Store que ha habido un problema para cobrarme ñor PayPal que cambié él método de pago o me anulan el pedido...y me lo cobraron el viernes!!!! [enfado1]

A mi para la SSD que pillé en Micro Store me llegó ayer un mail diciendo que tienen problemas para hacer el cobro que cambie de método de pago o me anulan el pedido (una tarjeta que siempre uso para pagar sin problema ninguno), pues nada lo cambio a Paypal y sin noticias, sin cobrar aun ni nada. La risa viene como intentes ponerte en contacto con ellos, pierdes la tarde entera y con suerte chateas mediante traductor con algun alemán o ingles. :Ð

Edit: Por lo que veo en mi banco no pone nada pero si entro a Paypal si me sale el pago como pendiente.

Pués yo tengo el extracto del banco del pago a Microsoft, pero en PayPal no me aparece nada...que mal se lo ha montado Microsoft Store...
Jose.O escribió:
Windforce escribió:
Jose.O escribió:Veo que no soy el único que ha podido pillar una esta tarde.Parece que Pccomponentes esta siendo la estrella de la tarde.

gracias a ti he pillado la mia mas tarde a las 20:15 o asi jejejeje , que no pense en pccomponentes hasta que lo dijiste xD
de momento mi pedido esta ya preparado a espera de envio ( fecha estimada miercoles 11)
creo que los condenados a muerte tienen el ojo del culo menos apretado que yo xDDDDDDDDDDDDDDD



Ostras! que alegrón haber podido ayudar. La mía también ha pasado a estado "preparado" hace 10 minutos, supongo que básicamente quiere decir que ya esta dentro de una de las cajas de embalar naranjas tan típicas de Pccomponentes. Yo en temas de electrónica casi siempre les compro a ellos y siempre ha ido todo perfecto.


¿ Alguien más le sale pedido creado ? No entiendo como lo acaban de pillar y le pone en preparación .
En mi caso lo conseguí reservar a principios de octubre.
¿Entiendo que el "link de la Store" donde reservasteis unos cuantos es este https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL?

Gracias!
Scopata escribió:¿Entiendo que el "link de la Store" donde reservasteis unos cuantos es este https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL?

Gracias!

Correcto
Djjin escribió:
dextervi escribió:Buenas, cómo van los pedidos de la Fnac?

Gracias y suerte


Pues igual ningún cambio A la espera de la entrega del proveedor y debajo Salida prevista el 10/11/2020
así que supongo que hasta el miercoles nada.


Cuéntanos mañana a ver qué tal. No será la primera vez que actualiza tarde (y mal) la Fnac.

Mucha suerte
@kuino totalmente, yo ya feliz de que al menos la he podido conseguir.

Mi comentario iba más porque nunca he comprado en mediamarkt y no sé si el proceso hasta que lo envía depende de horas o días, etc.

Pero bueno, ahora solo espero que los demás compis puedan hacerse con una también y así la disfrutamos todos
@spirewal
Si la reservaste y está pagada, en la reserva te puedes bajar la factura y ahí aparece el Serial Number del equipo, lo que es obvio que existe esa unidad..
14471 respuestas