¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Korpas escribió:A quien le sobre una o la quiera devolver porque le llega rota la caja como al compañero o lo que sea, se puede ganar 50 pavetines si la lleva a cex:

https://es.webuy.com/search?categoryIds ... s-consolas

Y la venden a 690€. Me encanta cuando Cex hace estas cosas, como con la Switch en su día, la Nes mini, los Pokémon cuando salió Pokémon Go etc etc
Son más especuladores ellos que la propia gente de Wallapop.
Bueno y ponen la opción "Rebajada" que es la que te van a pagar a ti, pero no por lo que la van a vender [borracho]
danelete escribió:
GrimFregando escribió:
keevviiiinn escribió:Me está dejando bastante mosca, que no se pueda usar el saldo...
Vaya guarrada.


Si dejan.



MGF escribió:Me ha llegado el mail de Microsoft store con el número de pedido y demás pero no pone fecha



Mira un poco mas abajo, al lado de la foto de la consola, a ver si te pone la fecha en ese sitio.


Pues a mí no me dejaba,con más de 600 euros de saldo,me saltaba todo el rato un error,lo mismo me pasó el 22 de septiembre,y con PayPal o tarjeta si. El mando azul y el carga y juega sin problema con el saldo,no entiendo nada,mañana llamaré por si se puede cambiar la forma de pago,si no lo más seguro que la cancele.

A mí me ha pasado de poner primer pago saldo y después tarjeta, y me han cobrado de la tarjeta.. mañana llamaré también a ver qué se puede hacer
Korpas escribió:A quien le sobre una o la quiera devolver porque le llega rota la caja como al compañero o lo que sea, se puede ganar 50 pavetines si la lleva a cex:

https://es.webuy.com/search?categoryIds ... s-consolas

Alucino que paguen mas de lo que vale
Alguien se percato de que ya no sale lo de activar alarma para que avise cuando haya stock en la S/X en amazon.es ... como que no habrá mas stock por el momento..

https://prnt.sc/vgf6pd
zeus__85 escribió:
Korpas escribió:A quien le sobre una o la quiera devolver porque le llega rota la caja como al compañero o lo que sea, se puede ganar 50 pavetines si la lleva a cex:

https://es.webuy.com/search?categoryIds ... s-consolas

Alucino que paguen mas de lo que vale


Mira el precio al que ellos lo van a vender, la explicación no es dificil.
bartletrules escribió:
zeus__85 escribió:
Korpas escribió:A quien le sobre una o la quiera devolver porque le llega rota la caja como al compañero o lo que sea, se puede ganar 50 pavetines si la lleva a cex:

https://es.webuy.com/search?categoryIds ... s-consolas

Alucino que paguen mas de lo que vale


Mira el precio al que ellos lo van a vender, la explicación no es dificil.

Ya me e fijado pero vamos enserio alguien va a pagar 150 euros más?
zeus__85 escribió:
bartletrules escribió:Ya me e fijado pero vamos enserio alguien va a pagar 150 euros más?


Yo me he preguntado eso mismo siempre, pero por ejemplo estuvieron meses con la Switch a sobreprecio, y ten por seguro que si lo mantienen es porque se vende. Hay gente que no repara en pasta para darse el capricho.

Y si es verdad que la PS5 va a estar chunga de conseguir en Navidad, con demanda 6 a 1 o así que habrá en España, ya te digo yo que va a haber ostias para pillar un "chollo" en CEX...

EDIT: Hostias, con h. En la vida lo escribiré bien, creo... XD XD
zeus__85 escribió:
bartletrules escribió:
zeus__85 escribió:Alucino que paguen mas de lo que vale


Mira el precio al que ellos lo van a vender, la explicación no es dificil.

Ya me e fijado pero vamos enserio alguien va a pagar 150 euros más?

Y por no contar las que las vendan en warrapop con sobreprecio como se está viendo con la serie 3000 de nvidia.
De verdad que estoy gafado cuando aparece stock de repente. Y para colmo me han sacado la que tenía en el carro en la store de Microsoft y ahora me aparece como vacio
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Esquimal escribió:De verdad que estoy gafado cuando aparece stock de repente. Y para colmo me han sacado la que tenía en el carro en la store de Microsoft y ahora me aparece como vacio

Enlace a la estire de micro?
hipnodancer escribió:
Esquimal escribió:De verdad que estoy gafado cuando aparece stock de repente. Y para colmo me han sacado la que tenía en el carro en la store de Microsoft y ahora me aparece como vacio

Enlace a la estire de micro?


https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav
zeus__85 escribió:Ya me e fijado pero vamos enserio alguien va a pagar 150 euros más?


En mi caso consolas siempre las he conseguido al pvp, pero por ejemplo zapatillas, que las tiradas son bastante mas cortas que las consolas que llegan a españa, que ademas es a nivel mundial y que hay un autentico ejercito de locos por el mundo comprandolas, si que he pagado bastante mas de 150 sobre el pvp si he querido algun par que no he sido capaz de conseguir...

Es tan asi, que hay webs y aplicaciones dedicadas a la reventa de zapatillas, como stockx, pero no te recomiendo entrar es drogaina pura esa aplicacion...
Yo la he pagado con saldo, la tenía en el carro desde el viernes y me ha dejado hoy a las 16.00.
Ya tenía seleccionada la forma de pago. Y me han quitado el saldo en el momento.
hipnodancer escribió:
Esquimal escribió:De verdad que estoy gafado cuando aparece stock de repente. Y para colmo me han sacado la que tenía en el carro en la store de Microsoft y ahora me aparece como vacio

Enlace a la estire de micro?


https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL
https://www.ign.com/articles/amazon-xbo ... 32118388=1

Amazon avisa que las reservas pueden tardar en llegar hasta el 31 de diciembre...
Mi vida sigue igual, deja cancelar cambiar modo de pago ayer correo del error en el cobró...del chat y teléfono me dicen qué no cambie método de pago (ya me cobraron el viernes, me descontaron del banco)... y que entre ayer y hoy tengo que tener número de seguimiento, cambió el metodo de pago?que haríais?
rober2501 escribió:https://www.ign.com/articles/amazon-xbox-series-x-pre-order-delay-december?sf132118388=1

Amazon avisa que las reservas pueden tardar en llegar hasta el 31 de diciembre...

Menudo desastre...
rober2501 escribió:https://www.ign.com/articles/amazon-xbox-series-x-pre-order-delay-december?sf132118388=1

Amazon avisa que las reservas pueden tardar en llegar hasta el 31 de diciembre...


Por esto es que creo que no tendrán stock de momento, porque hasta han quitado la opcion de AVISAR CUANDO ESTE DISPONIBLE ESTE PRODUCTO
Me acabo de levantar y veo en mis pedidos de la store que la consola no la han enviado y encima me han borrado lo de entrega el 10 de noviembre...ahora únicamente pone "pedido por adelantado"....
Aunque no soy usuario de este foro, me gustaría darles les gracias porque la conseguir reservar gracias a vosotros.

Dicho esto,
@ibanhg de que parte de España eres? Porque hay varias zonas como Barcelona que reparte el mismo dia 2 veces (turno de mañana y tarde), es posible que el paquete se envie esta mañana y llegue hoy tarde. Si ves que hoy por la tarde no tienes novedades, yo de ti contactaría con atención al cliente. No me gustaría parecerles molesto, pero has pagado 500€ y tienes todo el derecho a saber si te lo van a entregar o no.
tarantino escribió:Me acabo de levantar y veo en mis pedidos de la store que la consola no la han enviado y encima me han borrado lo de entrega el 10 de noviembre...ahora únicamente pone "pedido por adelantado"....

Ahora qué miró... estoy igual que tú!!pero esto que clase de cachondeo es???a tí ya no te deja cancelar ni nada no?

@Nyrphae de Euskadi... por eso estoy "nervioso" consola pagada desde el viernes...y veo que me quedaré sin ella...
Qué mala suerte la mía, pongo la alarma a las 12 de la noche y me tiro 10 minutos actualizando y ni una... Me levanto a las 6 y ni una y me entero que a las y 00:20 estuvo disponible en la la store
Amazon:

6:19 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final

Buenos días, seguramente llegue la consola antes que yo a casa [beer]
En la store de USA hay ahora mismo stock, a ver si ponen en la nuestra
VaQuiLLa escribió:En la store de USA hay ahora mismo stock, a ver si ponen en la nuestra

Esperemos, porque en mi caso no será porque no esté pendiente pero uno tiene obligaciones como para estar despierto a más de las 12 de la noche cuando te levantas a las 6.

El que se la compre y lleve a cex debería hacérselo mirar cuando muchos están deseando pillarla (con switch pasó lo mismo, y no por mí sino por la ilusión de los chiquillos), menos mal que al menos micro puso una por cliente para evitar en gran medida ésto.
Pillada!! Ayer sobre la bocina a las 20:50 en el MM de La maquinista en Barcelona. Quedaban 4 o 5 me dijo , asi que si alguien se quiere acercar lo mismo tiene suerte. [plas]
Mr_Children escribió:Qué mala suerte la mía, pongo la alarma a las 12 de la noche y me tiro 10 minutos actualizando y ni una... Me levanto a las 6 y ni una y me entero que a las y 00:20 estuvo disponible en la la store


No te preocupes, yo viví el re-stock y sigo a dos velas, no hubo forma de finalizar la compra, así que mejor que hayas dormido.... eso que no te quitan ya.
Una pregunta tonta q se me ocurre... Microsoft y sony seran tan poco previsoras de no tener consolas disponibles durante la campaña navideña??


Es q he leido q igual hasta marzo no hay stock no se si tomarmelo a coña o puede ser cierto?

Es q vamos van a perder millones y millones de dolares como no las tengan disponibles en navidad...

El tipico caso de q al chavalin los padres se la compran como regalo navideño... Pero en marzo ni de coña se gastan 500 pavos en una consola
@martincho1212 no lo creo, supongo que irán llegando por remesas a partir de ahora, igualmente tendrás que estar atento cuando haya disponibles porque se agotarán rápido.
Esquimal escribió:De verdad que estoy gafado cuando aparece stock de repente. Y para colmo me han sacado la que tenía en el carro en la store de Microsoft y ahora me aparece como vacio


Yo también la tenía en el carro y hoy a la noche me la han sacado y ahora cada vez es más chungo conseguir una... parece que las regalan
Umibozu escribió:@martincho1212 no lo creo, supongo que irán llegando por remesas a partir de ahora, igualmente tendrás que estar atento cuando haya disponibles porque se agotarán rápido.

Ok gracias compi

Yo no me quejo, no la reserve en su momento y la verdad hasta ahora tampoco me estaba rayando mucho, pensando q en diciembre como muy tarde la podria pillar... Pero hoy me ha entrado el canguelo de golpe

Te hare caso y estare atento a partir de hoy al hilo a ver si pillo una pronto de una de esas remesas
Qué locura todo esto. Tengo 150€ de saldo en la MS Store y tenía esperanzas en pillar la series x ahí por cancelaciones de reservas. Parte del saldo me caduca en febrero. Espero que haya stock de aquí a entonces. A este paso lo acabaré usando para Gamepass...
Me pregunto cuanta gente acabará comprando la Series S por frustración.
Cab9 escribió:Qué locura todo esto. Tengo 150€ de saldo en la MS Store y tenía esperanzas en pillar la series x ahí por cancelaciones de reservas. Parte del saldo me caduca en febrero. Espero que haya stock de aquí a entonces. A este paso lo acabaré usando para Gamepass...
Me pregunto cuanta gente acabará comprando la Series S por frustración.



Para eso me quedo con mi xbox one x , que yo creo q es mas potente
DFY escribió:Bueno pues mi series X de pccomponentes ya está en camino y llega mañana. Por mi parte 0 problemas, me puse en contacto con ellos un par de veces y fueron super amables.


Yo la compré y pagué el día 23 de septiembre, y el pedido aún está en el primer estado, no ha variado.

Bueno sí, ya no puedo cancelar el pedido xD.

Cuando te llega?a mí me indica desde el día 23 S que me llega mañana 11, pero al no ver el pedido pasar de estado, ya dudo...

Un saludo.
ibanhg escribió:
tarantino escribió:Me acabo de levantar y veo en mis pedidos de la store que la consola no la han enviado y encima me han borrado lo de entrega el 10 de noviembre...ahora únicamente pone "pedido por adelantado"....

Ahora qué miró... estoy igual que tú!!pero esto que clase de cachondeo es???a tí ya no te deja cancelar ni nada no?

@Nyrphae de Euskadi... por eso estoy "nervioso" consola pagada desde el viernes...y veo que me quedaré sin ella...



Yo igual
La pagina de 'configuar xbox series x' a las 7:26 es inaccesible, tiene mucho trafico.

'Hang in there
We are currently experiencing high demand. Please stay on this page, and we will load the product page for you when it is available. If you’re trying to purchase an Xbox Series X|S, you can also try purchasing directly from the Store in an Xbox One console.'
tarantino escribió:Me acabo de levantar y veo en mis pedidos de la store que la consola no la han enviado y encima me han borrado lo de entrega el 10 de noviembre...ahora únicamente pone "pedido por adelantado"....


Estoy igual que tú. Puta mala suerte tenemos algunos. Me da que a saber cuándo tendremos la puta consola.
satanax23 escribió:
tarantino escribió:Me acabo de levantar y veo en mis pedidos de la store que la consola no la han enviado y encima me han borrado lo de entrega el 10 de noviembre...ahora únicamente pone "pedido por adelantado"....


Estoy igual que tú. Puta mala suerte tenemos algunos. Me da que a saber cuándo tendremos la puta consola.

O esto o mandaron ayer y no actualizaron con el tracking
Mercurioneo escribió:Teneis stock en La store de microsoft corred


Yo estoy actualizando todo el rato y no lo he llegado a ver...
Yankki escribió:
Mercurioneo escribió:Teneis stock en La store de microsoft corred


Yo estoy actualizando todo el rato y no lo he llegado a ver...



Si sigue habiendo dale al link

https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541
está saturada la store, es increíble
Mercurioneo escribió:
Yankki escribió:
Mercurioneo escribió:Teneis stock en La store de microsoft corred


Yo estoy actualizando todo el rato y no lo he llegado a ver...



Si sigue habiendo dale al link

https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541


Esa es la dirección que lleva a otras tiendas.
No va el link de la Store poned el correcto
Coño ponía comprar ahora, disculpad siempre salía agotado..... No he dicho nada
Ya me extrañaba a mi... [+risas]
viriatto escribió:Cada vez que estoy un rato sin ver el hilo:

- Hay en Worten!!!
- Hay en Mediamarkt!!
- Hay en la web de Microsoft!!
- Hay en PcComponentes!!!

Me está esquivando...

Jajaja no eres el único. Todo el día metido y cada vez que te despistas 20 minutos....zasca!!! Ahora voy a coger el coche y hasta dentro de una hora no podré mirar nada así que atentos que seguro que salen ahora.
vinotinto escribió:
viriatto escribió:Cada vez que estoy un rato sin ver el hilo:

- Hay en Worten!!!
- Hay en Mediamarkt!!
- Hay en la web de Microsoft!!
- Hay en PcComponentes!!!

Me está esquivando...

Jajaja no eres el único. Todo el día metido y cada vez que te despistas 20 minutos....zasca!!! Ahora voy a coger el coche y hasta dentro de una hora no podré mirar nada así que atentos que seguro que salen ahora.


XD XD XD
Menos mal que lo de no conseguirla nos lo tomamos con filosofía. Yo estoy en el bando contrario, el que vive los re-stock pero no las caza! jajaja
Yo sólo por el feeling voy a ir hacer una excursión a las tiendas. En Madrid abren hoy!!! Me van a decir que me peine pero bueno por ir no pierdo nada.
14471 respuestas