¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
gallegovitoriano escribió:Acabo de recibir mail de Game, tenia recogida en tienda en Gasteiz.

"Estimad@ Cliente:
El producto Xbox Series X que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.
Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva. Esta reserva caduca: 30/11/2020. Después de esta fecha no podemos garantizarte la disponibilidad del producto.
Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo."

Toca vicio rico después de ver el partido de NFL de ayer :)

EDIT: a los 5 min del mail, SMS recibido


Pues aquí uno sin email ni sms...a lo largo del día espero que me llegue.
Yo acabo de pillar el Play & Charge de Amazon, que ayer estaba agotado.
Saludos
En mi caso ECI la entregó al transportista el viernes para engrega en Supercor. Ayer hice la compra alli y de paso pregunté y no lo tenian aún (no soy tan ansias, simplemente coincidió). De hecho, no volveré a ir hasta que reciba el correo de que puedo pasar a recogerla.
Segun el pedido: podrás recogerlo antes del 14/11

Animo a todos los que se les retrasa!
9:22 y todavía no está la consola en reparto, que asco de repartidores de Amazon, por lo menos por la zona de malaga (Torremolinos) los reparten personas no cualificadas en turismos y coches no preparados para el reparto, dejan muchísimo que desear
asket79 escribió:
Ralkes escribió:Hay gente ya en tiendas esperando para recogerlas seguro


Aquí en la puerta del MM de San Sebastián de los Reyes, madrid. Y de momento soy el único. Q nervios!! A ver si hay suerte!!. Luego os cuento si tienen o no tienen.


A mi me puede interesar eso, y mucho!
Yankki escribió:
asket79 escribió:
Ralkes escribió:Hay gente ya en tiendas esperando para recogerlas seguro


Aquí en la puerta del MM de San Sebastián de los Reyes, madrid. Y de momento soy el único. Q nervios!! A ver si hay suerte!!. Luego os cuento si tienen o no tienen.


A mi me puede interesar eso, y mucho!


Y a mi!
Drakun escribió:9:22 y todavía no está la consola en reparto, que asco de repartidores de Amazon, por lo menos por la zona de malaga (Torremolinos) los reparten personas no cualificadas en turismos y coches no preparados para el reparto, dejan muchísimo que desear

¿Seguro que funciona por zonas y no por tipo de paquete? Porque yo compro mucho en amazon y me lo ha entregado gente de todo tipo (una vez hasta una tipa que venía con las cosas es una bolsa del ikea [qmparto])
Yo creo que debe variar según el tamaño del paquete, al menos en mi zona.

En cualqueir caso, que sea gente no cualificada... hay mensajeros profesionales que tampoco trantan con mucho cariño los paquetes, y transportar la consola tampoco es difícil. No te ralles antes de tiempo [beer]
Kuribo escribió:Pillada y pagada entera ayer mismo en mediamarkt con entrega a domicilio. Al rato me llego un mail indicando problemas de stock y que me llegaria en un plazo maximp de 10 dias.

Por las molestias me han dado un cupon de 25€.

De madrugada me ha llegado un mail de UPS con el seguimiento del paquete y acabo de recibir otro mail de UPS indicando que me la entregan mañana mismo.

No la tendre hoy pero ni tan mal ;)

lo que yo digo llevan un descontrol que ni te lo imaginas xD , almenos te llevas 25€ xD

yo la mia que la pille en modo f5 en pccomponentes a las 20:15 aprox de la noche, ya marca enviada y con nº de tracking y entrega prevista mañana ( fijo que viene rota jajaja prefiero pensar mal y catastroficamente y asi si no pasa nada mi ilusion es mas feliz)
si no hay problema con la recepcion y la consola pues mi one X se la regalare a un compi del curro como ya hice con la ps4 en su dia. ( luego sere un hijoputa para algunos alli xddd )
Si alguien va a recogerla a algún MediaMarkt de Barcelona que pregunte si tienen unidades en stock para gente sin reserva. He llamado y los centros no cogen teléfonos, todo va derivado a una centralita. Me han dicho que en algunos hay stock pero no pueden diferenciar si son reservas o no
milana escribió:Yo acabo de pillar el Play & Charge de Amazon, que ayer estaba agotado.
Saludos


Iba a comprarlo justo ahora, y no está disponible...
Recibida de amazon a las 9:26 impoluta. No viene en las cajas de supermario aniversario para los que preguntaban.

Ahora que me llegue pronto el Yakuza de xtralife [risita]

https://ibb.co/f4pnvxf
https://ibb.co/bdBXG7v
Un amiguete mío ha ido al Carrefour de mostoles con reserva y ya se la han dado, le han dicho que no han venido unidades suficientes para cubrir las reservas.
Recibida, grande Amazon como siempre
olain escribió:Un amiguete mío ha ido al Carrefour de mostoles con reserva y ya se la han dado, le han dicho que no han venido unidades suficientes para cubrir las reservas.


comor??????? [boing]
alucino
Leyendo los comentarios de gente del foro que va a las tiendas unido a la situación de la venta online, ¿no os da la sensación de ser un lanzamiento muy deficiente? parece que a España por lo menos han llegado cuatro consolas mal contadas.
karlostek escribió:Recibida, grande Amazon como siempre


Grande para algunos, yo sigo sin envío. Y me retuvieron el dinero ayer por la tarde a eso de las 19:00. [facepalm]
Pues recibida de Amazon! Espero que todos las vayáis recibiendo esta mañana. Es preciosa [amor]
Umibozu escribió:Leyendo los comentarios de gente del foro que va a las tiendas unido a la situación de la venta online, ¿no os da la sensación de ser un lanzamiento muy deficiente? parece que a España por lo menos han llegado cuatro consolas mal contadas.


Pues si... aparte del stock... el tema juegos es algo que tienen que mirar. Creo que como en mi caso el tema GamePass está bien, pero necesitamos algo más. Yo la iba a pillar y lo mismo si vendo la Scorpio puede que pille una unidad cuando repongan. No me corre prisa.. total para jugar a lo mismo ya tengo la Scorpio, así que eso me contiene xD.... Por aquí me han dicho que al menos en Carrefour Alameda (Málaga) no hay nada de momento.
Umibozu escribió:Leyendo los comentarios de gente del foro que va a las tiendas unido a la situación de la venta online, ¿no os da la sensación de ser un lanzamiento muy deficiente? parece que a España por lo menos han llegado cuatro consolas mal contadas.


En realidad se han juntado el hambre y las ganas de comer.

Pocas unidades y gran demanda.
david477 escribió:
milana escribió:Yo acabo de pillar el Play & Charge de Amazon, que ayer estaba agotado.
Saludos


Iba a comprarlo justo ahora, y no está disponible...


He entrado hace un rato y estaba y ahora vuelve a estar agotado. Estate pendiente que seguro que lo pillas.
Un saludo.
Consola recibida de Amazon! Hasta las 17:30 toca esperar.... cawento [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]
Bueno el pedido online de fnac sigue igual a la espera de entrega proveedor....

Paralelamente un amigo que ha ido a recoger su reserva de MM Maquinista en Barcelona me ha dicho que había muchas unidades y ante, mi ansia conocida (jajaja), me ha dicho si me pillaba una... y le he dicho que si jejeje. Mira que yo no era así de ansias pero seguir este hilo 15 días ha creado demasiado hype jajaja.

Ahora voy a ver si anulo el pedido de fnac... .pq realmente aun ni han asignado consola.

Saludos!
Esquimal escribió:Si alguien va a recogerla a algún MediaMarkt de Barcelona que pregunte si tienen unidades en stock para gente sin reserva. He llamado y los centros no cogen teléfonos, todo va derivado a una centralita. Me han dicho que en algunos hay stock pero no pueden diferenciar si son reservas o no
en el hilo de ir a buscar una hay un chaval que acaba de comprar una sin reserva en el MM de la maquinista y dice que habia bastantes ( ha puesto foto del ticket de compra ) .

aqui : hilo_hilo-para-buscar-la-series-x-el-dia-de-lanzamiento-alistate_2399253_s150#p1750371411
Los de game recogida en tienda ya están avisando para recogerla [sonrisa]
Comenta un amigo que hay unidades en tienda, sobretodo en MediaMarkt
Drakun escribió:Comenta un amigo que hay unidades en tienda, sobretodo en MediaMarkt


MM está apostando mucho por la xbox series x, es la única tienda de españa que lo hace...se agradece.
Windforce escribió:
Kuribo escribió:Pillada y pagada entera ayer mismo en mediamarkt con entrega a domicilio. Al rato me llego un mail indicando problemas de stock y que me llegaria en un plazo maximp de 10 dias.

Por las molestias me han dado un cupon de 25€.

De madrugada me ha llegado un mail de UPS con el seguimiento del paquete y acabo de recibir otro mail de UPS indicando que me la entregan mañana mismo.

No la tendre hoy pero ni tan mal ;)

lo que yo digo llevan un descontrol que ni te lo imaginas xD , almenos te llevas 25€ xD

yo la mia que la pille en modo f5 en pccomponentes a las 20:15 aprox de la noche, ya marca enviada y con nº de tracking y entrega prevista mañana ( fijo que viene rota jajaja prefiero pensar mal y catastroficamente y asi si no pasa nada mi ilusion es mas feliz)
si no hay problema con la recepcion y la consola pues mi one X se la regalare a un compi del curro como ya hice con la ps4 en su dia. ( luego sere un hijoputa para algunos alli xddd )


Llevamos vidas paralelas. La mia también enviada con número de seguimiento en la web, pero aún no en la web de Seur.
La mia, de Amazon, aparece enviada y entrega hoy pero de momento no está en reparto, aunque si aparece que están en el almacen local, cerca de donde yo vivo. Estoy tranquilo, hoy cae estrenazo [sonrisa]
Faeton73 escribió:
Recibida llamada ahora mismo de Amazon (que hasta por poco ni lo cojo, ya que llaman de Londres). Se van a poner en contacto con el almacén a ver la razón de todo. Dice que no está cancelado el pedido y que puede que aún se ponga en reparto mañana...

Diosssss qué tensiónnnnn


Finalmente ha acabado bien la cosa y ya tengo al "bicho". La verdad es que después de eso de "no se puede entregar" ya no daba un duro por Amazon. Ahora les debería pedir daños y perjuicios por las taquicardias XD
stock en amazon alemania

https://www.amazon.de/gp/product/B08H93 ... _203273091

pero no tengo claro que envíen a españa
@Faeton73 Yo lo dejaba estar, no vaya a ser que te la quiten por tu "salud"
Hola:

Voy a recoger la mía en MM Plaza del Carmen de Madrid, tenían 4 expuestas sin reserva y se las han llevado.

Quedan S

Saludos
Djjin escribió:stock en amazon alemania

https://www.amazon.de/gp/product/B08H93 ... _203273091

pero no tengo claro que envíen a españa


pone liefern nach spanien _ entrega a españa segun traductor
Siconino escribió:La mia, de Amazon, aparece enviada y entrega hoy pero de momento no está en reparto, aunque si aparece que están en el almacen local, cerca de donde yo vivo. Estoy tranquilo, hoy cae estrenazo [sonrisa]

Me pasa igual, quiero que actualicen ya esto a reparto, me estoy poniendo de los nervios en este último paso de esta jodida travesía [+risas]
Señores he triunfao!! Tenían unas 15-20 en el MM de sanse y han volado!! Al las 10.07 ya no quedaba ninguna pero nose si van a sacar más del almacén. Todavía no me lo creo!! Jujuuuuuuu [amor]
Drakun escribió:
Siconino escribió:La mia, de Amazon, aparece enviada y entrega hoy pero de momento no está en reparto, aunque si aparece que están en el almacen local, cerca de donde yo vivo. Estoy tranquilo, hoy cae estrenazo [sonrisa]

Me pasa igual, quiero que actualicen ya esto a reparto, me estoy poniendo de los nervios en este último paso de esta jodida travesía [+risas]


Ya en reparto!

Llegada hoy antes de las 23h
El conductor está a 9 paradas....

9 paradas.............vamos vamossssssssssss
Enhorabuena a los que ya la tenéis!! Los de Amazon, os ha cambiado el estado a “En reparto” en algún momento? U os ha llegado sin más? La mía sigue en “Enviado” con fecha de entrega hoy, espero que me llegue a lo largo del día.
Ezawyn escribió:Enhorabuena a los que ya la tenéis!! Los de Amazon, os ha cambiado el estado a “En reparto” en algún momento? U os ha llegado sin más? La mía sigue en “Enviado” con fecha de entrega hoy, espero que me llegue a lo largo del día.


Asi estaba yo hasta hace 5 minutos, verás que cambia a reparto de un momento a otro, imagino que cuando el transporte que te la lleva a casa la recoja del almacen. Paciencia, ya casi estamos!
Se sabe algo de las de Microsoft sin número de seguimiento?
Le ha llegado a alguien?
crismasi escribió:Se sabe algo de las de Microsoft sin número de seguimiento?
Le ha llegado a alguien?

Nada...

Y los que tienen seguimiento les ha llegado?
Disponible en Amazon la Series X!!!!!
Disponible la Series X en amazon, corred!
Joder comprada en AMAZON AHORA MISMO y entrega mañana..............acabo de cancelar en mediamarkt
La acabo de pillar de amazon, no sé como ya que salia sin stock, pero sale opción de ver todas las opciones de comprar y ahí deja comprar.
Me da entrega para mañana y ya esta cobrada
Acabo de recibir el correo de amazon que esta disponible corred insensatos
Djjin escribió:stock en amazon alemania

https://www.amazon.de/gp/product/B08H93 ... _203273091

pero no tengo claro que envíen a españa

Acabo de recibir el aviso de que en Amazon España tambien

https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL/ref ... QFbYPT06HR
14471 respuestas