¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
MGF escribió:Joder que mal rollo yo la compré ayer en la store por la noche y me pone fecha día 16 y retenido el dinero esperemos que sea ese dia

Yo igual y sigue en pendiente
@silkpericles Gracias, si ya ves me he quedado sin ella en realidad primero por querer ayudar al comercio local, porque la había reservado en una tienda de aquí a propósito, que sé que pasan dificultades, y hace tres días le avisó el distribuidor de que no le iban a mandar ninguna, con lo cual ya para entonces era muy tarde para reservar en ningún otro sitio, los momentos que ha llegado a estar disponible instantáneamente ayer y hoy en amazon o en store no me ha dado tiempo. Luego también un poco por idiota porque la llegue tener disponible en El Corte inglés pero me pareció que la fecha de entrega del 27 de noviembre era una barbaridad y ahora vete a saber

@rtm26 Ya lo he comentado yo antes. Asco. Pero las tiendas y Microsoft también contribuyen a esto no solo es culpa de los especuladores, que también.
Buenas,

He hablado con Amazon y el rollo de siempre. No entienden porque no está en reparto y que van a notificar blabla, etc.

Me ha preguntado si había reprogramado la entrega, cosa que no he hecho, porque en el segumiento pone "La fecha para la entrega ha sido programada"

¿Eso es lo pone a todos o solo a los que la tenemos sin repartir?

Gracias.
Yo la he recogido esta mañana en el Carrefour y todo perfecto. En un par de horas la pondré en marcha.
MGF escribió:Joder que mal rollo yo la compré ayer en la store por la noche y me pone fecha día 16 y retenido el dinero esperemos que sea ese dia

Peor yo que me la enviaron ayer y esta en camino y me pone entrega día 17. Comprada el 4 de noviembre
Sephirot91 escribió:A mi AMazon enviada desde ayer y no está en reparto, con fecha para hoy.

Me he asomado al balcon y estaba el chaval de Amazon apacarcando, así que me temo que esta vez han fallado, vaya chasco, y porromovil igual, sin mandarme el AC :(

Un saludo!

A mi el assasins de porromovil me lo enviaron ayer, el seguimiento de mrw pone en tránsito, pero con otros juegos de porromovil me ha llegado a última hora.
Sephirot91 escribió:Buenas,

He hablado con Amazon y el rollo de siempre. No entienden porque no está en reparto y que van a notificar blabla, etc.

Me ha preguntado si había reprogramado la entrega, cosa que no he hecho, porque en el segumiento pone "La fecha para la entrega ha sido programada"

¿Eso es lo pone a todos o solo a los que la tenemos sin repartir?

Gracias.

A mi también me pone que la fecha de entrega ha sido programada, y no he tocado nada. La pedí el 27 de octubre. Está enviada y ahí se ha parado...
Bueno mi paquete con la consola y el valhalla de Amazon llevaba como pendiente de recibir hoy antes de las 23h desde las 8 de la mañana y se acaba de poner en reparto. Que viene!
angeltron escribió:@MGF
Hola,la caja de la mía tiene un pequeño golpe en una esquina, normal no tenía ningún relleno la caja de UPS.
La consola perfecta,aún le estoy dando rodaje.

Ya vamos mal me cago en la puta que no tengan cuidado y eso que es desde la propia Microsoft
MGF escribió:
angeltron escribió:@MGF
Hola,la caja de la mía tiene un pequeño golpe en una esquina, normal no tenía ningún relleno la caja de UPS.
La consola perfecta,aún le estoy dando rodaje.

Ya vamos mal me cago en la puta que no tengan cuidado y eso que es desde la propia Microsoft

Entonces lleva al menos caja de UPS pero sin relleno ?
kamy33 escribió:Bueno mi paquete con la consola y el valhalla de Amazon llevaba como pendiente de recibir hoy antes de las 23h desde las 8 de la mañana y se acaba de poner en reparto. Que viene!


¿Podrías decirnos que pone en las actualizaciones de tu seguimiento? Ahora tengo cierta esperanza! @Ezawyn

Un saludo!
Yo la tenia reservada desde el día 1 en el C.I. de Palma de Mallorca y todo perfecto, he llegado , he enseñado el ticket, se ha ido al almacén y me ha sacado la mía. Un crack el vendedor.
Sephirot91 escribió:Buenas,

He hablado con Amazon y el rollo de siempre. No entienden porque no está en reparto y que van a notificar blabla, etc.

Me ha preguntado si había reprogramado la entrega, cosa que no he hecho, porque en el segumiento pone "La fecha para la entrega ha sido programada"

¿Eso es lo pone a todos o solo a los que la tenemos sin repartir?

Gracias.

A mi me pone eso mismo:
2:09 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
El pedido se ha enviado
Sephirot91 escribió:
kamy33 escribió:Bueno mi paquete con la consola y el valhalla de Amazon llevaba como pendiente de recibir hoy antes de las 23h desde las 8 de la mañana y se acaba de poner en reparto. Que viene!


¿Podrías decirnos que pone en las actualizaciones de tu seguimiento? Ahora tengo cierta esperanza! @Ezawyn

Un saludo!

Ojalá!!! :D
Aunque mi estado último es ese de “El pedido se ha enviado. La fecha de entrega ha sido programada”. No pone nada de que esté en ningún almacén...
A ver si a medio día cambian de turno o algo y nos dan la alegría xD
Sephirot91 escribió:
kamy33 escribió:Bueno mi paquete con la consola y el valhalla de Amazon llevaba como pendiente de recibir hoy antes de las 23h desde las 8 de la mañana y se acaba de poner en reparto. Que viene!


¿Podrías decirnos que pone en las actualizaciones de tu seguimiento? Ahora tengo cierta esperanza! @Ezawyn

Un saludo!


9:37 PM (Ayer): La fecha de entrega ha sido programada. El pedido se ha enviado.

8:11 AM: El paquete ha llegado al almacén de envío final

1:04 PM: En reparto, Madrid
kamy33 escribió:
Sephirot91 escribió:
kamy33 escribió:Bueno mi paquete con la consola y el valhalla de Amazon llevaba como pendiente de recibir hoy antes de las 23h desde las 8 de la mañana y se acaba de poner en reparto. Que viene!


¿Podrías decirnos que pone en las actualizaciones de tu seguimiento? Ahora tengo cierta esperanza! @Ezawyn

Un saludo!


9:37 PM (Ayer): La fecha de entrega ha sido programada. El pedido se ha enviado.

8:11 AM: El paquete ha llegado al almacén de envío final

1:04 PM: En reparto, Madrid


EDIT: Después de ver esto, siendo en madrid les ha llegado al almacen cero expectativas xd

@fermentwo Yo también soy de Sevilla...

Como no sea que los tienen en almacén aquí y no salen de Madrid, sino de aquí de origen, de Dos Hermanas o algo así, no me explico que no haya ningún movimiento antes del reparto.

un saludo!
Ya la tengo! Gracias a @trombocid que en este mismo hilo me cedió su reserva, pasas a ser mi forero preferido tqm
Cancelado en ECI xd

Tenia entrega para hoy
Bueno pues mi aventura de hoy, es que mientras iba al medico conduciendo por la mañana, me salta el mensajito de disponibilidad de xbox de amazon, y tenía a mi padre cómo un sabueso, que lo ha pagado el hombre en menos de 1 minuto. Al final, y de manera muy random me llega mañana la xbox , ya cobrada por Amazón.
Estaros atentos todos los que no la tengaís aun, que lo mio ha sido de reservas canceladas casi seguro, y habrá alguna más seguramente! No os desanimeis y mucha suerte!

Screenshot_20201110-132813.png (149.37 KB)

A todos los estoy poniendo a caldo...este es el mas suave!
@Sarrapastroso grande [carcajad] mándame unas capturas para sacarme el mal humor xD
Acabo de comprar una en Game.es, no sé si habrá más o será una liberada de alguien...
comprada en game, 10 euros de envio vaya gitanos pero entrega mañana
La gente comprandola en todos lados con y sin reservas, y yo no soy capaz de hacerme con una
Sarrapastroso escribió:
Screenshot_20201110-132813.png


Achoooo, el murciano por aquí [+risas] ¿Vas a por la Series X o qué? No digo esa que has puesto claro jajaja
Ya nada habéis puesto lo del Game aquí he ido inmediatamente y ya no había es que son visto y no visto
lioso escribió:La gente comprandola en todos lados con y sin reservas, y yo no soy capaz de hacerme con una

Mientras escribes eso tienes para pillar en Game [qmparto]
lioso escribió:La gente comprandola en todos lados con y sin reservas, y yo no soy capaz de hacerme con una


Igual yo he llamado a todos los lados de las cuatro provincias gallegas que tengo gente que me la podría mandar de cualquier sitio pero es que no hay una puñetera unidad a la venta en ningún sitio sin reserva
jonnyysp escribió:comprada en game, 10 euros de envio vaya gitanos pero entrega mañana


Yo he elegido recogida en tienda, paso de pagar envío con el pastón que cuesta... ahora, que me avisen la semana que viene me da igual, sólo quería quitarme el ansia viva [poraki]
barrichelos escribió:
lioso escribió:La gente comprandola en todos lados con y sin reservas, y yo no soy capaz de hacerme con una

Mientras escribes eso tienes para pillar en Game [qmparto]


No no tenía no, que yo he ido en cuanto lo habéis puesto aquí como un rayo y ya no las había
Pero si siguen habiendo...
Pillada en Game ahora mismo, recogida en tienda.
@Lungprodg66
Aclaro que la mía es la Series S.La caja de UPS es más grande que la caja de la consola.Entre una y otra solo aire holandés.
@Lucas Kane @lioso A mí me siguen apareciendo disponibles en este instante y deja añadirla a la cesta y todo, comprobadlo otra vez a ver si tenéis suerte.
Ya cada vez quedamos menos sin consola, le doy 1 semana más de vida al hilo
DFY escribió:Pero si siguen habiendo...


Sí, hay pack con mando
La tuve en Amazón pero me dio un venazo y la cancelé, llevaba un par de días como un poseso a ver si la podía pillar de nuevo, y la acabo de comprar on line en game con recogida en tienda, supongo que estarán saliendo a la luz las cancelaciones...
Pillada en GAME con recogida en tienda, cruzo los dedos para que no la cancelen.

Es el pack con mando.

Muchas gracias a tod@s :)
Pìllada otra por aqui, pack con mando recogida en tienda, a ver si suena la flauta...
Pillada en Game, si no me cancelan o alguna cosa rara, entrega a domicilio porque no me he querido ni parar a mirar lo de recogida en tienda ni seleccionar nada le he dado para adelante a toda hostia lo más rápido que he podido con la dirección que había xD
Lungprodg66 escribió:
ibanhg escribió:Alguna novedad de la Store sin seguimiento?alguien la ha recibido?

Y los que teníais seguimiento, os ha ido llegando?

Antes un compi de foro la habia recibido de UPS todo bien

Pero tenia tracking o como nosotros sin?
Es increible que en la propia tienda de MS no haya stock nunca.
Me la han colado en Carrefour rosaleda, he ido esta mañana a las 9 que habrían, la tenía reservada, me dicen que solo les ha llegado una y es con reserva, les digo que es la mía, el hombre va al almecen vuelve y me confirma que está allí, voy a mi casa a por el tiket de reserva ( se me había olvidado), cuando llego me dicen que ha sido un error, que la que hay es la series s, que se ha equivocado, me he quedado a cuadros, no sé si ponerle una hoja de reclamaciones.
Windforce escribió:Chavales aqui hay

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03362


No saben ná los pájaros. Ponen esa en stock con el mando, en vez de la consola suelta, así pillan mas tajada :p
A los de Worten, el de alcorcon le escribí y me respondió que hoy llega el camión..
Edito: ME HA LLEGADO EL MENSAJE A RETIRAR...que nervios, tengo 39 tacos y estoy emocionado como cuando la NINTENDO SIXTY FOUUUR
Yo despues del mareo de game estos ultimos 10 días con varias llamadas de diferentes tiendas cambiandome la tienda de recogida, luego el sabado que entrega en domicilio y a esperar el famoso email, ayer tarde cancele la reserva. No me parece de recibo una gestión tan pésima.
Por suerte ayer mismo pude comprar una en MediaMarkt que esta en camino y llega mañana. Ademas con un vale de 25€ por la demora de 24h, detallazo. Y de postre hoy cogi el cambiazo de yakuza que estaba a 40 y me ha salido por 15.
Game me la ha jugado varias veces con ediciones limitadas y no me fiaba mucho, aún asi decidi confiar en ellos y reserve la series x. Nunca más, ni consolas ni juegos.
Sephirot91 escribió:Buenas,

He hablado con Amazon y el rollo de siempre. No entienden porque no está en reparto y que van a notificar blabla, etc.

Me ha preguntado si había reprogramado la entrega, cosa que no he hecho, porque en el segumiento pone "La fecha para la entrega ha sido programada"

¿Eso es lo pone a todos o solo a los que la tenemos sin repartir?

Gracias.


A mi también me pone lo mismo, recibí esta mañana un correo avisando de que igual no llegaba hoy cuando ayer noche ponía que por la tarde ya se había enviado.
Lucas Kane escribió:
barrichelos escribió:
lioso escribió:La gente comprandola en todos lados con y sin reservas, y yo no soy capaz de hacerme con una

Mientras escribes eso tienes para pillar en Game [qmparto]


No no tenía no, que yo he ido en cuanto lo habéis puesto aquí como un rayo y ya no las había

Pues no se, puede ser que sea cosa de mi cache de chrome, porque a mi me sigue dando opción para comprar, pero hay compañeros que la han pillado después de tu mensaje, o al menos que lo han escrito después.

PD. justo has escrito mientras te respondía. Me alegro que la hayas pillado al final [beer]
14471 respuestas