¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
En Amazon.es me han dicho que viene stock para Black Friday y para el Cyber Monday, que de momento las pocas que están llegando es para enviar a los que tienen reservas pendientes aun...
loperano_19 escribió:
R064N escribió:
loperano_19 escribió:parece que microsoft esta mandando las consolas en el orden que ha ellos les da la gana... pedida el dia 9 de noviembre y en pendiente aun... les he llamado y les hecha la culpa a paypal de que el pago aun no lo han autorizado cuando ya se han cobrado y me han retenido el dinero... llamo a paypal y me dicen que eso es falso, que el dinero lo tienen ellos a falta de la aprobación por parte de ellos... tiene tela el asunto... llamo de nuevo a microsoft y les digo que tienen 24h para darme información respecto a mi compra o me paso a ps5, vamos que no pienso comprar su producto de ninguna de las formas... a ver que pasa a lo largo del dia... nunca mejor dicho de los ultimos seran los primeros jajajajja menudos sin verguenzas...

Al parecer tienen movida con PayPal y dan de plazo hasta el martes que viene para procesar todo esto.
Yo la pedí el 22/9 y estoy igual, pero como la vea en algún lado a la venta la compro y les devuelvo lo que manden.

yo estoy agenciandomela a trabes de carrefour también... pero no entran stock ninguno... así que la primera que llegue es la que gana y como siga la cosa así lo mismo cae la ps5 y que les den a esta gente... no han respetado ni la cadena de compra... osea estas un día pendiente en el pc para ser el primero y resulta que los que la pillaron de chamba en el ultimo segundo son los beneficiados... es como si estas haciendo cola para ser atendido y a ti te dicen que no hay y el que viene detras de la cola si tienen... no es ni medio normal ....

Animo, haz lo que hice yo, abres en el pc todas las páginas de venta y a darle f5 y ir mirando el foro, es la única opción que te queda ahora actualmente. Por eso hace ya años que no reservo nada de salida, la última creo que fue la dreamcast o la PS2.
De todas maneras animo. Yo estoy disfrutando con la mía, ni se oye ni nada
Me acaban de devolver la pasta los del Game...
IvanQ escribió:Me acaban de devolver la pasta los del Game...

¿En qué estado lo tenías? ¿Cuando la compraste?
Yankki escribió:¿En qué estado lo tenías? ¿Cuando la compraste?

Ayer al mediodia y en proceso
@IvanQ pues que mala suerte...

A mi ya me está mosqueando que no me digan que puedo ir a recogerla... no se si el de seur se lo está tomando con calma o si ya será mañana cuando de verdad tenga que llegar, pero hoy me da que ya no la veo, que creo que a los Game no los reparten por las tardes...
Me ha llegado ya a las 16.03 h en perfecto estado la caja de UPS y dentro la Series X en mi caso con relleno de plástico de ese de burbuja pero grandes como preservativos hinchados, y nada me voy a trabajar hasta la noche o mañana no la podre montar, sera mañana porque llego petadisimo del curro
Lungprodg66 escribió:Me ha llegado ya a las 16.03 h en perfecto estado la caja de UPS y dentro la Series X en mi caso con relleno de plástico de ese de burbuja pero grandes como preservativos hinchados, y nada me voy a trabajar hasta la noche o mañana no la podre montar, sera mañana porque llego petadisimo del curro

Va a ser hoy y lo sabes...
insomner escribió:
Lungprodg66 escribió:Me ha llegado ya a las 16.03 h en perfecto estado la caja de UPS y dentro la Series X en mi caso con relleno de plástico de ese de burbuja pero grandes como preservativos hinchados, y nada me voy a trabajar hasta la noche o mañana no la podre montar, sera mañana porque llego petadisimo del curro

Va a ser hoy y lo sabes...

No no que me he pasado por el hilo de averias y me veo a las 4 de la madrugada preguntando porque el mando no me va jajajaja y que la wifi se desconecta, como mucho esta noche embalare la One que se la he vendido a uno del curro con su caja original y todo
Game me ha anulado el pedido.

Volver a empezar
Windforce escribió:@jose.O recibida, bien embalada y protegida , caja impoluta. Gracias a ti la pude pillar el lunes sin reserva y todo en orden.

Los cascos vienen a parte y esa han jugado a futbol con ella

Imagen

Imagen

¿ Te lo entregó seur o envíalia?
Lucas Kane escribió:Game me ha anulado el pedido.

Volver a empezar

Maldita sea...
Yankki escribió:
Lucas Kane escribió:Game me ha anulado el pedido.

Volver a empezar

Maldita sea...

Lo que añade "insulto a la injuria" es que ponen que reembolsan por "incidencia en la facturación". Si has vendido más de las que tenías al menos reconócelo no nos tomes por tontos.
Buenas!

Imagino que es un imposible... Pero por Valencia alguien sabe o se imagina que puede haber en algún sitio?
JuanLu_Rules escribió:
Windforce escribió:@jose.O recibida, bien embalada y protegida , caja impoluta. Gracias a ti la pude pillar el lunes sin reserva y todo en orden.

Los cascos vienen a parte y esa han jugado a futbol con ella

Imagen

Imagen

¿ Te lo entregó seur o envíalia?

seur , pero que me da igual lo de los cascos xD son una SOBERANA mierda xD
la consola es preciosa y una cosita muy silenciosa , probe el forza horizon 4 con el parche (65,4 gb xD) y muy fluido ( ya iba antes bien pero ahora uf)
el mando es.... comodo no , lo siguiente. ( y sirve si tienes el kit y carga anterior la bateria , lo de cargarlo va por USB-C)
@Lucas Kane por qué motivo te lo han anulado?
@Lucas Kane De traca... y yo sigo acojonado, no te digo más...
@PiTXi como ya he comentado pone "incidencia en la facturación", como es obvio la realidad es que me la han anulado porque han vendido más de las que tenían así que ya les he abierto un ticket para que por lo menos me lo digan a la cara.

@sir_morenete

ni en Valencia ni en Timbuktu, amigo, el único sitio donde las vas a encontrar ya es en ebay y wallapop a partir de 700 €
Buenas estoy como loco con el F5 para comprarla en la store de Microsoft (para gastar rewards y un poco de saldo que me queda), sabeis si van sacando unidades por dia alguna hora en concreto

He leido que hay problemas con el pago de paypal? Es correcto o fue puntual?

Aparte de paciencia algun otro consejo?

Gracias
pues manda huevos la peña que se pilla dos o tres consolas solo para quedarse una y las otras subastarlas por ebay... microsoft debería meter mano en este asunto como en su dia hizo nintendo con algunos de sus juegos... que ya era hasta vergonzoso...
loperano_19 escribió:pues manda huevos la peña que se pilla dos o tres consolas solo para quedarse una y las otras subastarlas por ebay... microsoft debería meter mano en este asunto como en su dia hizo nintendo con algunos de sus juegos... que ya era hasta vergonzoso...

Yo me quede flipado cuando vi no se si fue ayer que pusieron una series X en amazon por 900€, de un vendedor externo...lo de ebay y wallapop ya no tiene ni nombre.
He visto un par de vendedores en wallapop que las han vendido por el precio normal y me he molestado en hablarles para felicitarlos por ser personas decentes. A lo mejor alguno tenéis suerte por ahí.

A los especuladores de mi zona me he molestado en hablarles también, para ofrecerles 499, 95
Lucas Kane escribió:He visto un par de vendedores en wallapop que las han vendido por el precio normal y me he molestado en hablarles para felicitarlos por ser personas decentes. A lo mejor alguno tenéis suerte por ahí.

A los especuladores de mi zona me he molestado en hablarles también, para ofrecerles 499, 95

Lo malo que habrá gente que le pague mucho mas...no lo entiendo pero se aprovechan de la falta de unidades en las tiendas para venderlas por mucho mas...
Yo las he visto por 550 en wallapop... Pero es que me niego a pagar mas
Bueno:

Tomad nota para las futuras generaciones.

Si vuestra vida es aburrida y monotona, no dudeis en hacer la prereserva en carrefour para futuras generaciones.

Eso si que son emociones fuertes.... acabas discutiendo hasta con la locucion que te pide seleccionar la opcion con la que quieres ser atendido.

Puto desastre.

Al carrefor no vuelvo ni para comprar el pienso de mis perros.
bueno señores, lo visto.... microsoft store solo atienen a amenazas... meterles caña con que anuláis y compráis ps5... veréis que rápido os aparece el correo de numero de seguimiento... ha sido dejar de hablar con ellos y a sido por arte de magia a los pocos segundos... algunos dirán que he tenido suerte... los que han tenido suerte han sido ellos para tenerme a mi de usuario... microsoft España lo esta haciendo fatal... desinformando y mintiendo a la gente dando versiones diferentes por cada llamada, me imagino que microsoft no estarán al tanto de lo que están liando esta gente aquí en España... esta es la primera vez que he tenido problemas con las reservas...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kainpower escribió:Buenas estoy como loco con el F5 para comprarla en la store de Microsoft (para gastar rewards y un poco de saldo que me queda), sabeis si van sacando unidades por dia alguna hora en concreto

He leido que hay problemas con el pago de paypal? Es correcto o fue puntual?

Aparte de paciencia algun otro consejo?

Gracias

dudo mucho que ya esta semana haya mas..supongo que la semana que viene..no se como ira esto de los repartos
ojito desde donde me la mandan... países bajos (netherlands) esta claro que ya no tienen nada y posiblemente me endiñen una devolución de alguien... entre el viaje que se va a pegar y como estará ya la caja no me lo quiero ni imaginar... el envió es mediante ups... entrega dia 16... ni de coña...
loperano_19 escribió:ojito desde donde me la mandan... países bajos (netherlands) esta claro que ya no tienen nada y posiblemente me endiñen una devolución de alguien... entre el viaje que se va a pegar y como estará ya la caja no me lo quiero ni imaginar... el envió es mediante ups... entrega dia 16... ni de coña...

es que todo lo de microsoft lo envian desde alli que tienen la sede europea xD no se ... si estoy equivocado agradeceria que alguien me iluminase.

animo
Windforce escribió:
loperano_19 escribió:ojito desde donde me la mandan... países bajos (netherlands) esta claro que ya no tienen nada y posiblemente me endiñen una devolución de alguien... entre el viaje que se va a pegar y como estará ya la caja no me lo quiero ni imaginar... el envió es mediante ups... entrega dia 16... ni de coña...

es que todo lo de microsoft lo envian desde alli que tienen la sede europea xD no se ... si estoy equivocado agradeceria que alguien me iluminase.

animo

Todas vienen de holanda
@papatuelo no puede ser... aquí ya hay gente del día 10 que la han recibido hoy o por lo menos eso dicen... así que de España también se han hecho envíos... mi pregunta es, los que ya las habéis recibido por parte de ups, como las mandan? vendrán bien embaladas no? esperemos que no sean como algunas tiendas que las han enviado a pelo...
loperano_19 escribió:@papatuelo no puede ser... aquí ya hay gente del día 10 que la han recibido hoy o por lo menos eso dicen... así que de España también se han hecho envíos... mi pregunta es, los que ya las habéis recibido por parte de ups, como las mandan? vendrán bien embaladas no? esperemos que no sean como algunas tiendas que las han enviado a pelo...

Vienen en avión, y entrega de un dia para otro.
En fnac me pone que hay stock en tienda. He mirado en mi zona, Castellon y Valencia y nada, pero mirar a ver si alguno tiene suerte y pilla alguna en tienda, ya que se puede consultar el stock online.

Un saludo y a ver si tenemos suerte y reponen pronto.
loperano_19 escribió:@papatuelo no puede ser... aquí ya hay gente del día 10 que la han recibido hoy o por lo menos eso dicen... así que de España también se han hecho envíos... mi pregunta es, los que ya las habéis recibido por parte de ups, como las mandan? vendrán bien embaladas no? esperemos que no sean como algunas tiendas que las han enviado a pelo...

Pasate por el hilo de siguimiento y verás de donde vienen todas las consolas.

A alquien le ha podido tocar alguna que ya estuviera aquí, pero todas vienen desde holanda.
loperano_19 escribió:bueno señores, lo visto.... microsoft store solo atienen a amenazas... meterles caña con que anuláis y compráis ps5... veréis que rápido os aparece el correo de numero de seguimiento... ha sido dejar de hablar con ellos y a sido por arte de magia a los pocos segundos... algunos dirán que he tenido suerte... los que han tenido suerte han sido ellos para tenerme a mi de usuario... microsoft España lo esta haciendo fatal... desinformando y mintiendo a la gente dando versiones diferentes por cada llamada, me imagino que microsoft no estarán al tanto de lo que están liando esta gente aquí en España... esta es la primera vez que he tenido problemas con las reservas...

Tristemente es la realidad en muchsimas cosas, no solo con esta empresa, por ejemplo en el corte ingles dices la palabra magica (reclamacion) y ya se arregla todo como por magia, en las operadoras de movil lo mismo, facturas abusivas, haces un amago y magicamente descuentan el 50% de la factura y asi todo...

Espero que el numero de seguimiento sea real y no sea otra argucia para ganar tiempo.

La mia venia de PCcomponentes, pero los de la Store casi el 100% viene de holanda (netherlands) . pero bueno si se te jode la consola veras que la envian alli
pero bueno esperemos que todos tengais la vuestra pronto. ^^
@gosty lleva días poniendo eso, pero en las tiendas realmente no parece haber ninguna, me suena a paparrucha.

Ya me han confirmado en att cliente de Game que me anularon por falta de stock, era obvio pero quería leer la razón real y no esa BS de "incidencia en la facturación"
@Lucas Kane lo llevo mirando desde ayer y ponía continuamente stock agotado. Y desde hace un rato que he refrescado, ha cambiado a stock en tienda. Sera verdad o no, no me he puesto a probar ciudades, he probado las mas cercanas a mí, pero por probar no se pierde nada e igual han anulado alguna reserva y le suena a alguno la flauta.

Un saludo
@gosty ya podía poner en que tiendas
gosty escribió:@Lucas Kane lo llevo mirando desde ayer y ponía continuamente stock agotado. Y desde hace un rato que he refrescado, ha cambiado a stock en tienda. Sera verdad o no, no me he puesto a probar ciudades, he probado las mas cercanas a mí, pero por probar no se pierde nada e igual han anulado alguna reserva y le suena a alguno la flauta.

Un saludo

A mi me sale sin stock desde ayer.. en Fnac.. y llevo mirando toda la tarde.
Recibida de amazon esta tarde en perfecto estado, double boxed y todo 10/10!
Pepinasso de consola!

Suerte a los que estais esperando/comprando!
Edito: Reservada ya.

Yo tengo una reservada en el Worten de Vigo, si alguien la quiere me dijeron que mañana está allí.

Enviadme un MP y os paso los datos para que vayais a recogerla, que yo la recibí hoy de Amazon.
Me acaba de llegar el mail de UPS con numero de tracking envio estandar prevista para el dia 16 comprada el dia 10 a las 00:14 animos amigos ya llegan!!!!
Ya han quitado lo de stock en tienda en fnac. O tenían alguna o se les ha ido la mano, aunque seguramente será lo primero, de alguna cancelación que habrán tenido.

Un saludo
belfort escribió:Yo tengo una reservada en el Worten de Vigo, si alguien la quiere me dijeron que mañana está allí.

Enviadme un MP y os paso los datos para que vayais a recogerla, que yo la recibí hoy de Amazon.

Te he mandado MP [tadoramo]
La mia de Xtralife llega el viernes! que ganas!!!!!!
Lucas Kane escribió:
belfort escribió:Yo tengo una reservada en el Worten de Vigo, si alguien la quiere me dijeron que mañana está allí.

Te he mandado MP [tadoramo]

Fuiste mas rápido que yo .....Si vas mañana a por ella pregunta si tienen alguna más por allí que también soy de vigo ;)
me acaba de actualizar ups.... entrega viernes 13!!! esperemos que no sea de mala suerte por tal fecha jajajaja ups express también creo que de aquí nos va a caer el viernes unas pocas series x
@loperano_19
A las 1830 me llegó un mail de que la enviaban con entrega estimada para el día 10.
Mi yo del pasado estará contento.
Según UPS la entregan mañana.
Hasta que no lo vea.
@R064N pero en el tracking te dice hasta la hora de entrega... de 12:15 -16:15... te cagas...
14471 respuestas