¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Yo también conseguí realizar el pedido en MS Store. Pago con Paypal, con tarjeta me daba siempre error. Insistiendo un poco se acaba dejando finalizar el pedido. Fecha de entrega a mi me sale el 25/11. A ver si es verdad. Gracias por el aviso.
Bueno otta vez sera, ya llrgaran mas digo yo.
Mierda se me olvido comprar un segundo mando con la oferta de 20% descuento!!! [buuuaaaa]
Problemas del primer mundo... [+risas]
Muchas gracias al compañero que avisó del stock de la tienda de Microsoft [beer]

Por fin he podido reservarla, entiendo que el tema de garantía y todo eso será igual que en cualquier tienda física ¿verdad? Es la primera vez que compro allí y, como entenderéis, con las prisas no me puse a leer las condiciones [+risas]

Un saludo!
Si ya tienes el número de pedido y no puedes pagarla...sirve de algo?
Acabo de pillarla en la store de Italia he pago con Paypal y fecha de entrega el 25-11, ahora toca espera a ver que pasa.
Comprada en Spain. Pago con tarjeta de crédito.

Por fin!!! [beer]
da error con payapal o saldo,con tarjeta pillada sin problema.
joder, no me deja, teneis enlace al producto?
SSergio16 escribió:
satellite escribió:joder, no me deja, teneis enlace al producto?

España: https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL
Italia: https://www.xbox.com/it-it/configure/8WJ714N3RBTL
Alemania: https://www.xbox.com/de-de/configure/8WJ714N3RBTL

Nada, no hay manera:

Contattaci presso Microsoft. Si sono verificati problemi durante l'elaborazione del tuo pagamento.
satellite escribió:
SSergio16 escribió:

Nada, no hay manera:

Contattaci presso Microsoft. Si sono verificati problemi durante l'elaborazione del tuo pagamento.

Yo empecé a darle cada 10 segundos hasta que me dejo en España, y un colega acaba de pillarla en España también.
satellite escribió:
SSergio16 escribió:

Nada, no hay manera:

A mi me ha dejado del tirón pagando con Paypal, de hecho he vuelto a entrar y me deja comprar otra
Yo la he pagado casi toda con saldo y el resto con PayPal. Poner autoclicker y darle caña
Buenas, yo he podido reservarla. Gracias a los compis por el aviso y ahora a ver si hay suerte.
Me parece el pedido como pendiente, pero el banco ya me ha retenido el pago, entiendo que es buena señal no?.

A los demás, mucho ánimo. Yo estaba igual estos días hasta que ha sonado la flauta.

Saludos.
Id probando países... Ahora mismo hay stock en Francia (me dejó añadir a la cesta) y hace un rato no había
Comprada y cobrada en Xbox Italia yeaaaaahhhh!!!!

Ahora cuál es el sitio donde puedo sacarle más a one X para venderla la semana que viene?.
trontorron escribió:Yo la he pagado casi toda con saldo y el resto con PayPal. Poner autoclicker y darle caña

No lo recomiendo, tanto yo como @Denis23 hemos sufrido durante 2 semanas por el bloqueo de cuenta de Microsoft (a no ser que no vayas a pagar con saldo, ni te importe los correos). Más de 20 formularios, emails, llamadas.. para recuperar la cuenta. Ya que era un baneo de por vida y no veas para hacerles entrar en razón.
TCR escribió:Los qué andáis mirando, echad un ojo a las stores europeas de Microsoft. En Francia, Italia, Alemania... Parece que también hay y hacen envíos a España.

Probad ahí.

@Jotun666 si tienes opción pon tarjeta y quita PayPal. Ya hubo problemas recientes con eso, te ahorrarás dolores de cabeza.

La consola es espectacular. [ginyo]

Es increíble...No deja cambiar el método de pago, llamo a soporte y ni ellos pueden cambiarlo ni saben cómo actúan al cobrar, porque he pensado que hacen una retención total con el pedido, para asegurarse de que tenga dinero en PayPal, y luego ya cobran el saldo y lo restante de PayPal.

Pero como nadie te puede ayudar ni te puede decir cómo proceden, es un poco incertidumbre...

Y lo mejor es que ya no puedo ni cancelar, pfff. Pero vamos, que creo que esperaré a ver cómo la cobran y ya veré qué hago.

Al menos tengo tu opinión de que es un consolón [burla2]
No se puede comprar el pedido en este momento y la consola en el carrito con todo configurado, a alguien más le pasa ?
elsixto escribió:No se puede comprar el pedido en este momento y la consola en el carrito con todo configurado, a alguien más le pasa ?

Yo estoy igual, he conseguido hasta cambiar el método de pago, pero no me termina de cobrarlo.

:-|
Zapador escribió:
elsixto escribió:No se puede comprar el pedido en este momento y la consola en el carrito con todo configurado, a alguien más le pasa ?

Yo estoy igual, he conseguido hasta cambiar el método de pago, pero no me termina de cobrarlo.

jajaja me pasa lo mismo. Me he enterado como siempre tarde (hace como 15 minutos) de que habían repuesto stock, y tras un par de intentos he visto el boton activo de Finalizar Compra.
El asunto es que me ha dejado configurar todo, direccion, metodo de pago, pero en el ultimo paso al darle a Comprar ahora me salta un aviso de Inténtalo de nuevo "Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda".

Co** que no quiero esperar [+risas]
onsokomaru escribió:Comprada y cobrada en Xbox Italia yeaaaaahhhh!!!!

Ahora cuál es el sitio donde puedo sacarle más a one X para venderla la semana que viene?.

Comprada en Italia por Paypal. Recibido el email de PayPal y Microsoft.
Compañero, ¿nos mantenemos en contacto si tenemos alguna novedad?
Zapador escribió:

Sal y vuelve al carrito, a mi me ha cambiado el método de pago en ese momento.
Parece que el MM de la Maquinista ( Bcn ) tiene unidades.
adanaldo escribió:
Zapador escribió:

Sal y vuelve al carrito, a mi me ha cambiado el método de pago en ese momento.

Pero me da error en el último pasooooo. Cagüenthor.
trontorron escribió:Yo la he pagado casi toda con saldo y el resto con PayPal. Poner autoclicker y darle caña

ojo que ya se aviso en este foro que Microsoft banea cuentas con autcliker y demas historias y luego llegan los lloros y las quejas....

Cada cual es libre de hacer lo que quiera pero sepa a que atenerse...
Pues yo la acabo de comprar en Italia!

Joer, que bien. Voy a cancelar en el CI y a tomar viento.

Gracias por el aviso!
Comprada en italia. Gracias por el aviso
No consigo comprarla en Italia. Me da dos fallos, o de repente me dice seleccionar distribuidor en lugar de comprar. O cuando la tengo en el carro me da un error que dice que es nuestro externo...

Alguna ayuda?!
Adataca escribió:No consigo comprarla en Italia. Me da dos fallos, o de repente me dice seleccionar distribuidor en lugar de comprar. O cuando la tengo en el carro me da un error que dice que es nuestro externo...

Alguna ayuda?!

Vuelve a empezar el proceso, tras un par de intentos me dejó.
@Adataca ve alternando países. En Francia también salía stock a ratos.
Me dicen por chat en Microsoft Store que no hay más unidades y aunque esté en el carrito por eso no podemos comprar !!! Nada que hemos llegado tarde.... gracias por avisar los más rápidos ganan jeje
¿Alguien tiene el enlace a francia?
Fistipaldi escribió:Pues yo la acabo de comprar en Italia!

Joer, que bien. Voy a cancelar en el CI y a tomar viento.

Gracias por el aviso!

yo también, ahora mismo

Como me la cancelen MA-TO
pretoriano1995 escribió:¿Alguien tiene el enlace a francia?

Abajo del todo a la izquierda puedes seleccionar cualquier pais
elsixto escribió:Me dicen por chat en Microsoft Store que no hay más unidades y aunque esté en el carrito por eso no podemos comprar !!! Nada que hemos llegado tarde.... gracias por avisar los más rápidos ganan jeje

Yo los he llamado directamente por teléfono, para ver si servía de algo.

Pero no, me han dicho que cuando sale ese error es que no hay más.
Han puesto de nuevo el enlace en amazon, estad atentos
@bydrimmy Estoy como tú. He pillado una Series S.

Pedido como pendiente y el cargo en el banco realizado!
pretoriano1995 escribió:¿Alguien tiene el enlace a francia?

Cambia it-it por fr-fr y pasas de Italia a Francia
Nada, me meto en todos los países y el poco que te da para comprar luego no puedes comprar por algún error o algo. Se sabe el enlace de Amazon?
@Kat0 me entro y dice sin existencias. A veces consigo entrar pero da error no se puede comprar el pedido en este momento
Hace una hora tenían stock en tienda en el MM de la Maquinista, por si alguien de Bcn se quiere acercar, quedaban unas 10, hace una hora.
de nuevo llegando tarde al salir del curro xd , caachis!
Mi idea es comprarla en la Store. ¿Puedo comprarla, canjear los puntos de rewards y cambiar el método de pago después? No me quiero arriesgar a canjear ahora y que no consiga comprarla en la store en las próximas
almagu escribió:Mi idea es comprarla en la Store. ¿Puedo comprarla, canjear los puntos de rewards y cambiar el método de pago después? No me quiero arriesgar a canjear ahora y que no consiga comprarla en la store en las próximas

No te recomiendo eso en absoluto. Yo he conseguido comprar una, pero tengo un problema que no sé si me van a cobrar con saldo + PayPal o todo en PayPal, y es imposible cambiar el método de pago. Ni en la web, ni por chat, ni siquiera por teléfono. Me dicen que no pueden hacerlo y que si quiero cambiar el método de pago (que yo lo he metido bien, pero no sé si es por falta de información o por error de la web, no consigo ver cuál es exactamente) la mejor opción es cancelar y pedir de nuevo.

En fin, esto es un poco como la lotería, arriesgarse y ver qué pasa. Yo creo que durante estas fechas sacarán más, aunque sea con cuentagotas, pero si no te quieres arriesgar y estar agobiado, ésperate a que se normalice el stock. De paso acumularás más puntos de Rewards.
Tengo el pedido pero no me deja pagar de ninguna forma... [uzi]
Bueno pues ya esta la consola en amazon no disponible pero con el aviso de correo activo y la pagina correcta, esto me huele a que mañana se mueve la cosa, serán pocas así que habrá que estar alerta suerte.
un amigo la ha metido en el carro pero le ha dado fallo al pagar tiene todo el dinero en el saldo, le he dicho que insista como sino hubiera otra cosa hasta que le deje pagar, a ver si tiene suerte y consigue cogerla.

yo creo que para el backfriday saldra algo, poco o mucho pero algo saldra
14471 respuestas