¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Reservada la SX en tienda física Game (CC Las Arenas-Las Palmas de Gran Canaria) a las 10:05. Era el primero en la tienda pero al chico tardo un poco en reservarla, me dijo (al igual que ha mencionado otro compi canario) que para Canarias había 30 para tienda y 900 en Península
Tb me comentó que quedaría a 460 euros, espero que sea así
Un saludo
@rammdoom Número de pedido (ticket) a localizador? donde ves eso. Yo no lo veo.
Soberano escribió:En Media Markt se puede no?

Hola!
Veo que Media Markt te deja reservar, pero mi miedo es que no haya suficientes el día de salida...Recuerdo que pasó algo similar con la Switch, vendieron(creo qrecordar eh?)más reservas que consolas iban a tener.
Lo veis fiable?
Un saludo.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Paquitor escribió:En la pre compra online de Mediamarkt se paga íntegramente desde ya o solo una parte?

Pagada enterita, he comprado la Series S y me han hecho pagar los 299 ya.

Prefiero jugármela y esperar entonces. Aunque tenga que esperar un poco a que haya de nuevo stock estoy seguro que alguna cadena de tiendas hará plan renove.
Sabeis si al cancelar una reserva en Xtralife te devuelven el dinero?
Otro que lo reservó esta mañana en Amazon. Mira que he pasado por diferentes fases desde que se retrasó el Halo y hasta hace dos días no sabía si posponer su compra a Navidades o fechas posteriores cuando saliese algo que me llamase realmente pero me ha podido el hype y en un calentón le he dado sin querer a comprar. Menudos diez días me esperan en noviembre con la xbox con el game pass y, posiblemente, el yakuza, la ps5 y ese spiderman y para rematarlo un pseudozelda como es el hyrule warriors en la switch...
Genesis114 escribió:@rammdoom Número de pedido (ticket) a localizador? donde ves eso. Yo no lo veo.

en zona de socios, reservas , en la columna localizador. Ese numero cambio del numero de pedido del email a un numero distinto que es el tipico localizador de game. como si te asignasen ya una unidad.
almagu escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo flipo que compro en game desde 1998 que era Centro Mail y en mi tarjeta de socio pone Centro Mail que hasta la chica que la vio la supervisora me dijo uuuooo de los antiguos un dia que fui a por la PS4 y flipo, y ahora esta puñalada, reservar una Series X a las 10.04 y a las 14.44 te manden un mail basicamente mandandote a la mierda

Es lo de siempre, las cosas se pueden hacer bien o mal. Si tienes un sistema de reservas que no funciona contra el stock que tienes realmente, pasan estas cosas.
El CM de Game borde como él solo.
El sistema de reservas cancelando consolas reservadas correctamente.

Les falta que cuando llegue el día me den la mitad al entregar la One X de lo que dan ahora.

Yo con esta gente tengo otra forma de pensar. Me imagino que me la van a liar y si finalmente no ocurre me llevo una sorpresa agradable. Eso me pasó con el renove para la One X. Se me hizo eterna la espera mientras la probaba porque hasta que no acaba no empieza la venta de la nueva y no sabes si te harán el renove o no.

Un saludo

Pues precisamente Game es de las más fiables.

Las primeras las habrá procesado directamente porque aún habria stock y para las que ya no se aseguraba, se habrá puesto el estado de Validacion, supongo que a la espera de que se confirmara si se podían obtener más unidades.
El problema que existe con las reservas es el método.

Si se cobrase el 30% del valor como reserva, y en la anulación no se devolviese íntegro lograríamos que muchos listos que se encargan de colapsar el sistema y de reservar en todos los sitios no campasen a sus anchas.

Algo similar a cuando les dan por reservar en los restaurantes y luego no aparecen.

Son los propios usuarios los que aprovechando la mala gestión de las reservas de las tiendas acaban rompiendo los esquemas.

En cuanto a las reservas anuladas, está claro que son las realizadas vía web, porque el sistema en sí mismo trabaja en paralelo a las tiendas físicas. Una tienda física es siempre más seguro en estos casos puesto que la confirmación es presencial y como proveedor tiene que tener esa ventaja, sino no podrían funcionar las tiendas físicas.

Así que lo único que queda es que se ordene adecuadamente y que realmente se cercioren de cobrar por la reserva una cuantía acorde a la compra.
Reservada en Xtralife la pequeñaja, al igual que reservé la X en su momento. Aún recuerdo el subidón al recibir el paquete el mismico día de su lanzamiento. [beer]
Reservada la SX esta mañana en la Store de Microsoft, no sin algunos problemas iniciales, pensé que era porque estaba con el movil y conexión 4G, pero al final he podido realizar el pedido. A esperar al día 10 [oki]

Saludos
Zhuravlik escribió:Reservada la SX esta mañana en la Store de Microsoft, no sin algunos problemas iniciales, pensé que era porque estaba con el movil y conexión 4G, pero al final he podido realizar el pedido. A esperar al día 10 [oki]

Saludos

Hola
La Store de Microsoft te cobra todo ahora o al enviarla?
Un saludo y gracias.
EduStrife escribió:180€ en micro y sin poder pillar la consola... [mamaaaaa]

En fin, pues habrá que esperar. El mueble se va a quedar cojo sólo con la PS5

Vete probando en Microsoft, a ratos deja cogerla, a ratos agotada, estarán ajustando stock o reservas canceladas.
Yo quería reservar en Amazon pero a las 10 no podía estar pendiente y la he reservado a las 9 en la Store de Microsoft. Espero que el envío sea en condiciones y llegue el mismo día de salida, menuda venta oficial si no es así...

Si hubierais dejado alguna en Amazon la reservaría ahora allí, pero sois unos ansías [+risas]
WyrmCule escribió:Yo quería reservar en Amazon pero a las 10 no podía estar pendiente y la he reservado a las 9 en la Store de Microsoft. Espero que el envío sea en condiciones y llegue el mismo día de salida, menuda venta oficial si no es así...

Si hubierais dejado alguna en Amazon la reservaría ahora allí, pero sois unos ansías [+risas]

Salvo cosa rara debe llegarte el día 10.
Hay mucha doble reserva que se irá ajustando con los días, además seguro que vuelve a haber estoc antes de la salida, yo recuerdo en 2013 que no hubo ningún problema para comprar online tanto la one como la ps4, no sé porqué si tiene que haberlo ahora.

Un saludo!
Qué día más intensito, eh? Veo que más o menos quien la ha querido reservar, ha podido :) Ahora a contar los días hasta el lanzamiento y a hacer cábalas monetarias/cambios/renoves a pelo, etc. Ah! Y a pedir vacaciones para noviembre xD
rammdoom escribió:
Genesis114 escribió:@rammdoom Número de pedido (ticket) a localizador? donde ves eso. Yo no lo veo.

en zona de socios, reservas , en la columna localizador. Ese numero cambio del numero de pedido del email a un numero distinto que es el tipico localizador de game. como si te asignasen ya una unidad.

Yo juraria que tenia localizador de primeras
Otra cosa que estoy viendo es mucha gente que se compra la Series S como consola secundaria para compaginar con el PC o con PS5, claro, esta gente una inversión de 500 muchas veces no les interesa, pero una de 300 no duele tanto y una vez tienes la consola en casa ya quien sabe sino se convierte en plataforma principal... me parece un movimiento maestro de MS lo de las dos consolas sinceramente.
Menudo drama cada vez que me llega un correo desde que he leído que os han cancelado la reserva en GAME
montix escribió:
Zhuravlik escribió:Reservada la SX esta mañana en la Store de Microsoft, no sin algunos problemas iniciales, pensé que era porque estaba con el movil y conexión 4G, pero al final he podido realizar el pedido. A esperar al día 10 [oki]

Saludos

Hola
Un saludo y gracias.

No me ha cobrado nada, te la cobran cuando te la vayan a enviar.

Saludos
jordi1986 escribió:Hay mucha doble reserva que se irá ajustando con los días, además seguro que vuelve a haber estoc antes de la salida, yo recuerdo en 2013 que no hubo ningún problema para comprar online tanto la one como la ps4, no sé porqué si tiene que haberlo ahora.

Un saludo!

Puro Marketing,como paso con la switch en su día!
Zhuravlik escribió:
montix escribió:

Saludos

Hola
Un saludo y gracias.

No me ha cobrado nada, te la cobran cuando te la vayan a enviar.

Saludos

OK!
Muchas gracias!
Yo llevo intentado reservarla desde las 9:00 de la mañana en MS y no hay manera, aunque a veces salga que la puedes añadir al carro luego a la hora de pagar salta el error de ' no se puede comprar en este momento,prueba más tarde' y así todo el día, e hablado dos veces por teléfono con Microsoft para ver si había algún problema con mi cuenta,pero no,según ellos es que está agotada,para mí está agotada desde las 9:00 por qué no me ha dejado comprarla.
Xtralife suele cancelar? Ya que consegui reservar el pack de Series X + cyberpunk 2077 y acabo de cancelar mi reserva de series X en Amazon y estoy nervioso jeje
Edit: los de xtralife ya me cobraron los 20€ y me mandaron correo confirmando reserva... estoy tranquilo ya?
Lungprodg66 escribió:@AndresMC Has tenido suerte, si te pone eso es que la has reservado, otra cosa es que te la den el dia 10 que eso ya es mas dificil

La he puesto para recoger en tienda. Pq no la iban a tener el dia de salida?
Yo finalmente me quedo con la reserva de MM, si como decís me fallan el día de salida, bueno, fastidia pero tampoco es que desespere, hay cosas importantes en la vida y unos días sin consola no es una de ellas.
DokkanVGC escribió:Xtralife suele cancelar? Ya que consegui reservar el pack de Series X + cyberpunk 2077 y acabo de cancelar mi reserva de series X en Amazon y estoy nervioso jeje
Edit: los de xtralife ya me cobraron los 20€ y me mandaron correo confirmando reserva... estoy tranquilo ya?

Han tenido problemas con la web esta mañana pero xtralife es totalmente fiable.
oso^Yonki escribió:
DokkanVGC escribió:Xtralife suele cancelar? Ya que consegui reservar el pack de Series X + cyberpunk 2077 y acabo de cancelar mi reserva de series X en Amazon y estoy nervioso jeje

Han tenido problemas con la web esta mañana pero xtralife es totalmente fiable.

Por eso tenía miedo, pero habiendo reservado hace un par de horas pero con la reserva confirmada .. todo ok no? Vaya estrés esto de las reservas jaja
euromillón escribió:Yo finalmente me quedo con la reserva de MM, si como decís me fallan el día de salida, bueno, fastidia pero tampoco es que desespere, hay cosas importantes en la vida y unos días sin consola no es una de ellas.

Pone "recogida en tienda el día de lanzamiento". No deberían fallar.
Yo aquí actualizando en game.. xd
@CAPITANSALAMI87

Sí, sí, yo puse recoger en tienda.
sirokdo escribió:Mas de uno jejejej

ami me an estafado pero bien a la 10.05 confirmó con 50 euros de monedero me dice q la reserva está confirmada q me retirarían el saldo y nada ni me an retirado ni reserva y l compro aquí en game porque tengo 300 euros en el monedero
Yo estoy intentando reservarla en MS Store pero no hay manera. Luego cuando llego a finalizar compra a veces me aparece 45€ de saldo y otras 185€ (que es lo que tengo realmente).
Reservada esta mañana en la web de Microsoft :D
bhapho escribió:

ami me an estafado pero bien a la 10.05 confirmó con 50 euros de monedero me dice q la reserva está confirmada q me retirarían el saldo y nada ni me an retirado ni reserva y l compro aquí en game porque tengo 300 euros en el monedero
Aparte que la web por el mvl va como el culo .. la he tenido en la cesta y decidi quitarla para recojerla en tienda y me quede mirando ... [boing] :-?
bhapho escribió:

Si puedes reserva en amazon que no cobran. Luego te vad al Game y compras 300€ en tarjetas de amazon.

Apañao.
De momento en web Microsoft todo Ok.
lichis escribió:
bhapho escribió:

Si puedes reserva en amazon que no cobran. Luego te vad al Game y compras 300€ en tarjetas de amazon.

Apañao.

Si vuelve a tener stock amazon creo que optaré por esta opción
Después de lo que estoy leyendo de las reservas en Game no se si estar tranquilo.

Yo la he reservado en tienda fisica a las 10:01:44 según consta en el tiket.

Según la web en mi perfil sale esto:
Imagen

Eso si ni me ha llegado mail de confirmación ni de denegacion ni nada, aunque eso puede que sea por otro tema.
lichis escribió:
bhapho escribió:

Apañao.

Es justo lo que he hecho hoy a falta de ir a por las tarjetas de amazon.

De salida no vuelvo a reservar ninguna consola en game,menos mal que venden tarjetas amazon y puedo pasar el saldo de un sitio a otro.
Alguno con experiencia en Worten?, ha habido un rato donde solo la he visto disponible en Worten, en los demás sitios estaba agotada y la he pillado ahí con envio a domicilio. Me ha llegado email de confirmacion y demas, no he comprado nunca en Worten Online, esperemos que vaya bien...
labestia72 escribió:Después de lo que estoy leyendo de las reservas en Game no se si estar tranquilo.

Imagen

Eso si ni me ha llegado mail de confirmación ni de denegacion ni nada, aunque eso puede que sea por otro tema.

Yo igual y reserve en web para recoger en tienda. Creo q nos la han aceptado.
A ver, a ver qué a mi ya me entran las dudas:

Reserva hecha en Microsoft, sin nada de saldo, todo a pagar, método de pago el que tengo activo en Microsoft, que es PayPal. Me aparece el pedido en el historial de pedidos, me pone que está pagado, pero ni me ha llegado confirmación de PayPal (aunque se supone que lo cobran 10 días antes del envío) ni me aparece que tenga ningún pago pendiente cuando entro en mis métodos de pago. no tengo correo confirmando la reserva pero si, como digo, aparece en mi historial?

Todo correcto o debo preocuparme de reservar otra?

Gracias de antemano y que seáis felices (los que me contesteis) el resto no, por malas personas.
rammdoom escribió:

ah, si si, y si le doy en la otra pantalla al camión, pone en preparación ! . Ok gracias.
En game no duraron ni un asalto en Canarias, menos mal que me asegure una del corte ingles a 450 (Canarias), el problema es que cualquiera se fia de pillar algo online con el corte cuando me tuvieron un mes sin la tele.
labestia72 escribió:Después de lo que estoy leyendo de las reservas en Game no se si estar tranquilo.

Imagen

Yo la tengo igual.

Y la he reservado vía web.

La duda que tengo es con lo de la Confirmación en Tienda, ya que da la sensación que tuviera que pasarme por la tienda para confirmar que la he reservado, aunque también me ha llegado el mail de confirmación de la reserva.
pucela00 escribió:Alguno con experiencia en Worten?, ha habido un rato donde solo la he visto disponible en Worten, en los demás sitios estaba agotada y la he pillado ahí con envio a domicilio. Me ha llegado email de confirmacion y demas, no he comprado nunca en Worten Online, esperemos que vaya bien...

Por si te sirve de ayuda, yo he pillado por ahí el watch series 6 porque el modelo que quería solo quedaba ahí, y desde entonces 0 noticias de mi pedido. Ni me contestan a los mensajes ni el estado cambia (lo pedí el viernes a primera hora), y para colmo sigue indicando que tienen stock cuando ese modelo no lo hay ya en ningún sitio. Da a entender que el stock no es real. Yo no les vuelvo a comprar.
Mulzani escribió:

Imagen

Yo la tengo igual.

Y la he reservado vía web.

La duda que tengo es con lo de la Confirmación en Tienda, ya que da la sensación que tuviera que pasarme por la tienda para confirmar que la he reservado, aunque también me ha llegado el mail de confirmación de la reserva.

Lo de confirmación en tienda creo que es el tipo de pago (que al recoger en tienda pagas en tienda), si tienes entrega online, es donde sale pago manual (cuando te mandan el mail pagas todo) o pago automatico (te trincan de la tarjeta). Yo diria que todo fino
14471 respuestas