¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@alfredo49 me acaban de cancelar el pedido en Game a mi también, realizado a las 10:10.
Trombocid escribió:@alfredo49 me acaban de cancelar el pedido en Game a mi también, realizado a las 10:10.

te ponía algo en la columna ESTADO de la reserva?
zoidberg escribió:@Longanizo A mi me da error todo el rato también da igual desde el móvil o pc

Bueno, por lo menos no es problema nuestro... Según me han dicho en el teléfono 900 que hay en la web, se debe a que ahora no hay stock, y que irán reponiendo a lo largo del día... Vamos, que sigamos probando.
Tengo el corazón en un puño,con las cancelaciones de consolas en GAME. [mad] [mad]
@Longanizo no lo se, en el mail que me han enviado ponia que se encontraba en "estado de validación".
@gallegovitoriano Si pero mediamarkt la opcion comprar y recoger en tienda el 10 de noviembre es soltando el bin laden ya de golpe y paso, mañana me pasare por el Worten, tiendas pequeñas que venden estas cosas y no tienen las aglomeraciones de games, amazons etc etc donde ya estan agotadas
Reservas abiertas en Xtralife!!!
@Longanizo bueno ahora sólo tenemos que agenciarnos el pájaro de Homer para que pulse la tecla todo el rato XD
Una pregunta a ver si me podéis decir.. Acabo de reservar en ECI en tienda sabéis si esta gente suele tener stock el mismo dia de salida?? Me refiero si no suelen tener retrasos
Es de chiste que te cancelen una reserva cuando has tenido que dar una señal. No me gusta, pero entiendo que si no hay señal te puedan hacer eso.
Yo voy a ir a Game únicamente porque tengo que entregar la One X y porque tengo saldo del anterior renove. No se lo voy a regalar.

Un saludo y suerte a los cancelados.
Con el PC voy sobrado para la próxima generación.

Aunque si la comprase sería en Amazon. La de 299 se queda en 247 para Canarias y la de 499 en 415.

Un saludo.
Chifrinillo escribió:Imagen

Como la web de xtralife iba fatal, al parecer he reservado 2 XD ya les he escrito.

Ojo que igual te interesa decirles que pagas dos envíos y la disfrutas una semana antes... [fumando]

alfredo49 escribió:Habia reservado otra en amazon, creeis que corre peligro?

Si la tuya corre peligro imagina la de los miles que lo han comprado allí por ser Amazon, has elegido bien [beer]
@almagu estoy en el mismo caso que tu. Voy a vender la One X y tengo 30 euros en saldo. Nos han jodido pero bien. Aunque confio en no nos quedaremos sin una. Seria la primera vez que me pasara.
gallegovitoriano escribió:
Ayrton Senna escribió:Ahora con la mosca detrás de la oreja con GAME, de momento no me la han cancelado.

Yo creo que son los pedidos que salian en revision, yo en la web tengo en reservas la columna estado vacía (igual que la PS5), y en mis compras, tengo estado finalizado[/

A mi en estado me pone finalizado y el icono de un camión, que al darle me pone en preparación, así que en principio está todo correcto.
Pues yo hare recorrido de tiendas fisicas mañana con el coche que en nada me voy a trabajar y esta tarde no me da tiempo voy a una jornada de duro trabajo con el disgusto de game, los que tengais el estado en game estado de verificación dadla por perdida ya, a mi me han tardado tanto en verificar que el bicho de mierda cuando la iba a finalizar ha cancelado por falta de stock
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Reservada (pagada entera vaya) ahora mismo en MediaMarkt con recogida en tienda local!
Aprovechad hay unidades en xtralife y mediamarkt
alfredo49 escribió:Aprovechad hay unidades en xtralife y mediamarkt

Link de xtralife? No veo la X
Por cierto, me parece lamentable que no permitan reservar ningún pack de consola+juego

Pero has de soltar los 499 de golpe ahi o no ? Yo en Xtralife hace siglos que no compro
En xtralife,salen todas agotadas.
Acabo de llegar del trabajo para reservar en la MS Store y están agotadas... Se sabe si habrá más stock a lo largo de hoy?
@Victor14 Hoy es posible,que algunos que tienen varias reservadas en varios sitios,suelten alguna.Así que puede ser,que alguna que otra,puedas pillar,pero va a estar reñido.

Estoy seguro,que de aquí a que salga la consola,van a reponer stock,para los que se quedaron sin ella.
Paquitor escribió:En la pre compra online de Mediamarkt se paga íntegramente desde ya o solo una parte?

Pagada enterita, he comprado la Series S y me han hecho pagar los 299 ya.
Lo que no me quiero ni imaginar como sera la recojida en las tiendas con la que hay, y todos alli puff va a ser una locura
rapcomando escribió:Lo que no me quiero ni imaginar como sera la recojida en las tiendas con la que hay, y todos alli puff va a ser una locura

Y por eso yo compro para envío a domicilio.
180€ en micro y sin poder pillar la consola... [mamaaaaa]

En fin, pues habrá que esperar. El mueble se va a quedar cojo sólo con la PS5
@rapcomando

Por eso esta es la primera consola que compro de salida para entrega en domicilio, siempre de salida y recogida en tienda.
Yo flipo que compro en game desde 1998 que era Centro Mail y en mi tarjeta de socio pone Centro Mail que hasta la chica que la vio la supervisora me dijo uuuooo de los antiguos un dia que fui a por la PS4 y flipo, y ahora esta puñalada, reservar una Series X a las 10.04 y a las 14.44 te manden un mail basicamente mandandote a la mierda
reservada en Microsoft Store por 399€.
KurosakiJim escribió:
rapcomando escribió:Lo que no me quiero ni imaginar como sera la recojida en las tiendas con la que hay, y todos alli puff va a ser una locura

Pero te suele llega el mismo dia de salida?
RedGear escribió:@Victor14 Hoy es posible,que algunos que tienen varias reservadas en varios sitios,suelten alguna.Así que puede ser,que alguna que otra,puedas pillar,pero va a estar reñido.

Estoy seguro,que de aquí a que salga la consola,van a reponer stock,para los que se quedaron sin ella.

A ver si hay suerte.

Alguien sabe porque tengo 65€ en saldo, y a la hora finalizar solo salen 45€? Ayer canjee 20€ pero parece que no se refleja a la hora de finalizar la compra y usar ese saldo.
geryteam escribió:reservada en Microsoft Store por 399€.

399€?, no te abras equivocao y has pillao una one x xD.
albertosh escribió:

he empleado 100 euros de descuento conseguidos con los rewards.
Duda rápida, cuando cobra Amazon algo reservado?
... por que no me ha cobrado nada esta mañana. ein?
geryteam escribió:
albertosh escribió:

he empleado 100 euros de descuento conseguidos con los rewards.

A va ya me parecia ami jeje.
@chencho_3 Amazon no cobra nada Pero no decian que estaban agotadas en la MS Store ? O es la Series S ?
rapcomando escribió:
KurosakiJim escribió:

Pero te suele llega el mismo dia de salida?

A veces incluso antes porque al enviar desde tiendas online envían con margen para asegurar la llegada a tiempo.
Lungprodg66 escribió:Yo flipo que compro en game desde 1998 que era Centro Mail y en mi tarjeta de socio pone Centro Mail que hasta la chica que la vio la supervisora me dijo uuuooo de los antiguos un dia que fui a por la PS4 y flipo, y ahora esta puñalada, reservar una Series X a las 10.04 y a las 14.44 te manden un mail basicamente mandandote a la mierda

Es lo de siempre, las cosas se pueden hacer bien o mal. Si tienes un sistema de reservas que no funciona contra el stock que tienes realmente, pasan estas cosas.
El CM de Game borde como él solo.
El sistema de reservas cancelando consolas reservadas correctamente.

Les falta que cuando llegue el día me den la mitad al entregar la One X de lo que dan ahora.

Yo con esta gente tengo otra forma de pensar. Me imagino que me la van a liar y si finalmente no ocurre me llevo una sorpresa agradable. Eso me pasó con el renove para la One X. Se me hizo eterna la espera mientras la probaba porque hasta que no acaba no empieza la venta de la nueva y no sabes si te harán el renove o no.

Un saludo
He conseguido pillar una reserva de series x en Xtralife ahora. Cobran 20 euros de reserva, yo siempre he pagado por paypal. El resto del pago te dejan hacerlo hasta 10 días después del lanzamiento.

Esta tienda siempre me ha dado buen servicio, además de regalar una camiseta y una figura, siempre llega en el día de lanzamiento, y muy bien empaquetado. También dan puntos de compra , aunque menos que en Game.
@Lungprodg66 cobra 500€ para ser más exactos...
A mi en la web de game me pone CONFIRMACION en tienda y ESTADO vacio... Eso es bueno o malo? Hablo del aparta reservas. En apartado compras me pone finalizado.

Ahora mismo ha sido? A mi me sigue dando el puto fallo...
DokkanVGC escribió:

Link de xtralife? No veo la X

En xtralife hay stock ahora mismo.

https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-x-xbox-series/61325
@Longanizo esta mañana, sobre las 09:15... a mí también me daba error, al final lo he hecho sin abrir sesión hasta que ha llegado el momento de pagar y a funcionado.
En game si entrais en la zona de socios veis vuestra reserva.

A mi me cambio de numero de pedido a un localizador ya.

Entiendo que si te dan localizador ya no tienes riesgo de cancelacion. Para los que estan nerviosos.

Ademas cuando hice la reserva me mandaron email con confirmacion de que estaba reservado, nada de validacion.

Reserve una s y una x.
Pillada hace un rato para media markt para recoger en tienda y cancelada carrefour. Prefiero ir a recogerlo yo que el tema de los envios es una loteria.
@AndresMC Has tenido suerte, si te pone eso es que la has reservado, otra cosa es que te la den el dia 10 que eso ya es mas dificil
14471 respuestas