¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
me da que había bastantes más de 1500
Reservada en Amazon esta mañana nada mas ponerlas en la app.. Ahora toca ir haciendo hueco para ponerla junto a las demás... !!!! [plas] :)

Un saludo.
Iba a comprar Series X pero pensé: a ver, voy a jugar en un monitor 4k pero es de 27'' (no iba a notar mucha diferencia entre 1440p y 4k en ese tamaño), el 95% de los juegos que tengo son digitales y los que tengo físicos la mayoría están en el Game Pass por lo que no necesito el lector, que sean 512gb me da igual porque sólo juego a 2 juegos a la vez y con 200 euros podría pillarme 2 años de game pass, el Cyberpunk y el Yakuza... así que a tomar por saco xD

Imagen
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:

No, si al final la bromita de las 1.500 unidades va a ser cierta y todo....

Mediamark lleva más de mil reservas solo en madrid e leido..

Amazon ni me quiero imaginar igual que la store de M$

Ya sabemos todos que lo de las 1500 se volvió una coña porque lo soltó alguien que encima soltó muchas más cosas y no acertó ni una

Evidentemente se están vendiendo como pan caliente.

Tampoco creo que fuera a mala fe los comentarios del usuario en cuestión.

Eso me imagino, no se porque lo banearon.. también Mila crear hype exagerando las cosas.. pero aquí hay mucha piel fina [+risas]

Sobre ls reservar es que ponen el doble y se agota igual/. Es que hay gente que aún no a procesado lo que significa comprar bethesda. Hablamos que Xbox es una compañía de consolas, es que ahora M$ con Nintendo son ls compañías más grandes de videojuegos también.

AdrianEOL escribió:Iba a comprar Series X pero pensé: a ver, voy a jugar en un monitor 4k pero es de 27'' (no iba a notar mucha diferencia entre 1440p y 4k en ese tamaño), el 95% de los juegos que tengo son digitales y los que tengo físicos la mayoría están en el Game Pass por lo que no necesito el lector, que sean 512gb me da igual porque sólo juego a 2 juegos a la vez y con 200 euros podría pillarme 2 años de game pass, el Cyberpunk y el Yakuza... así que a tomar por saco xD

Imagen

Como que 247€, que me he perdido o es precio sin iva
rober4545 escribió:Por cierto gente, alguna ayudita...?
He reservado en Xtralife y me aparece en mis reservas dentro de la cuenta, me han cobrado la reserva... pero no tengo correo de confirmación. Es normal?

A mi sí me ha llegado el correo de confirmación con su número. Mira en spam por si acaso.
AdrianEOL escribió:Iba a comprar Series X pero pensé: a ver, voy a jugar en un monitor 4k pero es de 27'' (no iba a notar mucha diferencia entre 1440p y 4k en ese tamaño), el 95% de los juegos que tengo son digitales y los que tengo físicos la mayoría están en el Game Pass por lo que no necesito el lector, que sean 512gb me da igual porque sólo juego a 2 juegos a la vez y con 200 euros podría pillarme 2 años de game pass, el Cyberpunk y el Yakuza... así que a tomar por saco xD

Imagen

Buena elección es brutal calidad precio de la S y en un monitor de 27 yo habría optado por lo mismo.
he leido que daban puntos microsoft comprandola en su tienda,sabeis algo?
Ahora que soy mayor me compro las consolas de salida porque la vida son cuatro días y paso de esperar XD
Codvil escribió:Ahora que soy mayor me compro las consolas de salida porque la vida son cuatro días y paso de esperar XD

amen
leontdi19 escribió:
YOO escribió:
oscar_fv escribió:A mi me descontaron al momento

La has pagado completa con saldo? O parcial? En mi caso ha sido parte con saldo parte con tarjeta y aún no me han descontado el saldo. Creo que solo te lo descuentan si lo pagas 100% con saldo.

Lo que te ocurer a ti , me ocurre a mi y otros por lo que veo. :(

De todas formas puse una prepago con el saldo en la tarjeta necesario para cobrarse la diferencia asi que mas no me pueden cobrar asi que que se apañe microsoft si hay algun problema.

Lo chulo sería saber si hasta que nos lo cobren podemos seguir metiendo saldo y tirarán de ahí para cobrarlo... Por ejemplo, si he pagado 490€ con saldo y 10€ con tarjeta ahora mismo, de aquí a que me lo cobren tendré seguramente puntos de rewards (benditos rewards) para llegar a los 500€ de saldo.Te permite editar el método de pago, pero solo el secundario (que es la tarjeta).

Yo creo que si que van a tirar de lo que haya en saldo, así que voy a probar a ir metiendo. Si no fuera así, pues unos eurillos que tengo para alguna oferta en la store :)
A2605O escribió:Reservada en Amazon esta mañana nada mas ponerlas en la app.. Ahora toca ir haciendo hueco para ponerla junto a las demás... !!!! [plas] :)

Un saludo.

si reservas en amazon te la cobran? o solamente cuando la manden?
Pregunta, alguien que haya comprado/reservado cosas en la microsoft store sabe como va el tema envíos (Si enviarán para que llegue el dia de salida etc)?.

Por otro lado para quien pueda interesarle, en Xtralife hay X's disponibles y ahora ya va la web [+risas]
Al final he podido reservar con el el pack de Valhalla en Xtralife. Me ha costado un rato hasta que me ha dejado, en algún momento ponía reservas agotadas. Pero intentado me ha dejado finalmente.
Codvil escribió:Ahora que soy mayor me compro las consolas de salida porque la vida son cuatro días y paso de esperar XD

+1 a eso
@dicanio1 lo de Bethesda no se lo esperaba nadie y ha sido una de las noticias más grande que ha habido en la industria.

Personalmente sigo pensando que los juegos saldrán en todas las plataformas.
Creéis que de cara al puente de diciembre-navidades habrá stock en una tienda u otra?
He ido a uno de los Game de Tenerife y el dependiente me ha dicho que había 900 unidades para toda España y 30 solamente para Canarias, espero que pongan más stock en estos dias
Soberano escribió:Creéis que de cara al puente de diciembre-navidades habrá stock en una tienda u otra?

En todas. Es cuando más consolas se venden
@bibisine

me salió automático el PayPal que suelo usar para las compras .
@tami_17 no se lo cree ni él...que va a saber un dependiente de las tiradas que tenga. Sabrá la que llegan a su tienda, fin.
Drakun escribió:@Galigari infantil no, si se hace ese tipo de prácticas se avisan, y yo elegiré si apoyar o no, no te jode, aquí hay mucha panda de listos, a ver si ahora no voy a tener ese derecho....

Como bien dices ese tipo de practicas se avisa y mira por donde EOL no te las avisa visto lo visto además parece que si el referido es EOL (empresa) no hay problema , pero si es un usuario el que ose a poner el referido ya se monta un drama llenándose llenándosenos la boca pidiendo derechos y soltando sandeces de que un usuario de va hacer rico (por mucha hipérbole que sea) por lo tanto si me parece un argumento infantil a más no poder y si me apuras me parece infantil y de tener tragaderas muy grandes cuando se argumenta que dicho referido lo pone la propia web "ya no pasa nada" .......

No lo tomes como algo personal por que no lo es , hablo de forma general de algo que a mi parecer es una soberana chorrada, además corto aqui el comentario que hoy es día para celebrar las reservas de lo que sin duda será la consola más puntera de esta gen.

[beer] [beer] [beer]
Reservada en Game en Barcelona/Barberá del Valles/ CC Baricentro

He sido el primero, a las 9:30 han abierto pero hasta las 10:00 no han empezado ha hacer reservas, a las 10:01:44 ya la tenia reservada.

He ido con otro amigo y a reservado otras 2 y había 2 personas más esperando, todo un éxito.

Empiezo mi 5ª generación de Xbox con la misma ilusión de la primera o más.

Tengo la sensación de que esta vez balanza se va a poner a favor de Microsoft como cuando triunfó con la Xbox 360.
zSKRz escribió:

+1 a eso

+1 Sin duda
Yo tengo la reserva en game, en la tienda que fui, han podido hacer solo 5 reservas
@Kraibag pues más que tú sabrá que para eso es el encargado, a mí que te creas la información o no me da igual, cada uno que la procese como quiera
YOO escribió:La has pagado completa con saldo? O parcial? En mi caso ha sido parte con saldo parte con tarjeta y aún no me han descontado el saldo. Creo que solo te lo descuentan si lo pagas 100% con saldo.

Lo chulo sería saber si hasta que nos lo cobren podemos seguir metiendo saldo y tirarán de ahí para cobrarlo... Por ejemplo, si he pagado 490€ con saldo y 10€ con tarjeta ahora mismo, de aquí a que me lo cobren tendré seguramente puntos de rewards (benditos rewards) para llegar a los 500€ de saldo.Te permite editar el método de pago, pero solo el secundario (que es la tarjeta).

Yo creo que si que van a tirar de lo que haya en saldo, así que voy a probar a ir metiendo. Si no fuera así, pues unos eurillos que tengo para alguna oferta en la store :)[/quote]

interesante ...comenta algo si te funciona.

Saludos
YuOminaeSSJ19 escribió:el carga y juega de la xbo tambien vale para esta no?

Me interesa saberlo.
oVeRNiCkFC escribió:he leido que daban puntos microsoft comprandola en su tienda,sabeis algo?

Donde has leído eso?
Muchas felicidades a todos los que han reservado!

Se nota la felicidad a la legua XD

Este hilo tiene genera tanta dopamina ya que me estoy marenado [sonrisa]
kahuna80 escribió:Yo tengo la reserva en game, en la tienda que fui, han podido hacer solo 5 reservas

pues a una media de 5 en cada tienda y hay 288 en España sale a 1440 consolas que se pueden reservar en Game insitu.
Jo si que he tenido suerte de poder cojer una de las 60 restantes de las 1500.
Yo quería aprovechar y daros las gracias a todos. La última semana este hilo fue super divertido y ameno :)
@dicanio1 Es sin IVA, cuando me llegue tendré que pagar el IGIC.
Reservada en Xtralife junto con el Cyberpunk, la noticia de ayer tiene mucha culpa.
sabéis si entra en los descuentos de estuidantes de microsoft?
Joder, me dais envidia SANA. Enhorabuena chavales. Yo todavía no puedo comprarla ppr falta de tiempo y mis peques pero solo digo que LO VAIS A FLIPAR. Buf y veo que alguno se lo ha pillado con el Cyberpunk. Esto con el gamepass va a ser una nueva era.
Pedazo de bicho por solo 500 pavos!!!
A disfrutad del pepino chicos.
Cuando os llegue quiero opiniones a tope.
Quizas me lance para dentro de un añito.

EDITO: Joder en amazon y en game ya la de 500 pavos la. veo "no disponible".Solo veo la de 299eur.
Alguién más que la haya comprado en Game via web y tenga el estado de la reserva "en revisión" es lo normal ? Cuanto tiempo suelen tardar en revisarlo, que supongo sera un proceso automático
leontdi19 escribió:
YOO escribió:La has pagado completa con saldo? O parcial? En mi caso ha sido parte con saldo parte con tarjeta y aún no me han descontado el saldo. Creo que solo te lo descuentan si lo pagas 100% con saldo.

YOO escribió:Lo chulo sería saber si hasta que nos lo cobren podemos seguir metiendo saldo y tirarán de ahí para cobrarlo... Por ejemplo, si he pagado 490€ con saldo y 10€ con tarjeta ahora mismo, de aquí a que me lo cobren tendré seguramente puntos de rewards (benditos rewards) para llegar a los 500€ de saldo.Te permite editar el método de pago, pero solo el secundario (que es la tarjeta).

Yo creo que si que van a tirar de lo que haya en saldo, así que voy a probar a ir metiendo. Si no fuera así, pues unos eurillos que tengo para alguna oferta en la store :)

interesante ...comenta algo si te funciona.

Saludos

La cosa es que no vamos a saber si funciona hasta que nos lo cobren, que será sobre primeros de Noviembre [tomaaa] A ver si alguien hubiera hecho algo parecido ya con otras reservas y nos lo puede confirmar ;)
Lo que he visto que en xtralive había pack de consola, en game no.
fuji escribió:@GrimFregando claro, son estas https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OX-LIVE-10€/118319

TARJETA PREPAGO XBOX LIVE

Finalmente has podido reservar usando el saldo de las tarjetas?
biohazard100 escribió:
A2605O escribió:Reservada en Amazon esta mañana nada mas ponerlas en la app.. Ahora toca ir haciendo hueco para ponerla junto a las demás... !!!! [plas] :)

Un saludo.

si reservas en amazon te la cobran? o solamente cuando la manden?

Buenas Biohazard100,

Las consolas o cualquier otro artículo que he comprado en Amazon mediante reserva y quedando tiempo para que salga a la venta, siempre me las han cobrado en el momento que hacen en el envío.

Un saludo. [oki]
He llamado a Amazon sobre las fecha de entrega de los días 17-18, y me han dicho que conforme vaya llegando stock de consolas irán cambiando la fecha de entrega al día 10, que en principio es cuando tiene que llegar.
Xbox series X reservada en Amazon ante la imposibilidad de poder hacer el pago en Microsoft y Series S reservada en Game ya que tenía 20€ en saldo suerte a todos
@YOO yo cuando he reservado tenia 355€ he metido 100 más y ahora en la reserva me marca que me quitaran 455 de saldo y el resto por paypal

Ya te digo, jamas he comprado una consola de salida, y ahora, a la "vejez", he reservado las dos...

Por cierto, en fnac a que precio ha salido?, con que beneficios?. He mirado, pero ya no pone precio al estar agotada
@balbu14

vaya pues es bueno saber eso, me da tiempo a juntar calderilla con las rewards
fuji escribió:@GrimFregando si, he podido al final.

Genial, entonces has podido reservar sin problema usando el saldo.
Ha habido algún problema? O has podido hacerlo fácil?, gracias.
GrimFregando escribió:
fuji escribió:@GrimFregando si, he podido al final.

Genial, entonces has podido reservar sin problema usando el saldo.
Ha habido algún problema? O has podido hacerlo fácil?, gracias.

La web estaba megacongestionada y he tenido mil errores, pero al final desde la store de windows he podido, aunque cargaba mazo. Por lo demas perfecto
Rojiblanco88 escribió:Los que habéis reservado la S en Amazon la fecha de entrega también os pone 17/18 noviembre como en la X?

Sí, pero dudo que sea definitivo. Tranquilo. Me juego huevo y medio a que el día de lanzamiento (Salvo que los repartidores de tu zona sean unos piezas) tienes la blanquita en casa.

Yo creo que he acertado. No tengo una tv tan grande en el salón, y si algún día tengo una tv 4k en el salón entre la parienta y demás poco le podré dar a la xbox ahí. Así que me hago un favor, me ahorro euros, le doy caña en un monitor full hd ips que tengo en el despacho y oye... si alguna vez la uso en el salón, pues upscaling y palante.

Ya estamos casi, chavales.
La he reservado en Amazon y se me ha puesto morcillona.

A mi la X me pone 17 noviembre. Pero no es la primera vez que pasa con un producto muy demandado, luego baja la fecha.
14471 respuestas