¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Drakun escribió:
Alejo I escribió:
Drakun escribió:@Galigari infantil no, si se hace ese tipo de prácticas se avisan, y yo elegiré si apoyar o no, no te jode, aquí hay mucha panda de listos, a ver si ahora no voy a tener ese derecho....

Imagen

Ese enlace no era, se repitió varias veces y nadie dijo que era un apoyo para el eol, si no para un usuario, no inventéis ahora, el enlace que se puso repetidas veces no era ese post, si se fuera dicho que era de apoyo al Eol encantado le hubiera aceptado dar ese enlace

convencete tu mismo, aquí tienes el primer mensaje donde puse el link. Ponte encima con el ratón a ver qué te sale.
viewtopic.php?p=1750080371
No entiendo que pasa en la store de Microsoft, desde la 9 en punto intentando pillarla pagando con 550€ de saldo que tengo en la cuenta y no hay manera. Error todo el rato..
Pues al final en Amazon con fecha de 17 de noviembre, esperemos que cambien o modifiquen, habrá que buscarla por otro lado.

En Game, nada y xtralife no hay cojones de ponerlas en la cesta...
Fnac sigue sin abrir reservas online
zatu_21 escribió:No entiendo que pasa en la store de Microsoft, desde la 9 en punto intentando pillarla pagando con 550€ de saldo que tengo en la cuenta y no hay manera. Error todo el rato..

Me pasaba igual, me tire casi una hora asi, tenia saldo de sobra, y una tarjeta vinculada. Al final añadi un paypal y lo hice desde la microsoft store de windows pagando con saldo que tenia (501 euros). prueba
jordi1986 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B087VMGP5G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Habemus mando azul familia!!

Y batería con cargador USB-C

Gracias por el aviso compañero.
En la web de microsoft se han agotado y por eso no deja comprarlas. Acabo de hablar con atención al cliente [+furioso]
Por cierto gente, alguna ayudita...?
He reservado en Xtralife y me aparece en mis reservas dentro de la cuenta, me han cobrado la reserva... pero no tengo correo de confirmación. Es normal?
Aun se puede reservar la S en amazon. La X agotadísima... (menos mal que llegué a tiempo para la mía XD )

Estoy tentado de reservar también la S para compararlas en casa con calma, decidir cual me quedo y devolver la otra...
bibisine escribió:Estoy intentando reservar desde microsoft store y no hay manera. No tengo todo el saldo microsoft y cuando voy a seleccionar eso como medio de pago dice que hubo un error en su lado.

Alguien pudo reservar usando parte de saldo y parte de tarjeta o paypal?

Gracias.

yo pero fue a las 9 en punto casi.
Reservada la Serie S en Amazon :D
Los que habéis reservado la S en Amazon la fecha de entrega también os pone 17/18 noviembre como en la X?
Una duda, ¿alguno ha anulado una reserva en mediamarkt? Es que si sale de nuevo disponible en eci prefiero comprarla allí, pero claro, ya tengo el cobro en la visa de mediamarkt.
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
Szonik escribió:Imagen

Flipante: el vendedor me ha dicho que sólo hay disponibles 4 UNIDADES de Series X por tienda FNAC para poder reservar.

Abren a las 10 i a y 23 cuando la he hecho yo SÓLO LES QUEDABA UNA.

No, si al final la bromita de las 1.500 unidades va a ser cierta y todo....

Mediamark lleva más de mil reservas solo en madrid e leido..

Amazon ni me quiero imaginar igual que la store de M$

Ya sabemos todos que lo de las 1500 se volvió una coña porque lo soltó alguien que encima soltó muchas más cosas y no acertó ni una

Evidentemente se están vendiendo como pan caliente.

Tampoco creo que fuera a mala fe los comentarios del usuario en cuestión.
yo he ido esta mañana a las 11;30 a la tienda Game Pau Claris de Barcelona y ya no quedaban. Me ha dicho el dependiente que sólo han puesto 11 consolas para reservar por tienda.

Así que me he ido como hice con la PS5 a la tienda del Corte Ingles en Francesc Macia y sin problema la he reservado.
esilvan escribió:A mi no me ha llegado ni un triste mail de la store... Si entro en mi cuenta me sale en mis pedidos, pero del mail ni rastro, y ya han pasado 2 horitas ... Espero que no haya problemas :(

Buenas.

Tambien comprada por la Store y el mail llego al minuto de realizar la reserva. Mira en correos no deseados por si acaso o ponte en contacto con MS.
ibero18 escribió:
bibisine escribió:Estoy intentando reservar desde microsoft store y no hay manera. No tengo todo el saldo microsoft y cuando voy a seleccionar eso como medio de pago dice que hubo un error en su lado.

Gracias.

¿sigues teniendo aun el saldo en la cuenta?

Un compañero comento que si no tienes todo el saldo no lo pillan hasta 10 dias antes y si lo tienes si que te lo quitan integro.

Yo la tengo comprada lo 361€ de saldo aun en cuenta

¿a ti como te aparece?

gracias
jordi1986 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B087VMGP5G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Podrias pasar enlace del carga y juega? Gracias

Edito: ya veo que seleccionando en el mismo enlace del mando.
rafa_kbyo escribió:

https://www.amazon.es/gp/product/B08FCX ... =UTF8&th=1

Un saludo!
(mensaje borrado)
rober4545 escribió:Por cierto gente, alguna ayudita...?
He reservado en Xtralife y me aparece en mis reservas dentro de la cuenta, me han cobrado la reserva... pero no tengo correo de confirmación. Es normal?

Es normal, te llegará en breve. Yo quería reservarla ahí pero al final lo hice en Amazon por lo mal que iba la web de xtralife, a qué hora reservaste?
jordi1986 escribió:
rafa_kbyo escribió:

https://www.amazon.es/gp/product/B08FCX ... =UTF8&th=1

Un saludo!

Gracias, lo he reservado pero si sale en la store lo cogeré de ahí con los rewards
balbu14 escribió:Yo la he pillado en la store de de Microsoft y en el correo que me han enviado pone esto

Método de pago: 1
Microsoft account balance 455,96 €
Método de pago: 2
PayPal 44,03 €

Comprueba si aun te aparece el saldo en tu cuenta.
ibero18 escribió:

Gracias.

Y cuando le dabas a seleccionar este medio de pago (saldo) luego te pedia como saldar la otra parte del coste con un segundo medio de pago?

A mi me da error con cualquier medio de pago.

Gracias.
ibero18 escribió:@leontdi19
si, lo sigo teniendo.

Entendido entonces es tal cual comento el compañero , el saldo no lo quitaran hasta el envio.

Ahora a esperar.
karlostek escribió:nunca entenderé porque comprais en game...

[facepalm]

Los vales [360º]
Reservada al fin... Muy ilusionado.
En el corte inglés en Canarias pone 450 y le he dado a reservar y me la pone como compra pero dependiendo de si game iguala previo regional o no ya anulare, pero tiene cojones que no tengan botob de cancelar en pagina
Nota, una compañera me ha dicho que los cincuenta pavos de la reserva en game son en efectivo
Pues en Amazon ha caído la reserva.
Xtralife apesta, conmigo han perdido un cliente. La web directamente está rota, no respetaron el horario de reserva que habían anunciado por mail a los clientes, desastrosos.
Gorkexo escribió:Pues en Amazon ha caído la reserva.

Ya no hay de la X. Pero de la S creo que sí. Repondrán pronto.
Confimacion de compra de microsoft indicando que el metodo de pago es el saldo de la cuenta .

Aun asi me siguen apareciendo los 500€ de saldo. Estoy por reservar otra :)

EDITO: Da fallo y en la cuenta de microsoft si aparece descontado. Ganas de que llegue noviembre!!!!
Se sabe algo si repondrán la XSX en Game?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
La quiero pillar en la MS store, al final es el distribuidor principal, desde allí suministran a todo el mundo.

Sabéis como hacer para que te avisen cuando haya stock? tengo metodo de pago paypal y a ella afiliada la cuenta bancaria. No tengo saldo en la propia cuenta de MS, imagino no habrá problemas, pillará el saldo de paypal --> cuenta bancaria.
Tekirla escribió:Xtralife apesta, conmigo han perdido un cliente. La web directamente está rota, no respetaron el horario de reserva que habían anunciado por mail a los clientes, desastrosos.

Pues conmigo lo acaban de ganar, nunca les había comprado nada pero acabo de reservar la Series X!!!!!!!!!!!!

Imagen

¡Que contento estoy! ahora en estos tiempos de estar en casa espero hacer nuevos amigos por aquí!

Saludos y suerte a todos XD
oso^Yonki escribió:
rober4545 escribió:Por cierto gente, alguna ayudita...?

Es normal, te llegará en breve. Yo quería reservarla ahí pero al final lo hice en Amazon por lo mal que iba la web de xtralife, a qué hora reservaste?

Pues sobre las 10:30 me dejó después de llevar desde las 9 intentando jajajaja
el carga y juega de la xbo tambien vale para esta no?
@Chifrinillo Ya te digo viendo lo que se avecina por el covid, sumado a que yo hago deporte al aire libre (bicicleta de carretera y de montaña) los meses de invierno tener el puñetero maquinón de la Series X me va a dar la vida!
Al final me la he comprado en el distribuidor que usamos habitualmente en la empresa de informática donde estoy, y me ha salido por 380+iva (460€) los rewards ya los usare para otras cosas. La fecha confirmada de entrega por parte de microsoft a los almacenes de la distribuidora es de 27/11, supongo que para curarse en salud, hay veces que recibimos portátiles de otras marcas antes de fecha confirmada, a saber. Les quedan todavía 338 unidades a estos, así que si, lo de 1500 unidades era una coña.
Alguién ha podido en Xtralife? ahora deja loguearse pero cualquier cosa que tocas en el carro da error, no deja añadir puntos XL ni cambiar el tipo de envío...

Desde antes de las 9 así... desde luego, que mal lo han montado... y eso que son serios en envíos y demás luego, pero no verse venir esto... [facepalm]

PD: Al final paso de cogerla en ECI, el descuento para empleados es irrisório... nada del 15% habitual [triston]
En Media Markt se puede no?
Bueno, pues me he quedado sin reserva. Lo intenté en Amazon y había disponibles. A la hora de finalizar el pedido se ha quedado sin unidades, y me he quedado sin ella. A partir de ahí ya pone siempre NO DISPONIBLE.

En principio esperaré un tiempo, como era mi primera idea, ya que no barajo otros lugares de reserva que no sean Amazon o Microsoft Store, aunque estoy echándole un ojo a los packs de Xtralife con AC o CP...

Salu2
@jordi1986

Pues le vamos a dar duro. si que si XD

@Ataliano

Yo lo he hecho hace escasos 20 minutos
leontdi19 escribió:
balbu14 escribió:Yo la he pillado en la store de de Microsoft y en el correo que me han enviado pone esto

Método de pago: 1
Microsoft account balance 455,96 €
Método de pago: 2
PayPal 44,03 €

Comprueba si aun te aparece el saldo en tu cuenta.

Si sigue apareciendo
Tekirla escribió:Xtralife apesta, conmigo han perdido un cliente. La web directamente está rota, no respetaron el horario de reserva que habían anunciado por mail a los clientes, desastrosos.

Pues compra en game xD
santy2 escribió:Amazon cuando se la cobra?

cobra no ! es la Anaconda ! [carcajad]
Por cierto en amazon tienes la opción de ir restando importe al pedido de la reserva con cheques amazon yo acabo de hacer la prueba, me he comprado a mi mismo un cheque regalo de amazon de 50€ y lo acabo de restar.

Imagen

Esto puede venir bien para el que quiera vender cosas en el game y gastar el saldo de game en comprar cheques amazon por ejemplo.
14471 respuestas