¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
fearDarkie escribió:En Amazon ha volado la Series X, menos mal que he sido rápido, aunque me mosquea eso de 17-18 de Noviembre de entrega. Espero sea para no pillarse los dedos...

No te preocupes por la fecha, siempre lo hacen cuando es una reserva

PD: No entiendo como no lo cambian si luego siempre cumplen, muchos reservarán en otro sitio al ver la fecha estimada...
fearDarkie escribió:En Amazon ha volado la Series X, menos mal que he sido rápido, aunque me mosquea eso de 17-18 de Noviembre de entrega. Espero sea para no pillarse los dedos...

Suelen dar fechas estimadas para eso, no pillarse los dedos.

Tranquilo que el día 10 de noviembre la tienes en casa.
Que poco les ha durado a los de Game el tweet fijado de la reserva, sin embargo desde que se abrieron las reservas de PS5, y aun sin stock, lo han tenido fijado todo el tiempo. El de Xbox ni 24h [sonrisa]
Röyksopp escribió:@oscar_fv

Una curiosidad, esa firma tuya de 1500 series x españolas de donde lo has sacado? Si miro ahora la xbox series x de mediamarkt dice 495 vendidas solo esa tienda. ¿?¿?

Una broma de aqui de EOL que un usuario decía que solo llegaban 1500 a españa en un avión jaja
@Ataliano sale agotado en eci pero le das y te la lleva al carro
menuda locura de mañana, o mejor dicho, de semana que llevamos.
sykans escribió:Cancelar un par de Microsoft Store, a ver si me deja pillarla de una vez XD

te a dejado pillarla con el saldo?? yo desde las 9:00 y nada, me sale este mensaje todo el rato:

No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.

[snif]
Vuelve a tener stock amazon españa, al menos de momento :)
Han vuelto a poner stock en Amazon, aprovechad.
En Amazon todavía no esta el mando ¿verdad? por lo menos yo no lo veo
zizux escribió:
gona escribió:A ver, el que ha puesto el link de la ficha de amazon he sido yo, pero se ve que automáticamente EOL añade a la URL su cuenta de afiliado, yo ahí no tengo nada que ver. De hecho ni me di cuenta de que en mi link al pinchar en la A salia directamente para añadir a la cesta, eso se dió cuenta otro compañero.

De nada a todos los malpensados que dicen que un forero listo se está haciendo de oro a su costa. Encima que intentamos ayudar...

No se que te habrá dicho el usuario en cuestión porque lo tengo ignorado, te recomiendo que hagas lo mismo y ni caso a este tipo de personajes. Disfruta del coche nuevo que te vas a comprar. ;)

que no, que no, que yo no me llevo nada, se lo lleva EOL
@Emptyh1 sí, ahora sí que me deja... de todas formas tengo un familiar que trabaja en ECI y me lo harán para aprovechar el descuento... lo que no se es si cuando me lo hagan quedará alguna visto lo visto [+risas]

Pero vaya, dudo que de aquí a que salga no abran más... como decía antes a nivel de marketing queda muy chulo decir que las has agotado everywhere.

Avisado está ya, a ver si llega a tiempo y si no pues cuando se pueda de nuevo [beer]
Buenos días, en Amazon pagas el importe completo ya, o cuando se acerque el momento de la entrega?

Estoy a punto de reservar una series s
He podido reservar la Xbox Series S número 1499 en Amazon sin problemas.
netoak escribió:
Ataliano escribió:Madre mía, en El Corte Inglés online aparece como agotada ya, llevo refrescando la web desde hace bastante rato y no he visto en ningún momento la opción de comprar... espero que sea porque todavía están construyendo la ficha o algo, porque si no menuda tela... [facepalm]

Dale al botón agotado, creo que se han columpiado con el botón, pero se puede hacer la compra

exacto! comprada en el corte ingles.

saludos
chiki_sport escribió:Buenos días, en Amazon pagas el importe completo ya, o cuando se acerque el momento de la entrega?

Estoy a punto de reservar una series s

Amazon cobra cuando envía el producto
Confirmada la reserva de S en la store.

Que tal funcionan los envíos de MS? Iran tan rápidos como en Amazon?
Tenía ya la reserva pillada en la microsoft store pero como nunca he comprado nada he reservado en Amazon que se que funciona de maravilla, no se si cancelar la de microsoft store o no [mad]
@Sir Alucard pregunta tonta, os la han cobrado entera o paga y señal? imagino que siendo online entera no?
gona escribió:
zizux escribió:
gona escribió:A ver, el que ha puesto el link de la ficha de amazon he sido yo, pero se ve que automáticamente EOL añade a la URL su cuenta de afiliado, yo ahí no tengo nada que ver. De hecho ni me di cuenta de que en mi link al pinchar en la A salia directamente para añadir a la cesta, eso se dió cuenta otro compañero.

De nada a todos los malpensados que dicen que un forero listo se está haciendo de oro a su costa. Encima que intentamos ayudar...

No se que te habrá dicho el usuario en cuestión porque lo tengo ignorado, te recomiendo que hagas lo mismo y ni caso a este tipo de personajes. Disfruta del coche nuevo que te vas a comprar. ;)

Que lo se, era coña hombre.
A mi no me ha llegado ni un triste mail de la store... Si entro en mi cuenta me sale en mis pedidos, pero del mail ni rastro, y ya han pasado 2 horitas ... Espero que no haya problemas :(
hola, en media markt hay stock de ambas, para reservar pagando solo 50e y recogiendo en tienda que queréis, en vez de ir a la web oficial teneis que ir a esta

http://reservas.mediamarkt.es/microsoft ... ies-x.html

http://reservas.mediamarkt.es/microsoft ... ies-s.html

P.D: los que habéis reservado en GAME podeis cancelar pasadas 24H desde la zona de socios en mis reservas, pasadas otras 24h tendreis el dinero en la cuenta
sirokdo escribió:@rulyole Has tenido que pagar algo?

No soy un buen ejemplo. He pagado con saldo de Amazon por pillarlo a través de mi banco (me dan un 3% de regalo, el banco es Evo). Ya me han sustraido la cantidad de la cantidad disponible de mi saldo. Sin embargo, cuando voy a detalles de movimientos me aparece el importe de 499,99€ con fecha pendiente, por lo que no se hará definitivo hasta que la envíen.

En el caso de los pagos con tarjeta está verificado históricamente que sólo cobran cuando envían.
Espero poder cambiar la reserva y recoger en tienda en Game, el descuento total va por la tarjeta o el de Seur te viene con el reembolso de 450€ ?

Ahora mismo no me deja hacer nada porque esta en revisión
Reservada en Amazon y cancelada la de Microsoft Store. Una pregunta no me cobrarán la de la Store no? Amazon me pone entrega 17 18 nov. Aunque llegue un poco más tarde la garantía.....
Q va! despues de un millon de veces probado, con el numero de pedido y todo...no consigo tramitar la compra en Microsft Store...estoy en el ultimo paso, solo falta pagar...error! y mas d 40 min esperando en el chat y nada,,,nadie contesta. Creo q me rindo!
Rojiblanco88 escribió:Reservada en Amazon y cancelada la de Microsoft Store. Una pregunta no me cobrarán la de la Store no? Amazon me pone entrega 17 18 nov. Aunque llegue un poco más tarde la garantía.....

dicen que no te cobrarán nada, por si acaso he borrado mi tarjeta. yo la he cancelado porque me equivoqué en el numero de la vivienda y no me dejaban cambiarlo como amazon. así que ya de paso me llevo el descuento.

mi cuenta no la han tocado.
peiich escribió:
loixartx escribió:Pillada en Amazon y MS Store, ahora a pensar un poco cuál me quedo. Me gusta más amazon, pero eso de que la entreguen una semana después no me cuadra. Me imagino que más adelante irán cambiando la fecha.

Yo igual, la pille en Microsoft y Amazon. Anulare la de Microsoft, no hay nada como la garantía de Amazon.

Yo tambíen anularé la de MS, voy a esperar unos días que con Amazon no pase nada raro y ya luego cancelo.
gona escribió:
zizux escribió:

Tranquilo que ya se aclaró la cosa. A mi no me molestan los referidos siempre y cuando me avisen que es un referido y no vayan de tapados. Por eso supongo que ese primer usuario lo comentó. Porque al no decir nada igual pensó que lo colabas aprovechándote un poco del caos.

Aclarado el tema, gracias por ayudar
STarSTeal escribió:Han vuelto a poner stock en Amazon, aprovechad.

Dadle caña los rezagados, vuelve a haber stock de Xbox Series X en Amazon.

ratataaaa
Una pregunta, desde el link de amazo que hay en la primera pagina me deja hacer la preventa, pero si busco yo la consola no me de deja hacer nada.

La preventa es como reservar? O es pagar para una futura reserva.

Es normal que desde un link me deje y desde otro no?
Ataliano escribió:@Sir Alucard pregunta tonta, os la han cobrado entera o paga y señal? imagino que siendo online entera no?

entera!

saludos
danelete escribió:
sykans escribió:Cancelar un par de Microsoft Store, a ver si me deja pillarla de una vez XD

te a dejado pillarla con el saldo?? yo desde las 9:00 y nada, me sale este mensaje todo el rato:

[snif]

Sí! Ha sido publicar el mensaje, darle un click a comprar, me ha saltado el error, le he vuelto a clicar y se ha quedado más tiempo cargando. Pedido realizado!

Por si le pasa a alguien, a mi no me aparecía el saldo, tenía como método de pago Paypal, he añadido la tarjeta y me ha aparecido el saldo disponible.
Luk escribió:Una pregunta, desde el link de amazo que hay en la primera pagina me deja hacer la preventa, pero si busco yo la consola no me de deja hacer nada.

En amazon la pagas cuando la envien.
Luk escribió:Una pregunta, desde el link de amazo que hay en la primera pagina me deja hacer la preventa, pero si busco yo la consola no me de deja hacer nada.

tu la reservas, en amazon o microsoft store no te cobran hasta que te la envien o 10 dias antes (microsoft store)
En Amazon siguen habiendo.

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Se ... s+x&sr=8-1

(No es referido que yo sepa, simplementehe copiado y pegado link de donde la venden)
por cierto en amazon sigue estando supuestamente disponible para reservar...

yo la reserve en micro y amazon, vere cual me quedo, porque en amazon supuestamente viene con 3 meses gratis de ultimate
Respuesta de GAME:

"Estimado cliente,

Actualmente consta como "en revisión" debido a que este tipo de producto llega por encargo y estamos a la espera de unidades desde nuestro segundo almacén. Desde que finaliza la compra la petición se hace de forma automática por lo que en un plazo máximo de 48 horas debe recibir el correo de confirmación de compra con todos los detalles."

¿¿¿me debo de preocupar???
En la store van reponiendo poco a poco parece porque tan pronto no hay como vuelve a ver
al final he reservado en GAME web para recoger en tienda la X (por los pelos). Prefiero mil veces la garantia de amazon, pero en estos temas, siempre esta detras microsoft asi q donde la haya comprado es secundario.
Por otro lado en GAME genero 12,5€ para gastar y en amazon 0€. Ademas como digo, si la one X no me la compra ni dios en game la puedo entregar y me descuentan 150€ mas los mandos que entregue.

Asi que en este caso, preferia GAME (amen que prefiero recogerla yo que esperar que un tio me la tenga que enregar en mano sin saber si ese dia voy a estar o no). Eso si, tendre que recogerla el dia 10 por la tarde!
@cyd_de_mytzar no es gratis, son con un 40% de descuento
@mekameja2 @Oikot gracias ya la he reservado, primera consola que reservo en mi vida, pero es que con xbox en españa no me fio nada XD
La acabo de reservar en Amazon también a la espera de que me la confirmen en Game por si las moscas... ¿confirmamos que se puede cancelar gratis verdad?
Reservada la series X en Mediamarkt para recoger en tienda igual que la PS5
sykans escribió:
danelete escribió:

[snif]

Sí! Ha sido publicar el mensaje, darle un click a comprar, me ha saltado el error, le he vuelto a clicar y se ha quedado más tiempo cargando. Pedido realizado!

Por si le pasa a alguien, a mi no me aparecía el saldo, tenía como método de pago Paypal, he añadido la tarjeta y me ha aparecido el saldo disponible.

Pues a mi nada,no me deja y eso que tengo 600 euros de saldo,incluso e llamado a Microsoft y la chica me a dicho que con saldo no se podia reservar,pero veo que no es asi.
Imagen

Flipante: el vendedor me ha dicho que sólo hay disponibles 4 UNIDADES de Series X por tienda FNAC para poder reservar.

Abren a las 10 i a y 23 cuando la he hecho yo SÓLO LES QUEDABA UNA.
Yo amazon y store y esta semana decidiré con cual me quedo, las dos me dan absoluta confianza, pero Micro envía con UPS que no falla nunca en comparación con algunos con los que trabaja amazon... así que no sé!
Yo cuando deje de estar en revisión pondre recoger en tienda desde mis reservas pone en la web que se puede cambiar
14471 respuestas