¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
leontdi19 escribió:
lichis escribió:
leontdi19 escribió:¿alguno resolvio el misterio del saldo de microsoft no descontados de los pedidos de Xbox?

Tengo un mosqueo bueno XD y en el chat no se conecta nadie.

Si NO tenías el saldo completo, es así.

Que yo sepa debio descontarse el saldo y 10 dias antes cobran el resto de la tarjeta , de echo lo pone al hacer el pedido , el problema es que yo y algun otro tenemos el pedido confirmado y nuestro saldo sigue ahi intacto.

Si te vas al pedido pone que el metodo de pago fue saldo de microsoft y tarjeta pero ya digo que el saldo ahi sigue.

Si no tienes para pagar TODO con saldo, NO te quita el saldo todavía.
Drakun escribió:
oscar_fv escribió:
Tekirla escribió:Gente, quien está comprando desde la A y enlaces puestos aquí, que sepan que están haciendo rico a algún eoliano listo, el enlace va con referido.

BOUM! jaja cuanto gana por compra realizada desde ahí?

Edito: el referido es el propio EOL, no problema entonces

Gracias por el aviso, acabo de cancelar y pedida de nuevo en la web de Amazon buscando normal, no se va a hacer rico a mi costa, misma fecha de entrega sin problemas [fumando]

A ver, el que ha puesto el link de la ficha de amazon he sido yo, pero se ve que automáticamente EOL añade a la URL su cuenta de afiliado, yo ahí no tengo nada que ver. De hecho ni me di cuenta de que en mi link al pinchar en la A salia directamente para añadir a la cesta, eso se dió cuenta otro compañero.

De nada a todos los malpensados que dicen que un forero listo se está haciendo de oro a su costa. Encima que intentamos ayudar...
la pille en amazon

pero quiero FNAC, que pasa con fnac ??? alguien se ha informado??
agotado series x en amazon
Pues nada, pillada en la Store de Xbox, me jode que no quiten el dinero directamente pero bueno.

Por otro lado la cantidad de pasta que debe haber perdido Xtralife por una planificacion tan horrorosa, he estado casi 2 horas intentando comprar y ha sido imposible
albert_pozo escribió:la pille en amazon

pero quiero FNAC, que pasa con fnac ??? alguien se ha informado??

Sobre las 12 abren reservas han dicho en twitter
bhapho escribió:
gallegovitoriano escribió:
bhapho escribió:Ami supuestamente me confirmar la reserva en game pero ni me an quitado el dinero del monedero ni nada..

a mi me ha tardado unos minutos en quitar la pasta del monedero, al rato veras que baja la pasta ;)

Nada tío no me lo quitan

Yo al principio me he mosqueado, porque he pensado "a ver si por pagar con pasta del monedero la reserva se queda en standby y la lio..." , pero al rato haciendo F5 a la zona de socios de Game, he visto que ha bajado la pasta.

La diferencia con la reserva de PS5 es que la de PS5 puedo elegir entre pago automativo y pago manual (pague los 50€ con txartela), y en esta no sale nada en esa columna, y es pago manual por narices (que lo iba a elegir, para pagar con la pasta que saque por la PS4 Pro).

Por cierto es una mierda la pasta que dan por One X, por 150€ me la voy a quedar aunque sea como consola para la habitación XD

Por Ps4 pro y mando daban 234!! (esa si la vendi)
@albert_pozo Lo puse antes, han dicho que sobre las 12 abren reservas.
Buenas, he pillado la series x en amazon, no tenia saldo del chollo del becario que salio en amazon, merece la pena comprar tarjetas de saldo en gamivo y demas y comprarla en la store de microsoft o el ahorro no es mucho?
Kagarrot escribió:Una duda... si reservas en Game y pagas los 50 y al final desistes de ella te devuelven lo 50 papeles ?

Depende... si al final te refieres a 24/48h antes del lanzamiento... Seguramente te pondrán alguna pega. A mi por lo menos lo han hecho hace tiempo (años) con la reserva de un juego.
Kagarrot escribió:Una duda... si reservas en Game y pagas los 50 y al final desistes de ella te devuelven lo 50 papeles ?

Te los devuelven.

karlostek escribió:nunca entenderé porque comprais en game...

[facepalm]

En mi caso he comprado ya 4 One allí y jamás he tenido problema alguno.

Entiendo que haya gente que hayan tenido problemas pero no es mi caso.
Nightmare_n2 escribió:Por cierto a los que la habéis reservado en Amazon, os ha pedido en los pasos de confirmación de dirección etc.. meter el DNI? por no se qué rollo de la agencia tributaria que se lo piden a ellos.

Me ha parecido raro ya que es la primera vez que me lo piden.

No,andate con ojo con eso

NO
Tiene pinta que en Amazon ya está agotada.

No disponible Xbox Series X. La S sigue disponible.
Yo no creo que reserve, de momento, voy a esperar a ver si sale un plan renove y mientras pongo la Xbox One X en Wallapop y mirare si en C/V tambien. Para que no me suponga un sacrificio tan grande para la cartera la compra de la Series X.
Drakun escribió:
oscar_fv escribió:
Tekirla escribió:Gente, quien está comprando desde la A y enlaces puestos aquí, que sepan que están haciendo rico a algún eoliano listo, el enlace va con referido.

Gracias por el aviso, acabo de cancelar y pedida de nuevo en la web de Amazon buscando normal, no se va a hacer rico a mi costa, misma fecha de entrega sin problemas [fumando]

el conspiranoico de eol xD
Pickman escribió:Buenas, he pillado la series x en amazon, no tenia saldo del chollo del becario que salio en amazon, merece la pena comprar tarjetas de saldo en gamivo y demas y comprarla en la store de microsoft o el ahorro no es mucho?

merece si las pillas a buen precio
akira2000 escribió:

NO

Eso es legal?
akira2000 escribió:

NO

Si que los devuelven
@rulyole si tenia una en la cesta y ahora me dice que ya no está disponible.
BitratE escribió:

Te los devuelven.

Confirmado totalmente, yo reserve por error dos PS5 en game, y cancele a las 24h una de ellas, y los 50€ me acaban de llegar hoy a la tarjeta (devuelven en efectivo).

Lo que dice el compañero de arriba, si cancelas cerca del lanzamiento, igual si que no devuelven y te lo comes en monedero. En ese caso, te sale mejor devolver la consola.
gona escribió:
Drakun escribió:
oscar_fv escribió:BOUM! jaja cuanto gana por compra realizada desde ahí?

A ver, el que ha puesto el link de la ficha de amazon he sido yo, pero se ve que automáticamente EOL añade a la URL su cuenta de afiliado, yo ahí no tengo nada que ver. De hecho ni me di cuenta de que en mi link al pinchar en la A salia directamente para añadir a la cesta, eso se dió cuenta otro compañero.

De nada a todos los malpensados que dicen que un forero listo se está haciendo de oro a su costa. Encima que intentamos ayudar...

Y aun con un referido al que compra le cuesta lo mismo , los comentarios de hacerse rico a costa de nadie son fruto de una mentalidad infantil directamente ignora ese tipo de comentarios.

Gracias por molestarte en poner el link aun no haciéndote rico...

Otro por aquí reservado.
lichis escribió:
leontdi19 escribió:
lichis escribió:
Si NO tenías el saldo completo, es así.

Que yo sepa debio descontarse el saldo y 10 dias antes cobran el resto de la tarjeta , de echo lo pone al hacer el pedido , el problema es que yo y algun otro tenemos el pedido confirmado y nuestro saldo sigue ahi intacto.

Si te vas al pedido pone que el metodo de pago fue saldo de microsoft y tarjeta pero ya digo que el saldo ahi sigue.

Si no tienes para pagar TODO con saldo, NO te quita el saldo todavía.

OK , no lo sabia , gracias por la aclaracion entonces me quedo mas tranquilo.

Me lie con esto que ponen en el pedido:

Si pagas todo el pedido con el saldo de tu cuenta Microsoft, el importe se cargará inmediatamente. Si usas otro método de pago para pagar una parte de tu pedido o todo el pedido, el importe se cargará hasta 10 días antes de la fecha de lanzamiento. Podrás descargar el contenido de forma inmediata el día de su lanzamiento, de modo que renuncias a cualquier período \"cooling-off\" durante el cual puedas cancelar la compra y obtener un reembolso tras la fecha de lanzamiento. El importe se podrá cargar hasta 10 días antes de la fecha de lanzamiento. Puedes obtener un rembolso en cualquier momento, siempre que sea antes de la fecha de lanzamiento.
Menos
Fecha de entrega estimada: 28-9-20

Gracias
BitratE escribió:

Te los devuelven.

Pues yo le he contestado que NO.

En algún caso he comprado una consola de Nintendo en GAME y luego me ha salido mejor en otro sitio y no me devolvieron la reserva. Ese dinero se perdió (aunque la otra oferta compensaba el perder el dinero de game).

Tampoco entiendo que lo puedan devolver si te lo piden para reservar. En caso contrario harían como amazon que no cobran.

No se.

Hablo de reserva en tienda GAME.
Madre mía, en El Corte Inglés online aparece como agotada ya, llevo refrescando la web desde hace bastante rato y no he visto en ningún momento la opción de comprar... espero que sea porque todavía están construyendo la ficha o algo, porque si no menuda tela... [facepalm]
No he podido llegar a reservar por Game en Web, he llamado a la tienda que tengo cerca de casa y el dependiente me ha dicho que allí tampoco tienen, que esta mañana solo ha podido reservar 2 o 3 y el sistema ya no le deja más. Supone que el departamento de ventas de Game estará contactando con Microsoft para que le den mas stock pero de momento no se sabe nada.
Por mi parte cuando salga de trabajar pasaré a ver si hay suerte pero ni el ni yo esperamos mucho, he pillado la de Amazon por tener algo y porque no cobran, pero me interesaba Game por los vales así que a ver si vuelven a abrir pronto... [360º]
akira2000 escribió:
BitratE escribió:

Te los devuelven.

Pues yo le he contestado que NO.

En algún caso he comprado una consola de Nintendo en GAME y luego me ha salido mejor en otro sitio y no me devolvieron la reserva. Ese dinero se perdió (aunque la otra oferta compensaba el perder el dinero de game).

Tampoco entiendo que lo puedan devolver si te lo piden para reservar. En caso contrario harían como amazon que no cobran.

No se.

Yo acabo de venir de Game y lo han preguntado los venían detrás de mí y le han dicho que sí.

Igualmente es cuestión de mirarse el faq de su web y salir de dudas.
Ataliano escribió:Madre mía, en El Corte Inglés online aparece como agotada ya, llevo refrescando la web desde hace bastante rato y no he visto en ningún momento la opción de comprar... espero que sea porque todavía están construyendo la ficha o algo, porque si no menuda tela... [facepalm]

Dale al botón agotado, creo que se han columpiado con el botón, pero se puede hacer la compra
@oscar_fv

Una curiosidad, esa firma tuya de 1500 series x españolas de donde lo has sacado? Si miro ahora la xbox series x de mediamarkt dice 495 vendidas solo esa tienda. ¿?¿?
gona escribió:A ver, el que ha puesto el link de la ficha de amazon he sido yo, pero se ve que automáticamente EOL añade a la URL su cuenta de afiliado, yo ahí no tengo nada que ver. De hecho ni me di cuenta de que en mi link al pinchar en la A salia directamente para añadir a la cesta, eso se dió cuenta otro compañero.

No se que te habrá dicho el usuario en cuestión porque lo tengo ignorado, te recomiendo que hagas lo mismo y ni caso a este tipo de personajes. Disfruta del coche nuevo que te vas a comprar. ;)
Röyksopp escribió:@oscar_fv

Una curiosidad, esa firma tuya de 1500 series x españolas de donde lo has sacado? Si miro ahora la xbox series x de mediamarkt dice 495 vendidas solo esa tienda. ¿?¿?

Es una coña
BitratE escribió:

[facepalm]

Idem, llevo comprando en Game desde que salió la 360 y nunca he tenido problemas. También es cierto que voy siempre a la misma tienda y me atienden los mismos, si me tratasen mal no volvería. He llegado incluso a hacer uso del seguro y ningún problema.

Todo sea dicho, eso no quiere decir que si un juego está en amazon a un precio inferior que en Game, lo pille en Game, pero en igualdad de precio suelo elegir Game por esas razones, ademas, tambien me gusta ir a recoger mis compras, sobretodo si hablamos de una consola, prefiero acercarme a la tienda y pillarla a tener que estar esperando al repartidor o arriesgarme a que traten el paquete con descuido.
jacklafiga escribió:No la veo por ninguna parte. Enlace?

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2641

Si bajas un poquillo la veras. Esta despues del juego XIII y antes que el CoD.
@netoak que va, está deshabilitado el botón, por mucho que le des no hace nada... de todas formas sigo pensando que es porque todavía están preparando la ficha, porque ha pasado de "No disponible" a "Agotado" directamente.

Eso sí, como se va agotando en los demás sitios... en ECI va a volar, ahora ponía que 3200 personas estaban viendo el artículo :-|

Me parece a mí que no la pillo en la primera tanda ni de coña, pero bueno [+risas]

De todas formas imagino que irán abriendo más reservas en todos sitios, a nivel de marketing vende mucho decir que se han agotado en todos sitios dejando reservar unidades limitadas... y más después de que la otra hiciese lo própio, no van a ser ellos menos...
Röyksopp escribió:@oscar_fv

Un 'insider' de esos de foros con información privilegiada soltó eso junto a un montón de chorradas. Aquí su mensaje original, no tiene desperdicio:
hilo_xbox-series-x_2289804_s51750#p1749973390
Las Series X están agotadas ya en muchos lados, en cambio la Series S todavía hay en muchos sitios.

Está claro que el público que reserva está más informado o es más gamer y es al que va dirigido Series X, en cambio, Series S se venderá mejor al público generalista, es decir, esos padres que quieren regalar la consola a su hijo por navidades y que la comprarán directamente en el hiper sin reservar.
oscar_fv escribió:

Bueno y si fuera un eoliano, ¿que mas os da?

Nos dio una solución cuando estabamos de los nervios y no perdemos nada con ello.

Pero bueno, si es la propia Eol mejor aun, esta web es mi Biblioa.
EyeOfBeholder escribió:
BitratE escribió:

[facepalm]

Idem, llevo comprando en Game desde que salió la 360 y nunca he tenido problemas. También es cierto que voy siempre a la misma tienda y me atienden los mismos, si me tratasen mal no volvería. He llegado incluso a hacer uso del seguro y ningún problema.

Todo sea dicho, eso no quiere decir que si un juego está en amazon a un precio inferior que en Game, lo pille en Game, pero en igualdad de precio suelo elegir Game por esas razones, ademas, tambien me gusta ir a recoger mis compras, sobretodo si hablamos de una consola, prefiero acercarme a la tienda y pillarla a tener que estar esperando al repartidor o arriesgarme a que traten el paquete con descuido.

Yo también compro en la misma tienda y el trato que dan es exquisito.

Si estoy contento con el trato que me dan, nunca me han fallado ¿Para que voy a cambiar de comercio?
netoak escribió:
Ataliano escribió:Madre mía, en El Corte Inglés online aparece como agotada ya, llevo refrescando la web desde hace bastante rato y no he visto en ningún momento la opción de comprar... espero que sea porque todavía están construyendo la ficha o algo, porque si no menuda tela... [facepalm]

Dale al botón agotado, creo que se han columpiado con el botón, pero se puede hacer la compra

Si, yo le he dado al "agotado" y me ha dejado continuar. Ya tengo mi S reservada :)
Llevo años leyéndoos pero nunca me había registrado. He decidido registrarme porque me he venido arriba y he reservado mi series x en la web de Microsoft. 20 minutazos que he tardado pero lo conseguí.

Ahora a esperar al 10 de noviembre!!!
@Galigari infantil no, si se hace ese tipo de prácticas se avisan, y yo elegiré si apoyar o no, no te jode, aquí hay mucha panda de listos, a ver si ahora no voy a tener ese derecho....
fermentwo escribió:@albert_pozo Lo puse antes, han dicho que sobre las 12 abren reservas.

vale vale, muchas gracias a todos!!!
Chapero escribió:Llevo años leyéndoos pero nunca me había registrado. He decidido registrarme porque me he venido arriba y he reservado mi series x en la web de Microsoft. 20 minutazos que he tardado pero lo conseguí.

Ahora a esperar al 10 de noviembre!!!

Bienvenido y a disfrutarla cuando llegue!
Bueno a mi en game en la zona socio me sigue poniendo en mis compras "en revisión" y los 50€ ya estan descontados
reservada la x en amazon
En Amazon ha volado la Series X, menos mal que he sido rápido, aunque me mosquea eso de 17-18 de Noviembre de entrega. Espero sea para no pillarse los dedos...
He podido al final reservar la series x desde un enlace de aquí,en game había puesto recogida en tienda y ha tardado en cargar el mapa de tiendas un mundo y me he quedado sin pedido...

Ahora pasaré el saldo en tarjetas Amazon,vaya parto.
14471 respuestas