¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Szonik escribió:Imagen

Flipante: el vendedor me ha dicho que sólo hay disponibles 4 UNIDADES de Series X por tienda FNAC para poder reservar.

Abren a las 10 i a y 23 cuando la he hecho yo SÓLO LES QUEDABA UNA.

No, si al final la bromita de las 1.500 unidades va a ser cierta y todo....
BitratE escribió:

Flipante: el vendedor me ha dicho que sólo hay disponibles 4 UNIDADES de Series X por tienda FNAC para poder reservar.

En mediamarkt esta agotada y creo que llevaban mas de 500, y dudo que tengas mas unidades que game o la propia MS store
¿Que tal veis la promoción de 3 meses de ultimate que ponen en Amazon? ¿Lo hay más barato en algún otro sitio? Es la primera vez que tendría el servicio.
He añadido a la cesta en la MS Store pero al darle a comprar da error, supongo que no tienen stock.
En amazon españa todavía hay.
Cbo de meter en el carro
Algarro14 escribió:
BitratE escribió:

En mediamarkt esta agotada y creo que llevaban mas de 500, y dudo que tengas mas unidades que game o la propia MS store

¿Hay alguna forma de saber cuántas unidades llevan reservadas cada comercio?

Evidentemente hay más de 1.500 unidades eso está claro.
https://www.amazon.es/gp/product/B087VM ... UTF8&psc=1

Habemus mando azul familia!!

Y batería con cargador USB-C
Lo de xtralife decepcionante, y con mayúscula.... su web está rota, no deja agregar ni al carro y pidiendo login cada 2 minutos. Mal servicio!!!
@BitratE no hay forma de saberlo, pero en mediamarkt si lo ponian
Se acabaron las reservas de amazon de la series x
jordi1986 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B087VMGP5G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Pillado el carga y juega, gracias por el aviso! [beer]
Algarro14 escribió:@BitratE no hay forma de saberlo, pero en mediamarkt si lo ponian

Lo importante es que aquí creo que todos ya la tenemos reservada.

Ahora a esperar.
Tekirla escribió:Lo de xtralife decepcionante, y con mayúscula.... su web está rota, no deja agregar ni al carro y pidiendo login cada 2 minutos. Mal servicio!!!

Yo por su culpa por esperar a ver si se solucionaba casi me quedo sin consola...
En el ECI la acabo de reservar, 9 céntimos más barata XD
@Miss O
Si, ya pone agotada, pues ha durado mucho, mi madre. Lo que no veo es la promo del Game Pass Ultimate por 23 que anuncian cuando vas a reservar la consola.
Bueno al final reservada en xtralife con el assassins creed. Ha salido bien la jugada [360º] [360º] [360º]
Luk escribió:@mekameja2 @Oikot gracias ya la he reservado, primera consola que reservo en mi vida, pero es que con xbox en españa no me fio nada XD

Me alegro que al final hayas podido.

Yo tenía el saldo en game y ahora me toca comprar tarjetas amazon en game y luego cambiar la forma de pago en amazon,al menos tengo la reserva.
Algarro14 escribió:
BitratE escribió:

Las consolas de MS Store no cuentan como unidades para España, las envían desde la central europea por UPS.

Si no hay 1.500 unidades para España habrá algo más, pero tampoco demasiado, ¿2.000? ¿2.500?
serfeel escribió:@Miss O
Si, ya pone agotada, pues ha durado mucho, mi madre. Lo que no veo es la promo del Game Pass Ultimate por 23 que anuncian cuando vas a reservar la consola.

Creo que enviarán un correo electrónico después, yo aprovecharé para ampliar esos tres meses.

Consola + Carga y juega + 3 meses de gamepass en amazon.

A parte Valhalla, legion y ciberpunk digitales.

Un saludo!
El carga y juega sirve el de la one o hay que comprar el nuevo? por reservar o no.
Reservada en Game a las 10:01 [looco]

Qué ganas de tenerla [angelito]
Drakun escribió:@Galigari infantil no, si se hace ese tipo de prácticas se avisan, y yo elegiré si apoyar o no, no te jode, aquí hay mucha panda de listos, a ver si ahora no voy a tener ese derecho....

Imagen
soen escribió:El carga y juega sirve el de la one o hay que comprar el nuevo? por reservar o no.

Creo que sirve el de la one, pero el cable de la series x es usb-c, por lo que no te serviría, serviría uno de cualquier movil con usb c. Yo aprovecho para renovarlo que los dos que tenía ya duraban bastante poco.

Un saludo!

a mi lo fnac me parece de traca...estaba convencido en reservarla ahi y al final me he tenido que tirar a amazon porque en su web ni esta.. ni se la espera me parece a mi, vaya desastre...
@jordi1986 el mando ese va por pilas como los demás o lleva bateria?
En amazon Series X agotada :O
J_Aimar escribió:@jordi1986 el mando ese va por pilas como los demás o lleva bateria?

Pilas aunque recomiendo usar unas eneloop y mejor que el carga y juega
Alejo I escribió:
Drakun escribió:@Galigari infantil no, si se hace ese tipo de prácticas se avisan, y yo elegiré si apoyar o no, no te jode, aquí hay mucha panda de listos, a ver si ahora no voy a tener ese derecho....

Imagen

Yo uso Adguard desde hace años y se fulmina el 99,9% de referidos. Tanto es así que en más de una ocasión he perdido los chasback de Letyshop porque tenía la aplicación activada jejeje.
¿Alguien ha podido reservar en xtralife?
Estoy intentando reservar desde microsoft store y no hay manera. No tengo todo el saldo microsoft y cuando voy a seleccionar eso como medio de pago dice que hubo un error en su lado.

Alguien pudo reservar usando parte de saldo y parte de tarjeta o paypal?

Gracias.
En el mapa de la web del game aparecen 240 tiendas en toda españa. Con que hayan 4 series X y 2 series S por tienda ya salen 1440 Series X|S. Así que sí...habría solo 1500 consolas para reservar... en el game. [+risas]
jordi1986 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B087VMGP5G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

horrible
Chifrinillo escribió:¿Alguien ha podido reservar en xtralife?

40 minutos ha probado mientras esperaba a GAME (porque eran mis opciones elegidas) pero nunca se añadió la consola a la cesta.

Con GAME nada más abrir las reservas me ha ido como la seda. Sin problemas y rápido.
Adse10 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:En el corte ingles os deja? el pago con la tarjeta de eco se hace al momento o cuando se envíe?

Yo estoy pendiente de reservar la S en el corte ingles y aún no han puesto ni la X ni la S.

Al final la he reservado en tienda física y sin problemas.
RonnieLeo_fcb escribió:
Adse10 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:En el corte ingles os deja? el pago con la tarjeta de eco se hace al momento o cuando se envíe?

Yo estoy pendiente de reservar la S en el corte ingles y aún no han puesto ni la X ni la S.

Al final la he reservado en tienda física y sin problemas.

Yo solo espero que no me hagan como con la one, que la mía la entregaron sin preguntar y tuve que buscar por otro sitio
Baus escribió:Q va! despues de un millon de veces probado, con el numero de pedido y todo...no consigo tramitar la compra en Microsft Store...estoy en el ultimo paso, solo falta pagar...error! y mas d 40 min esperando en el chat y nada,,,nadie contesta. Creo q me rindo!

Estoy igual que tu, no me deja pagar!

Lo has conseguido al final?
Chifrinillo escribió:¿Alguien ha podido reservar en xtralife?

Yo con el Valhalla! Pero se me ha quedado pillado mil veces
Aparece de nuevo disponible en Amazon, corred!
Yo la he pillado en la store de de Microsoft y en el correo que me han enviado pone esto

Método de pago: 1
Microsoft account balance 455,96 €
Método de pago: 2
PayPal 44,03 €
Alejo I escribió:

Imagen

Ese enlace no era, se repitió varias veces y nadie dijo que era un apoyo para el eol, si no para un usuario, no inventéis ahora, el enlace que se puso repetidas veces no era ese post, si se fuera dicho que era de apoyo al Eol encantado le hubiera aceptado dar ese enlace
@J_Aimar creo que se te ha movido un localizador [+risas]

Se tapa el nombre del juego pero el código no.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
NIKKYO escribió:Vuelve a tener stock amazon españa, al menos de momento :)

No me sale la ficha siquiera de xbox series x
alfredo49 escribió:Respuesta de GAME:

"Estimado cliente,

Actualmente consta como "en revisión" debido a que este tipo de producto llega por encargo y estamos a la espera de unidades desde nuestro segundo almacén. Desde que finaliza la compra la petición se hace de forma automática por lo que en un plazo máximo de 48 horas debe recibir el correo de confirmación de compra con todos los detalles."

¿¿¿me debo de preocupar???

comprando en game siempre debes preocuparte
Drakun escribió:
Alejo I escribió:

Imagen

Ese enlace no era, se repitió varias veces y nadie dijo que era un apoyo para el eol, si no para un usuario, no inventéis ahora, el enlace que se puso repetidas veces no era ese post, si se fuera dicho que era de apoyo al Eol encantado le hubiera aceptado dar ese enlace

eres muy pesado tio, el compañero lo ha hecho para ayudar, a mi me sirvió su enlace, el resto me importa poco
karlostek escribió:
alfredo49 escribió:Respuesta de GAME:

"Estimado cliente,

Actualmente consta como "en revisión" debido a que este tipo de producto llega por encargo y estamos a la espera de unidades desde nuestro segundo almacén. Desde que finaliza la compra la petición se hace de forma automática por lo que en un plazo máximo de 48 horas debe recibir el correo de confirmación de compra con todos los detalles."

¿¿¿me debo de preocupar???

comprando en game siempre debes preocuparte

A mi me ha llegado el correo de confirmación de la compra al instante. Qué raro.
BitratE escribió:

Mediamark lleva más de mil reservas solo en madrid e leido..

Amazon ni me quiero imaginar igual que la store de M$

Ya sabemos todos que lo de las 1500 se volvió una coña porque lo soltó alguien que encima soltó muchas más cosas y no acertó ni una
Amazon cuando se la cobra?
Yo he reservado 1 en Amazon, y la fecha de 17 18 noviembre.... Mosquea pero bueno... A ver cómo avanzan los días y pone día 10 jaja o eso espero... Si no mi gozo en un pozo
14471 respuestas