¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Si os fijáis, os deja añadir rebajados 3 meses de gamepass Ultimate.
Menos mal que alguien dijo que habia que dar en el icono de la A de Amazon, vaya tela.

Bueno, pues cancelada de la Store y pillada con Amazon.
En Game se han quedado sin stock
[erick] escribió:

Ese enlace de Amazon me lleva a una cesta vacía.
fablo54 escribió:
chencho_3 escribió:
gona escribió:En amazon si buscas te sale la ficha de la consola pero al pinchar da error:

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Se ... 64&sr=1-17

Comprada desde aquí, si le das a la (a) del foro, te sale el boton de comprar, te re-direciona a la cesta y ya está.

Problema: Fecha de entrega estimada: 17 de nov - 18 de nov

Gracias, pillada en amazon con tus indicaciones.

Manda huevos los de amazon, desde su web no funciona y desde ahí, si.

Gracias

Otro más con ella reservada por este método, grcias
Lo del 40 por ciento de d3scuento de game pass es cierto?
Reservada en Amazon desde movil se puede acceder a la ficha
AdrianEOL escribió:
[erick] escribió:

Ese enlace de Amazon me lleva a una cesta vacía.

https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL/ref ... =cmprd2-21
Reservada en amazon con la A mágica XD
Agotada en Game. Ha durado 20 minutos.
En la de Amazon dicen que cuando te entreguen la consola te mandan un codigo de descuento para 3 meses de Gamepass... Algo es algo
Lo de masón es un descuento de un 40% si compras 3 meses de ultímate gamepass, nada de 3 meses gratis no no..... leer bien abajo del anuncio
Ya van los enlaces y el dia de entrega sale el mismo. Esta limitada a uno por cuenta
Son 23,99€ los 3 meses de gpu.
pues yo tengo la X reservada y quiero la S [360º]
¿alguno resolvio el misterio del saldo de microsoft no descontados de los pedidos de Xbox?

Tengo un mosqueo bueno XD y en el chat no se conecta nadie.
Ya han solucionado el error 503. Se puede reservar en Amazon directamente desde su ficha:

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Se ... =cmprd2-21
Os sale envío standard en "velocidad del envío"?

Hay más opciones como express o premium que tambien pone "gratis" tengo amazon prime, a ver si alguien entiende de eso.

La que no veo es la Series S en amazon
Reservada en Amazon gracias a los compañeros del foro, vaya tela con Amazon. Lo de fecha de entrega 17-18 de noviembre... sin comentarios, espero que sea solo para no pillarse los dedos.
STarSTeal escribió:La de Amazon pone que trae gamepass de regalo tres meses.

La de la Microsoft Store también?.

Tengo reservadas las dos pero casi me fío más de la Store que la pillé antes.

eso del gamepass es un anuncio, que no leemos con el ansia [carcajad]
ppmateos escribió:La que no veo es la Series S en amazon

Es que no está.
Hola Si la reservas en MS , te la cobran ahora o cuando el envio??
seraguicas escribió:Reservada en Amazon gracias a los compañeros del foro, vaya tela con Amazon. Lo de fecha de entrega 17-18 de noviembre... sin comentarios, espero que sea solo para no pillarse los dedos.

han comentado que siempre lo hacen, que cuando se acerca el dia de salida lo cambian , que estemos tranquilos que la tenemos el dia de salida
En el corte ingles os deja? el pago con la tarjeta de eco se hace al momento o cuando se envíe?
ppmateos escribió:La que no veo es la Series S en amazon

Con la PS5 Digital la pusieron mucho rato después.
ziu escribió:Hola Si la reservas en MS , te la cobran ahora o cuando el envio??
Cuando lo sacan del almacen, en el momento no
Reservada en el Game de al lado de mi casa. Al principio tenian hasta colgada su web interna para reservar jajaja
Reservada en Amazon pero entrega una semana mas tarde? Que mierdas es eso?
Pillada en Amazon y MS Store, ahora a pensar un poco cuál me quedo. Me gusta más amazon, pero eso de que la entreguen una semana después no me cuadra. Me imagino que más adelante irán cambiando la fecha.
Reservada xbox serie x en amazon!!! Lo que a costadooo

te cobran cuando te la envien.

Si es saldo te cobran ahora, y si es tarjeta o paypal 10 dias antes
Bladium escribió:Os sale envío standard en "velocidad del envío"?

Hay más opciones como express o premium que tambien pone "gratis" tengo amazon prime, a ver si alguien entiende de eso.

Al ser una reserva ya te garantiza que recibirás la consola el día de salida.

Y como ya se ha dicho no hagáis ni caso de la fecha de entrega 17-18 de noviembre. El día 10 la tendréis en casa
Por aquí otro con la Xbox series X reservada en Amazon (y la PS5) y que se peleen los niños con la console wars. [bye]
RonnieLeo_fcb escribió:En el corte ingles os deja? el pago con la tarjeta de eco se hace al momento o cuando se envíe?

Yo estoy pendiente de reservar la S en el corte ingles y aún no han puesto ni la X ni la S.
¿Podéis reservarla en El corte Ingles?
Para alguien que preguntaba, ya está la "Series S" en amazon.es

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Se ... 087VM5XC6/
oscar_fv escribió:La tenemos chicos!! Saldo descontado sin errores. Todo como lo ensayamos :):):):):):):) gracias a @TCR por sus experimentos.

Me alegro que todo haya salido a pedir de Spencer.

Menuda locura de mañana.

Ahora a esperar novedades y sorpresas hasta noviembre!

Imagen
leontdi19 escribió:¿alguno resolvio el misterio del saldo de microsoft no descontados de los pedidos de Xbox?

Tengo un mosqueo bueno XD y en el chat no se conecta nadie.

Si NO tenías el saldo completo, es así.
loixartx escribió:Pillada en Amazon y MS Store, ahora a pensar un poco cuál me quedo. Me gusta más amazon, pero eso de que la entreguen una semana después no me cuadra. Me imagino que más adelante irán cambiando la fecha.

Yo igual, la pille en Microsoft y Amazon. Anulare la de Microsoft, no hay nada como la garantía de Amazon.
Reservada en tienda game !!había varias personas esperando , en mi caso la S
Reservada..... Betsheda no puede estar lejos de mí,bmi primera Xbox
netoak escribió:Para alguien que preguntaba, ya está la "Series S" en amazon.es

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Se ... 087VM5XC6/

mil gracias!!
IRONKIDPOWER escribió:¿Podéis reservarla en El corte Ingles?

No, parece que la acaban de poner y todavía no han habilitado el botón...

Menudo desastre está siendo en según que sitios, lo de Xtralife no tiene nombre...
Bueno, reservada la Series X, mi primera consola de Microsoft, he ido a la tienda Game con antelación y justo han abierto las reservas cuando el dependiente estaba intentándolo, había una señora detrás para reservar la series S.

[beer]
Series S reservada ya en Amazon, también tiene la promoción del Gamepass, pues nada a esperar al día 10!!! Se vienen las dos consolas digitales a casita^^
14471 respuestas