Reservada en Amazon gracias a los compañeros del foro, vaya tela con Amazon. Lo de fecha de entrega 17-18 de noviembre... sin comentarios, espero que sea solo para no pillarse los dedos.
seraguicas escribió:Reservada en Amazon gracias a los compañeros del foro, vaya tela con Amazon. Lo de fecha de entrega 17-18 de noviembre... sin comentarios, espero que sea solo para no pillarse los dedos.
han comentado que siempre lo hacen, que cuando se acerca el dia de salida lo cambian , que estemos tranquilos que la tenemos el dia de salida
Pillada en Amazon y MS Store, ahora a pensar un poco cuál me quedo. Me gusta más amazon, pero eso de que la entreguen una semana después no me cuadra. Me imagino que más adelante irán cambiando la fecha.
loixartx escribió:Pillada en Amazon y MS Store, ahora a pensar un poco cuál me quedo. Me gusta más amazon, pero eso de que la entreguen una semana después no me cuadra. Me imagino que más adelante irán cambiando la fecha.
Yo igual, la pille en Microsoft y Amazon. Anulare la de Microsoft, no hay nada como la garantía de Amazon.
Bueno, reservada la Series X, mi primera consola de Microsoft, he ido a la tienda Game con antelación y justo han abierto las reservas cuando el dependiente estaba intentándolo, había una señora detrás para reservar la series S.
Series S reservada ya en Amazon, también tiene la promoción del Gamepass, pues nada a esperar al día 10!!! Se vienen las dos consolas digitales a casita^^