reservada en Amazon. Pero una cosa... ¿creéis que en el black friday, aunque pilla muy cerca del lanzamiento podrían sacar alguna promo? Tipo consola y juego gratis, o algo así?
Reservada en GAME via web. Aunque luego he puesto para recoger en tienda.
Lo que no entiendo muy bien es lo del pago automático/manual. Lo he cambiado a manual por si acaso, que quiero que tiren primero de los puntos que tengo.
dicanio1
Imperial
20.902 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
fermentwo escribió:reservada en Amazon. Pero una cosa... ¿creéis que en el black friday, aunque pilla muy cerca del lanzamiento podrían sacar alguna promo? Tipo consola y juego gratis, o algo así?
Ni de coña.
Se ha repetido un millón de veces, ni Amazon cobra hasta que la manda y olvidaros de la fecha que os pone. La ajustaran y nos llegará el día que sale.
Oikot escribió:Joder me he equivocado en la dirección(Tienda de microsoft), en vez del poner el numero de mi casa he puesto el el primer digito 2 (Mi casa tiene el numero 2X, mierda con las con las velocidades.
alguna idea de como modificarlo?
Si te enteras de como avisame, yo lo he puesto bien todo pero se me olvido el número de teléfono y basta que no lo ponga para que el transportista me llame por algún problema.
Reservada en amazon y eci, mil gracias al que comento lo del enlace, al principio no entendia nada jajajaja hasta que me he parado a leerlo mas despacio.
@Daniello quiere decir que cuando les lleguen harán el cobro de la tarjeta con que has pagado la reserva, en vez de esperar tu confirmación (que es la opción manual)
Atención: Las reservas de XBOX SERIES X ya se han agotado en GAME. Iremos avisando con cualquier novedad en caso de que dispongamos de nuevo STOCK. twitter.com/VideojuegosGAM…
Si te fijas en el enlace completo es un referido de EOL, si haces la compra EOL se lleva X (vete tú a saber lo que es X). El enlace va de forma algo distinta a lo habitual, de ahí que nos hayamos podido "colar" y comprarla. Los enlaces de siempre aún no están activos, los de referidos sí que lo están.
danielgr escribió:No entiendo, como se hace? Al pulsar me sale que no esta.
Pulsa en la "A" que te sale a la derecha del enlace, para que te salga una página embebida en el foro.
JAJAJAJA yo mismo he puesto el link y ni me daba cuenta de que salía lo de la A y que ahí sí deja. Que cosas!
Reservada!
Esto si que ha sido de traca, era tu enlace ... Joer he propiciado 30-40 ventas en Amazon, creo que el becario que la ha cagado en Amazon.es me debe una cerveza.
Ojalá se estén agotando por que se están vendiendo muchas y no por qué Micro a puesto muy pocas a la venta en España,ojalá otra generación ps360 igual de reñida
Puede ser que sea por el tipo de envío lo de amazon? Tengo prime y me pone envío estándar... No se si eso es lo que toca cuando eres prime... Puedo cambiarlo a Premium