¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Reservada en amazon!!!.... [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Reservada en Amazon.... Pero 17-18 de noviembre? Espero que sea fallo [+risas]
Por el envío no os preocupéis, porque siempre ponen uno tentativo y luego lo ajustan.
karlostek escribió:pone entrega 17 de noviembre??????

Esa es la pega, entrega 17-18 de Noviembre, por que pondrá esto?
hilo_empieza-la-campana-de-reservas-de-xbox-series-x-y-xbox-series-s_2394021

En primera página tenemos todas las tiendas (actualizadas) donde se puede reservar
roly82 escribió:
Henkka360 escribió:
chencho_3 escribió:
Comprada desde aquí, si le das a la (a) del foro, te sale el boton de comprar, te re-direciona a la cesta y ya está.

Problema: Fecha de entrega estimada: 17 de nov - 18 de nov

¿En castellano?

Dale a la A del icono de Amazon en el foro

Reservada de esta manera [plas] [plas]
reservada en Amazon. Pero una cosa... ¿creéis que en el black friday, aunque pilla muy cerca del lanzamiento podrían sacar alguna promo? Tipo consola y juego gratis, o algo así?
chencho_3 escribió:
gona escribió:En amazon si buscas te sale la ficha de la consola pero al pinchar da error:

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Se ... 64&sr=1-17

Comprada desde aquí, si le das a la (a) del foro, te sale el boton de comprar, te re-direciona a la cesta y ya está.

Reservada [beer] Muchas gracias
¿La reserva en Game se puede cancelar?
Reservada en amazon con la A mágica [bye]
En Game agotadas las X, aún quedan S
Reservada en amazon, además ponía que una vez llegue la consola envían un cupón para un 40% de descuento en game pass, es de agradecer.
Reservada en GAME via web.
Aunque luego he puesto para recoger en tienda.

Lo que no entiendo muy bien es lo del pago automático/manual. Lo he cambiado a manual por si acaso, que quiero que tiren primero de los puntos que tengo.
chencho_3 escribió:
karlostek escribió:pone entrega 17 de noviembre??????

Esa es la pega, entrega 17-18 de Noviembre, por que pondrá esto?

Enserio vamos a volver a lo mismo . Que esto y se ha dicho durante años en este foro.

Repetiremos una vez más.. SIEMPRE pone una fecha errónea pero cuando quede menos de una semana se actualizará .

Tranquilos el día 10 la tendréis en casa ..
fermentwo escribió:reservada en Amazon. Pero una cosa... ¿creéis que en el black friday, aunque pilla muy cerca del lanzamiento podrían sacar alguna promo? Tipo consola y juego gratis, o algo así?

Ni de coña.

Se ha repetido un millón de veces, ni Amazon cobra hasta que la manda y olvidaros de la fecha que os pone. La ajustaran y nos llegará el día que sale.
Reservada en Amazon con el truco de la A
@BigBoss_ Si, tienes que esperar 24 horas, pero se puede cancelar
Oikot escribió:Joder me he equivocado en la dirección(Tienda de microsoft), en vez del poner el numero de mi casa he puesto el el primer digito 2 (Mi casa tiene el numero 2X, mierda con las con las velocidades.

alguna idea de como modificarlo?

Si te enteras de como avisame, yo lo he puesto bien todo pero se me olvido el número de teléfono y basta que no lo ponga para que el transportista me llame por algún problema.
Por cierto, como has generado ese enlace de amazon para la series X? es por saberlo para futuras compras.

Quien no este leyendo esto tiene que haber roto ya el F5, pobrecitos [triston]
chencho_3 escribió:
gona escribió:En amazon si buscas te sale la ficha de la consola pero al pinchar da error:

Tu Kung Fu es poderoso! xD

Por cierto, a la hora de pagar me ponía que incluía 3 meses de Ultimate por 23 euros o algo asi, pero como no puedo ver la ficha...
Reservada en amazon y eci, mil gracias al que comento lo del enlace, al principio no entendia nada jajajaja hasta que me he parado a leerlo mas despacio.
Pues también metí las oculus de 246gb, estuve con la duda si la de 64gb jajaja
Imagen
BigBoss_ escribió:¿La reserva en Game se puede cancelar?

Grande xDD
Reservada en GAME...

44 tacos y comprando consolas [360º]
@Daniello quiere decir que cuando les lleguen harán el cobro de la tarjeta con que has pagado la reserva, en vez de esperar tu confirmación (que es la opción manual)
RESEVAS AGOTADAS EN GAME:

Atención: Las reservas de XBOX SERIES X ya se han agotado en GAME. Iremos avisando con cualquier novedad en caso de que dispongamos de nuevo STOCK. twitter.com/VideojuegosGAM…
joder en amazon no hay series s?

pues menos mal que me dio por reservarla en la store de microsoft.
En amazon cobran los 500? Hay algun extra de regalo?
Reservada en Game tienda física.
@ppmateos

Si te fijas en el enlace completo es un referido de EOL, si haces la compra EOL se lleva X (vete tú a saber lo que es X). El enlace va de forma algo distinta a lo habitual, de ahí que nos hayamos podido "colar" y comprarla. Los enlaces de siempre aún no están activos, los de referidos sí que lo están.
a mi me queda un año de ultimate, vale para la series x no?
enlace en amazon de la SS ?
karlostek escribió:
chencho_3 escribió:

grande, comprada tambien en amazon

edito:
pone entrega 17 de noviembre??????

Comprada con este método, funciona!!!!! También me pone entrega 17-18 nov.
La de Amazon pone que trae gamepass de regalo tres meses.

La de la Microsoft Store también?.

Tengo reservadas las dos pero casi me fío más de la Store que la pillé antes.
Pillada en Amazon dando a la A del banner que puso el compañero.
Drakun escribió:Pues también metí las oculus de 246gb, estuve con la duda si la de 64gb jajaja
Imagen

Te está echando humo la tarjeta jejeje, ¡que lo disfrutes!
gona escribió:
fablo54 escribió:
danielgr escribió:No entiendo, como se hace? Al pulsar me sale que no esta.

Pulsa en la "A" que te sale a la derecha del enlace, para que te salga una página embebida en el foro.

JAJAJAJA yo mismo he puesto el link y ni me daba cuenta de que salía lo de la A y que ahí sí deja. Que cosas!

Reservada!

Esto si que ha sido de traca, era tu enlace ...
Joer he propiciado 30-40 ventas en Amazon, creo que el becario que la ha cagado en Amazon.es me debe una cerveza. [beer]
Link de amazon "estandar" funcionando
Ojalá se estén agotando por que se están vendiendo muchas y no por qué Micro a puesto muy pocas a la venta en España,ojalá otra generación ps360 igual de reñida
@verdezito y supongo que esta tactica habra funcionado con ps5 en su dia no?

Gracias por la info
Yo no veo ninguna puta A, llevo media hora buscando, estáis de coña o que?
@Drakun Menos las oculus y el spiderman vamos muy parecidos jaja
Para pillarla en Amazon id unos mensajes hacia atrás en este hilo y, cuando veáis lo siguiente, pulsad en la A de Amazon y no en el enlace:

Adjuntos

Otro que ha reservado en Amazon gracias al enlace. En Game agotadas, Xtralife sigue colapsada.
Reservada en amazon con el truquito de la A.

Ahora a esperar que no cancelen porque haya habido algún error!

Saludos!
STarSTeal escribió:La de Amazon pone que trae gamepass de regalo tres meses.

La de la Microsoft Store también?.

Tengo reservadas las dos pero casi me fío más de la Store que la pillé antes.

En la store no ponía nada de game pass 3 meses gratis yo tengo hasta julio del 2022 gamepass, se me sumaría esos 3 meses? :-?
Puede ser que sea por el tipo de envío lo de amazon? Tengo prime y me pone envío estándar... No se si eso es lo que toca cuando eres prime... Puedo cambiarlo a Premium
14471 respuestas