¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
STarSTeal escribió:La de Amazon pone que trae gamepass de regalo tres meses.

La de la Microsoft Store también?.

Tengo reservadas las dos pero casi me fío más de la Store que la pillé antes.

Es un 40% de descuento pone que envian un codigo para que lo compres con ese descuento

No regalan nada
nunca entenderé porque comprais en game...

[facepalm]
Eriz0 escribió:Reservada en GAME...

44 tacos y comprando consolas [360º]

Como tiene que ser [360º]
Acabo de mirar mi pedido en amazon y pone enviar a medida que esten disponibles y envio estandar? Que cojones si soy prime!! Y la fecha sigue igual al 17
Gente, quien está comprando desde la A y enlaces puestos aquí, que sepan que están haciendo rico a algún eoliano listo, el enlace va con referido.
netoak escribió:Para alguien que preguntaba, ya está la "Series S" en amazon.es

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Se ... 087VM5XC6/

Muchas gracias, reservada [beer]
IRONKIDPOWER escribió:¿Podéis reservarla en El corte Ingles?
yo acabo de llamar y me han dicho que de momento estan a la espera de abrir en tienda via web no lo se.
Resumen de como estamos hasta ahora

Nightmare_n2 escribió:
Eriz0 escribió:Reservada en GAME...

44 tacos y comprando consolas [360º]

Como tiene que ser [360º]

Claro, a lo tradicional :)
Ya tengo mis 2 Series X reservadas. Una en Amazon que me queda muy golosa con un cheque regalo, y otra en GAME, por si al final me decido a ir a buscarla dejando alli One X.
peiich escribió:
loixartx escribió:Pillada en Amazon y MS Store, ahora a pensar un poco cuál me quedo. Me gusta más amazon, pero eso de que la entreguen una semana después no me cuadra. Me imagino que más adelante irán cambiando la fecha.

Yo igual, la pille en Microsoft y Amazon. Anulare la de Microsoft, no hay nada como la garantía de Amazon.

En este caso Amazon tiene más garantía que Microsoft la dueña de Xbox ? Dime porq para aclararme sobretodo si te pasa en el segundo año de garantía, esto no va como Apple? Que siempre es mejor comprar en la casa del
Producto?
Ami supuestamente me confirmar la reserva en game pero ni me an quitado el dinero del monedero ni nada..
@Tekirla precisament el refeereer es EOL directamente, por tanto colaboramos con la web y el foro
En amazon no te la cobran ahora No? Lo digo por si luego mero saldo podré cambiar la forma de pago No?
Detalles de la promoción

Reserva Xbox Series X o Xbox Series S y obtén un 40% de descuento en la suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate (23,99€ en lugar de 38,99€).
A partir del 22 de septiembre de 2020, cuando realices un pedido anticipado de una Xbox Series X o Xbox Series S vendida y enviada por Amazon (http://www.amazon.es), recibirás un descuento para un Xbox Game Pass Ultimate 3. Suscripción mensual (http://www.amazon.es/dp/B07SBBF3Y5) (el "artículo promocional"). Puedes canjear la promoción utilizando el código de descuento que te enviaremos por correo electrónico una vez que recibas tu consola. Debes canjear la promoción dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de tu Consola Xbox (la "Oferta"). Cada cliente puede reclamar hasta una Oferta. Esta oferta finaliza a las 23:59 del 31 de diciembre de 2020.

Cómo reclamar la oferta:
Una vez que hayas pagado tu pedido que contiene el artículo elegible (el "Artículo calificado"), una vez que hayamos enviado tu pedido con éxito, te enviaremos un correo electrónico para confirmar que fuiste elegible para la Oferta y proporcionar un código de descuento para usar en el pago. Debes canjear la Oferta DENTRO de los 14 DÍAS a partir del día de la recepción de tu producto.

ESTA OFERTA SÓLO ES VÁLIDA PARA EL SIGUIENTE CÓDIGO EN LÍNEA DE MEMBRESÍA DE XBOX: Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate (http://www.amazon.es/dp/B07SBBF3Y5)
Tekirla escribió:Gente, quien está comprando desde la A y enlaces puestos aquí, que sepan que están haciendo rico a algún eoliano listo, el enlace va con referido.

BOUM! jaja cuanto gana por compra realizada desde ahí?

Edito: el referido es el propio EOL, no problema entonces
¿Os cobran ya al hacer la preventa en Amazon?
oscar_fv escribió:
Tekirla escribió:Gente, quien está comprando desde la A y enlaces puestos aquí, que sepan que están haciendo rico a algún eoliano listo, el enlace va con referido.

del 3% al 11% dependiendo del articulo.
Otra reserva de la Series X en amazon :) :) Aunque estoy interesado en unos de los pack de xtralife pero la web esta petada...
@Tekirla bueno y que problema hay si se ayuda a un compi eoliano, a mi no me cuesta mas cara por comprar desde ese enlace.

gracias de todas formas.
bueno resevada en amazon.

como pillamos el 40% de descuento con el game pass? que tarjeta es la indicada?
alfredo49 escribió:Buenas

¿alguien ha comprado en Game?

He pagado los 50 euros de reserva y me sale en compras "en revisión"

El dinero ya está descontado de la tarjeta ¿es normal?

Saludos

A mi tmb me pone en revisión
Por cierto a los que la habéis reservado en Amazon, os ha pedido en los pasos de confirmación de dirección etc.. meter el DNI? por no se qué rollo de la agencia tributaria que se lo piden a ellos.

Me ha parecido raro ya que es la primera vez que me lo piden.
Reservada en amazon cuando ha dejado de dar el error al acceder a la ficha de producto. En la store de microsoft me ha sido imposible, no me completaba el pedido de ninguna forma..
En la web de El Corte Ingles ya hay el kit de carga y juega nuevo, por tanto la consola debe estar al caer

Encima creo que se han columpiado con el precio

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... x-serie-x/
DrKaOs escribió:Reservada en amazon cuando ha dejado de dar el error al acceder a la ficha de producto. En la store de microsoft me ha sido imposible, no me completaba el pedido de ninguna forma..

¿te la cobraron?
Henkka360 escribió:No he dicho nada

Pero los referidos son del propio EOL
Para los canarios, recordad que Amazon no nos envía el 90% de los productos pero en los que sí lo hace tenemos la ventaja de los impuestos.

Yo normalmente pido envío standard gratuito, pero en este caso he pedido el Global Express que es más caro.

Pero aún así se queda la cosa:

Xbox Series X: 413,21 €

Envío: 6,99 €

Depósito de tasas de importación: 29,41 € (esto lo suelen devolver en unas semanas).

Importe total: 449,61 €

Si no tienes prisa se queda en los 413,21 €
Yaya, por eso he dicho que no he dicho nada. No sabía que lo incrustaba el foro automáticamente. Si es así, no me molesta.
bhapho escribió:Ami supuestamente me confirmar la reserva en game pero ni me an quitado el dinero del monedero ni nada..

a mi me ha tardado unos minutos en quitar la pasta del monedero, al rato veras que baja la pasta ;)
En amazon se pueden cancelar las reservas sin penalización?
Capi America escribió:Acabo de mirar mi pedido en amazon y pone enviar a medida que esten disponibles y envio estandar? Que cojones si soy prime!! Y la fecha sigue igual al 17

Henkka360 escribió:¿Os cobran ya al hacer la preventa en Amazon?

De verdad, se ha explicado millones de veces por favor. La fecha la cambian y la teneis el día 10 y no se cobra hasta que la mandan.
alexsalabert escribió:En amazon se pueden cancelar las reservas sin penalización?

Supongo.
Yo me he tirado a la piscina. Series S reservada en Amazon. A tomar por..
Yo los que veo que lo hacen como el culo es la Fnac.
He ido a tienda física y literal tenían solo para hacer 5 reservas. Y encima en web no aparece nada aún.
Al final he reservado en Amazon con el referido ( que por cierto té vas a forrar pájaro [carcajad] ).
En fin al final intentas hacer gasto en otros sitios, y casi que te lo ponen en bandeja para comprar en Amazon.
Saludos
oscar_fv escribió:

Edito: el referido es el propio EOL, no problema entonces

Gracias por el aviso, acabo de cancelar y pedida de nuevo en la web de Amazon buscando normal, no se va a hacer rico a mi costa, misma fecha de entrega sin problemas [fumando]
Nightmare_n2 escribió:Por cierto a los que la habéis reservado en Amazon, os ha pedido en los pasos de confirmación de dirección etc.. meter el DNI? por no se qué rollo de la agencia tributaria que se lo piden a ellos.

Me ha parecido raro ya que es la primera vez que me lo piden.

No,andate con ojo con eso
alexsalabert escribió:En amazon se pueden cancelar las reservas sin penalización?

si, sin ningún problema
gallegovitoriano escribió:
bhapho escribió:Ami supuestamente me confirmar la reserva en game pero ni me an quitado el dinero del monedero ni nada..

a mi me ha tardado unos minutos en quitar la pasta del monedero, al rato veras que baja la pasta ;)

Nada tío no me lo quitan
Cancelar un par de Microsoft Store, a ver si me deja pillarla de una vez XD
Henkka360 escribió:
DrKaOs escribió:Reservada en amazon cuando ha dejado de dar el error al acceder a la ficha de producto. En la store de microsoft me ha sido imposible, no me completaba el pedido de ninguna forma..

¿te la cobraron?

No, en MS Store no me llegaron a cobrar nada, en amazon tampoco pues lo cobran al realizar el envío (MS en teoría también).
lichis escribió:
leontdi19 escribió:¿alguno resolvio el misterio del saldo de microsoft no descontados de los pedidos de Xbox?

Tengo un mosqueo bueno XD y en el chat no se conecta nadie.

Si NO tenías el saldo completo, es así.

Que yo sepa debio descontarse el saldo y 10 dias antes cobran el resto de la tarjeta , de echo lo pone al hacer el pedido , el problema es que yo y algun otro tenemos el pedido confirmado y nuestro saldo sigue ahi intacto.

Si te vas al pedido pone que el metodo de pago fue saldo de microsoft y tarjeta pero ya digo que el saldo ahi sigue.

Bueno, mientras yo la tenga y no me suba de precio, que se compre otra gratis a mi salud...

Bueno, pues que le vamos a hacer, era el único metodo a las 10 de la mañana, porque la web "estandar" de Amazon estaba en la parra. @gona Nos debes unas cervezas!
otrebor5 escribió:Para los canarios, recordad que Amazon no nos envía el 90% de los productos pero en los que sí lo hace tenemos la ventaja de los impuestos.

Yo normalmente pido envío standard gratuito, pero en este caso he pedido el Global Express que es más caro.

Pero aún así se queda la cosa:

Xbox Series X: 413,21 €

Envío: 6,99 €

Depósito de tasas de importación: 29,41 € (esto lo suelen devolver en unas semanas).

Importe total: 449,61 €

Si no tienes prisa se queda en los 413,21 €

los 413 es precio sin igic ni iva, que te lo den sin pagar de mas es tener suerte pero lo normal es que cuando llegue tengas que pagar el 7% si haces el autodespacho tu mismo, tampoco te ahorras mucho comprandolo por aqui a 449 directamente
sykans escribió:Cancelar un par de Microsoft Store, a ver si me deja pillarla de una vez XD

Joder ha sido enviar el mensaje y poder pillarla con el saldo... Si habéis sido alguno de vosotros, que Dios os lo pague!
Una duda... si reservas en Game y pagas los 50 y al final desistes de ella te devuelven lo 50 papeles ?
14471 respuestas