¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
fuji escribió:
GrimFregando escribió:
fuji escribió:@GrimFregando si, he podido al final.

Genial, entonces has podido reservar sin problema usando el saldo.
Ha habido algún problema? O has podido hacerlo fácil?, gracias.

La web estaba megacongestionada y he tenido mil errores, pero al final desde la store de windows he podido, aunque cargaba mazo. Por lo demas perfecto

Leí que habíais tenido problemas y tuvisteis que poner un Paypal o alguna historia del estilo, el haber tenido que poner Paypal no era para pagar usando Paypal no?
Juegan con la supuesta escasez de unidades, pero luego las habrá a patadas el día de salida, igual que en todos los lanzamientos de todas las consolas.
He adquirido una Xbox Series X en Amazon. Ya es mía. Y, sí, es una consola generalista. En el futuro habrá consolas nuevas. Van por stocks. La primera hornada estará ya agotándose. Yo, por mi parte, tengo la ilusión del día 1.
Finalmente reservada en El Corte Ingles, he ido en persona y delante mia había 4 personas que también la estaban reservando. Le he preguntado a la chica y me ha dicho que durante toda la mañana ha sido un goteo constante de gente para reservarla y que deben de quedar muy muy pocas.

Creo que esta Xbox va a pegar el autentico pelotazo.
Eloyn escribió:Juegan con la supuesta escasez de unidades, pero luego las habrá a patadas el día de salida, igual que en todos los lanzamientos de todas las consolas.

El 10 de noviembre estaras por aqui preguntando donde puedes comprar una
En la pre compra online de Mediamarkt se paga íntegramente desde ya o solo una parte?
Alguien sabe si carrefour.es cobra al instante?
@Paquitor te pide 50€ para la reserva el resto cuando la envíen o la recojas en tienda
@ibero18 pues iba a esperar yo también a juntar calderilla para reservar pero en cuanto pille que se pueda le doy y ya iré metiendo saldo. Gracias
GrimFregando escribió:
Leí que habíais tenido problemas y tuvisteis que poner un Paypal o alguna historia del estilo, el haber tenido que poner Paypal no era para pagar usando Paypal no?

Mo, es como un seguro supongo, pague todo con saldo.

Pero no se si fue por eso que al final pude, iba muy lento y mal todo.
Imagen

Como la web de xtralife iba fatal, al parecer he reservado 2 XD ya les he escrito.
fuji escribió:
GrimFregando escribió:

Mo, es como un seguro supongo, pague todo con saldo.

Pero no se si fue por eso que al final pude, iba muy lento y mal todo.

Pues no se si arriesgarme a sacar las tarjetas de saldo, ya que no se si pondrán mas reservas en la microsoft store.
Mail de Game "Su pedido ha sido cancelado por falta de Stock" y tengo notificación de mi banco conforme me han devuelto los 50€ y la he reservado a las 10.04 am jajajaja para flipar, pues nada ire a tienda, menudo timazo chavales
Yo voy a esperar un añito con la one x, espero que no me pueda el ansia diosss.
@GrimFregando si ahora te deja reservar el la Store
Disponible en Microsoft store alemania
Acabo de mirar y hay stock en la store
Rojiblanco88 escribió:@GrimFregando si ahora te deja reservar el la Store

????
@GrimFregando que se puede reservar en la store por lo que has dicho de pillar las.tarjetas de saldo
Rojiblanco88 escribió:@GrimFregando que se puede reservar en la store por lo que has dicho de pillar las.tarjetas de saldo

Joder, esperemos que tarden en agotarse, ya que el proceso de ir comprando las tarjetas y tal e ir metiendo códigos es un poco largo y tedioso xD

Se puede reservar para tenerla ya reservada y cambiar el método de pago a saldo de tarjetas mas tarde? así al menos me la aseguro mientras voy pillando las tarjetas
Juraría haberlo puesto. ECI reservada
Se puede reservar para tenerla ya en la store de MS para tenerla ya reservada y cambiar el método de pago a saldo de tarjetas mas tarde? así al menos me la aseguro mientras voy pillando las tarjetas
Yo reserve en Carrefour despues de toda la mañana esperando por Fnac y que desaparecieran sin haberlas visto. Nunca mas.
En carrefour cobran todo en el momento y no dejan recoger en tienda, pero bueno, ya esta reservada.
Lungprodg66 escribió:Mail de Game "Su pedido ha sido cancelado por falta de Stock" y tengo notificación de mi banco conforme me han devuelto los 50€ y la he reservado a las 10.04 am jajajaja para flipar, pues nada ire a tienda, menudo timazo chavales

Que puta vergüenza de franquicia.
Rojiblanco88 escribió:@Paquitor te pide 50€ para la reserva el resto cuando la envíen o la recojas en tienda

Gracias!

La reservaré después, aquí en Canarias está a 450€, al menos reservando. La duda que tengo es si alguna tienda pondrá plan renove o algo así, pero no creo que los primeros meses lo hagan.

Otra opción es vender la PS4 ya directamente.
Lungprodg66 escribió:Mail de Game "Su pedido ha sido cancelado por falta de Stock" y tengo notificación de mi banco conforme me han devuelto los 50€ y la he reservado a las 10.04 am jajajaja para flipar, pues nada ire a tienda, menudo timazo chavales

Joder por estas cosas no reservo en Game

Joder, he entrado en la web porque lo he reservado sobre esa hora y sigue la reserva activa,

Que cosa más rara. A ver si ha sido un error.
Eberxy escribió:Finalmente reservada en El Corte Ingles, he ido en persona y delante mia había 4 personas que también la estaban reservando. Le he preguntado a la chica y me ha dicho que durante toda la mañana ha sido un goteo constante de gente para reservarla y que deben de quedar muy muy pocas.

Creo que esta Xbox va a pegar el autentico pelotazo.

Una décima parte que Sony, quieres apostar?
Conseguí reservar en Amazon pero viendo que están cancelando y que pone que la recibiré el 17–18 de noviembre.. creéis que en Amazon cancelen?
Reserve las 2 en Amazon pero viendo el percal reserve también en ECi por si las moscas
(mensaje borrado)
DokkanVGC escribió:Conseguí reservar en Amazon pero viendo que están cancelando y que pone que la recibiré el 17–18 de noviembre.. creéis que en Amazon cancelen?

No te preocupes por la fecha que ponga,creo que a todos los que reservamos en amazon nos pone esa fecha.
balbu14 escribió:@YOO yo cuando he reservado tenia 355€ he metido 100 más y ahora en la reserva me marca que me quitaran 455 de saldo y el resto por paypal

Oh yeah! Buenas noticias entonces!! Muchas gracias por el aviso @balbu14 [beer]
ME acaban de cancelar la reserva en Game! increible!
@alfredo49 ¿a qué hora la hiciste? ¿Fuíste en persona?
vaya, en amazon ya no quedan xd
A alguien que fue a reservar en persona le an cancelado la reserva en game?
Chenkaiser escribió:@alfredo49 ¿a qué hora la hiciste? ¿Fuíste en persona?

La hice por web a las 10.15h con los 50€ cobrados y todos
balbu14 escribió:@YOO yo cuando he reservado tenia 355€ he metido 100 más y ahora en la reserva me marca que me quitaran 455 de saldo y el resto por paypal

Dónde ves este detalle? Estoy mirando los detalles del pedido y no veo este desglose. Thx
alfredo49 escribió:

Eras de los que te ponía "en revision"?
gallegovitoriano escribió:
alfredo49 escribió:

Si, incluso en soporte me habian dicho que no me preocupara que en 24/48h pasaria a completado
gallegovitoriano escribió:
alfredo49 escribió:

A mi en la columna ESTADO no me aparece nada, está en blanco. Eso son buenas noticias?
Alguien está teniendo problemas al reservar en la store de Microsoft? Llevo toda la mañana intentándolo y siempre me da fallo al finalizar la reserva...

Detalles del error
Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

NWb4XuxEa0apoiVg.38
2020/09/22 - 13:26:43 UTC
Pues somos ya unos cuantos con la reserva cancelada en Game habiendola hecho a las 10.04 en mi caso con los 50€ decontados en el banco, ahora toca a esperar a ver donde la tienen, yo la One dia 1 la compre en una tienda de barrio que era lo mejor opción pero la cerraron ya, ahora es un centro de tarot y nunca me fallaba el tio y ahora lo maximo que puedes hacer es pedirle al nuevo dueño que te tire las cartas del tarot a ver si encontrare la Series X de salida jajajaja, por cierto gente algun Worten creeis que la podrian tener de reserva ? Cerca del game donde queria comprarla hay un Worten y algo mas lejos un Mediamarkt......
Pues nada, al final El Corte Inglés, he ido físicamente y ningún problema. Paga y señal de 50€ y ticket, me ha comentado que en principio me avisarán para saber dónde recogerla el 10 por si cambian de area para no acumular a gente.

Por lo demás... el 10 en casa [looco] [looco]
Ahora con la mosca detrás de la oreja con GAME, de momento no me la han cancelado.
Lungprodg66 escribió:Pues somos ya unos cuantos con la reserva cancelada en Game habiendola hecho a las 10.04 en mi caso con los 50€ decontados en el banco, ahora toca a esperar a ver donde la tienen, yo la One dia 1 la compre en una tienda de barrio que era lo mejor opción pero la cerraron ya, ahora es un centro de tarot y nunca me fallaba el tio y ahora lo maximo que puedes hacer es pedirle al nuevo dueño que te tire las cartas del tarot a ver si encontrare la Series X de salida jajajaja, por cierto gente algun Worten creeis que la podrian tener de reserva ? Cerca del game donde queria comprarla hay un Worten y algo mas lejos un Mediamarkt......

En mediamarkt aun la tienes

Ayrton Senna escribió:Ahora con la mosca detrás de la oreja con GAME, de momento no me la han cancelado.

Yo creo que son los pedidos que salian en revision, yo en la web tengo en reservas la columna estado vacía (igual que la PS5), y en mis compras, tengo estado finalizado
@Longanizo A mi me da error todo el rato también da igual desde el móvil o pc
Habia reservado otra en amazon, creeis que corre peligro?
14471 respuestas