Soberano escribió:Alguien puede responderme? No he tenido mucho éxito antes...
En la web de MM, como recogida en tienda, me deja comprar.
Quiere decir eso que no se han vendido las unidades asignadas a la tienda de mi ciudad y que quedan disponibles?
Pues puede ser. Yo en mi caso, reservé ( y pagué, que te lo cobran por adelantado) con recogida en tienda. No me pilla al lado de casa com quí diu, pero es el Mediamarkt al que siempre he ido.
Con reservas y compras online en la web de MM, sólo he caído en dos casos. Uno no fue bien, fuí uno de los casos con reserva del remake de "Resident Evil 2" para One ( el famoso cambiazo), que se liaron con las entregas y tardaron algo más de lo previsto. Esa mía, se dió por caso puntual de querer disfrutarlo de salida y beneficiándome del descuento del cambiazo. La cosa se demoró unos días, al final llegó bien. Pero me quedó mal regusto. La otra vez, fue comprando en su web mi televisor OLED 55" de LG ( con financiación), y ahí todo fue muy bien, con su seguro y ningún problema. El instalador incluso me ayudó a cambiar el soporte de pared poniendo uno nuevo que compré.
Así que para cosas algo más "gordas" que un juego, yo no he tenido problemas con ellos. Sólo habrán sido dos veces, contando esta Series X de salida.
Al final, más o menos he hecho lo que quería desde el principio, que era ir a la tienda a por mi nueva consola. Sólo que apañando la pre-compra antes para ir a tiro fijo y no encontrarme que quizá en la tienda no hay existencias o se han pre-reservado todas las disponibles y te quedas fuera. Evitar el viaje para nada, vaya.
Para
@Lundprodg66 :
Bueno, el tal Mohammed, tan famoso en su momento, quizá sería marroquí o de ascendencia moruna....Pero a saber desde dónde atendía.
Un saludo y suerte !.