@danympp81 @paquitorNo hay plan renove como tal, tu vas al game llevas la consola y te dan lo que tienen estipulado, te dan un poco mas por los vales.
En mi caso, el jueves pasado vendi mi ps4 fat de 500 gb de casi lanzamiento por 150 euros en vales sin mando, un mando que tenia chustero no colo me dijeron que estaba bastante tocado y no merecia llevarlo a arreglar, asi que se volvio para casa.
El viernes cuando me entere de que en game en las tiendas fisicas venden tarjetas con saldo amazon, por la mañana me pasaron el aviso de que habia stock de ps5 en amazon y la reserve, asi que me fui por la tarde al game a comprar las tarjetas de amazon con el dinero en saldo de la consola que vendi. Luego entre en amazon y lo aplique ese saldo a la reserva, en vez de 500 son 350 ya.
Pregunte por mi one x y me quede sorprendido porque solo dan 150 lo mismo que la ps4 fat de lanzamiento, asi que esa en principio me la quedo, tendre que jugar a algo, me he tirado el verano jugando a lo que tenia pendiente de ps4 que eran cuantos juegos precintados y ahora le dare a la xbox, si la vendo me quedo sin jugar a nada y aparte el precio me parece irrisorio el que dan y bueno tengo pagado gamepass hasta 2023 y lo "estaria tirando esos meses", aparte que me quedo sin consola, solo con switch.
Tengo pensado coger series X, pero un poco mas adelante, creo que mi one x tiene aun vida por delante, seria otra cosa si tuviera una one s o la fat. Estoy a ver si cazo tarjetas de saldo mas baratas y haciendo lo de las recomompensas a ver si la puedo abaratar un poco para cogerla en la store de microsoft.