¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Yo la pillaré la Series S en Amazon en el Black Friday 2021. Espero pillarla como máximo por 199 Eur pelada sin juegos. Con el Game Pass me sobra.
Reservada en MediaMarkt. He recibido al instante los correos de confirmación.
Pido disculpas por pensar que era un fraude, solo quería ayudar, de ser así, a que no engañaran a nadie. Me alegro mucho sea real!!
er_liam escribió:Estoy tentado de reservarla en Mediamarkt pero no sé cómo es su sistema post venta...

La compres donde la compres, ante cualquier problema siempre vas a tener disponible el servicio tecnico de microsoft que por lo general responde muy bien a las incidencias.
dany_wan escribió:Pido disculpas por pensar que era un fraude, solo quería ayudar, de ser así, a que no engañaran a nadie. Me alegro mucho sea real!!

Es que parecía fraude total de lo mal que está hecha la página. Además, que luego vuelves a la web "principal" y te dice que la X está agotadísima. Cruzo dedos, pero parece legit [360º]
Yo no sé si reservarla en mediamarkt.. Tengo la reserva de amazon, pero no me fío a que me llegue el día de salida como a mi me gustaría y tengo un mediamarkt cerca de casa ... :S
Pues yo ya lo reclame.. ha pasado cerca de una hora y ni justificante de pago ni localizador. Lo hice para recoger en el MM de Vallecas. Haber que pasa .. me la han abierto como urgente... haber si tengo suerte.. que sitio que reservo sitio que tengo complicacion xd
wachupy escribió:Pues yo ya lo reclame.. ha pasado cerca de una hora y ni justificante de pago ni localizador. Lo hice para recoger en el MM de Vallecas. Haber que pasa .. me la han abierto como urgente... haber si tengo suerte.. que sitio que reservo sitio que tengo complicacion xd

Cuéntanos luego, haber qué te dicen :-?
dany_wan escribió:Pido disculpas por pensar que era un fraude, solo quería ayudar, de ser así, a que no engañaran a nadie. Me alegro mucho sea real!!

Nadie dudaba de que se pueda reservar, y que te envíen los correos de confirmación

Pero esa reserva, en ningún sitio MediaMarkt te aseguran que te la darán el día de lanzamiento, así que preveo un hostiazo tremendo para la gente que la reserve con ellos.
Mediamarkt es un fraude en sí misma, por lo tanto ninguno estáis equivocados del todo ni acertados del todo.

Dicho esto, que no es más que mi humilde opinión, todos sois libres de reservar donde queráis, En mi caso, si no tuviera reserva, preferiría esperarme y no tenerla de salida con tal de no comprársela a esos impresentables.
@ElMinimalista Hay gente en el foro de ps5 que dice que lo hicieron por ese medio y fueron a la tienda ese dia y lo pillaron, a efectos sera como si reservas en la tienda ya que es ese stock con el que se supone que dan. La web es almacen central y reserva. mediamarkt stock propio de la tienda por eso es solo recogida.
Recién reservada en Worten, con recogida en tienda, a ver si cumplen y la tengo el día de salida...
macocon5000 escribió:Me acaba de dejar pillarla en la store!

EN LA DE MICROSOFT?! Pero como es posible si hoy llevo intentandolo todo el día!

Enhorabuena! yo seguiré probando
Alguno la ha vuelto a ver disponible en amazon desde que se agotarán? La x. Estoy por mandarles un correo.
@rasueros

Llevo con la consola en la cesta 3 dias!
@macocon5000 yo una semana :'(

Pero bueno nada seguiré insistiendo!

Enhorabuena otra vez! te odio! jajaja
macocon5000 escribió:Me acaba de dejar pillarla en la store!

Envío exprés o envío gratis?

es que mi principal preocupación es que tengo marcado el exprés de 13€ pero aún así sale el total como 499€

y no sé si aún estando disponible, va a fallar el pago por poner un envío que da fallo

Imagen
macocon5000 escribió:@rasueros

Llevo con la consola en la cesta 3 dias!

Yo estuve casi una semana, es suerte
Me acaba de dejar hacer el pedido en la web de Microsoft!!,

Pero me pone entrega el 14 de octubre ein?, ¿a alguien más le ha pasado?
@Sylphie A mí también, te coge una semana desde que lo pdies pero si entras en el pedido pone entrega estimada 10 de Noviembre.

@alexsalabert Totalmente, tiene pinta que cuando alguna se libera el primero que le da se la lleva

@ElMinimalista El mío es gratis.
macocon5000 escribió:@Sylphie A mí también, te coge una semana desde que lo pdies pero si entras en el pedido pone entrega estimada 10 de Noviembre.

@alexsalabert Totalmente, tiene pinta que cuando alguna se libera el primero que le da se la lleva

Sylphie escribió:Me acaba de dejar hacer el pedido en la web de Microsoft!!,

le habéis ido dando y os ha ido saliendo el error amarillo que no se puede completar el pedido

hasta que finalmente se completa? eso has hecho?

Esto me sale en los detalles del error:

Detalles del error
Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

FgMdSWsdsdsd4MfkO6gvli.52
2020/10/07 - 13:15:10 UTC
Donde se mira en la store de Microsoft? A mi me sale elegir distribuidor y en todos agotados...
ElMinimalista escribió:
macocon5000 escribió:@Sylphie A mí también, te coge una semana desde que lo pdies pero si entras en el pedido pone entrega estimada 10 de Noviembre.

Sylphie escribió:Me acaba de dejar hacer el pedido en la web de Microsoft!!,

le habéis ido dando y os ha ido saliendo el error amarillo que no se puede completar el pedido

hasta que finalmente se completa? eso has hecho?

Esto me sale en los detalles del error:

Detalles del error
Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

FgMdSWsdsdsd4MfkO6gvli.52
2020/10/07 - 13:15:10 UTC

Así es, darle una y otra vez. Yo lo hacía cada pocos minutos
@ElMinimalista

Dale cada poco. No se si es coña pero a la hora de comer es cuando me ha funcionado siempre.
er_liam escribió:Donde se mira en la store de Microsoft? A mi me sale elegir distribuidor y en todos agotados...

En la primera página del hilo tienes los enlaces directos de las tiendas.
Sabéis si una vez reservada en la web de MS y pagada con tarjeta/paypal, si añades cheques regalo de microsoft ¿se puede pagar parte con esto?
Yo confiaba en que Game repusiera stock pero veo que complicado, a ver si con suerte se guardan alguna para vender sin reserva el día de salida.
Yo conseguí ponerla un día por suerte en la cesta , pero ya no me dejó finalizarla (un compañero eoliano malvado me la arrebato).
Después lo que hice fue prácticamente spamear el botón de comprar hasta que hoy ha surgido la magia.

A ver si hay suerte y la conseguís pillar todos para el lanzamiento
Algún sitio aún para pillarla ??? La x claro
Otro por aquí esperando a ver si reponen stock en alguna tienda y así poder reservarla.

Imagino que pasara como con muchas ediciones coleccionistas y conforme se acerque el día la gente vaya cancelando.
A mi me deja reservar en la Store pero al revisar y hacer pedido se me queda pensando
Lungprodg66 escribió:A mi me deja reservar en la Store pero al revisar y hacer pedido se me queda pensando

Tienes enlace
No me deja meter la dirección me dice que no puede configurar el envio a esa dirección, pero en el carrito la tengo de chiripa, te lo descuentan cuando lo envian no ?Edito: Ya me ha dejado meter la dirección pero cuando le doy a comprar ahora me dice que en este momento no se puede realizar el pedido, me pone fecha de entrega estimada 14/10 sera error Edito: pues nada me uno al club del carrito esta ahi metida pero me da error al comprar ahora me sale mensaje de el error es nuestro y esperar ayuda un poco, he cambiado modo de envio express, mi pregunta es, ya queda en el carrito y lo puedo ir intentando ? Te descuentan el saldo y después tarjeta ? Y al momento o cuando la mandan, yo de saldo solo tengo 65€ de rewards
(mensaje borrado)
R064N escribió:Sabéis si una vez reservada en la web de MS y pagada con tarjeta/paypal, si añades cheques regalo de microsoft ¿se puede pagar parte con esto?

No, tienes que tener saldo antes de reservar.
Hay mucha gente que ha preguntado sobre el envío de Amazon:

El mismo día que abrieron la reserva, pregunté a atención al cliente sobre la fecha en la que la recibiríamos (Series X),
y me dijeron que conforme vayan recibiéndolas en almacén, se iría modificando la fecha de envió.
A mi me sale siempre agotada en la store, y ya desisto. El día que salga ya iré viendo si está en algún lado si no pues cuando las repongan.
Hola, me he registrado solo para daros las gracias por los consejos, ayer conseguí meter la consola en el carrito y esta mañana en el trabajo mientras esperaba le estaba dando al botón de "usar método de pago" , y en la millonésima vez apareció el "usar dirección de facturación" y se hizo la magia. Gracias, porque me veía el 10 de noviembre recorriendo las tiendas de mi ciudad.

Adjuntos

Buenas,
En Mediamrkt Italia tienen unidades. Lo que no se es si la mandaran aquí.
Yo me esperaré al stock de ECI o Amazon
Saludos
Pues yo la tengo en el carrito pero como a todos los del club del carrito no me deja comprar me da error todo el rato lo pruebo cada 15 mins pero nada
Una pregunta si yo hago la reserva de 50 euros en la web de Mediamarkt, pero el dia de salida no la tienen aún y por alguna caualidad la puedo conseguir en otra tienda, puedo reclamar que me devuelvan esos 50 € de reserva?
Barrakuda83 escribió:Una pregunta si yo hago la reserva de 50 euros en la web de Mediamarkt, pero el dia de salida no la tienen aún y por alguna caualidad la puedo conseguir en otra tienda, puedo reclamar que me devuelvan esos 50 € de reserva?

Si no la tienen tu la cancelas y te los deben devolver, ellos te diran en 2 dias nos reponen el stock bla bla, yo es que de MM te puede pasar cualquier cosa
chinglan escribió:
R064N escribió:Sabéis si una vez reservada en la web de MS y pagada con tarjeta/paypal, si añades cheques regalo de microsoft ¿se puede pagar parte con esto?

No, tienes que tener saldo antes de reservar.

Vaya, pues me quedo sin rascar algo con tarjetas regalo.
Gracias.
Se sabe si van reponiendo stock en Game o en Amazon por ejemplo? Aún así me da cosa pillarla por Amazon por el transporte, supongo que me iría mejor recogida en tienda en Game ya que además tengo algo de puntos acumulados.
Álvaro Oreja escribió:Se sabe si van reponiendo stock en Game o en Amazon por ejemplo? Aún así me da cosa pillarla por Amazon por el transporte, supongo que me iría mejor recogida en tienda en Game ya que además tengo algo de puntos acumulados.

En Game ni está ni se le espera según los comentarios de páginas atrás...
Supongo que al ser España territorio sonyer no esperaban el aluvión de reservas
Yo la tengo en la cesta desde hace tres días y 500 euros justos de saldo en la cuenta. Intentando comprarla sin parar. Ahora estaba tardando más y parecía que sí se podía reservar. Pero me sale este mensaje:

Tu cuenta no tiene suficiente saldo para completar esta transacción. Elige otro método de pago.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Desde el chat de Microsoft me dice que ya no se puede hacer reservas y hay que esperar a noviembre para pagar con saldo :-? [buuuaaaa]
macocon5000 escribió:@ElMinimalista

Dale cada poco. No se si es coña pero a la hora de comer es cuando me ha funcionado siempre.

Eres un crack

Justo me acaba de dejar pedirla, oleeee

Imagen
Hola gente, estoy como muchos en la web de microsoft con la consola en la cesta pero me tira el error al poner el método de pago, cómo lo hacíais para que os lo cogiese y pasar directamente al comprar ahora? Leí por aquí que había un truquillo para que te pillase el método de pago y lo guardase.
jmgelx escribió:Hola gente, estoy como muchos en la web de microsoft con la consola en la cesta pero me tira el error al poner el método de pago, cómo lo hacíais para que os lo cogiese y pasar directamente al comprar ahora? Leí por aquí que había un truquillo para que te pillase el método de pago y lo guardase.

No se te queda guardado?

a mi solo me ha ido con tarjeta de débito, con paypal no me lo aceptaba
Me da el error ese en amarillo con el mensaje "No se puede configurar el método de pago para el pedido."
14471 respuestas