hadoken escribió:alguno pillo las tarjetas en gamivo, que dejan pillar hasta 9 del tirón les dijeron algo o tira bien?
Ni idea, yo fui pillándolas con el descuento ese del "SMART", cada vez con una cuenta y método de pago distintos hasta que me pillaron jajajaja. ¿A cuánto te planteas tú comprar las tarjetas? Están careras últimamente (por la gran demanda, obvio).
Por cierto, a todos los que os da error en el método de pago, a mí también me pasaba, tanto seleccionando PayPal como seleccionando saldo. Creo que es cuestión de estar agotadas, porque cuando finalmente me aceptó el dichoso método de pago, me dejó reservarla también. Ánimo y suerte.
Edito: sobre la disponibilidad, Rubén Mercado del podcast de Vandal (que se ve que controla bastante de distribución y ventas de videojuegos en España) dijo que era posible que no hubiera más Series X hasta Navidades o incluso el año que viene. No es por meter miedo, de hecho a mí me extrañó bastante tal afirmación. En cualquier caso os transmito la información, yo creo que más fiable que la de un forero desde la barra del bar será, pero a saber.