¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Después de tres días en el carro y clickando sin parar por fin se ha procesado la compra!! Ahora mismo comprada con saldo. Ahora a esperar :D
Solo se puede pillar con saldo? Con paypal no se puede?
Y que te la cobran ya en el momento no?
Saludos!
¿Soy el único que no la pilló el día de salida por pereza y se está arrepintiendo?

No soy tan impaciente de tenerla como el mismo dia 1 a primera hora, pero me gustaría tenerla la primera semana al menos, y ahora viendo el panorama me estoy acordando que tardé casi 2 meses en pillar la Switch y me está dando el canguelo [+risas]
poropo escribió:Solo se puede pillar con saldo? Con paypal no se puede?
Y que te la cobran ya en el momento no?
Saludos!

Se puede pagar con saldo de Microsoft, PayPal o tarjeta. Si es saldo íntegramente te lo cobran al momento. En el resto de casos te lo cobran cuando la envíen

Ese es el MEJOR LINK

Pues no hace falta que esté en stock para meterla en el carro.

Entra en la página y para la carga de la página a los pocos milisegundos. De esa manera no saldrá lo de agotado y podrás meterla en el carro

Te costará varios intentos pero es muy sencillo
ElMinimalista escribió:

Ese es el MEJOR LINK

Entra en la página y para la carga de la página a los pocos milisegundos. De esa manera no saldrá lo de agotado y podrás meterla en el carro

Ahí te dice q elijas una consola y al no haber no te la mete en el carro. Así q no se
se puede pagar 400 euros con saldo de tarjetas compradas en game de microsoft y los 100 restantes en dinero, o es mejor comprar los 500 euros en saldo en el GAME? un saludo.
ElMinimalista escribió:

Ese es el MEJOR LINK

Debes ser el ratón mas rápido del oeste [qmparto]
sero escribió:
ElMinimalista escribió:

Ese es el MEJOR LINK

Debes ser el ratón mas rápido del oeste [qmparto]

yo lo he conseguido, no tiene tanto misterio
Yo consigo pinchar cuando no sale agotada, pero cuando le doy a preventa se me desmarca. Así que a saber por qué.
sero escribió:Yo consigo pinchar cuando no sale agotada, pero cuando le doy a preventa se me desmarca. Así que a saber por qué.

sigue probando
sero escribió:Yo consigo pinchar cuando no sale agotada, pero cuando le doy a preventa se me desmarca. Así que a saber por qué.

Yo igual.. lo suyo seria conseguir un script o similar que lo hiciera en segundos
Igual es casualidad que cuando deja es xq se abre stock y no por truco no?
Yo he llegado a meterla en el carro, pero cuando le doy a configurar método de pago tanto al seleccionar saldo como paypal me aparece "No se puede configurar el método de pago para el pedido."

Da ese error porque está agotado o porque realmente hay un problema con el pago?
Rapindrive escribió:se puede pagar 400 euros con saldo de tarjetas compradas en game de microsoft y los 100 restantes en dinero, o es mejor comprar los 500 euros en saldo en el GAME? un saludo.

Se puede hacer de las dos maneras. La diferencia es que en el primer caso te lo cobran cuando la envían, pero si pagas 500 en saldo te lo cobran al instante. Cualquiera de las dos formas es igual de válida y buena. Saludos

PeReA escribió:Yo he llegado a meterla en el carro, pero cuando le doy a configurar método de pago tanto al seleccionar saldo como paypal me aparece "No se puede configurar el método de pago para el pedido."

Da ese error porque está agotado o porque realmente hay un problema con el pago?

Da ese error porque está agotado. Cuando haya alguna disponible te dejará configurar método de pago y si eres rápido comprarla también. Yo tuve que ir paso a paso. Lo configuré pero no me dió tiempo a finalizar la compra. Y a la próxima vez ya lo tienes configurado y solo tienes que clickar finalizar compra hasta que haya alguna disponible
PeReA escribió:Yo he llegado a meterla en el carro, pero cuando le doy a configurar método de pago tanto al seleccionar saldo como paypal me aparece "No se puede configurar el método de pago para el pedido."

Insiste porque te deja, a mi la dirección no me dejaba configurarla y hasta que la configure y el paso para pagarla es una odisea para que te acepten el pago,pero ya te digo si la tienes en el carro insiste porque ya hiciste lo más difícil que es tenerla en el carro
valorblanco escribió:

Insiste porque te deja, a mi la dirección no me dejaba configurarla y hasta que la configure y el paso para pagarla es una odisea para que te acepten el pago,pero ya te digo si la tienes en el carro insiste porque ya hiciste lo más difícil que es tenerla en el carro

Ok, y si le doy a pagar con saldo (ahora tengo 51 pavos, pero puntos rewards para rebajarle otros 100 pavetes) se cobrará el resto automáticamente del método secundario de pago?

Gracias por los ánimos [+risas]
PeReA escribió:
valorblanco escribió:

Ok, y si le doy a pagar con saldo (ahora tengo 51 pavos, pero puntos rewards para rebajarle otros 100 pavetes) se cobrará el resto automáticamente del método secundario de pago?

Gracias por los ánimos [+risas]

Mi pago es íntegro con tarjeta y tras realizar todo los pasos ,recibí un email indicándome que el cobro será cuando se envíe la consola , en el caso de los puntos de mocosof ni idea .
Suerte crack !!!!
A mi me pasa eso. Tengo la tarjeta añadida pero da error que no se puede configurar método de pago... por mas que le doy a usa este método de pago da error
¿Donde compráis las gift card para que os salga más barato?
protozo escribió:A mi me pasa eso. Tengo la tarjeta añadida pero da error que no se puede configurar método de pago... por mas que le doy a usa este método de pago da error

A mi me pasaba, es ir dandole hasta que acepta
alguno pillo las tarjetas en gamivo, que dejan pillar hasta 9 del tirón les dijeron algo o tira bien?
hadoken escribió:alguno pillo las tarjetas en gamivo, que dejan pillar hasta 9 del tirón les dijeron algo o tira bien?

Ni idea, yo fui pillándolas con el descuento ese del "SMART", cada vez con una cuenta y método de pago distintos hasta que me pillaron jajajaja. ¿A cuánto te planteas tú comprar las tarjetas? Están careras últimamente (por la gran demanda, obvio).

Por cierto, a todos los que os da error en el método de pago, a mí también me pasaba, tanto seleccionando PayPal como seleccionando saldo. Creo que es cuestión de estar agotadas, porque cuando finalmente me aceptó el dichoso método de pago, me dejó reservarla también. Ánimo y suerte.

Edito: sobre la disponibilidad, Rubén Mercado del podcast de Vandal (que se ve que controla bastante de distribución y ventas de videojuegos en España) dijo que era posible que no hubiera más Series X hasta Navidades o incluso el año que viene. No es por meter miedo, de hecho a mí me extrañó bastante tal afirmación. En cualquier caso os transmito la información, yo creo que más fiable que la de un forero desde la barra del bar será, pero a saber.
Sk8fighter escribió:
hadoken escribió:alguno pillo las tarjetas en gamivo, que dejan pillar hasta 9 del tirón les dijeron algo o tira bien?

Ni idea, yo fui pillándolas con el descuento ese del "SMART", cada vez con una cuenta y método de pago distintos hasta que me pillaron jajajaja. ¿A cuánto te planteas tú comprar las tarjetas? Están careras últimamente (por la gran demanda, obvio).

Por cierto, a todos los que os da error en el método de pago, a mí también me pasaba, tanto seleccionando PayPal como seleccionando saldo. Creo que es cuestión de estar agotadas, porque cuando finalmente me aceptó el dichoso método de pago, me dejó reservarla también. Ánimo y suerte.

Edito: sobre la disponibilidad, Rubén Mercado del podcast de Vandal (que se ve que controla bastante de distribución y ventas de videojuegos en España) dijo que era posible que no hubiera más Series X hasta Navidades o incluso el año que viene. No es por meter miedo, de hecho a mí me extrañó bastante tal afirmación. En cualquier caso os transmito la información, yo creo que más fiable que la de un forero desde la barra del bar será, pero a saber.

Cuantas pillastes hasta que te pillaron? ahora suelen variar a veces salen a 40€ con el smart ese incluso a 37€ eso si vuelan, yo tenia pensao pillar 9 de estas del tiron que es lo maximo que dejan pero luego no se si me bloquearan o algo, saludos
hadoken escribió:
Sk8fighter escribió:

Cuantas pillastes hasta que te pillaron? ahora suelen variar a veces salen a 40€ con el smart ese incluso a 37€ eso si vuelan, yo tenia pensao pillar 9 de estas del tiron que es lo maximo que dejan pero luego no se si me bloquearan o algo, saludos

A la quinta me pillaron. No me dieron el código, pero ya me han hecho devolución del pago. Las pillé cuando estaban a 37, como tú dices, pero después de la comisión que se lleva la tienda y de lo que te cobran de suscripción al SMART se quedaban en 41. Que sigue estando muy bien, por cierto. Difícil sacarlas más baratas ahora mismo
Yo he conseguido meterla en el carrito, pero ahora lo que no consigo es configurar la direccion jajaja siempre que le doy me da error de que no puede configurar la direccion, la tarjeta por lo menos me ha dejado meterla.

Lo que no sé es si todos los que estamos consiguiendo comprarla si alfinal tendran unidades suficientes o nos la retrasaran, de momento a ver si soy capaz, que por lo menos lo mas dificil ya lo he conseguido xD
JorgePinxy95 escribió:Yo he conseguido meterla en el carrito, pero ahora lo que no consigo es configurar la direccion jajaja siempre que le doy me da error de que no puede configurar la direccion, la tarjeta por lo menos me ha dejado meterla.

Lo que no sé es si todos los que estamos consiguiendo comprarla si alfinal tendran unidades suficientes o nos la retrasaran, de momento a ver si soy capaz, que por lo menos lo mas dificil ya lo he conseguido xD

Los q la metéis es a base de probar muchas veces o con algún truco como han puesto arriba?
Seguiremos intentándolo a ver si suena la flauta
Buenas,
La tengo en el carro. No paso por ahora de metodo de pago
Seguiré probando
Por fin me ha dejado a falta de q cuando le de a comprar ahora me lo acepten. Tengo ya todo metido. Gracias!!!
Estaba súper caliente con el tema de la consola pero entre que a la semana siguiente me llega la ps5 y el cyberpunk para el pc y que reservar esto es misión imposible estoy pensando en darle un poco de tiempo y comprarla en carrefour cuando las cosas se estabilicen que me hacen descuento de empleado
poropo escribió:Por fin me ha dejado a falta de q cuando le de a comprar ahora me lo acepten. Tengo ya todo metido. Gracias!!!

Ole ole
Entonces el mensaje de ''No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.'' es por falta de stock, no? ósea que debo seguir insistiendo..
Juancafr escribió:Entonces el mensaje de ''No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.'' es por falta de stock, no? ósea que debo seguir insistiendo..

Correcto.

A seguir insistiendo y con suerte pescas una.
BitratE escribió:
Juancafr escribió:Entonces el mensaje de ''No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.'' es por falta de stock, no? ósea que debo seguir insistiendo..

Correcto.

Yo le he dado en ese punto 100 veces a comprar y sigue apareciendo el mismo mensaje.
Para qué vas a insistir más si no se puede?. De repente va a haber stock de una consola??
Synuk escribió:
BitratE escribió:

Correcto.

Yo le he dado en ese punto 100 veces a comprar y sigue apareciendo el mismo mensaje.
Para qué vas a insistir más si no se puede?. De repente va a haber stock de una consola??

El mínimo stock , Yo creo que son cancelaciones,si no pegarían el cerrojazo como web de game y corte inglés
He conseguido una hace unos 10min!! buscaros programas de autoclick en Android, iOS o Windows y dejadlos que hagan el trabajo.
Juancafr escribió:He conseguido una hace unos 10min!! buscaros programas de autoclick en Android, iOS o Windows y dejadlos que hagan el trabajo.

Y cuando te pide la contraseña que haces?la metes manual?
wachupy escribió:
Juancafr escribió:He conseguido una hace unos 10min!! buscaros programas de autoclick en Android, iOS o Windows y dejadlos que hagan el trabajo.

Y cuando te pide la contraseña que haces?la metes manual?

Pon que se te rellene automático y te tocara darle manualmente a iniciar sesion.. no te queda otra. Otra opción es que programes el click automático en el PC, hagas stream con Team Viewer desde el móvil para cuando salga el paso de la contraseña puedas darle simplemente a eso y que luego siga el proceso de compra.
Por si a alguien le interesa acabo de descubrir un método para reservar la X en la web de Microsoft. He buscado en internet pero no he encontrado nada.
Es muy sencillo. Nos metemos en la web de reserva a trasves de este enlace https://cutt.ly/FgiA3yH le damos una vez dentro a F5 para recargar la web y justo ahí mantenemos la tecla escape pulsada hasta que pase del estado agotado a reserva de pedidos.
Imagen
Imagen
Luego desde el móvil instalamos la aplicación Auto Clicker - Grifo automático en Android. Una vez instalado nos metemos en la pestaña Ma servicios de descargas/Auto Clicker y lo activamos y en la siguiente ventana le damos a permitir. Después volvemos a la web de Microsoft, a la cesta, finalizar compra, metemos los datos de envío y métodos de pago y en la pestaña de comprar ahora le damos al símbolo de play y dejamos que la aplicación haga su trabajo, en cuanto haya alguna unidad la comprara automáticamente.
he probado por curiosidad lo de microsoft y al llegar al configurador pone fecha de entrega estimada 16/10/20

Hola,
Lo estuve pensando, pero de vez en cuando, después de darle a "Comprar ahora", en lugar de mostrar el error arriba "No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde." me dirige a otra página, también con un error. El siguiente enlace que aparece es de nuevo al carrito y vuelta a empezar.

Me ocurre 1 vez de cada 10 clicks más o menos en "comprar ahora". ¿Te pasaba?

Si no me he explicado bien, ahora cuando me vuelva a pasar subo una captura

Edito: Captura
Imagen
arcard escribió:he probado por curiosidad lo de microsoft y al llegar al configurador pone fecha de entrega estimada 16/10/20

Si es un error, te lo configura como si fuera a mandarte la consola el lunes y cuenta los 2-3 días del transporte. Yo me estoy cansando ya de darle a comprar, la del chat dice que es un error del sistema que te deje meterla en el carro y que no hay stock que estan agotadas
Para los que os falte, ahora me estaba dejando meterla en el carrito. Yo ya la pille hace unos días. Venga rápido a ver si os deja!
olbhap escribió:

Hola,
Lo estuve pensando, pero de vez en cuando, después de darle a "Comprar ahora", en lugar de mostrar el error arriba "No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde." me dirige a otra página, también con un error. El siguiente enlace que aparece es de nuevo al carrito y vuelta a empezar.

Me ocurre 1 vez de cada 10 clicks más o menos en "comprar ahora". ¿Te pasaba?

Si no me he explicado bien, ahora cuando me vuelva a pasar subo una captura

Edito: Captura
Imagen

Pues no, no me pasó eso en ningún momento..
@olbhap a mi tambien me ocurre lo del error que comentas...
Al final vendi la one x y me voy a animar a ver si la consigo, de echo la acabo de meter en el carro con el link que habeis pasado en la store de micro pero no me deja pagar.

Se que estara mas que contestado pero, si consiguiera pagarla al ser precompra, ¿como ponga un metodo de pago es como se queda? tengo 250 euros de vender la consola y unos juegos en la tarjeta del game, ese saldo es para la consola y entiendo que ese saldo lo puedo canjear con las tarjetas prepago verdes que valen para la store.

Si es una prereserva, me ha parecido leeros que no se puede cambiar el metodo de pago.
wachupy escribió:@olbhap a mi tambien me ocurre lo del error que comentas...

Pues nada, a ver si tenemos suerte!
menudo percal, quien lo diría con xbox, menosmal que pille una de amazon
Juanca15 escribió:Por si a alguien le interesa acabo de descubrir un método para reservar la X en la web de Microsoft. He buscado en internet pero no he encontrado nada.
Es muy sencillo. Nos metemos en la web de reserva a trasves de este enlace https://cutt.ly/FgiA3yH le damos una vez dentro a F5 para recargar la web y justo ahí mantenemos la tecla escape pulsada hasta que pase del estado agotado a reserva de pedidos.
Imagen
Imagen
Luego desde el móvil instalamos la aplicación Auto Clicker - Grifo automático en Android. Una vez instalado nos metemos en la pestaña Ma servicios de descargas/Auto Clicker y lo activamos y en la siguiente ventana le damos a permitir. Después volvemos a la web de Microsoft, a la cesta, finalizar compra, metemos los datos de envío y métodos de pago y en la pestaña de comprar ahora le damos al símbolo de play y dejamos que la aplicación haga su trabajo, en cuanto haya alguna unidad la comprara automáticamente.

A mi me da error en el método de pago, sale arriba un mensaje en un cártel amarillo, estoy usando el saldo de la cuenta
14471 respuestas