¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
darthbender escribió:
darthbender escribió:Al final vendi la one x y me voy a animar a ver si la consigo, de echo la acabo de meter en el carro con el link que habeis pasado en la store de micro pero no me deja pagar.

Se que estara mas que contestado pero, si consiguiera pagarla al ser precompra, ¿como ponga un metodo de pago es como se queda? tengo 250 euros de vender la consola y unos juegos en la tarjeta del game, ese saldo es para la consola y entiendo que ese saldo lo puedo canjear con las tarjetas prepago verdes que valen para la store.

Si es una prereserva, me ha parecido leeros que no se puede cambiar el metodo de pago.

Me sigue sin dejar pagarla. me cito a ver si alguien me puede decir antes de que meta o no la pata. ¿puedo meter el saldo despues si consigo comprarla de las tarjetas verdes del game? es la mitad de la consola

No se puede cambiar el modo de pago.
Es mas, si pones saldo+tarjeta (por ejemplo) y en el momento de la reserva tienes 50 euros de saldo, aunque de aquí a la salida de la consola metas 100 euros mas de saldo, se usarán solo los 50 que tenías inicialmente.
He conseguido meterla en el carrito. Pero ahora no me deja pagarla... Lo hago desde mi teléfono móvil por si alguien sabe de algún truco para finalizar el pago [carcajad]
Una pregunta a ver si alguien me la contesta, yo hice la reserva en la Microsoft store y nunca he comprado nada alli puse método de pago PayPal ¿a alguno de vosotros os la han cobrado? Si es negativo la respuesta ¿Cuándo se supone que se la cobraran?
Fredy_ES escribió:He conseguido meterla en el carrito. Pero ahora no me deja pagarla... Lo hago desde mi teléfono móvil por si alguien sabe de algún truco para finalizar el pago [carcajad]

Así tuve ayer el PC con el Auto Clicker desde las 10 de la mañana hasta las 0:00 y aun sigo sin conseguirlo.. xD
Juancafr escribió:
Fredy_ES escribió:He conseguido meterla en el carrito. Pero ahora no me deja pagarla... Lo hago desde mi teléfono móvil por si alguien sabe de algún truco para finalizar el pago [carcajad]

Así tuve ayer el PC con el Auto Clicker desde las 10 de la mañana hasta las 0:00 y aun sigo sin conseguirlo.. xD

[qmparto]

Yo pensaba que ya tenía lo más difícil... Es prácticamente imposible vamos. Yo lo intentaré a mano, pero no había podido meterla en el carrito hasta hoy. Seguiré peleando para ver si lo consigo. Ánimo que seguro que lo logramos [beer]
jaansa85 escribió:
darthbender escribió:
darthbender escribió:Al final vendi la one x y me voy a animar a ver si la consigo, de echo la acabo de meter en el carro con el link que habeis pasado en la store de micro pero no me deja pagar.

Se que estara mas que contestado pero, si consiguiera pagarla al ser precompra, ¿como ponga un metodo de pago es como se queda? tengo 250 euros de vender la consola y unos juegos en la tarjeta del game, ese saldo es para la consola y entiendo que ese saldo lo puedo canjear con las tarjetas prepago verdes que valen para la store.

Si es una prereserva, me ha parecido leeros que no se puede cambiar el metodo de pago.

Me sigue sin dejar pagarla. me cito a ver si alguien me puede decir antes de que meta o no la pata. ¿puedo meter el saldo despues si consigo comprarla de las tarjetas verdes del game? es la mitad de la consola

Es mas, si pones saldo+tarjeta (por ejemplo) y en el momento de la reserva tienes 50 euros de saldo, aunque de aquí a la salida de la consola metas 100 euros mas de saldo, se usarán solo los 50 que tenías inicialmente.

Gracias, es lo que quería saber. La tengo en el carro, si ahora voy al Game ,compro las tarjetas verdes con el dinero que tengo de la one x y los juegos y canjeo lo que tengo de recompensas, solo 10€, pero algo es, eso si vale no? Porque aún no la habria reservado, se entiende que añadiría las tarjetas al saldo de mi cuenta y cambiaría el método de pago en el carrito
Yo llevo desde el sábado por la tarde las 24 horas con un programa de estos que hacen auto click y nada de nada.

Tiene pinta de que o no cancela la gente, o ya no reponen al cancelar.
Nintiendo1 escribió:Yo llevo desde el sábado por la tarde las 24 horas con un programa de estos que hacen auto click y nada de nada.

Ya es extraño, yo tarde una media hora en conseguirla el viernes
Yo estoy igual. Desde el sábado 24h con el autoclick y nada. Vamos a dejar los registros de error de Microsoft bonitos
Pues yo empecé el sábado a media tarde y ayer por la mañana a las 11 y pico lo conseguí. Tenía el autoclick en 10 segundos y cada 20 min a meter la clave pero tampoco se me hizo pesado.

Los que lo queréis Intertar a mano... eso si q lo veo tela de complicado
kamy33 escribió:Yo estoy igual. Desde el sábado 24h con el autoclick y nada. Vamos a dejar los registros de error de Microsoft bonitos

Eso es como el "método Hommer" en la Store Argentina de hace tiempo que acabo en baneos temporales xDD.
De verdad creeis que el día de salida de una consola, que se va a anunciar en tv, carteles en marquesinas, tiendas, centros comerciales...¿no van a tener reservado un stock de consolas amplio para vender en tienda que es donde además van a conseguir ventas extra de juegos, accesorios, etc...?

Está claro que una estrategia de venta es hacer creer que hay un stock super limitado para que la gente reserve, se hable de ello y se transmita esa ansiedad...

Pero vamos, que el día de salida de acercas el CI, a FNAC o donde sea y te la llevas puesta SEGURO.
Dylandau escribió:De verdad creeis que el día de salida de una consola, que se va a anunciar en tv, carteles en marquesinas, tiendas, centros comerciales...¿no van a tener reservado un stock de consolas amplio para vender en tienda que es donde además van a conseguir ventas extra de juegos, accesorios, etc...?

Está claro que una estrategia de venta es hacer creer que hay un stock super limitado para que la gente reserve, se hable de ello y se transmita esa ansiedad...

Pero vamos, que el día de salida de acercas el CI, a FNAC o donde sea y te la llevas puesta SEGURO.

Lo dudo mucho.

Me acuerdo el dia que salio la One que delante mio fue un super cliente de GAME sin reserva y se comio el no delante mio

Despues pase yo y me la llevé en sus morros, la cara del tio era pura poesia

Nada ir probando, bajate autoclicker
Dylandau escribió:De verdad creeis que el día de salida de una consola, que se va a anunciar en tv, carteles en marquesinas, tiendas, centros comerciales...¿no van a tener reservado un stock de consolas amplio para vender en tienda que es donde además van a conseguir ventas extra de juegos, accesorios, etc...?

Espero que si, yo también pienso como tú, me quede sin poder reservar donde quería (fnac) y a los días se podía en sitios random (mm, carr4) pero pasé por pereza, asique voy a la aventura como siempre en la salida de todas las consolas (y por cierto siempre la he comprado), o como mucho esperaré una o dos semanas más tarde pero no creo que tarden demasiado en reponer en el supuesto caso que sea tan escasa como dicen...
Yo me huelo que habra caos con el tema de la MS Store, porque deja meterla en el carro pero pagarla no y desde el chat de atención al cliente dicen que no debería dejar meterla en el carrito y menos pagarla porque es un error del sistema que estan agotadas..... Veras tu el dia 10
A alguien de Amazon le han cambiado la fecha de entrega???
Yo ése día me pasaré por el Carrefour de donde vivo, y más me vale que no haya ninguna, porque..... [idea]

Pienso igual, y más tratándose, no nos equivoquemos, de una consola que no tiene el tirón de Sony o Nintendo.

Recuerdo que con Switch la fiebre fue mucho mayor, con todas las reservas agotadas en Amazon y demás, y el día de salida fui cómodamente a un Alcampo sin reserva, compré la consola con los juegos y accesorios que quise y me volví para casa.

Veremos en este caso qué pasa.

Saludos
valorblanco escribió:
Nintiendo1 escribió:Yo llevo desde el sábado por la tarde las 24 horas con un programa de estos que hacen auto click y nada de nada.

Ya es extraño, yo tarde una media hora en conseguirla el viernes

Lo que me hace pensar que o la gente ya no cancela reservas apenas y es casi imposible coger una por este método, o se trataba de un bug que si tramitabas mucho el pedido, al final te lo aceptaba (y ya está solucionado el bug)
oso^Yonki escribió:A alguien de Amazon le han cambiado la fecha de entrega???

A mí todavía no me ha cambiado.
Una preguntilla.... Para comprar la xbox series X en la web de microsoft, si se quiere hacer metiendo dinero con tarjetas regalo: qué tarjetas hay que comprar? "xbox live gift card" (las verdes) o "microsoft windows store gift card"?
(mensaje borrado)
josfx escribió:Una preguntilla.... Para comprar la xbox series X en la web de microsoft, si se quiere hacer metiendo dinero con tarjetas regalo: qué tarjetas hay que comprar? "xbox live gift card" (las verdes) o "microsoft windows store gift card"?

Sirven las dos, pero si lo vas a hacer para reservar, yo no lo haría, porque parece que ya no funciona el ‘truco”, y corres el riesgo de perder el crédito que compres
Yo creo que voy a dejar el saldo que tengo en game, 250 euros, porque estoy viendo que si lo canjeo en las tarjetas verdes me las voy a comer, ayer y el viernes estuve intentando pagarla del carro e imposible y menos mal porque no tengo saldo en la cuenta y me cobrarian todo en dinero como alguien me comento esta mañana. Bueno tambien ya os estoy leyendo a vosotros que no la estais consiguiendo, algunos si pero otros llevais ya varios dias y nada.

Asi que dos supuestos aunque poco probables, que alguien cancele una reserva en amazon y tenga la suerte de cogerla como ya me paso con ps5 y ahi lo que haria seria ir al game a canjear el dinero por saldo de amazon y a continuacion meterlo en la reserva, o bien segundo supuesto que en mi game consiga una y como ya tengo el dinero ahi pues ala que tiren de ahi. Los dos casos son bastante poco probables pero no tienen riesgo.

Ahora mismo tal y como esta el tema, creo que lo mejor ya que no caduca el saldo en game es dejarlo ahi, al menos en mi caso. Como no tengo prisa tampoco pasa nada, si tengo que esperar una o dos semanas o un mes, pues ya esta...
SauronPower escribió:

Pienso igual, y más tratándose, no nos equivoquemos, de una consola que no tiene el tirón de Sony o Nintendo.

Recuerdo que con Switch la fiebre fue mucho mayor, con todas las reservas agotadas en Amazon y demás, y el día de salida fui cómodamente a un Alcampo sin reserva, compré la consola con los juegos y accesorios que quise y me volví para casa.

Saludos

Dios te escuche. Yo si el día de salida la encuentro en un ECI me la compro del tirón si no pues esperaré a navidades o enero.
SauronPower escribió:

Saludos

Esque en sitios sin reserva tipo Alcampo seguro que les entran el día de salida. Yo me pienso acercar al mío también.
danympp81 escribió:@txfloppy si, pone que no es válido para tarjetas regalo pero entiendo que son las propias de carrefour, no? de todos modos cuando me pase por ahí preguntaré

No vale para ninguna. Yo cuando tengo alguno grande intento rellenar con netflix o iTunes y no valen
jmgelx escribió:Esque en sitios sin reserva tipo Alcampo seguro que les entran el día de salida. Yo me pienso acercar al mío también.

Alcampo que yo sepa no esta en la lista de proveedores que van a recibir xbox

en Alcampo no va haber ninguna
danympp81 escribió:@Nintiendo1 qué truco?

El de hacer millones de clicks en comprar hasta que se compre. O no funciona ya o es casi imposible
@Nintiendo1 vale, pensaba que era sobre las tarjetas. ya me parecía raro. gracias
danympp81 escribió:@Nintiendo1 vale, pensaba que era sobre las tarjetas. ya me parecía raro. gracias

Yo ahora mismo, si la intención es reservarla, no me la jugaría a comprar tarjetas por si te las comes. Si te da igual cuando comprarla, por ejemplo más adelante en navidades, pues si puede darte igual pillarlas y ahorrar unos euros
@Nintiendo1 yo tengo unos 130€ en rewards y tenía pensado entregar la x en game y con los vales coger tarjetas. Yo esperaré un poco después de la salida y cuando metes las tarjetas tienen 3 meses de validez por lo que sin prisas.
Con la oferta de MM de Series S + fifa 21 de regalo.. .Los que tenemos Reservado en Amazon nos lo igualaran ¿?¿?¿?
Yo me vendere la One tocha más 3 mandos, cuánto dan ?? O la tocha ya no la cogen ? Es que recuerdo que en el renove solo cogian la One slim
PioL1n escribió:Con la oferta de MM de Series S + fifa 21 de regalo.. .Los que tenemos Reservado en Amazon nos lo igualaran ¿?¿?¿?

Entra tambien la series x?
Lungprodg66 escribió:Yo me vendere la One tocha más 3 mandos, cuánto dan ?? O la tocha ya no la cogen ? Es que recuerdo que en el renove solo cogian la One slim

La one fat en game dan 68€ en vale por la edición halo cuando pregunte
darthbender escribió:
jaansa85 escribió:

Gracias, es lo que quería saber. La tengo en el carro, si ahora voy al Game ,compro las tarjetas verdes con el dinero que tengo de la one x y los juegos y canjeo lo que tengo de recompensas, solo 10€, pero algo es, eso si vale no? Porque aún no la habria reservado, se entiende que añadiría las tarjetas al saldo de mi cuenta y cambiaría el método de pago en el carrito

Eso si se puede. Hasta que no consigas finalizar la compra puedes cambiar el modo de pago sin problema. Yo estuve cambiando de modo mientras la tenía en el carrito y no tuve problema.
jaansa85 escribió:
darthbender escribió:
jaansa85 escribió:

Eso si se puede. Hasta que no consigas finalizar la compra puedes cambiar el modo de pago sin problema. Yo estuve cambiando de modo mientras la tenía en el carrito y no tuve problema.

Gracias por confirmar, el tema es que viendo las dificultades que algunos estan teniendo para pagarla del carro, no estoy del todo seguro de que sea lo mejor ahora mismo canjear el dinero del game en saldo de tarjetas verdes ante un posible riesgo de que me las coma y lo acabe perdiendo, que si que son 3 meses lo que dura antes de caducar pero no se, ademas, no creo que me dure la consola en el carro infinito tiempo tampoco, en algun momento la sacaran.

Lo mejor quiza es que lo mantenga en el game, en espera de alguna cancelacion de amazon para canjearlo por tarjetas amazon, o del propio game ya que mi game es pequeño y puede que falle alguien,
danympp81 escribió:@Nintiendo1 yo tengo unos 130€ en rewards y tenía pensado entregar la x en game y con los vales coger tarjetas. Yo esperaré un poco después de la salida y cuando metes las tarjetas tienen 3 meses de validez por lo que sin prisas.

Así estoy yo. Espero que sigan dando 150€ pasado el día 10 de Noviembre
DokkanVGC escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo me vendere la One tocha más 3 mandos, cuánto dan ?? O la tocha ya no la cogen ? Es que recuerdo que en el renove solo cogian la One slim

Porca miseria pues no me vale
Lungprodg66 escribió:
DokkanVGC escribió:

Porca miseria pues no me vale

Opino lo mismo solo por coleccionismo me la quedo, haces bien quedándotela compañero
darthbender escribió:
jaansa85 escribió:
darthbender escribió:

Gracias por confirmar, el tema es que viendo las dificultades que algunos estan teniendo para pagarla del carro, no estoy del todo seguro de que sea lo mejor ahora mismo canjear el dinero del game en saldo de tarjetas verdes ante un posible riesgo de que me las coma y lo acabe perdiendo, que si que son 3 meses lo que dura antes de caducar pero no se, ademas, no creo que me dure la consola en el carro infinito tiempo tampoco, en algun momento la sacaran.

Lo mejor quiza es que lo mantenga en el game, en espera de alguna cancelacion de amazon para canjearlo por tarjetas amazon, o del propio game ya que mi game es pequeño y puede que falle alguien,

Los qie caducan a los 3 meses son los que te dan por los Rewards. Las tarjetas compradas en tienda tienen mucha mas caducidad, pero no te puedo asegurar cuanta.
almagu escribió:
danympp81 escribió:@Nintiendo1 yo tengo unos 130€ en rewards y tenía pensado entregar la x en game y con los vales coger tarjetas. Yo esperaré un poco después de la salida y cuando metes las tarjetas tienen 3 meses de validez por lo que sin prisas.

Así estoy yo. Espero que sigan dando 150€ pasado el día 10 de Noviembre

hace bastante que la entregué y ya habían bajado a 140 145... así que pinta feo
jaansa85 escribió:
darthbender escribió:
jaansa85 escribió:

Los qie caducan a los 3 meses son los que te dan por los Rewards. Las tarjetas compradas en tienda tienen mucha mas caducidad, pero no te puedo asegurar cuanta.

Pensaba que eran todas, pues investigare, igual ahi cambia la cosa...

@almagu El lunes de la semana pasada la vendi yo por 145 ya, la semana anterior a esa vendi la ps4 a 150 y pregunte por la one x, daban esa semana 150 tambien, de una semana a otra bajo 5 euros,
Han cambiado el link de la página de reserva de Series X en la Store de Microsoft? Parece que deja reservar no? Pero salta el error de página mal escrita.
@Fredy_ES a mi me la ha sacado del carro directamente
Emptyh1 escribió:@Fredy_ES a mi me la ha sacado del carro directamente

Igualmente, llevo varias días intentando finalizar la compra y ahora la cesta está vacía
Otro mas por aqui con la cesta vacia
14471 respuestas