Yo creo que voy a dejar el saldo que tengo en game, 250 euros, porque estoy viendo que si lo canjeo en las tarjetas verdes me las voy a comer, ayer y el viernes estuve intentando pagarla del carro e imposible y menos mal porque no tengo saldo en la cuenta y me cobrarian todo en dinero como alguien me comento esta mañana. Bueno tambien ya os estoy leyendo a vosotros que no la estais consiguiendo, algunos si pero otros llevais ya varios dias y nada.
Asi que dos supuestos aunque poco probables, que alguien cancele una reserva en amazon y tenga la suerte de cogerla como ya me paso con ps5 y ahi lo que haria seria ir al game a canjear el dinero por saldo de amazon y a continuacion meterlo en la reserva, o bien segundo supuesto que en mi game consiga una y como ya tengo el dinero ahi pues ala que tiren de ahi. Los dos casos son bastante poco probables pero no tienen riesgo.
Ahora mismo tal y como esta el tema, creo que lo mejor ya que no caduca el saldo en game es dejarlo ahi, al menos en mi caso. Como no tengo prisa tampoco pasa nada, si tengo que esperar una o dos semanas o un mes, pues ya esta...