¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Es imposible reservar una ahora. Madre mia. A falta de un mes y no reponen reservas. Digo yo que las fábricas que están haciendo consolas continuamente no están parando, así que deberían haber en cierto modo más para reservar en breve.
Cosita ES escribió:
Juanca15 escribió:Por si a alguien le interesa acabo de descubrir un método para reservar la X en la web de Microsoft. He buscado en internet pero no he encontrado nada.
Es muy sencillo. Nos metemos en la web de reserva a trasves de este enlace https://cutt.ly/FgiA3yH le damos una vez dentro a F5 para recargar la web y justo ahí mantenemos la tecla escape pulsada hasta que pase del estado agotado a reserva de pedidos.
Imagen
Imagen
Luego desde el móvil instalamos la aplicación Auto Clicker - Grifo automático en Android. Una vez instalado nos metemos en la pestaña Ma servicios de descargas/Auto Clicker y lo activamos y en la siguiente ventana le damos a permitir. Después volvemos a la web de Microsoft, a la cesta, finalizar compra, metemos los datos de envío y métodos de pago y en la pestaña de comprar ahora le damos al símbolo de play y dejamos que la aplicación haga su trabajo, en cuanto haya alguna unidad la comprara automáticamente.

A mi me da error en el método de pago, sale arriba un mensaje en un cártel amarillo, estoy usando el saldo de la cuenta

Da error cuando le das a comprar teniéndola en la cesta, no? eso es normal, es por falta de stock.. por eso el programa del Auto Clicker.
Juancafr escribió:
Cosita ES escribió:
Juanca15 escribió:Por si a alguien le interesa acabo de descubrir un método para reservar la X en la web de Microsoft. He buscado en internet pero no he encontrado nada.
Es muy sencillo. Nos metemos en la web de reserva a trasves de este enlace https://cutt.ly/FgiA3yH le damos una vez dentro a F5 para recargar la web y justo ahí mantenemos la tecla escape pulsada hasta que pase del estado agotado a reserva de pedidos.
Imagen
Imagen
Luego desde el móvil instalamos la aplicación Auto Clicker - Grifo automático en Android. Una vez instalado nos metemos en la pestaña Ma servicios de descargas/Auto Clicker y lo activamos y en la siguiente ventana le damos a permitir. Después volvemos a la web de Microsoft, a la cesta, finalizar compra, metemos los datos de envío y métodos de pago y en la pestaña de comprar ahora le damos al símbolo de play y dejamos que la aplicación haga su trabajo, en cuanto haya alguna unidad la comprara automáticamente.

A mi me da error en el método de pago, sale arriba un mensaje en un cártel amarillo, estoy usando el saldo de la cuenta

Da error cuando le das a comprar teniéndola en la cesta, no? eso es normal, es por falta de stock.. por eso el programa del Auto Clicker.

Me daba error al meter el método de pago saldo de cuenta, ahora ya me deja darle a comprar ahora, he dejado el PC con un programa, aunque desde el móvil también me deja darle a comprar ahora.
Esperemos que haya suerte
El autoclicker va bien pero al rato te pide poner contraseña o te pone error y te tira a otra pantalla y has de estar pendiente igual
Lungprodg66 escribió:El autoclicker va bien pero al rato te pide poner contraseña o te pone error y te tira a otra pantalla y has de estar pendiente igual

De momento lleva 20 minutos y no ha fallado, solo ha fallado cuando le he dado a pagar desde el móvil.
Para los q los que la queremos pillar ahora o te enclaustras en casa 3 días o no hay manera xq la página tb cada x tiempo te hace loguearte de nuevo.

Yo no pensaba pillarme ninguna... luego mi mujer que por reyes me caía la play5, le dije q tenía que leer y mirar. Obviamente después de comparar pues mejor la Xbox que la ps5... y ahora de repente tengo el hype por las nubes y no sólo la quiero sino que la quiero de salida y xq no se puede antes. Que puto ansia jajaja
Aceptan reservas en algun sitio? MediaMarkt?
isanchezgl escribió:Aceptan reservas en algun sitio? MediaMarkt?

A principios de semana si había pero te cobraban 50 euros
Cosita ES escribió:
Lungprodg66 escribió:El autoclicker va bien pero al rato te pide poner contraseña o te pone error y te tira a otra pantalla y has de estar pendiente igual

De momento lleva 20 minutos y no ha fallado, solo ha fallado cuando le he dado a pagar desde el móvil.

Pues a mi a las 15-20 veces se desloguea y te obliga a poner contraseña o te pone ha ocurrido un error inesperado y tienes que darle a volver al carro y después a finalizar pedido
darthbender escribió:Al final vendi la one x y me voy a animar a ver si la consigo, de echo la acabo de meter en el carro con el link que habeis pasado en la store de micro pero no me deja pagar.

Se que estara mas que contestado pero, si consiguiera pagarla al ser precompra, ¿como ponga un metodo de pago es como se queda? tengo 250 euros de vender la consola y unos juegos en la tarjeta del game, ese saldo es para la consola y entiendo que ese saldo lo puedo canjear con las tarjetas prepago verdes que valen para la store.

Si es una prereserva, me ha parecido leeros que no se puede cambiar el metodo de pago.

Me sigue sin dejar pagarla. me cito a ver si alguien me puede decir antes de que meta o no la pata. ¿puedo meter el saldo despues si consigo comprarla de las tarjetas verdes del game? es la mitad de la consola
Fredy_ES escribió:Es imposible reservar una ahora. Madre mia. A falta de un mes y no reponen reservas. Digo yo que las fábricas que están haciendo consolas continuamente no están parando, así que deberían haber en cierto modo más para reservar en breve.

Ya te digo. Yo reserve la play 5 porque tenía claro cuál quería pero poco a poco me he calentando con la Xbox y ya tarde tardísimo por lo que veo. Lo único bueno que tengo es que si tengo la play 5 la espera será más amena hasta que repongan XD
Para mi que los que no lograron reservar en la salida tanto xbox como play 5 se quedaran sin ella

Aunque suerte si logran alguna
Lungprodg66 escribió:
Cosita ES escribió:

Pues a mi a las 15-20 veces se desloguea y te obliga a poner contraseña o te pone ha ocurrido un error inesperado y tienes que darle a volver al carro y después a finalizar pedido

El Auto Clicker es para tener el móvil cerca mientras estas jugando, viendo una peli, serie, o lo que sea.. y cuando te pide loguear pues eso, después continuar con la compra.

EDITO: A un familiar le faltan 25€ para los 500€ en saldo ¿dónde recomendáis pillar la tarjeta que falta? si se puede ahorrar unos euros pues mejor xD
Juancafr escribió:
Lungprodg66 escribió:
Cosita ES escribió:De momento lleva 20 minutos y no ha fallado, solo ha fallado cuando le he dado a pagar desde el móvil.

El Auto Clicker es para tener el móvil cerca mientras estas jugando, viendo una peli, serie, o lo que sea.. y cuando te pide loguear pues eso, después continuar con la compra.

EDITO: A un familiar le faltan 25€ para los 500€ en saldo ¿dónde recomendáis pillar la tarjeta que falta? si se puede ahorrar unos euros pues mejor xD

No es necesario pagar el total con saldo, puede poner que esos 25 se los cobren con PayPal o tarjeta.
La única diferencia es que si tienes el total para pagar con saldo, te lo descuentan al momento, si no, te lo descuentan cuando la envían
gona escribió:No es necesario pagar el total con saldo, puede poner que esos 25 se los cobren con PayPal o tarjeta.
La única diferencia es que si tienes el total para pagar con saldo, te lo descuentan al momento, si no, te lo descuentan cuando la envían

¿y se puede pagar con paypal o tarjeta y luego añadir saldo a la cuenta de microsoft a posteriori para que te lo descuenten?
Después de tres horas desisto
Cosita ES escribió:Después de tres horas desisto

Prueba por la mañana sobre la 6 de la mañana hasta las 10,pero vamos que yo realice el pago el viernes a las 15:40
Si el autocliker ese te hace meter la contraseña cada 20 minutos no me fiaría mucho. Eso de darle el permiso para trabajar con el navegador y que tengas que estar metiendo el password...
Cosita ES escribió:Después de tres horas desisto

Yo igual paso ya de la store, es imposible, nunca finaliza la compra 2 h ahi con el autoclicker y nada
Es normal lo que está pasando, sencillamente no hay consolas
Luego cuando la compremos nos acordaremos del ansiaviva que nos recorcomia y bajando apps de autoclickeo y polladas para tenerla de reserva el dia 10, total para seguir jugando a los mismos juegos porque quitando el Cyberpunk hasta bien entrado 2021 poca cosa habra asi next gen, suerte que con el smart delivery se termino lo de los refritos y pasar por caja por el mismo juego 2 veces
Lungprodg66 escribió:Luego cuando la compremos nos acordaremos del ansiaviva que nos recorcomia y bajando apps de autoclickeo y polladas para tenerla de reserva el dia 10, total para seguir jugando a los mismos juegos porque quitando el Cyberpunk hasta bien entrado 2021 poca cosa habra asi next gen, suerte que con el smart delivery se termino lo de los refritos y pasar por caja por el mismo juego 2 veces

Asi es, yo en mi defensa tengo q decir que no tengo la one jaja
Lungprodg66 escribió:Luego cuando la compremos nos acordaremos del ansiaviva que nos recorcomia y bajando apps de autoclickeo y polladas para tenerla de reserva el dia 10, total para seguir jugando a los mismos juegos porque quitando el Cyberpunk hasta bien entrado 2021 poca cosa habra asi next gen, suerte que con el smart delivery se termino lo de los refritos y pasar por caja por el mismo juego 2 veces

Totalmente de acuerdo contigo, yo porque tuve suerte, si no pues esperar
er_liam escribió:
Fredy_ES escribió:Es imposible reservar una ahora. Madre mia. A falta de un mes y no reponen reservas. Digo yo que las fábricas que están haciendo consolas continuamente no están parando, así que deberían haber en cierto modo más para reservar en breve.

Ya te digo. Yo reserve la play 5 porque tenía claro cuál quería pero poco a poco me he calentando con la Xbox y ya tarde tardísimo por lo que veo. Lo único bueno que tengo es que si tengo la play 5 la espera será más amena hasta que repongan XD

Bienvenido a mi mundo [qmparto]

Eso me pasa a mi tal cual. Ojalá salieran más para reservar... Pero no tiene pinta.

Ultimate game pass, sin jugar la one y tengo la hueva de juegos de xbox y 360.

Lo primero que pienso poner es Halo combat evolved, el dia del estreno.

Ansia!
Joder, me siento privilegiado con mi reserva de Amazon del 22 de septiembre [carcajad] entré tranquilamente a las 12 de la mañana y la reservé sin más
En MM la tenia en el carrito y al entrar ya me pone, el producto de su carrito ya no esta disponible, y miro sección Xbox y solo esta la Series S ya, pero al final no la reserve porque se dijo por aqui que era un timo, que al final no era timo, pero yo de MM me fio más bien poco
Yo no utilice el Autoclicker, yo usé el Mouse Recorder o similar. Que graba el movimiento del ratón, entonces empece a grabar desde que le tienes que dar a siguiente en la cuenta para loguearte, y luego comprar y dejarlo trabajar un par de días hasta que haga magia sin tener que estar pendiente ;)
Así con esto si se te sale la cuenta, con el ratón le vuelves a dar a hacer logging.
A mi así me tardó 3 días pero no lo dejaba las 24horas el ordenador encendido.
THUNMORTAL escribió:Joder, me siento privilegiado con mi reserva de Amazon del 22 de septiembre [carcajad] entré tranquilamente a las 12 de la mañana y la reservé sin más

Eso tendría que haber hecho yo pero no esperaba este desenlace a falta de menos de un mes para el lanzamiento...
Yo entré en un Game a comprar un juego y le pregunté al chico si quedaban dos dias mas tarde, miró y justo había una, y me la llevé del tirón.
No sé cómo va a estar el día de lanzamiento, pero miedo me da ir a un Game o similar nada más abran y que no tengan. Alguien más está como yo?
Álvaro Oreja escribió:No sé cómo va a estar el día de lanzamiento, pero miedo me da ir a un Game o similar nada más abran y que no tengan. Alguien más está como yo?

Yo estaba como tú ,y le pregunté a los dependientes del game y solo esperan las reservas, el único que medio esperanzas fue un corte inglés que te apuntaba si las reservas se anulaban
Álvaro Oreja escribió:No sé cómo va a estar el día de lanzamiento, pero miedo me da ir a un Game o similar nada más abran y que no tengan. Alguien más está como yo?

Ps3 comprada de salida sin reserva, xbox 360 comprada de salida sin reserva, switch comprada de salida sin reserva, y la series x are lo mismo si al final la pillo de salida, lo unico que te tienes que mover, en media mark, carrefour, alcampo, worten, si vas al game o al corte ingles nanai de ma china no hay.
albertosh escribió:

Ps3 comprada de salida sin reserva, xbox 360 comprada de salida sin reserva, switch comprada de salida sin reserva, y la series x are lo mismo si al final la pillo de salida, lo unico que te tienes que mover, en media mark, carrefour, alcampo, worten, si vas al game o al corte ingles nanai de ma china no hay.

No sé si comentaron aquí que la wii se agotó en su lanzamiento y la switch estuvo 3 meses agotada
Pues los padres q tengan que comprar reyes... si no hay Xbox... no hay ps5... al final la switch va a ser la q va a triunfar.
Hacer un lanzamiento en noviembre está hecho 100% mirando navidades y si no va a haber hasta después, más vale q se ahorren los millones en publicidad q se van a gastar xq los van a tirar

Edito!!!!
Conseguida!!!! Después de toda la tarde y noche de ayer y esta mañana horita y pico por fin pedido realizado.

Gracias a los que recomendasteis el automatic mouse and keyboard xq es el q me ha salvado la vida.
Si lo buscáis en YouTube hay vídeos con link de descarga y el crack para que vaya perfe!!

Animo a los que quedais aún!!
Me alegro mucho @poropo !!!!

Jajajajajaja, yo llevo un par de días y a ver si suena la campana, me he descargado un autoclicker para android y cada minuto automáticamente hace click para confirmar el método de pago, pero de momento no he tenido suerte, jajajajajajaja.

Ya os contaré.

Ánimo a tod@s!!!!!!!!!!

Saludos!!
sirlango escribió:Me alegro mucho @poropo !!!!

Jajajajajaja, yo llevo un par de días y a ver si suena la campana, me he descargado un autoclicker para android y cada minuto automáticamente hace click para confirmar el método de pago, pero de momento no he tenido suerte, jajajajajajaja.

Ya os contaré.

Ánimo a tod@s!!!!!!!!!!

Saludos!!

Gracias tío pero como q cada minuto?? Yo puse el automatic en 5 segundos y cada 5 segundos click click. Cada 20minutos te tienes que loguear en el pc xq te echa la página de Microsoft pero bueno, si estas haciendo otra cosa mirar cada 20 min Tampoco es tan coñaxo.
Yo preferí usarlo en pc xq en iOS no encontré ese tipo de app, se ve que están capadas.

Así que mucho ánimo a los que queráis xq como podéis ver todos los días alguno la consigue. Vamos señores que podéis!!!
Buenas, tengo una tarjeta regalo del corte ingles que iba a usar para comprar la xbox series x, con el tema de que no parece que vaya a haber más consolas, empiezan los nervios XD .
En la web de ECI no he visto que vendan tarjetas regalo de xbox para cambiarlo e intentar cogerla por la store de microsoft. Saben si lo venden en las tiendas físicas?

Muchas gracias,
Ajrob escribió:Buenas, tengo una tarjeta regalo del corte ingles que iba a usar para comprar la xbox series x, con el tema de que no parece que vaya a haber más consolas, empiezan los nervios XD .
En la web de ECI no he visto que vendan tarjetas regalo de xbox para cambiarlo e intentar cogerla por la store de microsoft. Saben si lo venden en las tiendas físicas?

Muchas gracias,

Vas a tener seguro, hay gente que tiene 2 consolas reservadas en varios sitios y cancelaran una de ellas, asinque seguro que hay, yo por ejemplo tengl reservada la cyberpuck edicion coleccionista y estoy por cancelar.
Yo tengo Xbox series x reservada en Xtralife. Alguien la ha pagado ya completa ? O estáis esperando a poco antes del lanzamiento para realizar el pago?
En PcComponentes la vi para comprar el viernes y pensé... bah.. seguro que si le doy a comprar saldrá que llegará más tarde, dije luego lo miro y para cuando quise volver ya ponía agotada. :(
Yo ya me he cansado, llevo un día entero y nada.
Me esperaré el 10 a las 00:00
valorblanco escribió:

Yo estaba como tú ,y le pregunté a los dependientes del game y solo esperan las reservas, el único que medio esperanzas fue un corte inglés que te apuntaba si las reservas se anulaban

Me acercaré al Game pues y preguntaré, ojalá tenga suerte aunque lo veo complicado. Justo el 10 es mi cumpleaños y espero poder tener mi autoregalo a tiempo, cada día me arrepiento más de no haberla reservado... Gracias!!
albertosh escribió:

Cuando salió la ps4 aquí solo las daban con reserva eh, mediamarkt incluido hasta pasado un tiempo no empezó a haber consolas de sobra para todos. Bueno si que habían pero solo el pack que venía con el Killzone, la cámara y dos mandos que pasaba los 500€, peladas de 400 si no reservabas no te la llevabas el dia 1 ni queriendo.

Álvaro Oreja escribió:Me acercaré al Game pues y preguntaré, ojalá tenga suerte aunque lo veo complicado. Justo el 10 es mi cumpleaños y espero poder tener mi autoregalo a tiempo, cada día me arrepiento más de no haberla reservado... Gracias!!

Haz lo que te digo que no pierdes nada, si pasas cerca de uno entra y pregunta igual tienes suerte y pillas alguna cancelada como yo y te vas contento a casa, el no ya lo llevas.
Se lo estoy haciendo a un familiar y siempre error al seleccionar un método de pago ¿alguno esta igual? se que la mayoría es al confirmar compra, por eso mi pregunta.
Juancafr escribió:Se lo estoy haciendo a un familiar y siempre error al seleccionar un método de pago ¿alguno esta igual? se que la mayoría es al confirmar compra, por eso mi pregunta.

Hay a varios q le pasaba eso.
Yo puse de primeras paypal y ningún problema
tengo 120000pts en los rewards y entregaré la xbox x en game y usar los vales para comprar tarjetas regalos. Mi duda es, tengo vale del carrefour, allí vender tarjetas regalo de microsoft? y así juntarlas con las otras
poropo escribió:
Juancafr escribió:Se lo estoy haciendo a un familiar y siempre error al seleccionar un método de pago ¿alguno esta igual? se que la mayoría es al confirmar compra, por eso mi pregunta.

Hay a varios q le pasaba eso.
Yo puse de primeras paypal y ningún problema

Lo raro es que solo tengo puesto en esa cuenta como medio de pago el saldo de Microsoft, y aun así no se pone como predeterminado si no le doy yo.
danympp81 escribió:tengo 120000pts en los rewards y entregaré la xbox x en game y usar los vales para comprar tarjetas regalos. Mi duda es, tengo vale del carrefour, allí vender tarjetas regalo de microsoft? y así juntarlas con las otras

Si venden pero mírate el vale que no suele valer para tarjetas de puntos
@txfloppy si, pone que no es válido para tarjetas regalo pero entiendo que son las propias de carrefour, no? de todos modos cuando me pase por ahí preguntaré
14471 respuestas