¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
jmgelx escribió:Me da el error ese en amarillo con el mensaje "No se puede configurar el método de pago para el pedido."

Y si le das a cancelar, no se te queda guardado?
I Xboxer 69 I escribió:Yo la tengo en la cesta desde hace tres días y 500 euros justos de saldo en la cuenta. Intentando comprarla sin parar. Ahora estaba tardando más y parecía que sí se podía reservar. Pero me sale este mensaje:

Tu cuenta no tiene suficiente saldo para completar esta transacción. Elige otro método de pago.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Desde el chat de Microsoft me dice que ya no se puede hacer reservas y hay que esperar a noviembre para pagar con saldo :-? [buuuaaaa]

Los del chat no tienen mucha idea la verdad la mayoría de las veces...
Si entras en tu cuenta de Microsoft, en la zona de métodos de pago, ¿ves que tengas el saldo asociado a tu cuenta?
jmgelx escribió:Me da el error ese en amarillo con el mensaje "No se puede configurar el método de pago para el pedido."

A mi igual pero me pone "No puedes comprar este pedido ahora, intentalo de nuevo más tarde" yo lo tengo con saldo y el resto tarjeta de crédito, pero en algún momento se podra para noviembre o antes, porque por pone que el saldo se descontará al momento y el resto te lo cargarán a la tarjeta 10 dias antes del lanzamiento
@beat it Gracias! Estaré pendiente del hilo y de las reservas a ver si hay suerte para antes del 10N. Si no no quedará más remedio que ir en busca de ella el día de salida.
@slywolf Si. Lo tengo asociado bien. Creo que el problema ha sido que había una consola disponible, el compañero la ha pillado a la vez que yo y él ha sido más rápido jaja. Ahora vuelve a salirme el mensaje de que no se puede comprar y vuelva a intentarlo más tarde. A esperar toca y seguir clickando sin parar xD
Para poder meterla en la cesta hay alguna forma? O es tener suerte?
(mensaje borrado)
I Xboxer 69 I escribió:@slywolf Si. Lo tengo asociado bien. Creo que el problema ha sido que había una consola disponible, el compañero la ha pillado a la vez que yo y él ha sido más rápido jaja. Ahora vuelve a salirme el mensaje de que no se puede comprar y vuelva a intentarlo más tarde. A esperar toca y seguir clickando sin parar xD

Genial, lo importante es que el saldo no se hubiera quedado en un limbo raro por no haberse completado bien el pedido.
Ahora ya es tener suerte y a ver si puedes completar pronto el pago de una ;)
wachupy escribió:Para poder meterla en la cesta hay alguna forma? O es tener suerte?

Tener suerte, yo ayer probe porque alguien dijo por aqui que le habia dejado comprar, le di a reservar y me salio la pagina de configuracion y despues la de finalizar pedido, lo bueno es que la consola queda en el carrito con un numero de pedido, a ver si en algun momento se puede pagar
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Estoy acojonado, alguien que tenga información de primera mano que me pueda confirmar que volverá a haber reservas antes del dia de salida o consolas el mismo dia de salida...
darkandrew1989 escribió:Estoy acojonado, alguien que tenga información de primera mano que me pueda confirmar que volverá a haber reservas antes del dia de salida o consolas el mismo dia de salida...

Yo sinceramente pienso que no vamos a tener problemas en comprar tanto una cómo la otra el día de salida, creo que están jugando con el stock para crear la sensación de escasez y que la gente compre sin pensar... Vamos, me llevaría una grata sorpresa si el día de salida no hay donde comprarla
En tiendas de barrio habra seguro es donde la gente compra menos, la mayoria de gente compran en game, Amazon y la Store de MS, luego ya Fnac, ECI, MM y Worten, yo la One la compre 1 semana después de su salida en una tienda de barrio la Edición Day One, cierto que las PS4 las tenia agotadas pero de la One le quedaba 1 unidad del lanzamiento, aunque bueno con la One no habia tanto Hype, era muy tocha, fea y nos vendieron la moto de los 1080-60 fps pero eso ya es harina de otro costal
Cómo conseguís meterla en el carrito en la store?
txfloppy escribió:Cómo conseguís meterla en el carrito en la store?

Dándole a Reservar en la web, yo ayer fue por chiripa, pero hasta que no queden unidades liberadas no deja comprarla, pero es como si la tuvieses reservada en el carrito y estuvieras en una megacola de miles de kilómetros esperando a pasar por caja, tienes una unidad reservada, con tu número de pedido, pero sin poder comprarla, si consigues meterla en el carrito, pasaras a ser del club de la SXS en el carrito, propongo hilo que se llame asi y sabemos quien la va pudiendo comprar y quien no
Lungprodg66 escribió:En tiendas de barrio habra seguro es donde la gente compra menos, la mayoria de gente compran en game, Amazon y la Store de MS, luego ya Fnac, ECI, MM y Worten, yo la One la compre 1 semana después de su salida en una tienda de barrio la Edición Day One, cierto que las PS4 las tenia agotadas pero de la One le quedaba 1 unidad del lanzamiento, aunque bueno con la One no habia tanto Hype, era muy tocha, fea y nos vendieron la moto de los 1080-60 fps pero eso ya es harina de otro costal

El problema, al menos en mi barrio, es que ya no quedan tiendas de barrio... XD XD

No sé si alguna tienda de informática conseguirá alguna unidad suelta, pero lo que es tiendas de videojuegos y tal, ya no quedan ninguna por mi zona.

Yo realmente tampoco creo que vaya a haber problemas para conseguirla en centros comerciales y tal el primer día, pero estoy pendiente de que aparezcan nuevas reservas porque tengo a dos amigos medio convencidos de pasarse al "lado verde" y así ya los tendría en el bote desde el primer momento, jejeje.
@bartletrules Si bueno a mi me pasa igual, donde compre la One hace 6 años a dia de hoy es un centro de tarot donde te tiran las cartas y te leen el futuro, una pena....
Lungprodg66 escribió:
txfloppy escribió:Cómo conseguís meterla en el carrito en la store?

Dándole a Reservar en la web, yo ayer fue por chiripa, pero hasta que no queden unidades liberadas no deja comprarla, pero es como si la tuvieses reservada en el carrito y estuvieras en una megacola de miles de kilómetros esperando a pasar por caja, tienes una unidad reservada, con tu número de pedido, pero sin poder comprarla, si consigues meterla en el carrito, pasaras a ser del club de la SXS en el carrito, propongo hilo que se llame asi y sabemos quien la va pudiendo comprar y quien no

Jamas he visto activo el botón de reservar
@txfloppy Yo desde el PC me salia el simbolo de prohibido cuando ponia el cursor encima pero desde el móvil le daba y no hacia nada simplemente se quedaba sin cargar nada, y ayer le doy por probar y me sale la página de configurar consola y después finalizar compra, te pasa a la pagina de comprar, que no te deja, pero automáticamente queda en el carrito, cuando liberen unidades y de la casualidad de si estoy probando me dejara comprarla, pero sera dificil porque mucha gente estan dandole a comprar ahora, evidentemente si el dia 10 hay unidades en las tiendas y grandes superficies cancelare y ire yo mismo a buscarla y me ahorro tener que esperar al tio de UPS toda la mañana
No se finalmente como andarán de stock el dia D. Pero eso de que el q no la tenga ya hasta final de navidad nada... sería un fracaso en ventas brutal xq si el lanzamiento es ahora es por algo. Es más más de un dudoso si se queda sin Xbox seguro q se iría a la competencia así que peor aún.

Yo sigo mirando por si acaso pero sino el día D espero conseguirla sin ir a las 7 de la mañana a ningún sitio a hacer cola
poropo escribió:No se finalmente como andarán de stock el dia D. Pero eso de que el q no la tenga ya hasta final de navidad nada... sería un fracaso en ventas brutal xq si el lanzamiento es ahora es por algo. Es más más de un dudoso si se queda sin Xbox seguro q se iría a la competencia así que peor aún.

Yo sigo mirando por si acaso pero sino el día D espero conseguirla sin ir a las 7 de la mañana a ningún sitio a hacer cola

Pero si la competencia esta igual... no queda ni una play a la venta.

Os va a tocar llorar un poquito, pero del 10 de noviembre a navidad pasa rapido.
He conseguido reservarla en MediaMarkt tirando de amistades (trabajé 4 años en MediaMarkt). No era mi prioridad, prefiero Amazon por la postventa, pero visto el panorama mas vale enganchar una ya
Maldita Microsoft y maldita Amazon,al final me quedo sin consola por esperar al ultimo momento cawento .
La tengo reservada en la Microsoft Store desde el mismo día 22 septiembre. El problema es que tengo el pago por PayPal y me interesaría agregar saldo con puntos Rewards... He intentado con la opción "cambiar método de pago" y dándole a añadir me salen todas las divisas de otros países (incluido EUR) pero no me deja agregarlas. Solo deja agregar tarjeta crédito, Sepa o PayPal. ¿Alguien lo ha conseguido hacer a posteriori?
Lo que hice yo es pedir una nueva a la caza del f5 para pagarla con saldo y después cancelar la primera reserva. No es fácil pero como Tarzán no solté una liana hasta agarrar otra. De otra manera no se puede. Llamé a Microsoft y me lo confirmaron.
Es posible que ayer al medio día estuvo en Amazon un rato a la venta? en el historial de keepa me sale que estuvo disponible
Lungprodg66 escribió:En tiendas de barrio habra seguro es donde la gente compra menos, la mayoria de gente compran en game, Amazon y la Store de MS, luego ya Fnac, ECI, MM y Worten, yo la One la compre 1 semana después de su salida en una tienda de barrio la Edición Day One, cierto que las PS4 las tenia agotadas pero de la One le quedaba 1 unidad del lanzamiento, aunque bueno con la One no habia tanto Hype, era muy tocha, fea y nos vendieron la moto de los 1080-60 fps pero eso ya es harina de otro costal

Hoy me acerqué a una tienda de mi barrio para reservar la Xbox Series X y me comento que no se podía reservar, que MS solo tenía pensado distribuirla en grandes superficies, Game, Fnac, Corte Inglés, MediaMarkt etc..y que no tenían pensado enviarles unidades hasta principio de año, es una tienda muy grande y siempre tiene todos los lanzamientos y que estaban muy enfadados con la decisión de MS... pues parece que si se va a complicar tenerla de salida..
vaig escribió:La tengo reservada en la Microsoft Store desde el mismo día 22 septiembre. El problema es que tengo el pago por PayPal y me interesaría agregar saldo con puntos Rewards... He intentado con la opción "cambiar método de pago" y dándole a añadir me salen todas las divisas de otros países (incluido EUR) pero no me deja agregarlas. Solo deja agregar tarjeta crédito, Sepa o PayPal. ¿Alguien lo ha conseguido hacer a posteriori?

No se puede, algunos llamaron a atención al cliente por esto mismo y les dijeron que no se puede, solo te deja cambiar entre tarjeta y paypal, pero no a saldo.

A mi me pasó lo mismo y tuve suerte de poder hacer una segunda reserva el día 25 usando el saldo, y cancelé la primera del día 22. Supuestamente está limitado a una reserva por cliente, pero a mi me dejó hacer la segunda.
Prueba de vez en cuando a ver si tienes suerte.
Me dejo meterla en el carro
POR FIN! a las 10:11 he podido pillarla desde la M$ store!

Suerte para los siguientes!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
knf87 escribió:
poropo escribió:No se finalmente como andarán de stock el dia D. Pero eso de que el q no la tenga ya hasta final de navidad nada... sería un fracaso en ventas brutal xq si el lanzamiento es ahora es por algo. Es más más de un dudoso si se queda sin Xbox seguro q se iría a la competencia así que peor aún.

Pero si la competencia esta igual... no queda ni una play a la venta.

Os va a tocar llorar un poquito, pero del 10 de noviembre a navidad pasa rapido.

Llorar porque iluminado? Por 2 juego intergenaracionale? No me hagas reir.
rasueros escribió:POR FIN! a las 10:11 he podido pillarla desde la M$ store!

Yo suelo estar pendiente a este enlace

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... j714n3rbtl

¿Es aquí donde la pillaste?
De la tarjeta SSD de expansión en ECI ni rastro.
Una pena hoy y mañana hacían un -15% en todo....

La Series S se quedaba muy bien.
A mi ayer me dejó meterla en el carro,pero por supuesto no me la deja comprar.Me parece raro que me aparezca hasta con su número de pedido y todo,pero dándole con el cursor encima del símbolo del carro me aparece el mensaje: 0 artículos del carro de la compra. Hablé por chat con microsoft y me dijeron que era un error del sistema,que estaban agotadas.No se si quitarla del carro,cada dos por tres le doy a comprar y me aparece el típico mensaje amarillo.
Creo que deberiais descansar un poco el alma y purificar la mente... y probar de nuevo en navidades.

Va a ser mentalmente duro estar todo el dia dandole al F5.

Dentro de 7 años sereis los que conteis la anecdota de: pues si, estaban agotadas.

Este año ya hemos tenido que aguantar a los 4 de turno llamando ansia viva a todo el mundo porque la PS4 la compraron en el super de debajo de su casa el dia de salida.
annam escribió:A mi ayer me dejó meterla en el carro,pero por supuesto no me la deja comprar.Me parece raro que me aparezca hasta con su número de pedido y todo,pero dándole con el cursor encima del símbolo del carro me aparece el mensaje: 0 artículos del carro de la compra. Hablé por chat con microsoft y me dijeron que era un error del sistema,que estaban agotadas.No se si quitarla del carro,cada dos por tres le doy a comprar y me aparece el típico mensaje amarillo.

Aqui hay uno del foro posts atras que le dejo comprarla a las 10.11 de esta mañana, en el chat te diran que estan agotadas pero es verdad a medias ya que cuando se cancela una unidad se libera y deja comprarla y tu la tendrás en el carrito hasta que te deje pillarla, no pasa nada por tenerla ahi, si que es verdad que cuando accedes a tu cuenta en la store el carrito esta vacia pero le das y ahi aparece yo si el 8-9 de noviembre no me deja comprarla cancelaré y fuera
Yo la tenia en el carro desde el martes y ayer a las 11:30 me dejo comprarla.
Lungprodg66 escribió:
annam escribió:A mi ayer me dejó meterla en el carro,pero por supuesto no me la deja comprar.Me parece raro que me aparezca hasta con su número de pedido y todo,pero dándole con el cursor encima del símbolo del carro me aparece el mensaje: 0 artículos del carro de la compra. Hablé por chat con microsoft y me dijeron que era un error del sistema,que estaban agotadas.No se si quitarla del carro,cada dos por tres le doy a comprar y me aparece el típico mensaje amarillo.

Aqui hay uno del foro posts atras que le dejo comprarla a las 10.11 de esta mañana, en el chat te diran que estan agotadas pero es verdad a medias ya que cuando se cancela una unidad se libera y deja comprarla y tu la tendrás en el carrito hasta que te deje pillarla, no pasa nada por tenerla ahi, si que es verdad que cuando accedes a tu cuenta en la store el carrito esta vacia pero le das y ahi aparece yo si el 8-9 de noviembre no me deja comprarla cancelaré y fuera[/quote

Me parece correcto ,gracias haré lo mismo que tu [oki]
Juancafr escribió:

Haciendo eso jamás podrás reservarla

Tienes que tenerla metida en el carrito e ir dándole a finalizar compra

Si así ya es difícil, imagínate como dices tu que aún no la tienes ni en el carrito
ElMinimalista escribió:
Juancafr escribió:

Haciendo eso jamás podrás reservarla

Tienes que tenerla metida en el carrito e ir dándole a finalizar compra

Si así ya es difícil, imagínate como dices tu que aún no la tienes ni en el carrito

Y como la meto en el carro?
Conseguido finalizar el pedido en la MS! [360º] [360º] [360º]

Al final he tirado del programa
Automatic Mouse and Keyboard
para que clicara automáticamente en el botón de "Comprar ahora" cada 10 segundos y en menos de 1 hora ha conseguido finalizar la compra!

Pedida 1 series X con mando azul eléctrico y batería recargable, todo pagado con salgo Microsoft.
Longanizo escribió:Conseguido finalizar el pedido en la MS! [360º] [360º] [360º]

para que clicara automáticamente en el botón de "Comprar ahora" cada 10 segundos y en menos de 1 hora ha conseguido finalizar la compra!

Pedida 1 series X con mando azul eléctrico y batería recargable, todo pagado con salgo Microsoft.

En que enlace has programado eso?
Asi imposible cada 10 segs
Juancafr escribió:
Longanizo escribió:Conseguido finalizar el pedido en la MS! [360º] [360º] [360º]

No entiendo tu pregunta. Es un programa que te permite programar acciones para el ratón y el teclado.
Longanizo escribió:
Juancafr escribió:

No entiendo tu pregunta. Es un programa que te permite programar acciones para el ratón y el teclado.

Si, pero lo has hecho en el carro o donde exactamente?
Creéis que desde MS avisarán días antes de que las tiendas vuelvan a tener reservas sobre el día que será eso? Lo pregunto porque comentaron que abría mas stock para reservar pero de momento a este paso no vienen mas, como si lo viese [qmparto]
Juancafr escribió:
Longanizo escribió:
Juancafr escribió:

Si, pero lo has hecho en el carro o donde exactamente?

Sí, sí, la tenía ya en el carro.
GrimFregando escribió:Creéis que desde MS avisarán días antes de que las tiendas vuelvan a tener reservas sobre el día que será eso? Lo pregunto porque comentaron que abría mas stock para reservar pero de momento a este paso no vienen mas, como si lo viese [qmparto]

Yo creo que si, MS aseguro segun leí en Somosxbox que iban a facilitar mas stock pero que seria muy limitado, a lo mejor vamos al Game a la hora de comer y esta lleno de Xbox, la clave es ir por esa hora que la gente esta zampando, sobre las 3 o 4
Lungprodg66 escribió:
GrimFregando escribió:Creéis que desde MS avisarán días antes de que las tiendas vuelvan a tener reservas sobre el día que será eso? Lo pregunto porque comentaron que abría mas stock para reservar pero de momento a este paso no vienen mas, como si lo viese [qmparto]

Yo creo que si, MS aseguro segun leí en Somosxbox que iban a facilitar mas stock pero que seria muy limitado, a lo mejor vamos al Game a la hora de comer y esta lleno de Xbox, la clave es ir por esa hora que la gente esta zampando, sobre las 3 o 4

El día de lanzamiento dices? Lo ideal será ir por la mañana a la hora de apertura no?
Yo esta mañana me dejo meterla en el carro ,pero no me dejaba pagarla con tarjeta, tras dos horas intentando ,me dejo realizar el pedido en la tienda Microsoft claro
14471 respuestas