› Foros › PlayStation 5 › General
hristoimaz escribió:Estais tan convencidos de que reservandola en amazon la tendreis el dia de salida???
Yo me lo estoy pensando el cojerla en amazon peto me hecha para atras que ese dia saldre de currar s las 11 y me toque experar hasta wue venga el repartidor
seil escribió:@Señor M
Me estas diciendo que Amazon en los dos primeros años tienes alguna pega y te devuelven el dinero?
Me parece raro, yo amazon no compro, porque en mi zona los repartidores hacen lo que les da la gana y dos veces que compré fue mala experiencia, pero lo que ru estas diciendo es que yo me compro una PS5 que ponle que son 500€ por ejemplo, y cuando pasan 20 meses que no son 2 años, llamo amazon y me quejo de la consola por cualquier tonteria y me van a devolver los 500€ por la cara?
Me extraña mucho porque si no habrá mucho listillo y aprovechado, a no ser que no este entendiendo yo algo
Pues tendre que mirar eso el problema es que ahora no puedo permitirme pagar de golpe lonque valdra, y en otros sitios si se puede financiar
Pues tendre que mirar eso el problema es que ahora no puedo permitirme pagar de golpe lonque valdra, y en otros sitios si se puede financiar
Lucke escribió:En Game, pero básicamente porque quiero recogerla en tienda y si hay algún problema lo devuelvo a tienda y más fácil. Si la pillo en Amazon, están los intermediarios de los transportistas que te pueden joder la consola por el camino, y luego para devolverlo por Amazon es un coñazo.
Además en Game te vas a llevar 20 € de puntos al monedero con lo que al final te compensa para pillarte un juego.
vinotinto escribió:Lucke escribió:En Game, pero básicamente porque quiero recogerla en tienda y si hay algún problema lo devuelvo a tienda y más fácil. Si la pillo en Amazon, están los intermediarios de los transportistas que te pueden joder la consola por el camino, y luego para devolverlo por Amazon es un coñazo.
Además en Game te vas a llevar 20 € de puntos al monedero con lo que al final te compensa para pillarte un juego.
Y esos 20€, ¿se pueden descontar en esa misma compra para llevarte un juego o mando adicional o debe usarse en compras posteriores y en otro día?
vinotinto escribió:@luysmii Pues a falta de saber los juegos de lanzamiento o packs de salida, esos "20 euritos" me van a venir fenomenal para descontar del Miles Morales. Si de verdad sale a precio reducido más el descuento por los puntos pues se va a quedar bastante bien.
A ver si entre hoy y mañana llevo ya mi ps4 y los dos mandos -que entre una cosa y otra lo voy dejando- antes de que haya una rebaja oficial o algo que haga que el valor disminuya. Solo espero que por una fat den aún algo medio decente (con eso de que en la app no sale la valoración voy un poco a ciegas. Todo puede ser que me den una castaña y después del paseazo e ir a todos lados con el paquete, me tenga que dar media vuelta con todo).
luysmii escribió:vinotinto escribió:@luysmii Pues a falta de saber los juegos de lanzamiento o packs de salida, esos "20 euritos" me van a venir fenomenal para descontar del Miles Morales. Si de verdad sale a precio reducido más el descuento por los puntos pues se va a quedar bastante bien.
A ver si entre hoy y mañana llevo ya mi ps4 y los dos mandos -que entre una cosa y otra lo voy dejando- antes de que haya una rebaja oficial o algo que haga que el valor disminuya. Solo espero que por una fat den aún algo medio decente (con eso de que en la app no sale la valoración voy un poco a ciegas. Todo puede ser que me den una castaña y después del paseazo e ir a todos lados con el paquete, me tenga que dar media vuelta con todo).
Pues por mando estaban dando 24 € y yo creo que por la fat te darán sobre 100 en vales o a lo mejor un poquito más. De todas formas en el game donde vivo me dicen el precio por teléfono, a otros foreros no pero puedes probar.
vinotinto escribió:luysmii escribió:vinotinto escribió:@luysmii Pues a falta de saber los juegos de lanzamiento o packs de salida, esos "20 euritos" me van a venir fenomenal para descontar del Miles Morales. Si de verdad sale a precio reducido más el descuento por los puntos pues se va a quedar bastante bien.
Pues por mando estaban dando 24 € y yo creo que por la fat te darán sobre 100 en vales o a lo mejor un poquito más. De todas formas en el game donde vivo me dicen el precio por teléfono, a otros foreros no pero puedes probar.
En mi Game no dicen la valoración por teléfono. Cosa que no entiendo pues tienen una app donde te la dice (pero no en todos los productos) y, en mi caso, es un coñazo pues me pilla a kilómetros y tener que estar cargando con toda la caja, la veintena de juegos, accesorios para luego que no te compense pues es una faena... Vamos, me imagino que el no decirlo por teléfono es por la psicología del ya que te lo has traído pues lo vendes.
vinotinto escribió:@luysmii Debe ser política de esa tienda en particular porque alguna vez he llamado y no me lo coge la misma y siempre me dan una negativa a la hora de poder decirme el precio por teléfono.
Muchos juegos pero eso sí lo veo por la app y cuando veo que dan menos de 5 euros por la mayoría me doy cuenta de lo rápido de se devalúan... dudo si quedármelos pero sigo con la duda de si pillarme la digital o no. A ver si dicen algo de una vez....
luysmii escribió:vinotinto escribió:@luysmii Debe ser política de esa tienda en particular porque alguna vez he llamado y no me lo coge la misma y siempre me dan una negativa a la hora de poder decirme el precio por teléfono.
Muchos juegos pero eso sí lo veo por la app y cuando veo que dan menos de 5 euros por la mayoría me doy cuenta de lo rápido de se devalúan... dudo si quedármelos pero sigo con la duda de si pillarme la digital o no. A ver si dicen algo de una vez....
Acabo de leer que dan 150 € por la fat en vales
pd: Pues acabo de ver un comentario en otro foro y lo expongo por aquí porque no es mala idea.
En game venden tarjetas prepago de amazon. Si vendéis allí consolas en vales podéis comprar estas tarjetas para luego comprar la consola en la tienda de amazon y no en game.
luysmii escribió:vinotinto escribió:@luysmii Debe ser política de esa tienda en particular porque alguna vez he llamado y no me lo coge la misma y siempre me dan una negativa a la hora de poder decirme el precio por teléfono.
pd: Pues acabo de ver un comentario en otro foro y lo expongo por aquí porque no es mala idea.
En game venden tarjetas prepago de amazon. Si vendéis allí consolas en vales podéis comprar estas tarjetas para luego comprar la consola en la tienda de amazon y no en game.
fotomac25 escribió:luysmii escribió:vinotinto escribió:@luysmii Debe ser política de esa tienda en particular porque alguna vez he llamado y no me lo coge la misma y siempre me dan una negativa a la hora de poder decirme el precio por teléfono.
Tarjetas Prepago de Amazon ¿Las he buscado en su web y solo aparecen de XBOX, PSN y XBOX? ¿Estás seguro?
Gracias
luysmii escribió:@Thor151 En la pagina de web yo tampoco las he encontrado pero sé que las venden en tienda. Me acabo de leer las condiciones yo también así que naa la compraré en game que es donde tengo 600 en vales.
Pues en julio que es cuando la vendí daban unos 152 € por la consola en vales y 17 por mando. No valoran mucho las xbox porque por la pro me dieron 210 y los mando 24.
vinotinto escribió:luysmii escribió:vinotinto escribió:@luysmii Debe ser política de esa tienda en particular porque alguna vez he llamado y no me lo coge la misma y siempre me dan una negativa a la hora de poder decirme el precio por teléfono.
Venía a poner lo del valor de la fat. He tenido un "darme cuenta" que siempre en la app ponía consola ps4 en el buscador de la valoración y he caído que no usaba la opción de escanear el código. Pues lo he hecho y ya sí me salía la valoración y es como dices: 150 euros en vale.
Lo que no me queda claro es si se refiere al pack de la caja, es decir, consola y mando o solo la consola. Creo que se refiere a solo la consola porque si pongo ps4 pro sale 210€ que es lo que le han dado a otros compañeros y luego aparte 24€ por el mando? ¿Estoy en lo cierto? Lo digo porque 174 por la fat creo que no está mal. Dudo que se pueda sacar más por ella sin descontar gastos de envío, embalaje y demás. Lo que sí voy a mirar es lo de las tarjetas prepago de amazon.
javinm escribió:Yo espero un buen "cambiazo" de game con la ps4 pro...es mi objetivo
luysmii escribió:javinm escribió:Yo espero un buen "cambiazo" de game con la ps4 pro...es mi objetivo
Veo difícil que den más que ahora pero quien sabe.
javinm escribió:luysmii escribió:javinm escribió:Yo espero un buen "cambiazo" de game con la ps4 pro...es mi objetivo
Cuanto están dado ahora por curiosidad?
Gracias
Saludos
luysmii escribió:javinm escribió:luysmii escribió:
Cuanto están dado ahora por curiosidad?
Gracias
Saludos
210 en vales por la consola y 24 en vales también por cada mando.
Thor151 escribió:luysmii escribió:@Thor151 En la pagina de web yo tampoco las he encontrado pero sé que las venden en tienda. Me acabo de leer las condiciones yo también así que naa la compraré en game que es donde tengo 600 en vales.
Pues en julio que es cuando la vendí daban unos 152 € por la consola en vales y 17 por mando. No valoran mucho las xbox porque por la pro me dieron 210 y los mando 24.
Pues renta más en CEX que están dando 160 en dinero físico, la ps5 la quiero comprar si o si 3n Amazon, una pena que lo de las tarjetas no esté claro...
Esta tarde llamaré a Amazon para preguntar si se puede y comento que me dicen
Thor151 escribió:Thor151 escribió:luysmii escribió:@Thor151 En la pagina de web yo tampoco las he encontrado pero sé que las venden en tienda. Me acabo de leer las condiciones yo también así que naa la compraré en game que es donde tengo 600 en vales.
Pues renta más en CEX que están dando 160 en dinero físico, la ps5 la quiero comprar si o si 3n Amazon, una pena que lo de las tarjetas no esté claro...
Esta tarde llamaré a Amazon para preguntar si se puede y comento que me dicen
Acabo de hablar con Amazon sobre las tarjetas regalo, lo ha consultado con un superior y dice que no hay problema en gastar eses saldo en lo que uno quiera