Pues yo no tengo ni idea y espero que el foro acabe por hacerme decidir.
He comprado varias consolas de Sony en ECI y cero problemas, aunque la poca variedad de los packs de salida y el precio/ofertas no suelen ser las mejores. La ps3 dió un fallo, te remiten a sony, la envías y listo.
La xbox la pillé en fnac con una muy buena oferta y como tampoco ha fallado, no puedo decir mucho más.
En Game he pillado alguna como switch y como tampoco han fallado, sin problema. Te dan algunos € para el monedero en la compra, pero también es veradd que siempre son algo más caras de compra que en otros sitios. Por lo que tampoco me da un plus añadido como tal.
En amazon no he comprado ninguna consola, pero parece que el hecho de que no haya tienda física a la que reclamar "face to face" me haga estar un poco menos receptivo a la hora de que hubiese algún problema (sí, lo sé, vaya tontería y carca suena a estas alturas de la película y cmprando cosas por medio mundo).
Carrefules y centros comerciales como tal los tengo en recámara como última opción si n hubiese stock salvo ahí.
Aunque luego abrirán reservas y a los 5 minutos estarán todas "no disponible"