donde se compra el bba

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola xicos , llevo un par de dias buscando para comprar el bba pero no lo encuentro en ningun sitio ...si alguien sabe donde copmrarlo o kiere vender el suyo le estare muy agradesido.
Me pareció verlo hace poco por alguno de los patrocinadores de la web, pero no estoy seguro, de todas formas buscalo por internet que aun quedan varias tiendas con stock.
si eres de alicante , se un pa de tiendas que lo tienen ,
salu2
Yo soy de Valencia pero me he pateado tantas tiendas buskandolo, ke no me importaria irme a Alicante a por el. Me podrias decir el nombre de la tienda y por donde queda mas o menos?

Gracias [oki]
Yo lo ví hace un tiempo en el Fnac (Barcelona). Sobretodo que sea el BBA, porque tambien hay el 56K. Si preguntas en algún lado te dan este y tu le tienes que explicar para que vale y en que se diferencian.
Hola chicos. Si alguno está interesado en el BBA del Cubito lo puede encontrar sin ningun problema en FNAC de Callao (Madrid), en la planta e abajo, al lado de la puerta de salida junto a la caja de pagar o en FNAC Plaza Norte (San Sebastian de los Reyes), donde los videojuegos de GC, en la parte de abajo de los estantes.

Os lo digo por que estube trabajando alli y tienen de sobra pero claro, a un precio de 49'95 €.

Un saludo a todos.
yo en alicante lo vi si no recuerdo mal en el centro mail de el gran via y en media markt , aunke ya no estoy seguro siera el bba o el moden , en el fnac creo que lo podras pedir por correo y te lo mandan a casa , salu2
salu2
Yo lo pedi al Fnac y me dijeron ke tardaria 15 dias en llegar, como todos los pedidos; pero llevan mas de mes y medio sin traerlo y cuando les pregunto me dicen que enseguida le llegaran al proveedor. [uzi] [uzi]

A mi personalmente lo ke me jode es la poca seriedad de Fnac que pone en la web que si que esta disponible cuando no hay stock. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
7 respuestas