¿donde se compran las pastillas del dia despues?

1, 2, 3, 4
En cuanto a lo del preservativo femenino, no se si nos referimos a lo mismo, es un trozo de plástico redondo (tipo calamar), que cada mes, o semana, ahora no lo recuerdo, hay que cambiarlo.

Nosotros lo probamos, y no nos gustó.

Ahora estamos probando los parches, y por ahora, todo bien!!!
ahora poner representaciones reales, no acojoneis al personal.
preservativo. 98%
pastillita 99%, si esque se le olvida a la femina tomarsela, pero aun asi tiene doce horas. y es se supone lo mas efectivo, despues de la ligadura, o el corte en el tio.
ligadura de trompas, 100% a no ser que algun espermatozoide sepa rafting, escalada y demas sucedaneos.

sinceramente, para una pareja estable, la pildora es lo mejor, si se quiere ir a por uno, vais algunos por el buen caminoXD
Chinote escribió:
Aquí parece que el que dice tonterias eres tu.

Por supuesto que se que son las ETS, pero por si no lo has leido estoy hablando de NOVIA DE HACE 6 AÑOS!!!! Por lo cual, las ETS no tienen cabida!!

Solo lees la última frase de 7 u 8 que tiene el post?
PD: Os hicisteis los dos una prueba? o erais los 2 virgenes? Curiosidad.
Ella era virgen, y además, los dos somos donantes de sangre desde hace mucho tiempo, yo pq tengo una sangre muy rara, y ella pq es bastante solidaria, no solo en ese tema, si no en muchos.
Adris escribió:ahora poner representaciones reales, no acojoneis al personal.
preservativo. 98%
pastillita 99%, si esque se le olvida a la femina tomarsela, pero aun asi tiene doce horas. y es se supone lo mas efectivo, despues de la ligadura, o el corte en el tio.
ligadura de trompas, 100% a no ser que algun espermatozoide sepa rafting, escalada y demas sucedaneos.

El preservativo es más efectivo que la píldora.

Por cierto, tengo un primo que debe ser escalador. [oki] Y eso tiene su explicación. Cuando un médico te hace una ligadura de trompas, en muchos casos "lo deja preparado" por si, con el tiempo, decides dar marcha atrás y quieres tener un hijo.
El preservativo es más efectivo que la píldora.

en tu pueblo. XD
RuSSo escribió:a ver antes lo acia con la novia y tal y no me dejaba a pelo yo keriia hoy es otra y la primera vez por es odigo k se me a ido.... bueno asta mañana ciao

RuSSo escribió:
Ah y decian k era diferente de ocndon a sin condon, yo lo e notado igual...

d eso no te dabas cuenta cuando lo hacias con tu novia? xD
Adris escribió:pastillita 99%, si esque se le olvida a la femina tomarsela, pero aun asi tiene doce horas.

Y si se le pasan las 12 horas, 10 días con condón y arreglado.

Chinote, que no, que la marcha atrás no cambia nada, si toca el día en que se iba a quedar preñada, no lo evitas eyaculando fuera.

Aunque tal vez debería callarme, a ver si entre esta pandilla de locos sube un poco la natalidad en España, que andaba flojilla.

yanosoyyo, ¿de dónde sacas la estadística de la efectividad de la píldora? Según los médicos, casi todos los fallos son achacables a olvidos y no a falta de efectividad. Correctamente tomada su efectividad está muy cerca del 100%. O al menos en los estudios que yo he leído.
LadyStarlight escribió:Y si se le pasan las 12 horas, 10 días con condón y arreglado.

Chinote, que no, que la marcha atrás no cambia nada, si toca el día en que se iba a quedar preñada, no lo evitas eyaculando fuera.

Aunque tal vez debería callarme, a ver si entre esta pandilla de locos sube un poco la natalidad en España, que andaba flojilla.

Permitidme un OFFTOPIC. ¿como asi despierta a estas horas lady?
legolas2069 escribió:Permitidme un OFFTOPIC. ¿como asi despierta a estas horas lady?

El diablo nunca duerme [sati]
russo, yo que tu pasaba del tema, ya decidirá el destino...
the passenger escribió:russo, yo que tu pasaba del tema, ya decidirá el destino...

[jaja] [jaja] [jaja] ademas, esa sensacion de poder hacer un minirusso...

Lady...con que el diablo en persona...interesante...
(me piro al metalway XD)
Se toman las pastillas del dia despues como si fueran lacasitos [+risas][+risas][+risas]
Chinote escribió:Ella era virgen, y además, los dos somos donantes de sangre desde hace mucho tiempo, yo pq tengo una sangre muy rara, y ella pq es bastante solidaria, no solo en ese tema, si no en muchos.

O_o no te estoy juzgando ni mucho menos, no me has de explicar lo altruista que eres.
Pero has de entender que decir que si te corres fuera (marcha atras) es dificilisimo quedarse embarazada es una barbaridad, porque a la mejor ella o tu, dios no quiera, sois esteriles, y por eso nunca os pasa eso, intervienen muchos factores, y quedarse embarazada de esta forma es mucho mas facil de lo que parece, y más si no ha tomado pastillas nunca ni nada, porque las pastillas hacen que cuando quieres tener un hijo si hace poco has dejado las pastillas cueste mucho más.
Como ves, cada pareja es un mundo, pero por norma general la marcha atras solo trae hijos (iva a poner desgracias, pero un crio no es una desgracia pobrecillo).
Mi intención nunca ha sido parecer altruista, si no explicarte pq se que no tenemos ninguna enfermedad ninguno.

Yo no voy recomendando eso, lo único que digo es que "a mi modo de ver" es una forma de hacerlo sin condon y no correr TANTOS riesgos.

Sobre lo de si alguno de los 2 somos esteriles, pues a eso si que no te puedo responder, pq no nos hemos hecho ese tipo de pruebas ninguno.
Adris escribió:pastillita 99%, si esque se le olvida a la femina tomarsela, pero aun asi tiene doce horas.

¿99%? ¿De cada 100 polvos en uno no funciona? No jodamos hombre.

saludos
Joer mira que sois, no veis que la marcha atrás es el método anticonceptivo de áfrica y asia, si ellos que son tantos lo hacen será pq es buen método.
LadyStarlight escribió:yanosoyyo, ¿de dónde sacas la estadística de la efectividad de la píldora? Según los médicos, casi todos los fallos son achacables a olvidos y no a falta de efectividad. Correctamente tomada su efectividad está muy cerca del 100%. O al menos en los estudios que yo he leído.

Pues de un documental que vi hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana. De todas formas, insisto, los porcentajes que puse son totalmente ficticios y meramente orientativos. De hecho, si la memoria no me falla (que va a ser que sí me va a fallar) en ese mismo reportaje, a la píldora se le atribuía un procentaje del noventa y poquito por ciento y al preservativo de casi el 98%.

La razón que daban a la píldora, además de los descuidos, claro está. Es que, a veces, las mujeres desarrollaban cierta "inmunidad". Vamos, como en Parque Jurásico: "La vida se abre camino".

Chinote, que ambos seáis donantes os puede advertir si tenéis el SIDA. Por desgracia, existen muchas otras ETS.

Ya que estamos todos con offtopics, LadyStarlight, ¿qué tal los Maiden? ;)
la conoces de hace 2 dias pero es la ex de un amigo con el que estuvo 2 años¿?¿? entonces no te llevas musho con tus amigos no¿ xD
A tu pregunta como ya te han comentado vas a planificacion familiar dentro del centro de salud mas cercano(te vale un ambulatorio) y te la dan(aunque creo que teneis que ir los dos,o ella por lo menos xD)
Por cierto si no has notado mucha diferencia es que la chica o tu follais mal xD

salu2
PaRaP escribió:¿99%? ¿De cada 100 polvos en uno no funciona? No jodamos hombre.

el unico riesgo que existe es que a la femina como he dicho antes, o mujer, por si alguien le sietna mal, es que se le olvide tomarsela, nada mas. ;-)

si pasase eso que dices tu, ahora mismo estaria usando , no condones, sino fajas para el pene, con mi pareja.
MORPHEUX escribió:Joer mira que sois, no veis que la marcha atrás es el método anticonceptivo de áfrica y asia, si ellos que son tantos lo hacen será pq es buen método.

50 millones de sidosos no pueden equivocarse!
No se como estarás en este momento, pero a mí me pasa y me da algo. Es que eso sería algo que no se me ocurriría nunca...
Ve al hospital pero ve ya. Que pueden pasar muchas cosas y es mejor dejarlo solucionado cuando antes (Como ya te han dicho, cuanto más tiempo pase, menos efectividad tiene).
yanosoyyo escribió:
Ya que estamos todos con offtopics, LadyStarlight, ¿qué tal los Maiden? ;)

OFFTOPIC: como, que fue a ver a los maiden??? y yo sin enterarme...nose donde vivo ultimamente [carcajad]
Primicia, el hijo de russo:

Imagen
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
loooocoooossss

El mejor anticonceptivo para terminar dentro y hacerlo a pelo sin pirulas raras ni objetos extraños es:

(redoble de tambor)

El sexo anal [looco]

PD: Es broma [fumeta]
PaRaP escribió:

¿99%? ¿De cada 100 polvos en uno no funciona? No jodamos hombre.

saludos

Que no. Que la fiabilidad de un método anticonceptivo no se mide así. Funciona el 99% de las veces que la chica podría quedarse embarazada, no el 99% de las veces que lo hace.

Insisto, si hay un, pongamos 15% de posibilidades de quedarse embarazada sin usar ningún método anticonceptivo, si usas un preservativo te funcionará el 99% de ese 15% de las veces, con lo que las posibilidades son casi nulas.
Por cierto, que listo el Russo, monta el pollo y se pira!!!
Chinote escribió:Por cierto, que listo el Russo, monta el pollo y se pira!!!

Te lo deja todo a ti eh??? [poraki]
Joder, esta claro...el mejor anticonceptivo es la Nonmetilpilina... :Ð

Si es que no os enterais...

Weno--->Desconocid@s y sin pastilla anticonceptiva---->CONDON
Conocid@ 100% fiable y fiel----------------------->Condon o
pastilla anticonceptiva...

Por cierto, x aki x mi pueblo hay algunas, que aparte de las drogas tb le dan a la pastilla del dia despues...una lastima, xk es una chica que me cae mu bien...

X cierto yo con alguien que tuviera el Sida, ni con condon, ni pastillas ni 3 millones de condondes, es mas, ni un beso en la boca.

Es mas yo me acojono, xk con un simple beso y con que tengas tu una herida (o ella) te puede transmitir el sida...aunk la junta no lo diga.

Y una cosilla, un moskito tambien si pica a alguien con sida y despues a ti...tb te contagia verdad??
perdona, pero el mejor anticonceptivo es el Redoxon, al reves XD [fumeta]
eduy1985 escribió:Y una cosilla, un moskito tambien si pica a alguien con sida y despues a ti...tb te contagia verdad??

no
Tb funciona bastante bien si...

Yo todavia no he tenido k usar ninguno... [enfado1]

Yanosoyyo escribió:No

Edito: y tu como lo sabes, si una garrapata de mi perro me puede contagiar la lesmaniosis, y en africa contagian la enfermedad del sueño y otros¿?
Yo creo que lo del mosquito es una leyenda urbana, pero repito, CREO.
estamos ante un caso de hipocondriaco? XD(es broma, no te enfades)!
bfff, esque mira si es dificil lo que planteas, es darle las vueltas a la tuerca. pero no se, si te toca te toco, no? nu se

edit: espera espera, que ahi dice que donando sangre no................................. ¬_¬ ¬_¬
eduy1985 escribió:Edito: y tu como lo sabes, si una garrapata de mi perro me puede contagiar la lesmaniosis, y en africa contagian la enfermedad del sueño y otros¿?

¡Qué velocidad! Ni a buscarte el enlace me has dado tiempo.

http://www.ctv.es/USERS/fpardo/vih2.htm

Adris, se supone que la sangre debe donarse usando una aguja nueva. Por eso lo ponen así.
yanosoyyo escribió:
Que no. Que la fiabilidad de un método anticonceptivo no se mide así. Funciona el 99% de las veces que la chica podría quedarse embarazada, no el 99% de las veces que lo hace.

Insisto, si hay un, pongamos 15% de posibilidades de quedarse embarazada sin usar ningún método anticonceptivo, si usas un preservativo te funcionará el 99% de ese 15% de las veces, con lo que las posibilidades son casi nulas.

A ver, para empezar yo no he dicho lo del 99%, sinó Adris (que ya ha dejado claro que el 99 era por decir algo y no pretendía ser exacto). Pero si seguimos tu teoria, de cada 1000 polvos 150 son propensos a ser fecundativos. De estos 150 un 99% de las veces funciona la pastilla y un 1% no, lo que nos da que apróximadamente 1 vez cada 1000 polvos, las pastillas no funcionan, ¿no?

Sigue siendo una tonteria. Supón que una pareja haga como mínimo sólo 100 polvos en su vida (xD) usando pastillas, entonces esto significaria que a 1 de cada 10 parejas no le funcionará.

Yo casi que demandaria los fabricantes.

¿Mi consejo? Dejaros de porcentages y tonterias. Hay métodos seguros y métodos inseguros. El condón y la pastilla son seguros. Métodos como la marcha atrás no lo son. Punto.

saludos
http://www.ctv.es/USERS/fpardo/vih8.htm#Inicio

Aqui dice que para inactivar el virus del sida se use esto:

1. Lejía.
2. Agua oxigenada.
3. Detergentes.
4. Alcohol 70.
5. Calor por encima de 60 grados.

Resistente a:

1. Frio.
2. Rayos ultravioleta, gamma y X.

Y aqui viene lo importante:

Limpiar y desinfectar de inmediato cualquier mancha de sangre o líquidos corporales.

Lavar la ropa manchada con secreciones o sangre con agua caliente y detergente.

Creo que las secreciones, pueden ser desde sudores, pasando por la cera de los oidos, o la simple saliva....

Yo por mi parte un beso en la cara si, pero en la boca, jamas de los jamases
La saliva o el sudor no contagian el virus, pese a que sí se puede detectar en un análisis de saliva.
Pos mi colega es virgen...Y dise ke esta mu moskeao por ek ultimamente va bastante mas al baño a hacer pipi [fumando] [angelito].Alguien sabe a ke puede ser debido??Se niega a ir al emdiko por ke dise ke solo su novia le verá el pene.
Salu22222222
P.D.Puede ser una infeccion?? :-?
esto es un tipico caso de "amistad"?

Me encantan estos hilos, uno va a dormirse tranquilo, reconfortado. Lo mejor de todo es la rabia y la mala leche que le ponen algunos. Seguid asi, que despues del hilo de la facultad y la conduccion conjunta estabamos perdiendo el fuelle.
YOYITO.2 escribió:Pos mi colega es virgen...Y dise ke esta mu moskeao por ek ultimamente va bastante mas al baño a hacer pipi [fumando] [angelito].Alguien sabe a ke puede ser debido??Se niega a ir al emdiko por ke dise ke solo su novia le verá el pene.
Salu22222222
P.D.Puede ser una infeccion?? :-?

si además de hacer mucho pipi necesita beber mucho (levantarse por las noches continuamente por ejemplo) puede ser que tenga diabetes, que vaya al médico sin miedo.
Skacha escribió:
si además de hacer mucho pipi necesita beber mucho (levantarse por las noches continuamente por ejemplo) puede ser que tenga diabetes, que vaya al médico sin miedo.

weno... eso de sin miedo.... no diria yo tanto....
Beber agua...No ma comentao na, eso seguira =.Cuando em refiero a ir al servicio mas de lo normal, no es muy allá.Será del calor??Mañana le comento, asias por las respuestas. [oki]
Salu22222222 [beer]

PaRaP escribió:
A ver, para empezar yo no he dicho lo del 99%, sinó Adris (que ya ha dejado claro que el 99 era por decir algo y no pretendía ser exacto). Pero si seguimos tu teoria, de cada 1000 polvos 150 son propensos a ser fecundativos. De estos 150 un 99% de las veces funciona la pastilla y un 1% no, lo que nos da que apróximadamente 1 vez cada 1000 polvos, las pastillas no funcionan, ¿no?

pero no busqueis hacer esas cuentas de la vieja, solo era la fiabilidad de cada uno.

adems de esos que dices, condon y pastillas, los hay metodos igualmente efectivos: parche y diu, la T que se introduce donde todos sabemos. hay mas, y te dan %s de fiabiidad, no te dicen: no tio ed cada tantos polvos alguno sale jodido, como decias cuando puse los %,nada mas. te lo explican muy bien el dia que vas con tu pareja a por la pastilla. :-p

edit: ahora recuerdo porque ese % de la pastilla. a parte de que se le pueda olvidar a la chica tomarsela, hay otro factor, la diarrea, puedes expulsarla y no es efectiva al hacerlo.
Chinote escribió:Yo no voy recomendando eso, lo único que digo es que "a mi modo de ver" es una forma de hacerlo sin condon y no correr TANTOS riesgos.

Si después de lo que te hemos dicho no te replanteas "tu modo de ver" eres una de esas personas a las que la información no les sirve para nada. Lo vuelvo a repetir, para esto no hay que hacer un máster del universo ni una ingeniería aeronáutica.
yanosoyyo escribió:Pues de un documental que vi hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana. De todas formas, insisto, los porcentajes que puse son totalmente ficticios y meramente orientativos. De hecho, si la memoria no me falla (que va a ser que sí me va a fallar) en ese mismo reportaje, a la píldora se le atribuía un procentaje del noventa y poquito por ciento y al preservativo de casi el 98%.

La razón que daban a la píldora, además de los descuidos, claro está. Es que, a veces, las mujeres desarrollaban cierta "inmunidad". Vamos, como en Parque Jurásico: "La vida se abre camino".

Es posible que esa sea una razón, de todos modos también se sabe que algunos medicamentos interactúan y disminuyen la eficacia. De todas formas, si esa es la causa de la disminución de la eficacia, en realidad podríamos decir que para la mayoría de las mujeres es del 100%, aunque haya un bajo porcentaje de la población en la que no funcione igual de bien. Por lo tanto, para la mayoría de las mujeres, sería más efectiva la píldora que el preservativo.
Adris escribió:ahora recuerdo porque ese % de la pastilla. a parte de que se le pueda olvidar a la chica tomarsela, hay otro factor, la diarrea, puedes expulsarla y no es efectiva al hacerlo.

El porcentaje de fallos se pueden achacar también a vómitos, o como ya he dicho, ciertos medicamentos que causan interacciones, o a otros factores como la obesidad, lo que no había oído yo era lo que cuenta yanosoyyo. Investigaré. O si encontráis algo googleando, ponedlo por aquí y nos enteramos todos.
yanosoyyo escribió:Ya que estamos todos con offtopics, LadyStarlight, ¿qué tal los Maiden? ;)

Toda una experiencia, pillé primera fila y le veía al Dickinson hasta los empastes (literalmente). Si a eso le añades lo emotivo que fue ver a Stryper con miles de personas coreando todas sus canciones, fue una noche inolvidable.

PD: Me llevé una púa de Stryper XD.
Ya esta todo comentado, solo dire ke vaya amigo ke eres.
A mi me haces eso de tirarte a mi exnovia a cara perro y de la paliza ke te doy se te kitan las ganas de volver a follar de por vida.
Vaya ke en mi grupo de colegas tenemos una especie de "codigo de maxos" en ke las novias de los ke estan en ese grupo son intocables aunke lo dejen o cualkier eventualidad.
Vaya por el bien de todos, pq yo imaginarme ke mi novia ahora este conmigo y depsue sla dejo y se lia con un amigo mio, bufffff y s l atira apelo en un 206, pq russo, seguro ke encima te la has follao en el coxecillo ese.

Na tio, aprovexa ahora pa follartela bien a pelo y correte las veces ke kieras ke dentro de 48 horas se debe tomar la pildora.
Esto es kafkiano... :-O

Pero bueno, alla va: Como te han dicho puedes pasarte por planificacion familiar (busca en la guia o pregunta en cualquier centro de salud que te diran el telefono) o dirigete a Urgencias y les dices que se te ha roto el condon o alguna historia. Despues te espera un viacrucis por las farmacias esperando que en alguna te la den. Que igual no es llegar y besar el santo, ve preparado...

Por lo visto la "pildora del dia despues" es una especie de sobredosis de "pildoras" normales (OJO, que no es lo mismo que tomarse tres o cuatro, que os veo venir...) y lo que provoca es otra "bajada de regla" para que nos entedamos, pero forzandola. Y eso no puede ser bueno para la tia, se mire por donde se mire....

Chinote escribió: Por supuesto que se que son las ETS, pero por si no lo has leido estoy hablando de NOVIA DE HACE 6 AÑOS!!!! Por lo cual, las ETS no tienen cabida!!

Bueno, aunque estes 6 años con la misma pareja hay varios puntos a tener en cuenta:

-Tu sabes lo que haces tu, no lo que puede hacer ella. Aqui entra la responsabilidad (y precaucion) que podais tener si, en un momento dado, alguno decide "echar una canita al aire".

- Hay enfermedades o infecciones que no necesariamente se adquieren por contacto, aunque si se transmiten a traves de el. te pondre un ejemplo chorra. Tu pillas un resfriado en invierno (por salir a las tres de la mañana con el pelo mojado a 2 grados bajo cero, mismamente...) el caso es que pillas un gripazo del 15 y se lo pegas a tu novia, quien a su vez se lo pega a su madre. No se si me explico. Tu o ella podeis coger una infeccion por cualquier causa y "pasarsela" al otro. Y todo eso sin tener ninguna relacion al margen.

-Hay enfermedades o infecciones que, para el que la tiene a lo mejor no es nada, pero al que se la pega le jode vivo. Tu puedes tener "algo" en la punta la polla y no enterarte, pero se la pegas a tu novia y ya esta el lio montado. Igualmente ella puede tener una infeccion simplemente por no secarse bien, o ahora en verano por humedad y pegartelo.

Se tiende a pensar en las ETS como enfermedades que se contraen por cometer infidelidades o por tirarte a personas con cierto "libertinaje" sexual. Y no, son enfermedades que, independientemente de como se adquieren, se transmiten sexualmente.

De buen rollo, chinote.

Saludos
Adris escribió:perdona, pero el mejor anticonceptivo es el Redoxon, al reves XD [fumeta]

Jejejeje.

Aún así manda huevos los de este albaceteño de pro que le preocupa más el precio de la pastilla que las consecuencias.

La pastilla se llama Norlevo, y a mí en farmacia me costó 18€. Fuimos a la Casa de Socorro y nos dieron la receta para la farmacia, porque la requiere. En la farmacia nos miraron con odio infinito, todavía no sé porque. Y como han comentado, es una bomba hormonal para la mujer, estomago destrozado y se le adelantó la regla 2 semanas (con la consiguiente tranqulidad para mí).

Mierda de preservativos de bar. ¬_¬
buesno si sois capaces de esperar una tarde, le pido a mi niña que me de el librito que le dieron de cada anticinceptivo con los pros y contras de cada uno.
pero aun asi, mas te vale, aunque hayas desaparecido del hilo, no se la razon, que vayas a la de ya tio, enserio.
Anticonceptivos... pastillas... condon... este tema me resulta familiar de hace un par de dias, mejor hoy no hago ironias no sea que me maten las monenes a palos [qmparto]

Suerte ruSSo, que te sea leve :P

Un saludo

PD: Y la tia no te partió la cara al acabar??? Se dejó?
178 respuestas
1, 2, 3, 4