¿donde se compran las pastillas del dia despues?

1, 2, 3, 4
RuSSo escribió:
yo ya me artao a follar

Haces bien,pero mu bien, piensa k ahora tendrias el sida...(lo digo x lo de a pelo)
RuSSo escribió:Bueno lo echo echo esta, es cierto que l chavala la conozco de ayer, pero bueno su ex es amigo mio y llebaban 2 años y algo asique abra follao con el y pocos mas.....

El cso es que se quede preña lo que me importa, pero bueno mañna ire a la farmacia a ver que me dicen...

Si señor, eso es amistad, la ex-novia formal de un amigo coges y te la jincas!!!!

No has notado diferencia??? Eso es sensibilidad!!!!

Olvida el BMW, ahora tienes que mirar monovolumenes!!!!

Por cierto, no hacía falta que dijeras que la conoces de 2 dias, si fuese de más, no habría aceptado!!!

P.D.: Vete a urgencias y te la dan!!!
Bueso escribió:

Haces bien,pero mu bien, piensa k ahora tendrias el sida...(lo digo x lo de a pelo)

Madre de mi vida, otro que tal baila.

Compraros un cerebro o un poco de sentido comun aunque sea a medias, cojones.
Hieishin escribió:
Esto es real?

[360º] [360º]

sinceramente creo ke esto no es real. por mucho ke EOL sea un lugar en el ke se despejen muchas dudas, yo tendria en cuenta varias cosas:

primero, cualquier persona con dos dedos de frente y algo de responsabilidad sabe donde pillar la pildora.

segundo, como dije arriba, aunke en EOL te puedan ayudar con muchas dudas, no creo que este tipo de cuestiones sean idoneas para formularlas aqui (el sitio idoneo es planificacion familiar).

y tercero, estamos hablando de russo chavales; creo ke el unico proposito de este hilo es dar la nota.

en fin russo, no me gusta ser malpensado, pero este hilo desprende tufo de "querer llamar la atencion porque yo lo valgo" a kilometros.
Bueso escribió:

U otras cosas, te recomiendo este hilo sólo para que te documentes un poco. [360º]
_nube_ escribió:En fin los hilos de RuSSo siempre son de los que más respuestas tienen

Muchas gracias. Acabas de abrirme los ojos.

RuSSo, en realidad, es Alejo I, que cobra por post moderado. Y si no hace triquiñuelas por el estilo, no le va a llegar el sueldo para el Ferrari. xD
Hay que felicitar al responsable de eol que haya programado este magnifico bot para que, en estas epocas estivales donde los hilos interesantes decaen, no nos aburramos tanto..... os ha salido redondo el bot!
ya va por 56...y creciendo señores...que alguien haga un contrato con alguna empresa, xk como dicen x hay arriba..los hilos de russon son los mas vistos/posteados

Edito: MIRAD LO QUE PONE GALEYA, os pondreis hasta 5 condones...
Mi convicción de que es necesaria la implantación del carné de uso del pene solo se reafirma cuando veo estos hilos.

RuSSo, eres un puto irresponsable, por una vez en tu puñetera vida utiliza el cerebro que Dios te ha dado. Y dile a la chica que haga lo mismo por la cuenta que le trae.

Edito: Y encima te preocupas por el precio de las pastillas.

Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por no cagarme en todo el almanaque zaragozano.
Por cierto, que se me ha olvidado ponerlo antes:

YO ESTUVE EN ESTE POST CERRADO!!!!

Buleria buleria no??
Oye, alejo no se os a ocurrido que podriais poner publicidad en los mensajes de russo? Yo creo que seria una buena forma de ganar dinero....
joder las jodidas fotos, uff que mal cuerpo joder, ahora me da hasta cosa joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [mad] [mad] [mad] [mad]

que mal cuerpo , en serio, bufffffffffffffffffff
Alejo I escribió: Y dile a la chica que haga lo mismo por la cuenta que le trae.

La opcion de tener un "Russito" tiene que dar bastante "susto y miedo", como para ir a la carniceria mas cercana y comprar un cerebro, aunque sea de vaca.

Saludos
Adris escribió:joder las jodidas fotos, uff que mal cuerpo joder, ahora me da hasta cosa joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [mad] [mad] [mad] [mad]

que mal cuerpo , en serio, bufffffffffffffffffff

La verdad es que si son para llorar y pensartelo mas de una vez, el donde y como meterla...

SaLuDoS
Otra opción pasa por avisar a la ministra de cultura y fijo que ella misma te lleva la pastilla a casa, con tal de no tener un russito.
Gad no pone fotos, pero voy a poner yo una... cuidado si sois sensibles... Russo, esto es una de las cosas que te pueden pasar...
cojones, tampoc oes pasarse gal, que Russo no se ha follado a una prostituta de 15€ sin condón, se ha follado a una amiga. Que vale que puede no ser muy responsable, pero me juego la polla a que a muchos de los que estáis poniendo a caldo a Russo les ha pasado lo mismo o algo parecido.

A mí una vez se me rompió, y fuimos acto seguido a urgencias, nos mandaron a una movida llamada PAC, en plan como una consulta que también harán algo de planificación familiar, y te mandan a la receta, 18€, Norlevo, dos pastillitas, y la que te lo receta a veces te da otras pastillas para no vomitar, por si te sienta mal. En cataluña creo que las daban gratis... Bueno el caso es que soluciónalo cuanto antes, pero que la tía colabore macho, que valla jeta tiene. Parece que fueras tú el ke se va a quedar preñado.
yanosoyyo escribió:EDITO: mr siniestro, una firma muy apropiada la tuya. ;)

Si me hubiese pillao un paquetito,ahora no estaría así.....

Edito:

Chilled escribió:A mí una vez se me rompió, y fuimos acto seguido a urgencias, nos mandaron a una movida llamada PAC, en plan como una consulta que también harán algo de planificación familiar, y te mandan a la receta, 18€, Norlevo, dos pastillitas, y la que te lo receta a veces te da otras pastillas para no vomitar, por si te sienta mal. En cataluña creo que las daban gratis... Bueno el caso es que soluciónalo cuanto antes, pero que la tía colabore macho, que valla jeta tiene. Parece que fueras tú el ke se va a quedar preñad

Una cosa es que se te rompa un condón(creo que a todos nos a pasado) y otra muy distinta es que vayas de follador a pelo.
1ºXq yo presonalmente estoy hasta los webos de ver como niñ@s se arruinan la vida xq en un moemnto dado a ella le picaba el chichi y a él se le inflaban los escrotos.

2º Xq el SIDA es una puta plaga que se está llevando por delante a la humanidad,y esa piva que folló con aquél desconocido,hoy lo hace contigo....y sorpresa,tú tb la llevas
Y tú te cepillas a otra.....yo conozco a esa.......y así una grandísima y bonita rueda de muerte cawento

Y sí,si he pijado sin condón,pero con mi novia.Es muy distinto tener una relación sexual con alguien que conoces y sabes que no se está cepillando a tó kiski,que acostarse con cualkier putón/chulo desorejado........
Chilled escribió:A mí una vez se me rompió, y fuimos acto seguido a urgencias, nos mandaron a una movida llamada PAC, en plan como una consulta que también harán algo de planificación familiar, y te mandan a la receta, 18€, Norlevo, dos pastillitas, y la que te lo receta a veces te da otras pastillas para no vomitar, por si te sienta mal. En cataluña creo que las daban gratis...

Sinceramente, entre ponerse un preservativo, que se rompa, ir al centro de planificación familiar en el momento

y

follar a pelo "porque me apetece y ya iré un día de estos a buscar alguna solución"

no le veo ningún parecido, la verdad.
Chilled escribió:cojones, tampoc oes pasarse gal, que Russo no se ha follado a una prostituta de 15€ sin condón, se ha follado a una amiga.

-La mayoría de los portadores de enfermedades de transmisión sexual que infectan a otras personas no saben que están enfermas. Sabés con quien te estás acostando, pero no sabes con quien se pudo acostar antes que contigo.

-Que sea una amiga no impedirá que se pueda quedar embarazada, las píldoras tienen una efectividad alta, pero no son perfectas.

-Sigue siendo una burrada se mire como se mire.

Chilled escribió:pero me juego la polla a que a muchos de los que estáis poniendo a caldo a Russo les ha pasado lo mismo o algo parecido.

Quien lo haya hecho se ha comportado como un auténtico y genuino gilipollas y me suda lo gordo que se llame RuSSo o MeLaSTRaGoToDaS.

Me la he tirado a pelo porque me han dejado... mira, tengo la vena de la frente que parece el rabo.
pero tio, a mi nunca, en serio, nunca se me ocurriria hacerlo sin condon con una chica, y muchisimo menos con una desconocida. esque joder, soy capaz ed pedirle el historial clinico tio! despues de ver las fotos, mas todavia si cabe.
Yo ya me toco el momento acojone cuando, despues de haberlo hecho con condon al tiempo vio que no le bajaba la regla, facil, fuimos a la farmacia, predictor y a ver los resultados, pero no esperamos 2000 dias por si ya ire un dia de estos.

Russo tio, si yo hubiese estado en esa situacion, esque me tenian ya en cualquier centro medico haciendo cola.

suerte tio, y piensa un poco de aqui en adelante.

y no, todavia no lo he hecho a pelo, y llevo casi 3 años con mi novia.
JOOOODEEERRR las fotos tienen tela, me ha dao un bajon del quince.

Russo ves al hospital pero no a urgencias, conforme llegas donde esta la entrada principal, pues sigues para abajo y doblas la esquina y ahi te la daran, bueno te daran la receta, luego vas a la farmacia y ahi te la meteran dobl... digo te las venderan [jaja].

Chacho ahi que tener bastante, pero bastante mas cabeza de la que tienes, no ha sido ningun despiste ni leches, como ya has dejado caer llevabas tiempo buscando esto, pues ala ya lo has hecho, ya puedes hacerte otra muesca en tu lista de gilipolleces.

P.D. Despues de ver las fotos no me pajeo sin lavarme las manos con lejia y con guantes de latex por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, yo llevo 6 años con mi novia, y existen metodos alternativos.

Por ejemplo la marcha atrás, y el metodo ojino.

Pero eso de coger y "descargar" a propósito dentro para ir despues a por una pastilla, pues creo que es de que el tio sea un cabrón, pq despues, el 80% de tias la toleran mal, y son vómitos y malestar, así que...

Y lo del predictor creo que nos ha pasado a todos!!!

Por cierto, un consejo, si comprais un Predictor, comprad marca Predictor, no de esos guarros que valen 10€ menos, pq os aseguro que no y repito NO es lo mismo!!!!
Chinote escribió:A ver, yo llevo 6 años con mi novia, y existen metodos alternativos.

...

Me retiro de este hilo, apareceré cuando tenga que cerrarlo o por obra divina la gente haya adquirido un poco de conocimiento.
Chinote escribió:A ver, yo llevo 6 años con mi novia, y existen metodos alternativos.

ESTO NO PUEDE SER VERDAD !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] , menudos consejos que das tu tambien chaval, que antes de llover chispea XD XD XD XD
La pildora tb es un buen metodo para una pareja estable, mi ex se la tomaba... y si lo del predictor nos ha pasado a todos....

SaLuDoS
Alejo I escribió:...

Me retiro de este hilo, apareceré cuando tenga que cerrarlo o por obra divina la gente haya adquirido un poco de conocimiento.

No entiendo pq dices esto.

Te estoy hablando de novia formal, está claro que ninguno de los dos métodos te proporcionan un 100% de seguridad, pero creo que no lo he dicho en ningún momento, o sí.
Russo, en vez de ir a planificación deberías ir a urgencias, porque tienes el cerebro en coma [qmparto]

Por ejemplo la marcha atrás

Sí. También se puede intentar poniéndole una vela a Sta Rita. La marcha atrás NO es un método anticonceptivo. De todas formas, aunque lo fuese, el chaval ya dejó claro que en ese momento quería acabar dentro.
Curiosidad.....que es el método ojino?¿

Por el nombre....... [poraki] [poraki]
Chinote escribió: Te estoy hablando de novia formal, está claro que ninguno de los dos métodos te proporcionan un 100% de seguridad, pero creo que no lo he dicho en ningún momento, o sí.

Te dan bastante menos del 100%... de hecho, el de Ogino, dará un 70%... y la marcha atras bastante menos...

Edito:
El método Ogino

Antes de aplicar el método Ogino (o del ritmo o del calendario) hay que controlar los ciclos durante doce meses para comprobar su regularidad. Con este conocimiento, y teniendo en cuenta que el primer día del ciclo es el primer día de la menstruación y el último día del ciclo es el día anterior al inicio de la regla siguiente, se aplica la siguiente fórmula: se restan dieciocho días al ciclo más corto y once días al ciclo más largo. Suponiendo que los ciclos son de veinticinco y de treinta días, el período de abstención de las relaciones coitales será el comprendido entre los días siete y diecinueve.
yanosoyyo escribió:
Sí. También se puede intentar poniéndole una vela a Sta Rita. La marcha atrás NO es un método anticonceptivo. De todas formas, aunque lo fuese, el chaval ya dejó claro que en ese momento quería acabar dentro.

Totalmente de acuerdo, es que en ningun momento he dicho que sea anticonceptivo, lo que está claro es que tienes menos probabilidades que si terminas dentro, lo cual está claro que te da un tanto por ciento altísimo.

Lo mio son alternativas a hacerlo sin condón (siendo 2 personas sanas claro está) y con un porcentaje de "salvación".
pero a ver que es eso del ojo!
joer la marchapatras!bff que webos los tuyos, sabiendo que sueltas en el liquido previo al semen, sale esperma tambien.

mira, la pildora es lo mejor, sabiendo que la pareja esta sanota sanota.
[qmparto] [looco] [qmparto] [looco] [qmparto] [looco] [qmparto] [looco] [qmparto] [looco]

Leo y leo las contestaciones del hilo y no puedo por menos que reirme, lo del alamaque zaragozano aun me duele al costado de reirme

[qmparto] [looco] [qmparto] [looco] [qmparto] [looco] [qmparto] [looco] [qmparto] [looco] [qmparto] [looco]
RuSSo escribió:Pues eso que se me a ido la cabeza y lo e echo con una a pikopalo la primera vez k lo ago asi y na sta en justo la mitad del mes de la regla donde se consiguen esas pastillas y que valen? es urgente pa mañana....

Te las daran gratis, a urgencias a cualquier hora y en el centro de planificación familiar tienen horario pero acostumbra a tener menos gente, aunque yo solo voy a reparar PC's y claro voy en horario de curro..., así que por eso puede que haya menos gente.

RuSSo escribió:
EDIT: NO e perdido mi virginidad, yo ya me artao a follar e perdido la virginidad del condon.... siempre lo habia echo con condon nunca me habian dejao a pelo hasta hoy xD

Bienvenido al mundo de "puedo tener el SIDA" y lo que es peor puedo morir del SIDA, segun un estudio reciente hay una bolsa escondida gigantesca de crios de 16 a 23 años con SIDA que no lo saben, porque piensan lo que tu ahora mismo piensas, "seguro que ella no lo tiene", pero realmente conoces su vida entera?, ¿a cuantos les abra dejado a pelo?

El crio abortas o lo das en adopción, pero chato un SIDAZO te jode la vida para siempre, yo de ti me haria una prueba de ETS (enfermedad de transmisión sexual).
Chinote escribió: Lo mio son alternativas a hacerlo sin condón (siendo 2 personas sanas claro está) y con un porcentaje de "salvación".

Una pareja media tarda dos meses y medio en fecundar un óvulo buscandolo. Imagina el porcentaje de efectividad de la marcha atrás.
El tema es que las pildoras no a todas las chicas les "sienta" bien, en muchas producen transtornos en la menstruación y algunos problemas más, aparte (aunque totalmente secundario) les hace engordar algunos kilos.
Chinote escribió: No entiendo pq dices esto.

Te estoy hablando de novia formal, está claro que ninguno de los dos métodos te proporcionan un 100% de seguridad, pero creo que no lo he dicho en ningún momento, o sí.

Anda, dejad la marcha atrás para los BMWs... o incluso para los Peugots. Alguno conozco por ahí que está en el mundo gracias a ese método.

En serio, con lo fácil que es: gomita o pastillita en caso de pareja estable. Que los potitos están por las nubes, oiga. ¿De verdad hay que doctorarse en algo para entender esto?
yanosoyyo escribió:
Una pareja media tarda dos meses y medio en fecundar un óvulo buscandolo. Imagina el porcentaje de efectividad de la marcha atrás.

No te he entendido muy bien...
... entonces, me estas dando la razón no??
Comienzo a dudar sobre si el 28 de Diciembre nos dejarán con cara de pardillos a todos. La Gran Inocentada.
Chinote escribió:
No te he entendido muy bien...
... entonces, me estas dando la razón no??

Al contrario. Lo que trato de decir es que no es fácil dejar embarazada a una chica, aún intentándolo. Por eso lo de que si usas la marcha atrás y te sale bien, es posible que no hubiese pasado nada aunque hubieses eyaculado dentro y os hubieseis quedado dormidos así.
Russo eres un pichabrava, ahora la pastillita del día después hará que no preñes a la chavala, pero como tenga algo, te lo has llevao enterito. Si dentro de 2 o 3 días tienes picazón o se te empieza a hinchar el capullo más de lo normal, ya sabes. A meterlo en un tarro y al médico de cabecera, a que se ría de lo listo que eres XD
yanosoyyo escribió:
Al contrario. Lo que trato de decir es que no es fácil dejar embarazada a una chica, aún intentándolo. Por eso lo de que si usas la marcha atrás y te sale bien, es posible que no hubiese pasado nada aunque hubieses eyaculado dentro y os hubieseis quedado dormidos así.

Pues eso!! Si corriendote dentro para buscar un "cabezón" cuesta mucho, si no lo haces dentro, las probabilidades son muchíiiiiiisimo menores.

Ahora si no???
RuSSo tío, aprovecha ahora para hacerlo un par de veces más a pelo con esa "amiga", total no va a cambiar nada (es el destino) ¡y luego le das la pastilla! ¡Menuda triunfada machoooo!
Chinote escribió:
Pues eso!! Si corriendote dentro para buscar un "cabezón" cuesta mucho, si no lo haces dentro, las probabilidades son muchíiiiiiisimo menores.

Ahora si no???

Eso, eso que ponga los morritos con cara de alegria y de que le encanta el sabor que tiene ¬¬
Manda cojones, vamos a calcular, hay parejas que les cuesta muchisimo, sea porque ella tomaba pastillas antes, o por semen de mala calidad yo que se, hay parejas se han tirado 1 año intentandolo, si la media son casi 3 meses, alguno hay que acierta a la primera, prefiero no tener esas posibilidades.
Eso chinote, tu el liquido preseminal no sabes ni que es, y viajaste al futuro para vacunarse de todas las ETS conocidas, a ti ni las ladillas te afectan.

En fin vaya paridas de decir.

--OFFTOPIC--
Curro de informatico en un ayuntamiento, y según me cuentan las de planificación familiar ya hay chicas fijas que repiten mínimo 1 vez al mes la pastillita de marras y con maromos diferentes, imaginad lo que me fio yo de hacerlo sin condón con "amigas" como las que debe tener russo...
si eso eso dale esos consejos Gerim [jaja] [jaja]

que me sale el hombre disparao a 170Km/h a por la moza!
deathline escribió:Eso, eso que ponga los morritos con cara de alegria y de que le encanta el sabor que tiene ¬¬
Manda cojones, vamos a calcular, hay parejas que les cuesta muchisimo, sea porque ella tomaba pastillas antes, o por semen de mala calidad yo que se, hay parejas se han tirado 1 año intentandolo, si la media son casi 3 meses, alguno hay que acierta a la primera, prefiero no tener esas posibilidades.
Eso chinote, tu el liquido preseminal no sabes ni que es, y viajaste al futuro para vacunarse de todas las ETS conocidas, a ti ni las ladillas te afectan.

En fin vaya paridas de decir.

Aquí parece que el que dice tonterias eres tu.

Por supuesto que se que son las ETS, pero por si no lo has leido estoy hablando de NOVIA DE HACE 6 AÑOS!!!! Por lo cual, las ETS no tienen cabida!!
yanosoyyo escribió:

No sera la primera vez que oyes que un amigo de un amigo de un amigo dejo embarazada a una tia en su primera noche. Y mira, no llevaban 2 meses y medio intentandolo... ¿cuantos habran nacido de penalty? muchos, asi que ese porcentaje...
Chinote escribió:

Ahora si no???

Sí. Eso está claro. Pero supongamos lo siguiente (las cifras son totalmente ficticias):

de base, en cada polvo tienes un 15% de posibilidades de dejar embarazada a la chica.

-Con los preservativos: tienes un 95% y tantos por ciento de posibilidades de NO dejarla embarazada.
-Con las píldoras anticonceptivas tienes un 85% de posibilidade de que no pase nada.
- Con una ligadura de trompas tienes un 99,9999999%.
- Con el preservativo femenino, tienes un 90% de posibilidades de que no pase nada.
- Etc...
En todos estos casos, el tanto por ciento es sobre el 15% inicial.

Sin embargo, con la marcha atrás tienes un 7% de posibilidades de que sí pase.

Como ves, con una diferencia de probabilidades tan escasa, parece ridículo recomendar la marcha atrás como "alternativa al preservativo".

EDITO: legolas2069, es la magia de los números. Claro que hay gente que "acierta" a la primera. Pero también la hay que estuvieron años buscándolos.

Es más, tengo una amiga casi 20 años menor que su hermano mayor y, por lo que sé, los padres no son precisamente muy aficionados al látex ni a nada parecido.
178 respuestas
1, 2, 3, 4