¿donde se compran las pastillas del dia despues?

1, 2, 3, 4
RuSSo escribió:donde se consiguen esas pastillas y que valen? es urgente pa mañana....

Preguntaselo a su padre.

Nac.
¿Ya sabes dónde venden de éstos? XD

Imagen
Podría decir un chiste fácil tipo "hay que ver cómo controlas, tío, tú si que frenas bien", pero me voy a aguantar las ganas. [fumeta]
kaironman escribió:Jejejeje.

Aún así manda huevos los de este albaceteño de pro que le preocupa más el precio de la pastilla que las consecuencias.

La pastilla se llama Norlevo, y a mí en farmacia me costó 18€. Fuimos a la Casa de Socorro y nos dieron la receta para la farmacia, porque la requiere. En la farmacia nos miraron con odio infinito, todavía no sé porque. Y como han comentado, es una bomba hormonal para la mujer, estomago destrozado y se le adelantó la regla 2 semanas (con la consiguiente tranqulidad para mí).

Mierda de preservativos de bar. ¬_¬

pero no eras tu el ke decia ke en euskadi no se follaba???
yo pensaba ke alli ni habian condones ni pastillas del dia despues, total pa ke se caduken en las estanterias....
Yo no conozco al Russo este, pero por lo que leo y por lo que estais comentando tod@s debe ser un troll de los grandes. Tio si te preocupa gastarte 40 € en una pastilla eres mas tonto de lo que pareces. Prefieres gastarte luego 400 € en un aborto?? ahora mismo no hay que pensar en precios y aparte como dijeron por ahi es chungo para la tia, ya que me paso hace años eso a mi, solo q a mi se me rompio el condon y mi ex-novia despues de tomar la pastilla estuvo toda la semana en la cama con fiebre y vomitando, asi que no te creas que sera comprarla, tomarla y se acabo. Y reza pq no se enteren los padres y te busquen luego, pq te vas a tener q preocupar de comprar la dentadura del dia despues y eso si que es caro.
Un saludo
Y yio, como mujer pregunto una cosa: ¿cómo es posible que ella se dejara a que un tío se corriera dentro? ¿cómo es posible que una chica -me ha parecido ver que no es una niña- sea también yan irresponsable?

A mi los comentarios del Russo lo encuentro patéticos, pero lo de ella tb es de juzgado de guardia
MIKIXX escribió:

pero no eras tu el ke decia ke en euskadi no se follaba???
yo pensaba ke alli ni habian condones ni pastillas del dia despues, total pa ke se caduken en las estanterias....

seguro que es un farolXD
Adris escribió:pero aun asi, mas te vale, aunque hayas desaparecido del hilo, no se la razon, que vayas a la de ya tio, enserio.

Yo te diré la/s razón/es:

-Está en el Hospital con la chica esta.

-Está en el Hospital por la la paliza propinada por los padres de ella.

-Está tan tranquilo durmiendo y pensando que ya lo hará mañana.

-En vista del éxito se ha ido a probar suerte con otra.

-Se ha dado cuenta de que tiene que sentar la cabeza y se ha ido a fundir el coche por la autopista.

-Ha cogido el último vuelo hacia Groenlandia

Quizás faltarian otras 100 mas pero...eso os lo dejo a vuestra imaginación [jaja]
Llucia escribió:Y yio, como mujer pregunto una cosa: ¿cómo es posible que ella se dejara a que un tío se corriera dentro? ¿cómo es posible que una chica -me ha parecido ver que no es una niña- sea también yan irresponsable?

A mi los comentarios del Russo lo encuentro patéticos, pero lo de ella tb es de juzgado de guardia

Es evidente: Dios los cría y ellos se juntan.
Jaymz escribió:
Yo te diré la/s razón/es:

-Está en el Hospital con la chica esta.

-Está en el Hospital por la la paliza propinada por los padres de ella.

-Está tan tranquilo durmiendo y pensando que ya lo hará mañana.

-En vista del éxito se ha ido a probar suerte con otra.

-Se ha dado cuenta de que tiene que sentar la cabeza y se ha ido a fundir el coche por la autopista.

-Ha cogido el último vuelo hacia Groenlandia

Quizás faltarian otras 100 mas pero...eso os lo dejo a vuestra imaginación [jaja]

O posiblemente se le haya olvidado ya todo este asunto y esté haciendo trompos (pero controlando) con su buga nennnnnnggg
Llucia escribió:Y yio, como mujer pregunto una cosa: ¿cómo es posible que ella se dejara a que un tío se corriera dentro? ¿cómo es posible que una chica -me ha parecido ver que no es una niña- sea también yan irresponsable?

Esto me recuerda cada vez mas a la guia de hacerse bakala [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

8° - Tu novia es como un peta

Tú quieres mucho a tu novia, pero el amor se va. Las novias, en cierto modo,
son como los petas. Al principio te cuesta liarlas, pero luego te sientes
orgulloso de haberlo conseguido. Una vez liadas muchas, es más fácil liar
la siguiente. Además, al principio excitan mucho, pero acaban durmiéndote.
Mucho fuego en las primeras caladas pero al final todo boquilla. Tú
sabes eso y sabes que lo mejor al llegar aquí es tirarlo (o pasarlo) y
liarte otro. Y lo que lías, no es mejor el de alguien conocido que el que
te pueda pasar cualquier primo de Hassan en otra esquina? Pues eso mismo.

Por esta razón tu novia debe ser siempre alguien conocida. Tus mejores amigas
son las mejores novias que te puedes echar a los morros. Sabes que están
locas por ti, así que ataca a la primera. Esto da morbo a las otras, así
que cuando te hayas aburrido de la primera (no más de un mes), la dejas y
vas a por la segunda, a ser posible, la mejor amiga de la primera.
Ellas se lo cuentan todo así que saben tus ventajas e inconvenientes.
Así es más fácil llegar al catre. Ves coleccionando novias de dentro de
tu pandilla. Es divertidísimo. Al final no sabes quién es tu novia, no
entiendes por qué la que creías tu chica está con el Pelao, por qué la Karol
viene a por ti poniendo morritos y por qué dejarías escapar a la Mary con
lo buena que estaba, aunque sabes que te tocará de nuevo al cabo de 3
meses a lo sumo.
Lo que me llego a reir con los hilos del RuSso no tiene precio alguno X-D X-D X-D X-D X-D

Yo creo que la directiva debería ir pensando en aumentarle el contrato y la clausula de rescisión porque fijo que ya hay otros foros observando para ficharlo y sin duda esto se volvería sobrio y oscuro sin él [qmparto]

Salu2.
MIKIXX escribió:pero no eras tu el ke decia ke en euskadi no se follaba???
Olvidé decir que era mi novia, por que si no... a dos putas velas.

(Aunque algo cae muy de cuando en cuando, no lo digas muy alto.)
Jaymz escribió:-Está tan tranquilo durmiendo y pensando que ya lo hará mañana.

Me decanto por esta opción. :P
El autobús no es lo suficientemente agradable para ti y podrían confundirte con un estudiante

[looco] [jaja] [jaja] que bueno el link, pur diò
yanosoyyo escribió:Por cierto, por si no lo sabes, las pastillitas del día después no son para pensar "ahora se toma una pastilla de esas y punto, aquí no ha pasado nada". Esas pastillas provocan un desequilibrio hormonal MUY grande. Es lo más parecido a una bomba que se pueda meter una mujer en el cuerpo y sus efectos secundarios son... importantes:
- Cáncer.
- Esterilidad.
- Desajustes para toda la vida en su ciclo menstrual.
- Etc...

Posiblemente esto a ti te importe más bien poco, al fin y al cabo, la pastilla se la toma ella. Pero, ya que tú no tienes remedio, seguro que mucha gente te agradecería que, como mínimo, no te tomases esto tan a la ligera.

Me he quedao flipando.

Uno por hacer el hilo de las gracias, y otros por contestar tan a la ligera cosas de este tipo, pero que barbaridad.

A ver, las mujeres que toman pastillas anticonceptivas, te suenan ?

Se toman una cada dia, durante 3 semanas y luego 1 de descanso, asi estan años y años, no sera tan malo como tu lo pintas no ?

Pues la pastilla del dia despues es tomarse una dosis mas alta de la cuenta de esas pastillas, es decir, a mi mujer, una vez que tuvimos un problemilla y fuimos al medico pues lo unico que hizo fue decirle que se tomara dos seguidas de esas y listo.

A ver si no exageramos las cosas por favor.

Un saludo

P.D. Mi ultimo post antes de las vacaciones oleeeeeeeee
yo sk no puedo pensar k es "mayor de edad"...

ayer estaba leyendo el comienzo del hilo y m tuve k ir a dormir xk m empeze a partir el culo

dios xk nos castigas!!!!!!!!!
Bueno, llego tarde... Todo dicho...

Solo comentar algunas cosillas...

- A mi lo de tirarse a la ex de un amigo no me parece mal, que quereis que os diga... Si yo y mi novia lo dejaramos (dios no lo quiera >_<) no me cabrearia que se liara con un amigo comun. Me daria envidia o "cosilla" XD (segun como lo dejaramos tambien), pero la misma que si se lia con un desconocido. Y con el amigo ningun problema

- RuSSo no has visto el anuncio ese del condon?? De que X estuvo con Y, que antes estuvo con Z, que antes estuvo con A, que años antes habia estado con B.... Vamos, que segun como sea la chica puede haberse follado a 300 tios y dudo que seas el primero que se la tira a a pelo. Asi que no hay solo el problema del "mini tu", no es tan simple como meterse una mierda de esas al dia siguiente y todos contentos..

- Como han dicho, la chica tendria que empezar a usar la puta cabeza... Porque dudo MUCHO que seas el primero que se la tira a pelo... Y si te conocia de hace 2 dias no tenia ni putisima idea de si eres portador del sida, si has estado con 50 tias diferentes etc... Vamos, que si cada vez que conozca a un tio de 2 dias se lo tira a pelo... O tiene mucha suerte o le espera una vida jodida...

- Puedo ser el padrino?? [Ooooo]
supertito escribió:
Me he quedao flipando.

Uno por hacer el hilo de las gracias, y otros por contestar tan a la ligera cosas de este tipo, pero que barbaridad.

Se toman una cada dia, durante 3 semanas y luego 1 de descanso, asi estan años y años, no sera tan malo como tu lo pintas no ?

Pues la pastilla del dia despues es tomarse una dosis mas alta de la cuenta de esas pastillas, es decir, a mi mujer, una vez que tuvimos un problemilla y fuimos al medico pues lo unico que hizo fue decirle que se tomara dos seguidas de esas y listo.

Un saludo

veo ke hay alguien con un poco de sentido común. Yo con mi pareja pues nos ha pasado varias veces el acabar dentro, pues mira fuimos a ke se tomara la pastilla del dia despues y ya esta, lo único ke hay ke tener en cuenta es ke no te puedes acostumbrar ha hacer esas cosas, pero yo creo ke eso le ha pasado a todo el mundo (ke folle vamos! pq aki me parece ke hay muxo ke todavia no ha visto una mujer en su vida...)
lo de follar sin condon? pues concociendo a la chica un poco y teniendo autocontrol, lo veo bien, ke mola mazo acabar dentro? me mola mas sacarla y correrme en sus tetas o en la boca xDDDD o no?
Un saludo
Alucard23 escribió: ke mola mazo acabar dentro? me mola mas sacarla y correrme en sus tetas o en la boca xDDDD
Un saludo

yo me pido esta cita que no me la quite nadie!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno ya e llegado de trabajr... Acabo de ver un accidente de trafico en la A7 tremendo me e bajado y e echo fotos O_O....

Bueno al tema, lo hice a pelo porque aunque a ella la conozca de 2 dias, era ex de un "colega" y vamos no creo que tenga nada raro y tal y bueno aparte fue un calenton, como bien dices, lo hice mas bien porque queria ver como era eso de sin condon, pero yo siempre uso condon a mi me gusta as me da mas seguridad en todo nose..... Y nada la e llamado hoy y tal luego iremos a por ls pastillas anticonceptivas k tiene su prima o noseke me adicho....

Y nada una experiencia mas que aqui en tal de criticar....
que webos los tuyos..............hazle fotos a tu prox generacion!XD
que te dejes de primas ni leches, que seguro que son caramelos esos de las pulseritas!!
pues si se va a tomar las pastillas luego, podrias aprovechar y ehcar un polvo a pelo y acabar dentro, asi amortizas la pastilla, y no lo digo de broma
RuSSo escribió:Bueno ya e llegado de trabajr... Acabo de ver un accidente de trafico en la A7 tremendo me e bajado y e echo fotos O_O....

ah muy bien,no has pasado a saludarles de paso???

RuSSo escribió:Y nada una experiencia mas que aqui en tal de criticar....

si te lo dicen por tu bien,sk parece kno t das cuenta,yo espero y sino cambio no tener tu mentalidad knd tng 19 años xk en serio no se k plan de vida llevas,yo creo que deberias aberte puesto el cinturon d seguridad d 5 puntos knd estuvieras con ella aciendolo [jaja] [jaja] [jaja]
RuSSo escribió:Eso da igual... pero bueno ya me han dicho lo de planificacion familiar, pero yo no se donde abra uno aqui en elche.... a ver si mañana encuentro uno

en elche tienes uno justo encima del PIZZA HUT, el pizza hut lo tienes al lado del IES carrus, es decir, vicente blanco ibañez todo arriba, frente motos Elvira's. En los centros de salud asi mas o menos grandes (el de san fermin, sector 5º, etc...) creo que tb tienen zonas de planificacion familiar.

RuSSo escribió:Bueno ya e llegado de trabajr... Acabo de ver un accidente de trafico en la A7 tremendo me e bajado y e echo fotos O_O....

[mad] [mad] [mad] q gore [mad] [mad] [mad]

[jaja]
Bueno gracias dudas acalradas creo que es mejor cerrar el hilo qeu ya es un cachondeo todo...
supertito escribió:
Me he quedao flipando.

Un saludo

Nadie esta exagerando, solo se ha dicho la verdad. Que no te parezca mal pero me parece a mi que no tienes mucha idea de lo que hablas. Estas comparando la pastila del dia despues con la pildora diaria?? ahora resulta que tomando dos seguidas las tias ya no se quedan preñadas, joer entonces vale mas comprar una caja de pildoras y cuando pase algo asi te tomas dos y ya esta, que son mucho mas baratas. Yo vuelvo a poner que eso lo vivi, ya que me paso y el medico a mi ex-novia no le mando tomar dos pastillitas sino la pildora del dia despues y estuvo unos dias muy jodida con fiebre y vomitando. No se, pero o el problemilla con tu mujer no seria el mismo o ella sera mas fuerte no lo se. Pero lo que esta claro es que tomar esas pastillas mucho no puede ser bueno para el cuerpo de la mujer.
Un saludo
Mira en la web del ayuntamiento, puesto que son ellos quien lo gestionan.
Cerrado a petición de su creador.
178 respuestas
1, 2, 3, 4