yanosoyyo escribió:Por cierto, por si no lo sabes, las pastillitas del día después no son para pensar "ahora se toma una pastilla de esas y punto, aquí no ha pasado nada". Esas pastillas provocan un desequilibrio hormonal MUY grande. Es lo más parecido a una bomba que se pueda meter una mujer en el cuerpo y sus efectos secundarios son... importantes:
- Cáncer.
- Esterilidad.
- Desajustes para toda la vida en su ciclo menstrual.
- Etc...
Posiblemente esto a ti te importe más bien poco, al fin y al cabo, la pastilla se la toma ella. Pero, ya que tú no tienes remedio, seguro que mucha gente te agradecería que, como mínimo, no te tomases esto tan a la ligera.
Me he quedao flipando.
Uno por hacer el hilo de las gracias, y otros por contestar tan a la ligera cosas de este tipo, pero que barbaridad.
A ver, las mujeres que toman pastillas anticonceptivas, te suenan ?
Se toman una cada dia, durante 3 semanas y luego 1 de descanso, asi estan años y años, no sera tan malo como tu lo pintas no ?
Pues la pastilla del dia despues es tomarse una dosis mas alta de la cuenta de esas pastillas, es decir, a mi mujer, una vez que tuvimos un problemilla y fuimos al medico pues lo unico que hizo fue decirle que se tomara dos seguidas de esas y listo.
A ver si no exageramos las cosas por favor.
Un saludo
P.D. Mi ultimo post antes de las vacaciones oleeeeeeeee