sunlitandy escribió:No he entendido nada
Tienes un rehobus?? O que es lo que tienes?? xDDDD
Los ventiladores suelen ser casi siempre Hembras, ya que van conectados a la placa base en 3 ó 4 pines.
perdon si me he explicado mal, a ver la torre es esta
http://www.aerocool.us/pgs/pgs-b/x1_black.htmen el frontal incluye un fan controler,
del frontal salen 2 molex como puse en la foto de arriba, uno de los molex esta conectado directo al molex de la fuente, pero el otro molex solo tiene dos cables nada mas, y no se donde enchufarlo para controlar los ventiladores,
ya que si nos fijamos en la foto, pone que se conecta al fan
bien, los dos ventiladores que trae la caja, cada uno tienen 2 conectores, un molex macho y el normal de 3 pin que va a la placa
pero los molex machos esos, solo tienen dos cables también, el caso es que mirándolo de frente los cables quedan a la derecha en esos molex
pero si conecto el molex de la caja el del fan controler este queda a la izquierda los dos cables, quedando asi
ii
..ii
no se si debería cambiarlos de sitio, ya que pueden tener voltajes o algo nose, por eso preguntaba si alguien tenia esta caja y lo tenia conectado,
de todas maneras yo estos ventiladores no los quiero controlar, ya que los tengo conectados a la placa y no hacen ruido, los que quiero controlar son los del lateral,
he quitado el molex del ventilador lateal, y le he empalmado uno de los pin al fan controler para ver si el ventilador se movia, pero nada, probe en los dos pin y nada, el ventilador no se mueve