Donde se encuentra tu PS3? No ha salido,Aduanas,Limbo....?

1, 2, 3
la verdad que prefiero pagar 150€ ke estar sufriendo mas o como le esta pasando a Guishermo vaia basura de pais!
cual es el numero de aduanas? (a ser preferiblemente madrid xD)
he estado buscando enla web de correos y nada, he llamado al telefono de informacion y solo dan los numeros de las oficinas que tienes cerca, y tras eso he llamado a la oficina que tengo cerca y me han dado el supuesto telefono de aduanas que resulta que era el numero de fax.. asi que sigo sin poder saber nada xD
Grifore escribió:la verdad que prefiero pagar 150€ ke estar sufriendo mas o como le esta pasando a Guishermo vaia basura de pais!

En cuanto estaba declarada la ps3 que te enviaron?
465€ game ps3... esta bien 151,87€? que man cobrado.. no pone ningun telefono para llamar.....
Grifore escribió:465€ game ps3... esta bien 151,87€? que man cobrado.. no pone ningun telefono para llamar.....

Pues no , está mal por que son 16% de iva y 4% de aranceles es decir un 20% de ese precio que serían 93€ como mucho. Así que ve a reclamar pero ya
este es el numero de aduanas de Madrid, el horario: de 9 a 14h

913962297

Si no contestan insistid... que tardan en cogerlo.

Salu2
Mi ps3 se encuentra en algun almacen de Sony, pendiente de que la traigan ya a europa :-|
hola otra vez

he enviado el fax 2 veces seguidas madre mia, ahora si ke lo tienen y me han dixo ke en un par de dias no se ke xD buah ke me lo creo sabes? estara semanas sin llegar el puto pakete, diosssssssssssss

en fin almenos lo basico esta exo , si me desespero muxo, ire por el pakete hasta barna diosss tope lejos pero bueno

suerte at odossssss si me llega rapido os lo dire engaa
bueno finalmente me ha traido hoy correos la consola (menos mal, pq con el resacon apetecia -3 irse a barajas), asi que con la factura que envie al final han sido 36,5€ nada mas [qmparto]
hola... yo tb hice la estafa de la factura y colo xDDDDDD

y tardaron 2 dias desde ke recibieron el fax en traermela, aki la tengo y va de puta madre, buah kiero mas juegos xD

gracias por toda vuestra ayuda gente

y suerte a todos los demas

adios
A mí me ha llegado hoy.

No he pagado aduanas. :-O

Sólo ha tardado 6 días desde que salió desde Tokio, hasta que llegó a mi casa.

Suerte a los que la tenéis en aduanas. [bye]
La mia lleba desde el 14-15 retenida en aduanas y estamos a 19, y mñn ya 20.... [buuuaaaa]
que hay q hacer con una consola Ntsc para jugar en mi casa. Es decir pa cambiar el voltaje, clavija del enchufe y tal.

Es que tengo pensado ir a Nyc y pillarmela alli, que al cambio me saldrá mas barata. Tendré problemas de aduana si la llevo abierta sin caja ni nada? en plan "oh no! yo ya la traia de españa!"?? Gracias!
[disculpen me pueden decir donde se encuentran las oficinas de paypal porque necesito faxear informacion pero solo me dan el numero sin ningun codigo de area, gracias por adelantado
113 respuestas
1, 2, 3