Donde se encuentra tu PS3? No ha salido,Aduanas,Limbo....?

1, 2, 3
Si pero yo he comprado la ps3 en ebay a un particular y no se si ha decalarado la mercancía como regalo :(

OCTV escribió:lo que suelen hacer estas tiendas de Importación Exportación, es marcar los paquetes como regalo, para que no haya problemas con las aduanas.

Salu2.
Kaos2K escribió:Si pero yo he comprado la ps3 en ebay a un particular y no se si ha decalarado la mercancía como regalo :(

si aún estás a a tiempo de ke lo marque como regalo, díselo.

Salu2.
Que va , ya la envió ayer :/. Le voy a preguntar a ver si la ha declarado como regalo :)
holaaa

hace 6 dias ke pedimos la consola... un amigo y yo... para la misma direccion y todo igual, pero ayer solo llego una.... y la mia no aparece

a ke puede ser? si las envian el mismo dia y a la misma vez? creeis ke se ha perdido por ahi y ya la pillaran? jodeeer ke la kiero yaaa xD pone ke esta retenida en aduanas y la de mi amigo antes lo ponia y ha cambiado a entregado... y nada ke llega... :(

el envio fue por ems ke casi no hay problemas... pero joer ke nada de nada...

si es del mismo ke nos la vendio... y tengo el codigo de la mia y pone ke esta retenida en aduanas pero la suya ya pone ke esta entregada jodeeeer
Guishermo escribió:holaaa

hace 6 dias ke pedimos la consola... un amigo y yo... para la misma direccion y todo igual, pero ayer solo llego una.... y la mia no aparece

a ke puede ser? si las envian el mismo dia y a la misma vez? creeis ke se ha perdido por ahi y ya la pillaran? jodeeer ke la kiero yaaa xD pone ke esta retenida en aduanas y la de mi amigo antes lo ponia y ha cambiado a entregado... y nada ke llega... :(

el envio fue por ems ke casi no hay problemas... pero joer ke nada de nada...

Venian del mismo sitio?
nuevas noticias!!!

a mi amigo ke ya tiene la ps3 le ha llegado una carta de la otra ps3 ke falta, osea la mia, dicen ke el pakete esta en barcelona y ke hay ke autorizar ke lo envien?¿?¿?

esto significa? ke hay ke pagar ? porke a el se lo enviaron sin problemas y yo tengo ke autorizar el mio?

se lo compramos al mismo tio y todo igual... esto entonces significa ke tendre ke pagar no? porfa ayudaaaaaaaa

lo enviaron por ems y creo ke es regalo pero no estoy seguro igualmente si le ha llegado esa carta singifca algo? porfavor ayuda porfavoooooooor
Guishermo escribió:nuevas noticias!!!

a mi amigo ke ya tiene la ps3 le ha llegado una carta de la otra ps3 ke falta, osea la mia, dicen ke el pakete esta en barcelona y ke hay ke autorizar ke lo envien?¿?¿?

esto significa? ke hay ke pagar ? porke a el se lo enviaron sin problemas y yo tengo ke autorizar el mio?

se lo compramos al mismo tio y todo igual... esto entonces significa ke tendre ke pagar no? porfa ayudaaaaaaaa

lo enviaron por ems y creo ke es regalo pero no estoy seguro igualmente si le ha llegado esa carta singifca algo? porfavor ayuda porfavoooooooor

Que pone exactamente la carta? A donde tienes que llamar para autorizar el envio?
ale me acaba de llegar la ps3 , me ha tardado 6 dias contando in de semana , i ayer salio de aduanas.la verdad es que el envio por ems es un lujazo.
Imagen
un saludo i suerte a todos [beer]
pone esto:

debe ud aportar los siguientes documentos para poder tramitar el despacho mediante liquidacion aduanera, para ello remita mediante fax los documentos requeridos al nºX de la aduana, haciendo referencia al nº de envio postal

*factura comercial/Declaracion de valor

bueno la play de mi amigo le llego y en los datos de compra pone ke es un regalo y esta valorado en 400 euros

gift no commercial value for custumes purposes only
valorado en 400 euros

creeis que si les digo que es un regalo no me haran pagar? ke puedo reprochar algo? ya ke mi amigo pidio las 2 y solo le llego la suya y hoy le ha llegado esta carta para la mia cuando las pidio el mismo dia y al mismo vendedor.

ayuda porfavor

gracias
Joder pues que putada , intenta llamarlos y comentarle lo de que es un regalo , igual tienes suerte :). Ojala no retengan la mia en aduanas... nunca me ha pasado pero... :(

¿Alguien sabe cuanto habría que pagar más o menos si te la retienen si por ejemplo está valorada en 600$?
Jan 18
16:01 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Jan 18
16:01 In Customs MADRID AP SPAIN

ahora solo falta que la traigan :D:D:D
Kaos2K escribió:Joder pues que putada , intenta llamarlos y comentarle lo de que es un regalo , igual tienes suerte :). Ojala no retengan la mia en aduanas... nunca me ha pasado pero... :(

¿Alguien sabe cuanto habría que pagar más o menos si te la retienen si por ejemplo está valorada en 600$?

pues si viene declarado en la factura 600€ tendrias ke pagar exactamente 120€ de aduanas, siempre es un 20% (16% iva + 4% de aranceles) de lo tengas declarado.
saurom escribió:

pues si viene declarado en la factura 600€ tendrias ke pagar exactamente 120€ de aduanas, siempre es un 20% (16% iva + 4% de aranceles) de lo tengas declarado.

:-O el que????????????!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en todo!!!!!!!!!!!!! Pero a esta gente se le va la olla o que? Espero que no me la pillen los de aduanas por que sino....
la mia esta en mi casa descargando demos y con un cable hdmi oro q e comprado!! me ha llegado oy
16/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
18/01/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
19/01/2007 Admitido.

esto es lo que me aparece en la web de correos, quiere decir que no voy a tener que pagar nada en aduanas? ein?
a alguien le ha llegado un sabado?? no verdad?
vaya, aqui otro al que le ha llegado la carta de aduanas de que hay que aportar unos documentos blablabla... eso quiere decir que toca pagar no? [mad]
Brb escribió:vaya, aqui otro al que le ha llegado la carta de aduanas de que hay que aportar unos documentos blablabla... eso quiere decir que toca pagar no? [mad]

Exacto. Lleva la plantilla de factura que ha puesto por aquí un compañero para pagar poco (unos 43€)

Aquí la factura: Descargar
Kaos2K escribió:
Exacto. Lleva la plantilla de factura que ha puesto por aquí un compañero para pagar poco (unos 43€)

mil gracias! [oki]
joder que alguien me ayude,la mia salio de estados unidos el 29 de diciembre y todabia no me a llegao.cuando meto el numero de traker me pone que salio el 29 de diciembre no se porque tarda tanto.por favor ayudarme el paquete se envio airmail parcel post no se que es.se ve que no es envio urgente.estoy preocupado.ayudarme.no a llegao a españa y en correos pone que no a llegao.
torpedete22 escribió:joder que alguien me ayude,la mia salio de estados unidos el 29 de diciembre y todabia no me a llegao.cuando meto el numero de traker me pone que salio el 29 de diciembre no se porque tarda tanto.por favor ayudarme el paquete se envio airmail parcel post no se que es.se ve que no es envio urgente.estoy preocupado.ayudarme.no a llegao a españa y en correos pone que no a llegao.

No te han dado 2 números de seguimiento? De este estilo?

Label number: ve801108XXXus
Customer form: cp168972XXXus

Ambos sirven para seguir el paquete en usps.com pero el 2º vale también para correos.es . Mira a ver y si no aparece llama a correos a ver que t dicen :)
Kaos2K escribió:

una duda que tengo, en "Id. de transacción:" dejo el que esta en la plantilla o pongo el mio? no se si en la caja aparecera tambien eso o simplemente con ver una factura cualquiera ya me la dan
otra cosa para asegurarme, en empresa seria "PRICEJAPPAN" no? a ver si alguien lo ha hecho y me echa una mano
muchas gracias

:-p
Brb escribió:
una duda que tengo, en "Id. de transacción:" dejo el que esta en la plantilla o pongo el mio? no se si en la caja aparecera tambien eso o simplemente con ver una factura cualquiera ya me la dan
otra cosa para asegurarme, en empresa seria "PRICEJAPPAN" no? a ver si alguien lo ha hecho y me echa una mano
muchas gracias

:-p

Ellos no creo que se molesten en comprobar en paypal el ID de la transacción por lo que es indiferente , para asegurar pon el ID de tu transacción no sea que venga en la caja o algo.
Hola.

La mía acaba de salir de Tokio.
Pues la mia esta en "in customs" desde el dia 16... asi que otro que utilizara la factura..... le e preguntado al vendedor de ebay i ma dicho ke a declarado ke es una ps3 i 80milyens... ke gracia.....
La mia acaba de salir de EEUU por lo que supongo que estará en avión cruzando el atlántico ^^
Pues yo no se que pasara, pero envie un fax el lunes de la semana pasada, y aun no se nada del paquete, ni notificacion ni nada de nada.

Cuanto tiempo suelen tardar?? es normal que tarden tanto??

Cuanto es lo maximo que pueden llegar a tardar en gestionarte una puta y misera liquidacion??
balrock escribió:Pues yo no se que pasara, pero envie un fax el lunes de la semana pasada, y aun no se nada del paquete, ni notificacion ni nada de nada.

Cuanto tiempo suelen tardar?? es normal que tarden tanto??

Cuanto es lo maximo que pueden llegar a tardar en gestionarte una puta y misera liquidacion??

Es mejor que los llames o que vayas directamente a la oficina aduanera a recoger el paquete.
Sinceramente si pudiera descartar esas opciones que me das.... No me hace mucha gracia tener que hablar con esa gentuza, pero bueno, si no me queda otra habra que hacerlo....

Lo unico que podria hacer es llamar, porque ir me es imposible, me pilla a tomar por culo, ademas del horario que tienen...

Entonces habran pasado de mi como de comer mierda, no?? joder vaya serieddad que tiene esta gente no??
Una pregunta cuando el paquete esta en aduanas no hay algun telefono para llamar reclamar i que me agan pagar pero almenos que informen algo?...
Grifore escribió:Una pregunta cuando el paquete esta en aduanas no hay algun telefono para llamar reclamar i que me agan pagar pero almenos que informen algo?...

Normalmente te envian una notificación a casa con el teléfono y dirección de la oficina aduanera que te toca. Si ves que tarda en llegarte la notificación es mejor que busques en las páginas amarillas el teléfono de la oficina que te toca y les llames , aunque es más efectivo ir en persona y recoger el paquete allí.
Mañana llamare aver que pasa, no me queda otra opcion....

pero es que me joderia mucho que me digan, aqui no hemos recibido nada... buuffff q perdida de tiempo y de preocupacion por dios!
balrock escribió:Mañana llamare aver que pasa, no me queda otra opcion....

pero es que me joderia mucho que me digan, aqui no hemos recibido nada... buuffff q perdida de tiempo y de preocupacion por dios!

Si pone que está en aduanas es que está en aduanas así que no te preocupes ;)
hola

hoy he enviado por fax lo de paypal a aduanas , lo ke me costo por internet y eso y el numero del pakete y el ke me lo envio y bla bla...

pero entonces no me llegara? tengo ke llamar? y decirles ke he enviado el fax?

ayuda porfavorrrrrrrrrr
mmm esto de la factura enañosa no es un delito?XD
Guishermo escribió:hola

hoy he enviado por fax lo de paypal a aduanas , lo ke me costo por internet y eso y el numero del pakete y el ke me lo envio y bla bla...

pero entonces no me llegara? tengo ke llamar? y decirles ke he enviado el fax?

ayuda porfavorrrrrrrrrr

Es mejor que los llames tu o te acerques hasta allí.

Grifore escribió:mmm esto de la factura enañosa no es un delito?smile_XD

También es un "delito" que te cobren el 20% del valor declarado así que que les den [poraki]
y cuando les llame les digo el numero de pakete y ke me lo envien ya? ke ya les envie el fax? es ke ke asco de gente de verdad ... llevo 2 semanas esperando el maldito pakete jodeer
Guishermo escribió:y cuando les llame les digo el numero de pakete y ke me lo envien ya? ke ya les envie el fax? es ke ke asco de gente de verdad ... llevo 2 semanas esperando el maldito pakete jodeer

Claro. Si te queda cerca la oficina puedes ir tu mismo a recogerlo :)
en teoria no hace falta llamar, si no lo recibes en una semana llamas ya que normalmente suelen tardar 1 o 2 dias y al 3º que te llegue, si no pues pasa algo y ya hay que llamar para ver que pasa. Lo unico que se me ocurre, es que tengan mucho curro, porque otra cosa no se... o ya el colmo de los colmos es que hayan perdido lo que les envie.
yo tengo la ps3 desde 16 en aduanas.. tienen mucha faena. o se estan viciando con nuestras ps3....
Kaos2K escribió:
Es mejor que los llames tu o te acerques hasta allí.

También es un "delito" que te cobren el 20% del valor declarado así que que les den [poraki]

yo estoy igual que el y acercarse es imposible, esta en el culo del mundo (en barajas) y el horario es hasta las 2... asi que voy a esperar un par de dias a ver si me lo envian o que x_x
a ver si alguien de madrid nos puede decir como lo hizo para recoger la play [+risas]
Grifore escribió:yo tengo la ps3 desde 16 en aduanas.. tienen mucha faena. o se estan viciando con nuestras ps3....

Pero te llego la carta de aduanas?? si es asi, enviaste factura? si es asi, cuando?....

Alguien que haya enviado fax durante la semana pasada?....

Es para ver si no soy el unico al que le tardan tanto, por que si es asi, me quedo mas tranquilo sabiendo eso ya que se supone que va por un proceso normal y no pasa nada extraño....

Es que no paro de pensarlo cada dos por tres!!
Brb escribió:
yo estoy igual que el y acercarse es imposible, esta en el culo del mundo (en barajas) y el horario es hasta las 2... asi que voy a esperar un par de dias a ver si me lo envian o que x_x
a ver si alguien de madrid nos puede decir como lo hizo para recoger la play [+risas]

Peor estoy yo si se da el caso de que me la retengan en aduanas ya que me tendría que desplazar a otra ciudad a 100KM ya que no hay oficina aduanera en mi ciudad...
si es las aduanas de barcelona seran igual de lentos? tendra algo ke ver? bueno mañana salgo de dudas y llamo maldita sea

gracias por contestar
Guishermo escribió:si es las aduanas de barcelona seran igual de lentos? tendra algo ke ver? bueno mañana salgo de dudas y llamo maldita sea

gracias por contestar

son funcionarios, con eso te lo digo todo x'D
ME acaba de llegar la ps3.. BUeno no me a llegado la fui a buscar yo.. por que sino asta la tarde na.... jjijiij
tiene que pagar usted 151.87€ de aduanas.............. Venga festival con los aduaneros... pero bueno ya stoi mas trankilo i la tengo aqui.. :)
Grifore escribió:ME acaba de llegar la ps3.. BUeno no me a llegado la fui a buscar yo.. por que sino asta la tarde na.... jjijiij
tiene que pagar usted 151.87€ de aduanas.............. Venga festival con los aduaneros... pero bueno ya stoi mas trankilo i la tengo aqui.. :)

no usaste las plantillas de facturas que subieron? supuestamente con las plantillas solo hay que pagar unos 50€
joder.. esque 152€ es un robo

por cierto te tuviste que poner en contacto con ellos o como lo hiciste?
ya que de aduanas solo tengo el fax pero no veo ningun telefono al que poder llamar
nono e llamado a mi officina de correos i lo avian recivido ya i lo tenian para reparto de esta tarde... i lo fui a buscar pero ellos ya tenian la factura de aduanas preparado ellos(correos) no tienen nada que ver ellos an visto una factura i eso es... no pueden hacer na por mucha factura que ensenye....
Mi PS3 se encuentra al lado de la 360 y la Wii; con Resistance, RR7, Motorstorm, Railfan, Fórmula 1 y NBA 07. Además de dos pelis blu-ray, Ultravioleta y Hitch.

Saludetes
hola

les envie el fax y hoy les he llamado, madre mia lo ke me ha dixo xD, dice ke no sabe si lo recibio porke ese fax lo usa muxa gente xD pero a ver si me dan un numero de fax sera para algo y no para ke otros lo usen jaja son lo peor, y me ha dixo ke ese fax esta en otro departamento y ke le llame mañana xD tope falso a ver ke pasa mañana, lo editare este mismo post ke ya llevo unos cuantos..
113 respuestas
1, 2, 3