Donde se encuentra tu PS3? No ha salido,Aduanas,Limbo....?

1, 2, 3
Bueno,pues visto que somos muchos ya los que nos hemos comprado una PS3 de importacion,ahora viene la peor parte que hay que pasar,la espera. Y por ese motivo vienen preguntas a la cabeza como ¿Donde se encuentra? ,¿No ha salido del pais de origen?, ¿Te la tienen retenida en aduanas?, ¿Los extraterrestres la han abducido?. A ver si con las experiencias y consejos de los que ya la han recibido podemos acortar la espera.

La mia desde el dia 20 esta en aduanas....la pregunta es ¿llamo y me acerco a buscarla? o mejor ¿dejo pasar el tiempo y ya llegará,no vaya a ser que me peguen el palo?

Preguntas y respuestas son bien recibidas. Salu2
Si la ha abducido alguien, lo mas probable es que sean los chinos, jejeje

Aqui en Japon las mafias chinas pagan hasta 15000 yens a chavales chinos para que hagan colas en las tiendas para pillar PS3, y luego se las llevan en furgonetas para revenderlas.. ^^;
Yo también la estoy esperando, no veas como se sufre [oki]
La mía se supone que está en las aduanas de Madrid, desde al día 17 lleva allí y no es normal que tarde tanto, pero bueno... A esperar toca...

Salu2
La mia.... a saber XD no.. supongo que me esperaré a que salga aquí ( si sale en marzo claro ) sino me la pillaría importada.
Tengo una question.... vale, los juegos son region free, pero.. las pelis blueray ( que acabaran x zonas aunque algunas vayan ahora..) habrá algún método para poder verlas en mi hipotética máquina japonesa o americana? ( ya se entiende que me refiero a las pelis bluray de aquí)
saludos
madre mia lo q sufris los importadores [sati] [sati]
No tengais prisas,es lo peor que podeis hacer.

La mia ahora supuestamente esta en aduanas,pero los de correos me han dicho que se puede tirar alli 3 o 5 dias,segun el curro que tengan y tal.

Asi que confio que para la semana que viene ya la tenga.

salu2
Pues ami me han dicho que se tira unos 2 dias.

Lleba desde el 19 en Aduanas y de momento nada de nada.

Creo que hasta el martes nada de nada :( y sabiendo que en cataluña el martes es san esteban, al final sera minimo miercoles en adelante.

Hoy dudo mucho que llegue ya :/

Salu2
La mia la pedí el día 6 y ayer me llegó!!!

Estoy más feliz que una regaliz! ^^

Ha tardado un montón... pero ha valido la pena! :D
danieletto escribió:La mia la pedí el día 6 y ayer me llegó!!!

Estoy más feliz que una regaliz! ^^

Ha tardado un montón... pero ha valido la pena! :D

Cabroooooooooonnnnnnnnnn [qmparto]
La mía sale hoy de Japon y se supone que me llega la semana que viene....
Yo no quiero malmeter ni causar confusión o perjudicar a nadie, pero... ¿habéis pensado en el tema de la garantía? Es un "aparato" de 500 machacantes...
Nunca tiene o suele pasar nada,pero en el peor de los casos?

Pues se envia la consola a JAP o USA y ya esta,garantia usada........

salu2
Aborerto escribió:Yo no quiero malmeter ni causar confusión o perjudicar a nadie, pero... ¿habéis pensado en el tema de la garantía? Es un "aparato" de 500 machacantes...

Garantía??? no me digas que si compro una consola en Japón no tengo garantía aquí en España.. joder, después de mirar todos los "pros" y los "contras" y se me pasa eso....

....Era ironía....
Quiza M$ ha pagado para que no llegen PS3 de importacion a Europa [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues tocate los "cataplines" y baila,la mia salio ayer de aduanas en Madrid para irse,segun la web de correos, a las de Barcelona. Yo ya no entiendo nada,se supone que una vez ha pasado la aduana tendria que venir a casa, ¿no? Salu2

EDITADOOO: ME ACABA DE LLEGAR!!!!!!ESTOS DE CORREOS NO SE ENTERAN DONDE TIENEN LAS COSAS. Al repartidor solo le faltaba la barba blanca y un gorrito rojo y blanco con una borla y decir : "Jo,jo,jo,feliz navidad". Me voy a abrirla.Salu2 y felices fiestas.
Pues si,joder,otra aduana?haber si te van a cobrar 2 veces aranceles?

jajajja

salu2
Belerophont escribió:Pues tocate los "cataplines" y baila,la mia salio ayer de aduanas en Madrid para irse,segun la web de correos, a las de Barcelona. Yo ya no entiendo nada,se supone que una vez ha pasado la aduana tendria que venir a casa, ¿no? Salu2

EDITADOOO: ME ACABA DE LLEGAR!!!!!!ESTOS DE CORREOS NO SE ENTERAN DONDE TIENEN LAS COSAS. Al repartidor solo le faltaba la barba blanca y un gorrito rojo y blanco con una borla y decir : "Jo,jo,jo,feliz navidad". Me voy a abrirla.Salu2 y felices fiestas.

Cuando llegó al tuya a aduanas??? la mia lleva desde el dia 17 y aún nada de nada [triston] [buuuaaaa]
Hola Djuan,lamento mucho la situacion en la que te tienen el personal de correos/aduana. Pues la mia llegó a Madrid en 20 y salió ayer por la tarde,tambien de Madrid, a las 15:50,todo esto según siempre la web de correos. Espero que la tengas lo antes posible,no pierdas la esperanza en el dia de hoy,mira yo, pensaba que ya hasta el 27 nada y mira...sobre todo que haya hoy alguien en tu casa,no vayas a salir y.....ZAS se presenten. Salu2 y suerte.
Belerophont escribió:Hola Djuan,lamento mucho la situacion en la que te tienen el personal de correos/aduana. Pues la mia llegó a Madrid en 20 y salió ayer por la tarde,tambien de Madrid, a las 15:50,todo esto según siempre la web de correos. Espero que la tengas lo antes posible,no pierdas la esperanza en el dia de hoy,mira yo, pensaba que ya hasta el 27 nada y mira...sobre todo que haya hoy alguien en tu casa,no vayas a salir y.....ZAS se presenten. Salu2 y suerte.

Que va, he llamado hace un rato a la central de correos y me han dicho que está retenida en aduanas.....vaya mierda macho,desde el dia 12 que salió desde Hong kong....

Decidme por favor el numero de aduanas, que voy a llamar... He estado buscando algunos numeros pero ninguno es...
yo hoy veo en la web de correos que está en las aduanas, es mucho follón sacarla de allí? hay que pagar mucho?, o lo hacen sólo para marear.

Salu2.
la mia esta en la fabrica aun.. y seguirá ahí hasta dentro de un añito ... :D
Si está en aduanas mejor ni llamar, suele pasar entre 1 semana más o menos hasta que sale de allí. Yo esperé y al cabo de 7 dias salió de aduanas sin pagar nada.
como os hicieron el envio ?

como reglalo?

la mia me la enviaron como dvd reproductor valorado en 390 euros. por lo que creo, que me vendra con regalo no ?
en la pagina de usps,, me sale, que ha salido de aduana hacia destino.
llevaba desde el dia 6.1.07 retenida alli, y esta tarde la han liberado.

saludos
La mia la eviaron como regalo y el importe eran 20 mil yenes.

Cuando llegó a aduanas tardaron 2 dias en mandarla a mi casa.

Salu2
Como os hacen los envios?

Las envian por EMS?

Que valor declaran en el paquete?

Que descripcion de contenido lleva?

Salu2
La mia tenia escrito: "obsequio de navidad", vamos, la cesta del jefe xD
ya me ha llegado y no he tenido que pagar nada de nada. !!!!!!!!!!!!

aduanas os quiero !!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
sergio3572 escribió:aduanas os quiero !!!!!!!!!!!!!!!!

tan poco te pases [qmparto]
en aduanas desde el dia once de este ems asi que lelgara a casa pos el mierocels calculo o asi
la mia ya ha llegado a madrid ya esta en las aduanas de aki XD
Yo acabo de ganar y pagar la subasta en ebay de una PS3 de 60GB nueva (USA). A ver si el tio me la envia y calcularé el tiempo que me tardará en llegar x'D
la mia debe de estar a puntito de salir :D
Siempre te la retienen en aduanas?? o va como va xD
Bueno pues la mia esta en aduanas desde el dia 13, haber cuanto tarda en salir para destino.
GeZoNe escribió:Siempre te la retienen en aduanas?? o va como va xD

Si,es un tramite normal,ahora solo falta que le apliquen el iva y los gastos de aranceles.

Si te lo han declarado como electronica tienes que sumarle el 16 % de iva mas el 4% de aranceles.

Si lo han declarado como regalo posiblemente no tengas que pagar ni un duro.

Pero no hagais caso a esto ya que en mi caso me la declararon como dvd reproductor valorado en 400 € y no tuve que pagar nada.Posiblemente se les colaria.

Saludos.
La mía lleva en aduanas desde el día 12. A ver si hay suerte y no toca pagar tasas, aunque lo dudo...

saludos
rezad para que no os llegue una carta de aduanas.... jeje

Salu2 y suerte
la que pedí yo, me la pararon en día 10 y ayer por la mañana me la entregaron, sin problemas.

Salu2.
la mia la acabo de pillar hoy al japones este que la pillo otro forero, una de 20 gigas con el armored 4, haber lo que tarda
Tengo una pregunta para los que os a llegado la consola ya a casa y lo miran por web el seguimiento.

Una vez que sale de aduanas para destino osea para reparto lo indica que esta en reparto o se queda en que esta en aduana?

Yo lo tengo asi de la pagina USPS desde el dia 13 y no se menea el asunto:

Detailed Results:
Arrived Abroad, January 13, 2007, 5:14 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, January 13, 2007, 5:14 pm, SPAIN
International Dispatch, January 11, 2007, 4:53 pm, SAN FRANCISCO AMC
Enroute, January 11, 2007, 4:51 pm, SAN FRANCISCO, CA 94128
Acceptance, January 10, 2007, 2:50 pm, REDDING, CA 96049

Gracias, que larga es la espera...xd
jymig escribió:Tengo una pregunta para los que os a llegado la consola ya a casa y lo miran por web el seguimiento.

Una vez que sale de aduanas para destino osea para reparto lo indica que esta en reparto o se queda en que esta en aduana?

Yo lo tengo asi de la pagina USPS desde el dia 13 y no se menea el asunto:

Detailed Results:
Arrived Abroad, January 13, 2007, 5:14 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, January 13, 2007, 5:14 pm, SPAIN
International Dispatch, January 11, 2007, 4:53 pm, SAN FRANCISCO AMC
Enroute, January 11, 2007, 4:51 pm, SAN FRANCISCO, CA 94128
Acceptance, January 10, 2007, 2:50 pm, REDDING, CA 96049

Gracias, que larga es la espera...xd

Has probado a meter los números de envio en correos.es?
Buenas, me cagon. SOS.

He llegado a casa y me dan una hoja del aviso de correos de aduana de santander.

Que tengo que presentar una copia del pago total de paypal? O hay una mejor idea.
A y lo mejor es que pone que no me la entregan hay que me la mandan al sitio de destino.
A mi es que nunca me pillo nada aduanas y no tengo ni idea de como va el tema :(. Alguien que sepa que le conteste que yo también estoy interesado por si me pasa lo mismo :(

¿Que dice la carta que te ha llegado? ¿Tienes que pagar algo? ¿Te lo envian a casa o tienes que ir a recogerlo?
Bueno, yo informo que mi consola me ha llegado hoy en perfecto estado, ha pasado por aduanas como todas pero no he tenido que pagar nada:)

saludos, suerte y paciencia
lo mismo digo, la mia tambien ha llegado hoy y no he tenido que pagar aduanas :)
una pregunta, despues de que ponga esto:

Jan 17
15:45 Departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN

quiere decir que ya viene para mi casa no?
si la respuesta es si, cuanto me puede tardar?

un saludo i gracias
lo que suelen hacer estas tiendas de Importación Exportación, es marcar los paquetes como regalo, para que no haya problemas con las aduanas.

Salu2.
fuji escribió:una pregunta, despues de que ponga esto:

Jan 17
15:45 Departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN

quiere decir que ya viene para mi casa no?
si la respuesta es si, cuanto me puede tardar?

un saludo i gracias

fuji. yo que tú haría el tracking en http://www.correos.es, te aparece todo más claro. Y sí, suena como que está de camino.

saludos
gracias , pero el problema de la web de correos es que es muy lenta.

ya me paso con algunos paquetes, que me llegaban a casa y aun ponia en la web que taba en aduanas jajaja.

un saludo y gracias por el consejo [beer]
113 respuestas
1, 2, 3