donde se puede comprar los calzoncillos largos

Hola busco calzoncillos enteros, de esos que salen en las pelis del oeste, alguien sabe donde encontrarlos?

salu2!!!
Juas, pues ni idea, a mi me compró alguno mi madre creo cuando me fui al norte, pero imagino que serían de algún mercadillo xD. También puede que te valgan unos pantalones térmicos de esos de la nieve si es que vas a una zona de frio, esos los puedes encontrar en un decathlon o tienda donde vendan cosas de invierno. Y van de puta madre.

Un saludo!
en alguna tienda de ropa interior les pueden tener
Si quieres buscar tiendas por internet, en inglés se llaman "long johns".
Al menos en mi pueblo en cualquier tienda que venden calzoncillos cortos tienen tambien los largos.
Decathlon , mira alli . Supongo que sera para el frio no?
Pregunta a algun anciano, aqui enmi ciudad ai muchos que utilizam, por lo tanto los tienen q vender en cualkier lado
InwI MasTim escribió:Pregunta a algun anciano, aqui en mi ciudad ai muchos que utilizan

A si?

y tu como lo sabes pervertido [looco] ?
lo quiero para mi hermano y no son los calzoncillos largos, sino aquellos que son de cuerpo entero que se abren por el culo.

salu2!!!
Como hemos malinterpretado todos xD

Yo no he visto nunca de esos, ni siquiera sabia que existian ¬_¬
lo que quieres son calzoncillos pulgosos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues solo quiero saber donde encontrarlos, por que mi hermano hace mucho tiempo que los busca.

salu2!!!
hamtara escribió:pues solo quiero saber donde encontrarlos, por que mi hermano hace mucho tiempo que los busca.

salu2!!!

Tu hermano quiere viajar en el tiempo al viejo oeste y bañarse alli con los calzoncillos puestos? XD
y para q quieres tu q se le pueda abrir la zona del culete a tu hermano eee eeee ?
[beer]
la mejor manera de llamar a alguien calzonazos [plas]
hamtara escribió:lo quiero para mi hermano y no son los calzoncillos largos, sino aquellos que son de cuerpo entero que se abren por el culo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me das miedo....

Y tu hermano con eso puesto tambien
bueno, como veo que no teneis ni idea de donde encontrarlo pido que cierren el hilo, que para burlarse de mi hermano ya estoy yo.

salu2!!!
y donde se encuentra la tienda?

salu2!!!
Es donde se compra Homer la ropa [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿No lo oíste en un episodio?
jajaja, es lo que tiene abrir un hilo en miscelanea, que puede que no te tomen en serio
ya lo veo. [buaaj], pido algun moderador, que cierre el hilo, ya que veo que no se me puede ayudar.

salu2!!!
Polopos (expresión popular), expresión popular de ciertas zonas de Iberoamérica, que se refiere a un tipo de calzoncillos antiguos que quedaban por debajo de las rodillas ("se me caen los polopos").

Espero que te pueda servir de algo, yo seguire buscando a ver si encuentro algo, oks ? ^^

Saludos !
ThE_mIk escribió:Polopos (expresión popular), expresión popular de ciertas zonas de Iberoamérica, que se refiere a un tipo de calzoncillos antiguos que quedaban por debajo de las rodillas ("se me caen los polopos").

Se llaman pololos, no "polopos" y es una prenda interior femenina. En algunos trajes regionales se utilizan.
Polopos es un pueblo de la costa granadina, no confundamos XD
24 respuestas