donde se puede hablar de series?

Pues eso, cual es el foro de las series?
es que el de cine no lo veo y el fansub no va...
http://www.cineol.net
Aunque este en otra url forma parte de EOL ;)
ya, pero hay que registrarse y para una serie que queria comentar...

ok gracias de todas formas
rhipone escribió:pero hay que registrarse y para una serie que queria comentar...

ahi esta la trampa
NeDark escribió:
rhipone escribió:pero hay que registrarse y para una serie que queria comentar...

ahi esta la trampa

que se organizen y molesten cómo en pc> mac
ya...lo peor es que nadie la ve XD con lo cual no puedo hablar con nadie y encima en cineol no hay ningun post sobre ella con lo cual registrarme para nada, para una serie que nadie ve...y que mola, paso

gracias
Yo estoy harto de CinEOL.

Entiendo que se quiera tematizar el tema en una web, pero de ahí a prohibir hablar de todo lo relaccionado con dichos temas en EOL .... es una PUTADA.

Harto de que se cierren hilos sobre una serie para que los manden a CinEOL donde nadie los comenta...... [+furioso]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Puess..asi los señores consiguen mas dinero,mas usuarios=mas dinero de publi.
aish
Si integraron los dos foros (usuarios) seria tambien todo mas facil, y si despues se pueden "mover" hilos en lugar de cerrarlos, con esas dos cosas seguramente lo aceptarian mas gente.
NeDark escribió:Si integraron los dos foros (usuarios) seria tambien todo mas facil, y si despues se pueden "mover" hilos en lugar de cerrarlos, con esas dos cosas seguramente lo aceptarian mas gente.

Los foros se integraron en su dia pero solo el contenido que habia en esas fechas. A los usuarios que hubiesen participado en el foro de Cine de EOL se les creó de forma automática una cuenta en Cineol.-

Ahora mismo tal como esta (diferentes servidores, diferente base de datos y si no me equivoco -no paro mucho por cineol- diferente versión de phpbb) esta algo lioso el asunto.
Pero la solución sería integrarlo, y es que si estuviese integrado no tendría sentido que fuera un foro aparte porque se pueden hacer los subforos que se quiera y no estorbaría para nada. Fluiría mucha más gente si no hubiese que crearse otra cuenta, sin embargo allí hay relativa actividad y se explota bastante poco el tema del cine (igual que Deportes EOL o algo así también fue un poco chufa, y no quiero tirar el trabajo de nadie a la basura que seguro que fue mucho, pero es que simplemente el no poder tenerlo todo en uno y la vagancia no invita a armar tanto lío para las pocas respuestas que luego obtienes
Me parece injusto lo de cineol. No puedes cerrar hilos de gente por hablar de cine y no mandarlos a otro subforo, sino mandaros a otra pagina web en la que hay que registrarse y todo eso, y mas aun habiendo subforos de literatura y musica.

Pienso que con otro subforo en off topic de cine y series esta web mejoraria mucho, la verdad es que no entiendo la postura de los administradores en este tema
Lo gracioso es:

Miscelanea:
- www.elotrolado.net
- Comunidad
- Miscelanea
- Nuevo tema
- Enviar
- Esperar menos de 30min
- Duda resulta
- Hilo cerrado

Cineol
- www.elotrolado.net
- Comunidad
- CinEOL
- Registrarse
- Esperar correo confirmacion
- Activar cuenta
- Buscar subforo adecuado
- Nuevo tema
- Enviar
- Esperar X horas
- Duda resulta o no resuelta

Como dice ZeusII, si que seria dificil juntar los foros, asi que creo que lo unico que queda es dejar la seccion de foros en el (creo que phpbb permite crear todos los subforos que quieras), y la pagina con las noticias, informacion, etc que esta bien organizada (la portada) en cineol.net y poner una redireccion dentro del foro de Cine (como esta ahora Deportes en miscelanea)

Saludos.
The Edge escribió:
Pienso que con otro subforo en off topic de cine y series esta web mejoraria mucho, la verdad es que no entiendo la postura de los administradores en este tema

Así es como estaba antes, y para tenerlo mejor organizado nació cineol. La lastima es que no sirva el mismo registro, aparte de la migración que se hizo al nacer cineol.
kurras escribió:
The Edge escribió:

Así es como estaba antes, y para tenerlo mejor organizado nació cineol. La lastima es que no sirva el mismo registro, aparte de la migración que se hizo al nacer cineol.

Pues pienso que podria volver a hacerse, y seria mejor para todos. Cineol tiene miles de fichas de peliculas y usuarios, no creo que cause ningun daño que EOL tenga un subforo de la misma tematica y ademas, de series.

Asi, si me apetece hablar de series, comparaciones de peliculas, o cualquier cosa dentro de esa tematica, podria entrar en el subforo, y si lo que quiero hacer es hablar en un foro especializado, o ver noticias de cine y informacion de cualquier actor o algo asi, pues esta cineol. Porque, la verdad, no me parece correcto que un tema tan amplio como son el cine y las series no tengan cabida en este foro, que es muy completo de por si aunque al no estar permitido hablar de cine, lo estropea un poco. Otra solucion mas facil seria permitir que se hablara de esto temas en miscelanea, por ejemplo (aunque a la larga "ensuciaria" el foro. Y mientras, cineol tendria todos sus subforos especializados exclusivamente en cine para todo el que quiera entrar en una web mas especifica y orientada en cine, mucho mas completa.

Solo es una sugerencia, ya que ha salido el tema pues queria decir lo que pienso, ya que todo esto haria Eol una mejor web (Creo).

Un saludo
a ver, a mi lo que me jode es que mire a ver si alguien habia hablado de la serie en cuestion( skins) y no habia ni un post y se que en EOl se ha hablado de ella, y claro, abrir un post para que nadie hable de nada porque nadie la conoce..paso
.. y por qué si es anime (tanto series como películas) sí tiene subsección aquí y no se llevó con cineol?

No sé, entiendo a rhipone, igual sí comentaría alguna cosa sobre series si tuviese la oportunidad de hacerlo aquí, pero personalmente paso de registrarme en otro foro más para cuatro tonterías que pueda escribir o leer.

Saludos!
16 respuestas