kurras escribió:The Edge escribió:
Pienso que con otro subforo en off topic de cine y series esta web mejoraria mucho, la verdad es que no entiendo la postura de los administradores en este tema
Así es como estaba antes, y para tenerlo mejor organizado nació cineol. La lastima es que no sirva el mismo registro, aparte de la migración que se hizo al nacer cineol.
Pues pienso que podria volver a hacerse, y seria mejor para todos. Cineol tiene miles de fichas de peliculas y usuarios, no creo que cause ningun daño que EOL tenga un subforo de la misma tematica y ademas, de series.
Asi, si me apetece hablar de series, comparaciones de peliculas, o cualquier cosa dentro de esa tematica, podria entrar en el subforo, y si lo que quiero hacer es hablar en un foro especializado, o ver noticias de cine y informacion de cualquier actor o algo asi, pues esta cineol. Porque, la verdad, no me parece correcto que un tema tan amplio como son el cine y las series no tengan cabida en este foro, que es muy completo de por si aunque al no estar permitido hablar de cine, lo estropea un poco. Otra solucion mas facil seria permitir que se hablara de esto temas en miscelanea, por ejemplo (aunque a la larga "ensuciaria" el foro. Y mientras, cineol tendria todos sus subforos especializados exclusivamente en cine para todo el que quiera entrar en una web mas especifica y orientada en cine, mucho mas completa.
Solo es una sugerencia, ya que ha salido el tema pues queria decir lo que pienso, ya que todo esto haria Eol una mejor web (Creo).
Un saludo