Donde se puede ver el E3 en directo?

Pues eso, que donde se puede ver el E3 en directo?
Muchisimas gracias ^^ =D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero se verán desde esa pagina o desde "streaming" (no se si se dice así pero yo el año pasado lo ví por el reproductor de Windows Media Player). Me podéis decir a que hora exacta empieza la conferenica de nintendo?

Me hago una idea por que he leído que faltan 30 horas.
A mi tambien me interesa verlo en 'streaming' en directo, se sabe la hora oficial? esas páginas emitiran la convención en directo o sólo pondrán textos actualizados?
si, una pide que te instales un reproductor y la otra tiene hasta cuenta atras [+risas] ... y si, en ambas prometen 'algo' en directo, porque no creo yo que esten ahi los colaboradores en plan presentador y a nosotros tratarnos en tribuna, pero algo es algo dijo un calvo.

saludos y hasta la proxima
PiratePila escribió:Pero se verán desde esa pagina o desde "streaming" (no se si se dice así pero yo el año pasado lo ví por el reproductor de Windows Media Player). Me podéis decir a que hora exacta empieza la conferenica de nintendo?

Me hago una idea por que he leído que faltan 30 horas.

A ver si alguien lo aclara.
Bueno segun parece es el dia 15 a las 9 de la mañana alli, asique será a las 18:00 en España. De todas formas a ver si alguien lo confirma
ryu85 escribió:Bueno segun parece es el dia 15 a las 9 de la mañana alli, asique será a las 18:00 en España. De todas formas a ver si alguien lo confirma

mañana ya con mucha informacion [babas]
ryu85 escribió:Bueno segun parece es el dia 15 a las 9 de la mañana alli, asique será a las 18:00 en España. De todas formas a ver si alguien lo confirma

Va a ser a las 19:00, ahora mismito quedan 3 horas y 11 min, según el contador de gamespot.

Imagen

P.D.: perdón, me he confundido con la de Hasecorp xD
resadent escribió:

Va a ser a las 19:00, ahora mismito quedan 3 horas y 11 min, según el contador de gamespot.

Ahora mismo son 3 horas y 36 min.
El de las 7 es la conferencia de Microsoft
En IGN pone que el show empieza en 49 minutos pero la conferencia de Microsoft empieza en 20 minutos, no lo entiendo...

¿También darán en alguna de esas dos webs la conferencia de Square Enix y EA esta noche?
se han equivocado en el dia, pero las horas estan bien, lunes a las 10:30(19:30) microsoft mañana nose que hora la de nintendo y mañana pasado la de sony
Edilai escribió:se han equivocado en el dia, pero las horas estan bien, lunes a las 10:30(19:30) microsoft mañana nose que hora la de nintendo y mañana pasado la de sony

La de Sony es mañana tambien.
A ver...

Microsoft hoy a las 19:30 (dentro de unos minutos)
Mañana a las 18:00 la de Nintendo
Mañana a las 21:00 la de Sony
En la página de Nintendo ves la de Nintendo (15 de julio a las seis de la tarde), en la de XBOX la de XBOX (ahora mismito) y en la de sony la de sony.

"equis de"
¿Sabéis las horas exactas y donde ver también las demás conferencias?
la de sony no la se, y el resto menos.

¿DÓNDE COÑO SE PUEDEN VER?

el gamespot está changao y no puedo entrar, y IGN me pide un registro!!!!!
ramulator escribió:la de sony no la se, y el resto menos.

¿DÓNDE COÑO SE PUEDEN VER?

el gamespot está changao y no puedo entrar, y IGN me pide un registro!!!!!

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

Aqui no te deberia de pedir registro para nada :s
19 respuestas