Donde sueldo el cable amarillo (viper extreme)?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
esk mi gamecube es vieja (3 años) y aunq miro las fotos de como instalarlo y el videotutorial de ************* no se donde puedo ponerlo

si alguien tiene una foto en donde se vea onde ponerlo xfa q la ponga k no lo encuentro

salu2 [oki]
si es de ace 3 años,,,
en los pikos de soldadura dnd metes los 3 calbes y el puente, justo encima ay un integrado
la tienes ke soldar a segunda patilla.:
Imagen
El chip ese suele estar tapado por el disipador
el cable negro va en la patilla mas gorda?? pero no iba en la k es anterior (1 mas a la izquierda), k es peqeña.

xfavor alguien k aya isntalado él mismo el chip viper extreme y me diga ond es xq en mi videotutorial ´pone k hay k soldarlo al pequeño anterior al gordo.
Mira cual de ellas es tu placa. Si es una rev C el integrado donde hay q conectar el cable amarillo esta por detras de la placa, si no esta debajo del disipador.

Y el negro si, va a la de la izq de todo... si es el videotutorial que creo, no se ve demasiado bien... para ver donde hay q conectar hay q mirar los diagramas. Ademas yo solo con esos ya lo instale sin ningun problema... aunq la verdad el video hubiera ayudado a terminarlo antes y sin miedo ... pq comprobaba como 5 veces el diagrama antes de soldar cada cable xDDDD

Mira los diagramas oficiales

Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: Con respecto al cable negro, creo q ha habido algun problema, revisa ---->Este post

Por cierto si miraste el videotutorial de t€knoconsolas se ve claramente q el negro lo suelda a la derecha de todo ( mirando desde donde estarian los mandos, a la izq mirando desde la parte trasera q es desde donde esta la camara)
4 respuestas