La garantía del producto quien la da es el fabricante, en este caso SONY. DVD Andorra es la tienda, es quien hace de intermediario entre fabricante y usuario final, y aunque para hacer uso de la garantía también podrán hacer de intermediarios, digo yo que lo más facil es contactar con SONY que es quien recoge en el propio domicilio del cliente la consola, la repara en su servicio tecnico y la vuelve a enviar al cliente, todo esto sin coste alguno.
Corregidme si me equivoco, pero yo trabajo en una tienda de informatica y las garantias de los portatiles (SONY incluido) funcionan así. Si el cliente no quiere hacer el tramite el mismo, nos lo trae a nosotros y lo hacemos, pero lo mas comodo es llamar desde tu propia casa y que te recojan el producto en tu domicilio y te lo manden ya reparado.
EDITO, por si acaso les acabo de preguntar en el chat:
Antoni: Bienvenido a la atención en línea de *spam*. ¿En qué puedo ayudarle?
Antoni: hola
Nacho: hola buenos dias
Nacho: solo tenia una pregunta, referente a la PS4
Antoni: digame
Nacho: es por el tema de la garantia. Las condiciones son exactamente las mismas que si la comprase en España? quiero decir, si se me estropea supongo que puedo contactar directamente con SONY para tramitar la garantia
Antoni: si
Antoni: sin problema
Nacho: muchas gracias. Actualmente garantizais existencias para el dia de lanzamiento o habra que esperar?
Antoni: si ya tiene su reserva no se preocupe
Antoni: pero proximamente se agotaran
Nacho: ok muchas gracias, solo era eso
Antoni: de nada
EDITO 2
Por lo visto hasta el 10 de Diciembre no tienen las consolas en stock