¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

Pero envían las 15 consolas al mismo sitio y después las distribuís o como lo hacéis.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cada una la envian a su casa.
Libanes escribió:Cada una la envian a su casa.

Pues nada, ponme en la lista :)
Libanes escribió:Cada una la envian a su casa.

Y con el tema de la garantía habrá algún problema y tendrán stock para el día de salida , si es asi tambien me apunto , ahora voy haber si vendo mi ps3 para sacar unos euros
Yo estoy igual que tu.
Si no hay problema con la garantía, y no hay que mandarla a Andorra, sino a Jaén, me apuntaba.
Hay que pagar algo como deposito?
La garantía del producto quien la da es el fabricante, en este caso SONY. DVD Andorra es la tienda, es quien hace de intermediario entre fabricante y usuario final, y aunque para hacer uso de la garantía también podrán hacer de intermediarios, digo yo que lo más facil es contactar con SONY que es quien recoge en el propio domicilio del cliente la consola, la repara en su servicio tecnico y la vuelve a enviar al cliente, todo esto sin coste alguno.

Corregidme si me equivoco, pero yo trabajo en una tienda de informatica y las garantias de los portatiles (SONY incluido) funcionan así. Si el cliente no quiere hacer el tramite el mismo, nos lo trae a nosotros y lo hacemos, pero lo mas comodo es llamar desde tu propia casa y que te recojan el producto en tu domicilio y te lo manden ya reparado.

EDITO, por si acaso les acabo de preguntar en el chat:

Antoni: Bienvenido a la atención en línea de *spam*. ¿En qué puedo ayudarle?
Antoni: hola
Nacho: hola buenos dias
Nacho: solo tenia una pregunta, referente a la PS4
Antoni: digame
Nacho: es por el tema de la garantia. Las condiciones son exactamente las mismas que si la comprase en España? quiero decir, si se me estropea supongo que puedo contactar directamente con SONY para tramitar la garantia
Antoni: si
Antoni: sin problema
Nacho: muchas gracias. Actualmente garantizais existencias para el dia de lanzamiento o habra que esperar?
Antoni: si ya tiene su reserva no se preocupe
Antoni: pero proximamente se agotaran
Nacho: ok muchas gracias, solo era eso
Antoni: de nada

EDITO 2

Por lo visto hasta el 10 de Diciembre no tienen las consolas en stock :(
Bueno, pues yo acabo de hacer la reserva... Y me dicen de ue nada de día de lanzamiento, sino que esperan temer para el día 10 de diciembre :(

No tenía pensado adquirirla de lanzamiento, pensaba esperar a un Pack, pero al ver la oferta me decidí. El caso es que ahora me hadado el bajón (cojo vacaciones el día 2 de diciembre) e igual cancelo...

Ya no se que hacer...

Edito : vaya, parece que ya has puesto lo del día 10 dediciembre
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
BroKen escribió:Será complicado conseguir una PS4 antes de Marzo:

http://www.vadejuegos.com/noticias/sera ... 30920.html

Dímelo a mi, cierro otra semana más, sin poder reservarla en Amazon :( ya van 4 semanas, y según la noticia va para rato [mamaaaaa] me quiero morir!!!

No creo hay gente que la ha reservado en MM hace poco y en otros sitios.
Yo la acabo de reservar el *spam*, a ver como sale la cosa.. ^^

Ciertamente no tenia pensado comprarla hasta dentro de un buen tiempo, esperando a ver como se desarrolla la cosa entre esta y la one, y sobre todo, que salgan juegos que me llamen, pero a ese precio no me lo pienso...

Hasta Marzo? Ni de coña.

Como bien han comentado más compañeros, hay gente que ha reservado hace poco en varias tiendas, y otros que lo siguen haciendo, y aún les están garantizando la consola el día de salida sin problemas.

Y si se diera el caso de que se agotara el stock, o que no se cubriera en su totalidad, no creo que hasta Marzo fuera complicado pillar una PS4.
Recuerdo con la playstation 2, que no iba a haber consolas hasta un lustro después de agotar las reservas y el dia de lanzamiento la compré en una tienda de electrodomesticos sin reserva ni nada [poraki] , pues esta vez, mas de lo mismo.

Nada mas que intentan que os calenteis y la reserveis corriendo
Libanes escribió:

eso es mentira como una casa
Ch0pSu3y escribió:Recuerdo con la playstation 2, que no iba a haber consolas hasta un lustro después de agotar las reservas y el dia de lanzamiento la compré en una tienda de electrodomesticos sin reserva ni nada [poraki] , pues esta vez, mas de lo mismo.

Venia a decir esto mismo.
Libanes escribió:
Ch0pSu3y escribió:Recuerdo con la playstation 2, que no iba a haber consolas hasta un lustro después de agotar las reservas y el dia de lanzamiento la compré en una tienda de electrodomesticos sin reserva ni nada [poraki] , pues esta vez, mas de lo mismo.

Pues NO, llevo más de cuatro semanas sin poder reservar en USA, Amazon.com no tiene reservas, y como dice la noticia han limitado toda reserva de PS4

Saludos
alexjrock escribió:
Libanes escribió:

Pues NO, llevo más de cuatro semanas sin poder reservar en USA, Amazon.com no tiene reservas, y como dice la noticia han limitado toda reserva de PS4

Saludos

Es algo mas cara pero por poder puedes.

http://www.thehut.com/ps4-hardware/ps4- ... 65997.html
Libanes escribió:Es algo mas cara pero por poder puedes.

http://www.thehut.com/ps4-hardware/ps4- ... 65997.html

Ok, pero pago solo con dólares, tendría que cambiar a Euros, más el transporte, ese algo caro, se va por las nubes... además que estoy en Sudamérica, compro en USA porque es más fácil, y sale el 15-NOV

NO hay reservas en tiendas digitales, toca esperar un milagro [nop]

Saludos
josansito20 escribió:
Libanes escribió:

eso es mentira como una casa

La noticia original se referiere a UK y tiene toda la pinta que si va a ser cierto alli
Hasta marzo lo dudo de verda... alomejor pa navidades pues mira.. pero hasta marzo? ni de coña me juego lo que sea
Weilon Smithers escribió:A los eolianos currantes del corte ingles, ¿sabemos algo ya seguro sobre el tema del 15% de descuento o alguna otra oferta con PS4? Mas que nada es que acabo de mirar en la pagina del ECI y he visto un catalogo nuevo, en concreto este:

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... ad_sep2013

Y la cuestion es que vuelve a salir en el catalogo la ONE pero ni rastro de la PS4. La reserve en ECI aparte de por el trato al cliente y por evitar problemas a la hora de que se fastidiara y hubiera que cambiarla, por el 15% de descuento y de momento nada de nada. Un saludooo!!!

Me cito a mi mismo. ¿se sabe algo?
Weilon Smithers escribió:
Weilon Smithers escribió:A los eolianos currantes del corte ingles, ¿sabemos algo ya seguro sobre el tema del 15% de descuento o alguna otra oferta con PS4? Mas que nada es que acabo de mirar en la pagina del ECI y he visto un catalogo nuevo, en concreto este:

Y la cuestion es que vuelve a salir en el catalogo la ONE pero ni rastro de la PS4. La reserve en ECI aparte de por el trato al cliente y por evitar problemas a la hora de que se fastidiara y hubiera que cambiarla, por el 15% de descuento y de momento nada de nada. Un saludooo!!!

El catalogo de navidad sale en noviembre.Hasta entonces nada

Libanes escribió:

Pues claro que no, lo que me extraña es que haya gente que se lo crea. Debe ser que tengo ya muchos años y he visto este cuento ya muchas veces.
soyun escribió:
Libanes escribió:

Pues claro que no, lo que me extraña es que haya gente que se lo crea. Debe ser que tengo ya muchos años y he visto este cuento ya muchas veces.

Yo reservs el 7/9/13 en MM y me aseguraron que no tendría problemas para tenerla el día de lanzamiento. Pero de los del MM me esperó cualquier cosa. De todas formas soy de la opinión que habrá muchas más consolas que todas las reservadas. Están utilizando una estrategia de marketing brutal.
Hola, una pregunta, de las reservas de carrefour online sabeis alguna cosa? Es que reserve por el mes de julio y no se nada mas. Salu2
Campero escribió:Hola, una pregunta, de las reservas de carrefour online sabeis alguna cosa? Es que reserve por el mes de julio y no se nada mas. Salu2

Yo también la reservé en carrefour online y de momento tampoco sé nada,pero de momento aún es pronto.
Un saludo.
jyas10 escribió:
Campero escribió:Hola, una pregunta, de las reservas de carrefour online sabeis alguna cosa? Es que reserve por el mes de julio y no se nada mas. Salu2

Yo también la reservé en carrefour online y de momento tampoco sé nada,pero de momento aún es pronto.
Un saludo.

Bueno, habra que esperar que se acerque mas la fecha para saber algo mas. Salu2
en serio esta agotadas las reservas en todos lados? [buuuaaaa]
olaf escribió:
Weilon Smithers escribió:

El catalogo de navidad sale en noviembre.Hasta entonces nada

No creo que ese catalogo sea el de navidad, hasta finales de octubre o principio de noviembre no lo pondran, habrá que esperar mientras tanto.
soyun escribió:
Libanes escribió:

Pues peor para sony ya que si la gente se cansa de esperar se iran a por la one y me incluyo yo tambien, si para 1 mes desues o 1 mes imedio que es cuando tengo la pasta no esta pues para la one, total lo quiero para jugar una o otra me es indiferente.
Yo la tengo reservada desde junio en amazon.es a 378€, pero pone que llegará el día 5 de diciembre, me estoy planteando cancelar la reserva, y esperar a que el día 29/11 pueda comprarla en un carrefour :-?
Yo la tengo reservada en mediamarkt desde primeros de agosto, pero me estoy planteando vender la ps3 y los accesorios a game y reservarla allí que entre una cosa y otra 250€ me dan fijo y solo tendría que poner 150€ lo que me tira un poco para atrás es que a lo mejor no la tendría el dia de salida. A ver que hago...
ecoter2 escribió:Yo la tengo reservada desde junio en amazon.es a 378€, pero pone que llegará el día 5 de diciembre, me estoy planteando cancelar la reserva, y esperar a que el día 29/11 pueda comprarla en un carrefour :-?

Que pesados estáis algunos con lo del 5 de Diciembre en Amazon, se nota que habéis comprado poco ahí.
Lo más seguro es que la tengamos todos el día 29 mismo o como mucho el lunes 2. Los que reservemos en Junio claro.
Y si queréis cancelar pues ala, a ver si con suerte la podéis pillar en Carre4 o en cualquier otro por los 399€, a mi por esos 20€ no me importa esperarme 2 días.

No va por ti, pero es que he leído a más de uno con lo mismo y flipo.
Erbez08 escribió:Yo la tengo reservada en mediamarkt desde primeros de agosto, pero me estoy planteando vender la ps3 y los accesorios a game y reservarla allí que entre una cosa y otra 250€ me dan fijo y solo tendría que poner 150€ lo que me tira un poco para atrás es que a lo mejor no la tendría el dia de salida. A ver que hago...

En Game es casi 100% seguro que ya no la tendrás el día de lanzamiento, ya van por la segunda tanda de reservas, y no saben cuando las entregarán :(

Como aún hay tiempo, yo que tu, intentaría vender la ps3 por internet a algún particular, y seguir con tu reserva en Mediamarkt, que supongo que por aquel entonces entrarias dentro de las primeras 2000 reservas y te garantizaron que la tendrías el día de lanzamiento.
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, yo reserve mi ps4 en gamestop el dia 2 de septiempre acto seguido me apararecio en los movimientos de la tarjeta gamestop saldo de puntos 15000 .

El otro dia realice unas ventas de juegos + ps3 superslim 500g +mando dualshock 3.
Hoy entro a consultar los puntos y los 15000 puntos por reservar la ps4 ya no estan se han esfumado y en los movimientos de la tarjeta gamestop la venta de la ps3 y del mando ni aparecen.

La respuesta de los dependientes es que es muy raro que hayan volado los 15000 puntos pero que seguramente al hacerte la premium te los quitan ya que los 15000 puntos son solo para aquellos que tienen la premium con anterioridad a la reserva.

Esto es asi??? A alguno le ha pasado???
cobijcs escribió:
ecoter2 escribió:Yo la tengo reservada desde junio en amazon.es a 378€, pero pone que llegará el día 5 de diciembre, me estoy planteando cancelar la reserva, y esperar a que el día 29/11 pueda comprarla en un carrefour :-?

Que pesados estáis algunos con lo del 5 de Diciembre en Amazon, se nota que habéis comprado poco ahí.
Lo más seguro es que la tengamos todos el día 29 mismo o como mucho el lunes 2. Los que reservemos en Junio claro.
Y si queréis cancelar pues ala, a ver si con suerte la podéis pillar en Carre4 o en cualquier otro por los 399€, a mi por esos 20€ no me importa esperarme 2 días.

Yo la reservé en Carrefour y con la tarjeta del club te dan 20€ en cheque regalo con lo que sale a 379€+20 para invertir en un juego.No está mal.
Un saludo.
jyas10 escribió:
cobijcs escribió:

Yo la reservé en Carrefour y con la tarjeta del club te dan 20€ en cheque regalo con lo que sale a 379€+20 para invertir en un juego.No está mal.
Un saludo.

379€ menos 20 del cheque regalo?? o 399€ menos 20 del cheque regalo?? Lo hiciste en la web o fisicamente??

Saludos y gracias
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo la estoy reservando para dentro de 2 años vistos. [fumando]
Yo la reserve en game a finales de julio y lleve la ps3 despues para ver cuanto me daban y menuda ruina! Pedi la devolucion del dinero de la reserva...y un amigo me la sacara en alcampo que no hacen reservas por lo tanto es mas probable que quien quiera tenerla el primer dia tenga mas posibilidades espero que a alguien le ayude saludos
trokxevi escribió:Yo la reserve en game a finales de julio y lleve la ps3 despues para ver cuanto me daban y menuda ruina! Pedi la devolucion del dinero de la reserva...y un amigo me la sacara en alcampo que no hacen reservas por lo tanto es mas probable que quien quiera tenerla el primer dia tenga mas posibilidades espero que a alguien le ayude saludos

Es lo mejor , si el problema reside en que los que queremos/queriamos vender nuestra ps3 o la vendes en game/gamestop y pronto o no la vendes a un precio minimamente aceptable.
[snif]
trokxevi escribió:Yo la reserve en game a finales de julio y lleve la ps3 despues para ver cuanto me daban y menuda ruina! Pedi la devolucion del dinero de la reserva...y un amigo me la sacara en alcampo que no hacen reservas por lo tanto es mas probable que quien quiera tenerla el primer dia tenga mas posibilidades espero que a alguien le ayude saludos

Pues en el alcampo de donde yo vivo si que me la reservaron :S vamos tenían ahí el cartelón enorme diciendo que puedes reservarla y una chica apuntó mis datos y me dijo que ya había varias reservas y que nos llamarían unos días antes para avisarnos y el resto las pondrían a la venta pero primero atenderían reservas. El Alcampo al que fui es al del CC.La vaguada en Madrid. Volveré a ir a preguntar a ver si es seria la reserva que veo que el 29 me hacen el lío y me dicen reserva ?? qué reserva ?? [mamaaaaa]
Pues al final la consegui vender en una pagina de 2a mano y me dieron mas que en game :D respecto a lo del alcampo yo fui al c.c bonaire que esta en aldaia un pueblo de valencia. Pregunte por el chico de la seccion de videojuegos y cuando le dije de reservar me dijo que reservas ninguna el primer dia alli con capa y espada a conseguir una.. alomejor cada alcampo lo hace de una forma que podria ser... el amiguete sale a las 10 y me la trae a casa y ya estare esperandola con la manos preparadas jajaja saludos
Sony confirma pack de 499e con dos mandos un juego y la cámara, ahora mi duda, los que la tenemos reservada en Fnac podemos cambiar a este pack? :-? como lo hacemos?
cristan escribió:Sony confirma pack de 499e con dos mandos un juego y la cámara, ahora mi duda, los que la tenemos reservada en Fnac podemos cambiar a este pack? :-? como lo hacemos?

Lo he preguntado en el Twitter de Fnac Gamers y han pasado de mi puta cara. Me da a mí que van a soltarnos la milonga de que hemos reservado ya "otro producto" y que el bundle contaría como una reserva nueva, perdiendo así la preferencia. Como me hagan esa putada cancelo y no le vuelvo a comprar otra cosa en la vida.
cristan escribió:Sony confirma pack de 499e con dos mandos un juego y la cámara, ahora mi duda, los que la tenemos reservada en Fnac podemos cambiar a este pack? :-? como lo hacemos?

Yo ya ando averiguando esto, yo la reserve en amazon italia en junio, ahora estoy esperando que coloquen el pack para ponerme en contacto con ellos y cambiar el pedido.
ojetemoreno escribió:

Lo he preguntado en el Twitter de Fnac Gamers y han pasado de mi puta cara. Me da a mí que van a soltarnos la milonga de que hemos reservado ya "otro producto" y que el bundle contaría como una reserva nueva, perdiendo así la preferencia. Como me hagan esa putada cancelo y no le vuelvo a comprar otra cosa en la vida.

Hombre en teoría SONY ha dicho que los packs son limitados y van destinados a los que tienen su reserva hecha, así que si SONY dice que los que tienen la reserva hecha van a poder adquirir esos packs es que se puede cambiar la reserva. No creo que los de Fnac sean tan rastreros.
marc092 escribió:Hombre en teoría SONY ha dicho que los packs son limitados y van destinados a los que tienen su reserva hecha, así que si SONY dice que los que tienen la reserva hecha van a poder adquirir esos packs es que se puede cambiar la reserva. No creo que los de Fnac sean tan rastreros.

No es por ser rastreros, pero mi experiencia con estas grandes cadenas es que sus sistemas informáticos suelen ser muy cuadriculados y no estoy seguro de que contemplen la posibilidad de cambiar una reserva a otra versión del mismo producto sin perder la "preferencia". Creo que se limitarán a cancelar la reserva anterior y hacer una nueva del bundle. Y con tantos clientes como tienen supongo que van a pasar de complicarse la vida. Pero vamos, son solo suposiciones mías, tendremos que estar atentos al Twitter oficial y a los vendedores para ver qué nos pueden confirmar. De momento yo ya estoy preocupado...
Trabajo en fnac y ya os digo, que yo personalmente en mi tienda, en cuanto estén esos pack para reservar llamaré a todos los que ya han reservado para ofrecerles el cambio.
Sirk escribió:Trabajo en fnac y ya os digo, que yo personalmente en mi tienda, en cuanto estén esos pack para reservar llamaré a todos los que ya han reservado para ofrecerles el cambio.

Gracias por el comentario, eso es muy tranquilizador. Espero que pueda tramitarse el cambio sin mayores problemas.
1338 respuestas