martiper escribió:Yo la tengo reservada en Gamestop y la tengo pagada ya en su totalidad con la venta de la Xbox 360 y bastantes juegos pero en lo que realmente estoy interesado es en el pack del Killzone, la cámara y el segundo mando, cuando les pregunté por la posibilidad de reservar este pack me dijeron que no tenían constancia de que ese pack fuera oficial. Se ha confirmado ya por parte de Sony. ¿No?. Espero poder hacerme con él sin problemas.
Yo he ido hoy a reservarla, y me han dicho que este finde han estado en valencia, probando las consolas y van de lujo.
En cuanto al tema de los packs, yo tambien le he preguntado y me han dicho que no hay nada oficial de momento, y aun hay mas, me ha dicho, que si Sony no se anima a sacar algun pack, que la casa ( Gamestop ) podría hacer ellos su propio pack de lanzamiento, o bien, hacer algun tipo de descuento en juegos y accesorios al llevartelos el primer día,,, me suena un poco raro, la verdad
, pero yo estaba con a la espera del pack y me han convencido, ya que segun el, los packs se van a ofrecer primero a las reservas.