Mapache Power escribió:Vengo del Game de "actualizar" mi cupón de reserva de papel por la tarjeta y me ha dicho el chico que si al final me echo atrás el dinero no se devuelve. Me ha dejado un poco raro, pero como había bastante gente haciendo cola he pasado de profundizar mas.
Lo de Game es de coña, en cada tienda te dicen una cosa distinta
. Supongo que no será culpa de los chavales, sino de la organización de la empresa, que no informa bien a las tiendas o no sé.
Respecto a lo que comentas, hasta donde yo sé los 20€ de reserva sí te los devuelven, pero en un
vale. Dos amigos míos cancelaron sus reservas y se lo devolvieron así.
Otro tema es el dinero ese que vas metiendo en la tarjeta con lo que vas vendiendo allí. Al principio daban el 20% más de sobrevaloración en lo que vendías, y había gente que iba de lista y hacía lo siguiente: reservaba una consola, vendía las cosas (le daban 20% más) y varios días después cancelaba la reserva para que le dieran el dinero.
Como era de esperar, Game cambió las condiciones. Ahora, cuando vas a vender cosas te dan la valoración normal, y en el momento en que vayas a recoger la consola te dan ese 20% más.
Como además de lo que vendas, puedes meter dinero directamente en la tarjeta, supongo que calcular ese 20% luego será un fregao de narices... no sé yo cómo acabará la cosa.
Si a esto le sumas lo que he dicho al principio, que en cada Game en el que preguntes te dicen una cosa distinta, que cuando llaman a la central a preguntar
ni en la misma central saben las condiciones de las promociones que ofrecen, solo puedo decirte: suerte, amigo.