¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

SergiusM3 escribió:
corlinha10 escribió:Nose si se a preguntado ya , pero sabeis sin con la ps3 ECI abrio por la noche el dia de su salida? Ojala que estean abiertos, esa noche puede ser mitica jaja

Me uno a la pregunta, ¿se sabe algo si los comercios abriran las 00h, en especial el corte ingles? ¿en amazon la recibes el mismo dia de venta?

En ECI de Madrid o BCN no sé, en Alicante cuando la PS3 no abrieron antes....
En Amazon si pones el envio "1 dia" lo tienes en casa el dia de lanzamiento.
Buenas gente! os informo desde una fuente muy directa a sony españa que si que ess cierto , que hay limite de unidades para el lanzamiento, de echo ya estan avisados todos los centros de ventas por parte de sony que en cualquier momento cierran el grifo. Según me han comentado, el motivo es que al ser lanzamiento mundial, quieren darle caña a usa, ya que como sabéis es donde sony esta mas floja por la competencia con xbox.vamos dicho de otra manera, al ser el lanzamiento antes que la one quieren tener el mayor numero de unidades para usa y asi intentar conseguir quitarles mercado..Como e dicho la fuente es muy de fiar.

Como anécdota decir que las diferencias en reservas en españa entre ps4 y one van en un 5-1.
Que conste que esto es a nivel informativo y no por meterme con una u otra. ;) ;) ;) ;) ;)
amazon ya ha subido el precio a 393
tiosam32 escribió:Buenas gente! os informo desde una fuente muy directa a sony españa que si que ess cierto , que hay limite de unidades para el lanzamiento, de echo ya estan avisados todos los centros de ventas por parte de sony que en cualquier momento cierran el grifo. Según me han comentado, el motivo es que al ser lanzamiento mundial, quieren darle caña a usa, ya que como sabéis es donde sony esta mas floja por la competencia con xbox.vamos dicho de otra manera, al ser el lanzamiento antes que la one quieren tener el mayor numero de unidades para usa y asi intentar conseguir quitarles mercado..Como e dicho la fuente es muy de fiar.

Como anécdota decir que las diferencias en reservas en españa entre ps4 y one van en un 5-1.
Que conste que esto es a nivel informativo y no por meterme con una u otra. ;) ;) ;) ;) ;)

Como comento en el otro Hilo... [rtfm]

Gracias por la info!!

No me creo nada y aunque asi fuere no pasa nada en quedarse sin consola uno o dos meses
dohc1v escribió:
tiosam32 escribió:Buenas gente! os informo desde una fuente muy directa a sony españa que si que ess cierto , que hay limite de unidades para el lanzamiento, de echo ya estan avisados todos los centros de ventas por parte de sony que en cualquier momento cierran el grifo. Según me han comentado, el motivo es que al ser lanzamiento mundial, quieren darle caña a usa, ya que como sabéis es donde sony esta mas floja por la competencia con xbox.vamos dicho de otra manera, al ser el lanzamiento antes que la one quieren tener el mayor numero de unidades para usa y asi intentar conseguir quitarles mercado..Como e dicho la fuente es muy de fiar.

Como comento en el otro Hilo... [rtfm]

Gracias por la info!!

No me creo nada y aunque asi fuere no pasa nada en quedarse sin consola uno o dos meses

No habria pro pblema en esperar 2 o 3 meses ya total bamos a esperar un huevo hasta que salga un poco mas da lo mismo xD.
olaf escribió:
SergiusM3 escribió:
corlinha10 escribió:Nose si se a preguntado ya , pero sabeis sin con la ps3 ECI abrio por la noche el dia de su salida? Ojala que estean abiertos, esa noche puede ser mitica jaja

Me uno a la pregunta, ¿se sabe algo si los comercios abriran las 00h, en especial el corte ingles? ¿en amazon la recibes el mismo dia de venta?

En ECI de Madrid o BCN no sé, en Alicante cuando la PS3 no abrieron antes....
En Amazon si pones el envio "1 dia" lo tienes en casa el dia de lanzamiento.

Me parece que las unicas tiendas que abren de noche son las sony store y luego algn media markt y fnac el eci no me suena.
Pues si despues de la gamescom game no anuncia ningun pack que este bien ni ninguna oferta, cambio la reserva a otra tienda que almenos rebaje algo y a correr.
La iba a reservar en Amazon, pero ahora no sé: http://www.worten.es/store/inicio/worte ... additional

Te dan un vale de 50€ si la reservas ahí.
eboke escribió:La iba a reservar en Amazon, pero ahora no sé: http://www.worten.es/store/inicio/worte ... additional

Pone solo venta Online y mas abajo pone ke tiempo estimado 14 dias de entrega
thR escribió:
eboke escribió:La iba a reservar en Amazon, pero ahora no sé: http://www.worten.es/store/inicio/worte ... additional

Pone solo venta Online y mas abajo pone ke tiempo estimado 14 dias de entrega

Luego sale el 13 de agosto, XD
Pues yo la tengo reservada en GAMESTOP, ya que con lo que les vendo de mi colección de 2ª mano abarato el importe de la ps4. Así, de esta forma, tengo casi pagada la consola. Me deshice de mi 3ds y su colección de juegos también.
Una cosa y cuidadito con Fnac. La reservé en su día, para pagarla en 6 meses sin intereses a su recepción, y ya me han pasado el primer recibo a 30 de Julio.

Así que todos aquellos que la hayáis reservado en Fnac, o penséis hacerlo andaros con ojo.
En meristation he leido que PS4 + PsVita 500$, alguien sabe algo ?
Yo la tengo reservada en game, pero como no metan un pack de esos guapos me da que voy a esperar.
Yo la reserve en amazon pero una consulta sobre el pago, en la tarjeta actualmente no tengo dinero, ingresare el dinero de la consola unicamente , el caso ¿cuando la pago? Porque me ponia la web que en reserva me cobrarian el producto antes de enviarlo,¿ y si me lo cobran antes de yo saberlo y resulta que no he echo el ingreso? Haber si alguien me ayuda a salir de dudas gracias!!

PD: ¿que tipo de envio teneis puesto ? Yo tengo de 3 a 5 dias , la tendre al poco de la fecha de salida?
davidbg22 escribió:Yo la reserve en amazon pero una consulta sobre el pago, en la tarjeta actualmente no tengo dinero, ingresare el dinero de la consola unicamente , el caso ¿cuando la pago? Porque me ponia la web que en reserva me cobrarian el producto antes de enviarlo,¿ y si me lo cobran antes de yo saberlo y resulta que no he echo el ingreso? Haber si alguien me ayuda a salir de dudas gracias!!

PD: ¿que tipo de envio teneis puesto ? Yo tengo de 3 a 5 dias , la tendre al poco de la fecha de salida?

en cuanto te salio?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
davidbg22 escribió:Yo la reserve en amazon pero una consulta sobre el pago, en la tarjeta actualmente no tengo dinero, ingresare el dinero de la consola unicamente , el caso ¿cuando la pago? Porque me ponia la web que en reserva me cobrarian el producto antes de enviarlo,¿ y si me lo cobran antes de yo saberlo y resulta que no he echo el ingreso? Haber si alguien me ayuda a salir de dudas gracias!!

Con ingresar el dinero 1 semana o 2 antes del lanzamiento no tendras problemas, suelen cobrarselo 1 o 2 dias antes del envio
salu2 [beer]
joseluistorrente escribió:

Con ingresar el dinero 1 semana o 2 antes del lanzamiento no tendras problemas, suelen cobrarselo 1 o 2 dias antes del envio
salu2 [beer]

Perfecto muchas gracias, cuando se aproxime la fechas ellos directamente te hacen el cargo entonces ¿no?

Huesin me salio a 378 y con envio a 380.99, la tengo reservada desde primera hora, a no ser que saquen un pack que se adapte mas a mi, pero si no es asi la acabare pillando en amazon. Un saludo!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
davidbg22 escribió:
joseluistorrente escribió:

salu2 [beer]

Perfecto muchas gracias, cuando se aproxime la fechas ellos directamente te hacen el cargo entonces ¿no?

Huesin me salio a 378 y con envio a 380.99, la tengo reservada desde primera hora, a no ser que saquen un pack que se adapte mas a mi, pero si no es asi la acabare pillando en amazon. Un saludo!

si :)
tu curate en salud y un par de semanas antes del lanzamiento ingresa el dinero y 0 preocupaciones
saludos [bye]
Los que queréis reservar en Worten, yo lo hice hace unos días al ver la oferta del vale de 50€. Hace tres días ya hicieron el cobro (399€), al llamar para reclamar me dicen que ya está enviada la consola... flipando y oliendo a estafa que te cagas. De momento todo cancelado y esperando la devolución del dinero, más reclamación a Paypal.

De Worten nada ni regalado! Primera y última vez.
Esperando a que saquen algún pack para decidirme.
En MM tiene toda la pinta de que va a salir mas barata que en otros lados
Hola,

Estoy pensando en reservar la PS4. ¿ Dónde me recomendáis calidad / precio?

Gracias.
aranparo79 escribió:Hola,

Estoy pensando en reservar la PS4. ¿ Dónde me recomendáis calidad / precio?

Gracias.

Mediamarkt por descuento ya hecho y posibilidad de anular reserva sin coste. El Corte inglés por calidad post-venta, posibilidad de anular reserva sin coste y posible descuento del 15% sobre el valor de la consola mediante un vale.
Yo la he revervado hoy en MM y también en ECI, cuando salga elegiré la que mejor oferta vea y anularé la otra.

En ninguno de los dos sitios me han dicho que fuesen a tener problemas de stock.

También fuí a preguntar a worten, y me dijo que la oferta esa ya no estaba disponible pues ya habian agotado las reservas.
Yo la reservé en el GAME, ya que tengo puntos acumulados y lo del 20% extra en las ventas que haga me llama la atención. Estaba pensando en vender mi PS3 slim y me gustaría saber cuanto me podrían dar, si alguien la ha vendido. También estoy dudando en vender la PSVita, vendí todos los juegos y solo me llama la atención el Killzone Mercenary y el FFX... Que me recomendáis?

P.D: La única pega es que mi PS3 es americana, me la traje de allí, así que no se si me la comprarán en el Game
catetosurfer escribió:Yo la he revervado hoy en MM y también en ECI, cuando salga elegiré la que mejor oferta vea y anularé la otra.

En ninguno de los dos sitios me han dicho que fuesen a tener problemas de stock.

También fuí a preguntar a worten, y me dijo que la oferta esa ya no estaba disponible pues ya habian agotado las reservas.

Yo también la he reservado en esos dos sitios
Acabo de reservarla en amazon.es, cerca de 400€ me ha salido.
Yo la reservé hace menos de una semana en Mediamarkt, lo que me dijo el tipo que lo de 378 es para las primeras 2000, que cree que si entraba pero que él no sabe el número en el que estoy. Las demás a 399 creo. :-|
DavitO escribió:Yo la reservé en el GAME, ya que tengo puntos acumulados y lo del 20% extra en las ventas que haga me llama la atención. Estaba pensando en vender mi PS3 slim y me gustaría saber cuanto me podrían dar, si alguien la ha vendido. También estoy dudando en vender la PSVita, vendí todos los juegos y solo me llama la atención el Killzone Mercenary y el FFX... Que me recomendáis?

P.D: La única pega es que mi PS3 es americana, me la traje de allí, así que no se si me la comprarán en el Game

yo fuy el otro dia al game a vender la mia de 160 gigas solo consola y me dieron 125 euros solo por ella, a lo mejor por ebay puedes sacarle mas ,depende de si puedes cargar copias, la version y lo que incluyas en la consola, yo la vendi en game porque tengo otra que puedo cargar copias para poder disfrutar del gran the auto 5 y luego la vendere pero en ebay que sacas un poco mas seguro un saludo
la oferta de los 50 euros de worten es tentadora pero viendo lo que cuentan... seguramente la pille en mediamarkt :cool:
La PS3 cuando la vendes en GAME, necesitas tener la caja? ¿Que les tienes que dar el mando, los cables y la ps3?
Reservada hoy en MM vitoria,sin problema para el día de salida,20€.
Después de llamar para reclamar los del worten me dicen que la oferta era una pre-venta... no sé si habrá más gente con la "confusión" pero bueno... todo cancelado y devolución en camino. No sé si aún está vigente la promoción y si hay quien le vaya bien este rollo de pagar ya algo que sale a finales de noviembre...
murcianochera escribió:
DavitO escribió:Yo la reservé en el GAME, ya que tengo puntos acumulados y lo del 20% extra en las ventas que haga me llama la atención. Estaba pensando en vender mi PS3 slim y me gustaría saber cuanto me podrían dar, si alguien la ha vendido. También estoy dudando en vender la PSVita, vendí todos los juegos y solo me llama la atención el Killzone Mercenary y el FFX... Que me recomendáis?

yo fuy el otro dia al game a vender la mia de 160 gigas solo consola y me dieron 125 euros solo por ella, a lo mejor por ebay puedes sacarle mas ,depende de si puedes cargar copias, la version y lo que incluyas en la consola, yo la vendi en game porque tengo otra que puedo cargar copias para poder disfrutar del gran the auto 5 y luego la vendere pero en ebay que sacas un poco mas seguro un saludo

Pues hasta mucho te dieron xD A mí se me estropeó la ps3 de 60gb el mes pasado y me pillé una slim de 250gb por 100 lereles. Eso sí, a un particular (mediante una conocida página de venta de 2ª mano), nada de Game porque la de 160gb ya se iba a los 150€ y, a pesar de que me la den con un año de garantía, yo en nov. me voy a pillar la ps4...

No me acordaba de lo del 20% extra. Gracias por refrescarme la memoria :p Creo que voy a coger todos los juegos que no vaya a usar de ps3 y venderlos para ahorrarme algo en la ps4 [360º]
los juegos de ps2 tambien los compran....por si aun teneis juegos muertos...
Reservada en El Corte Inglés de Tenerife. 20 euros de fianza.
Yo no os recomiendo que vendáis vuestras consolas y juegos, porque en el futuro os arrepentiréis.

Yo vendí mi Snes y Gameboy, con todos los juegos que tenía (40) para comprar la Play1. Por aquel entonces era un estudiante sin dinero y el hype pudo conmigo, y sí, no me arrepentí en su momento porque disfrute de la play, pero después de tantos años sí me arrepiento, ya que me gustaría haber conservado todo aquello.
reservada en el corte ingles de granada *carrera de la virgen* 20 trompos de señal.
¿Han llegado ya las tarjetas de reserva a GAME?
ECI 20 euros de fianza sobre...¿que precio final? ¿399?
Yo ya la tengo en Amazon
thor21 escribió:Acabo de reservarla en amazon.es, cerca de 400€ me ha salido.

Yo la reservé a finales de julio también, pero la he pillado a 380€, gastos de envío incluídos
Hola; tengo una preguntilla. Reserve la PS4 en Amazon el 20 de junio. Y hoy me ha llegado un email que la entrega sera el 5 o 6 de diciembre }:/ [mamaaaaa]
¿Alguien mas le ha llegado? Es que me gustaria para el finde. A ver si con suerte le puedo pones mas adelante envio urgente 1 dia.
petetetio escribió:Hola; tengo una preguntilla. Reserve la PS4 en Amazon el 20 de junio. Y hoy me ha llegado un email que la entrega sera el 5 o 6 de diciembre }:/ [mamaaaaa]
¿Alguien mas le ha llegado? Es que me gustaria para el finde. A ver si con suerte le puedo pones mas adelante envio urgente 1 dia.

A mí también me pone 4 o 5. No te preocupes suele ser por no pillarse las manos. A mí siempre que he comprado algo que no tenían exajeraban bastante con la fecha de entrega y de repente veía la confirmación de envío. Yo la hice el 14 así que a lo mejor por eso a mí me pone un día antes.
itho escribió:
petetetio escribió:Hola; tengo una preguntilla. Reserve la PS4 en Amazon el 20 de junio. Y hoy me ha llegado un email que la entrega sera el 5 o 6 de diciembre }:/ [mamaaaaa]

A mí también me pone 4 o 5. No te preocupes suele ser por no pillarse las manos. A mí siempre que he comprado algo que no tenían exajeraban bastante con la fecha de entrega y de repente veía la confirmación de envío. Yo la hice el 14 así que a lo mejor por eso a mí me pone un día antes.

Yo la reservé el 6 de junio, es decir, el mismo día que permitieron reservas (lo hicieron de madrugada y yo reservé a eso de las 8 de la mañana). También me pone fecha 4-5 diciembre, y supongo que me pone un día menos porque soy premium en Amazon. Espero que llegue el día de salida, ya que es viernes y es una buena oportunidad para aprovechar el finde y probarla.
Yo la tengo reservada en mm, por Casualidad sabeis si devolverían los 20 € de la reserva en caso de cancelarla? La quiera YA pero de salida no me llama mucho ninguno en especial...y no se que hacer ya que con el GTA V y el FFx remaster tendría ya. Pero me puede el mono y nose, pensar con la cabeza o con la po*** xD
aena escribió:
itho escribió:

Yo la reservé el 6 de junio, es decir, el mismo día que permitieron reservas (lo hicieron de madrugada y yo reservé a eso de las 8 de la mañana). También me pone fecha 4-5 diciembre, y supongo que me pone un día menos porque soy premium en Amazon. Espero que llegue el día de salida, ya que es viernes y es una buena oportunidad para aprovechar el finde y probarla.

yo la reserve 2 dias despues de ti y me pone la misma fecha , asi que el mismo viernes la tenemos fijo. Gran finde nos espera.
Yo creo que es para no pillarse las manos y, si se retrasan, decir que avisaron. A no sé si el día de menos es porque somos premium o por orden de petición. No obstante creo que nos llegará el viernes o el lunes.
1338 respuestas