› Foros › PlayStation 4 › General
arensivia escribió:¿Sabéis alguno que me darían por una ps3 fat de 80 gbs en game o gamestop por reservar una ps3?.
Gracias y saludos.
Socel92 escribió:Yo voi a ir a reservarla esta tarde al corte ingles,aunuqe no se que ventajas tiene, es decir que dan, que e visto nose que de un vale xD si alguien me lo explica se lo agradeceria.
La reservo hay porque si tienes algun problema no te ponen pegas y porque trabaja en la seccion de videojuegos un tio mio xD
ykcub escribió:Socel92 escribió:Yo voi a ir a reservarla esta tarde al corte ingles,aunuqe no se que ventajas tiene, es decir que dan, que e visto nose que de un vale xD si alguien me lo explica se lo agradeceria.
La reservo hay porque si tienes algun problema no te ponen pegas y porque trabaja en la seccion de videojuegos un tio mio xD
Si es como otros años en Noviembre ECI te "regala" el 15% de lo que compres en videojuegos en una tarjeta regalo para gastar a partir de Enero. Si la PS4 saliese en Noviembre tendrías 60€ para gastar.
No hay nada confirmado, así que por ahora todo son suposiciones y "rezos" para que se cumpla esto este año...
arensivia escribió:¿Sabéis alguno que me darían por una ps3 fat de 80 gbs en game o gamestop por reservar una ps3?.
Gracias y saludos.
lordmanwe escribió:ykcub escribió:Socel92 escribió:Yo voi a ir a reservarla esta tarde al corte ingles,aunuqe no se que ventajas tiene, es decir que dan, que e visto nose que de un vale xD si alguien me lo explica se lo agradeceria.
Si es como otros años en Noviembre ECI te "regala" el 15% de lo que compres en videojuegos en una tarjeta regalo para gastar a partir de Enero. Si la PS4 saliese en Noviembre tendrías 60€ para gastar.
No hay nada confirmado, así que por ahora todo son suposiciones y "rezos" para que se cumpla esto este año...
El lunes pasado fui yo a reservarla.El tipo que me atendió me comento que sony da un año de garantía,y para el segundo año,que te lo da el ECI,te piden el peritaje también.Palabras del mismo empleado.Así que ojo con contar con ese segundo año de garantía que no es así.
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, ya tengo reservada la PS4 en Gamestop. Ayer vendí en dicha tienda la XBOX360 320GB + un mando + juegos. He sacado unos 192.50€, con lo cual tengo prácticamente media PS4.
Ahora a ir guardando más dinero y esperar hasta su lanzamiento.
fanatico_mgs4 escribió:ustedes creen que pondran la misma oferta de xjuan (1 año gratis de live) los de gamestop por reservar la ps4? alli?
meliman07 escribió:Los de amazon España hacen un descuento de 20€ a la X1 por reservar consola y mando o accesorio. Esa oferta no se hace extensible a PS4. Supongo que el motivo será que las reservas van bastante mejor que en X1.
el_samutoloOoOo escribió:Me voy ahora mismo a canjear los 15.000 puntos (15€) que dieron en GameStop por hacer la reserva de la PS4. La chica que me atendio hace un tiempo me comento que estos puntos no caducaban pero por si las moscas voy a canjearlos ya, mejor prevenir que curar que quieras que no son 15€ menos de PS4.
Despues comento haber como me a ido.
Acabo de volver de GameStop y ya e canjeado los 15.000 puntos que me dieron por hacer la reserva de la ps4, osea que 30€ de la reserva mas 15€ de regalo por parte de GameStop 45€ menos la PS4 ya . El chaval andaba un poco liado tuvo que llamar a centralita creo para que le dijeran como era, me dio otro tiket por valor de 15€ que ponia "cheque" no se que(ahora lo tengo guardado ya). Le pregunte si me lo podia meter todo en el mismo tiket y me dijo que era lo mismo, que cuando fuera a recoger la consola fuera con los 2 tikets y santas pascuas, me miro incluso dentro del ordenador y ya ponia en mis datos que tenia 45€ de reserva para la PS4.
Realmente son estos 15€ por que are lo de la garantia extra seguramente de extenderla 1 año mas (en total 3), te cobran 30€ por hacer ese año asi que bueno, ya tengo pagado ese año de garantia extra y 15€ menos para la PS4 que quieras que no es una ayudita, pequeña si, pero menos da una piedra.
Por cierto, dato a destacar, le pregunte si tenian fecha oficial de salida de la consola y me dijo que si, 1 de Diciembre. No le pregunte mas tampoco pero creo que esa fecha es para no cogerse los dedos mas que nada.
apisonador escribió:el_samutoloOoOo escribió:Me voy ahora mismo a canjear los 15.000 puntos (15€) que dieron en GameStop por hacer la reserva de la PS4. La chica que me atendio hace un tiempo me comento que estos puntos no caducaban pero por si las moscas voy a canjearlos ya, mejor prevenir que curar que quieras que no son 15€ menos de PS4.
Despues comento haber como me a ido.
Acabo de volver de GameStop y ya e canjeado los 15.000 puntos que me dieron por hacer la reserva de la ps4, osea que 30€ de la reserva mas 15€ de regalo por parte de GameStop 45€ menos la PS4 ya . El chaval andaba un poco liado tuvo que llamar a centralita creo para que le dijeran como era, me dio otro tiket por valor de 15€ que ponia "cheque" no se que(ahora lo tengo guardado ya). Le pregunte si me lo podia meter todo en el mismo tiket y me dijo que era lo mismo, que cuando fuera a recoger la consola fuera con los 2 tikets y santas pascuas, me miro incluso dentro del ordenador y ya ponia en mis datos que tenia 45€ de reserva para la PS4.
Realmente son estos 15€ por que are lo de la garantia extra seguramente de extenderla 1 año mas (en total 3), te cobran 30€ por hacer ese año asi que bueno, ya tengo pagado ese año de garantia extra y 15€ menos para la PS4 que quieras que no es una ayudita, pequeña si, pero menos da una piedra.
Por cierto, dato a destacar, le pregunte si tenian fecha oficial de salida de la consola y me dijo que si, 1 de Diciembre. No le pregunte mas tampoco pero creo que esa fecha es para no cogerse los dedos mas que nada.
A mi tambien me acaba de llegar el mail d elos puntos de Gamestop, entre la reserva y todo lo que e vendido e sumado 30.000 puntos.
Ya tengo la consola pagada y 60€ para el cod,asi que o bien estos 30€ extras se van para otro juego que tengo que pensar muy bien o lo empleo para plus....
Tengo tiempo para canjear el cheque hasta el 15 de octubre, asi que lo meditare
lordmanwe escribió:que significa que te piden el peritaje???
Socel92 escribió:lordmanwe escribió:que significa que te piden el peritaje???
Pues que el segundo año,para que te la arreglen o cambien,tienes que mandarla a un perito para confirme que no está modificada y es problema de la maquina.Sin eso no te la arreglan,y el peritaje corre a tu costa =(
jokarino escribió:Yo tambien reservé en el Mediamarkt, 378 € me parece una buena oferta. No obstante estoy un poco mosca con la respuesta que me dió la vendedora cuando le pregunté "intencionadamente" si la consola tenía 2 años de garantía y me dijo "en principio si". Poca seguridad me da esa respuesta.
jokarino escribió:Yo tambien reservé en el Mediamarkt, 378 € me parece una buena oferta. No obstante estoy un poco mosca con la respuesta que me dió la vendedora cuando le pregunté "intencionadamente" si la consola tenía 2 años de garantía y me dijo "en principio si". Poca seguridad me da esa respuesta.
tony huerta escribió:La acabo de reservar en el GameStop, 30€ por la reserva y regalan la tarjeta premium, los 15.000 puntos que supuestamente dan por reservarla, la chica no sabia nada, los meteran en mi cuenta de socio?, y de los 40.000 cuando la compras tampoco sabía nada. Alguien que comfirme?
xToNii escribió:¿Que sitios pensáis q es mejor reservar en Game, Gamestop o MM?
O mejor esperarse a la Gamescom a que Sony diga fecha de salida y futuros packs (si es q lo hay)?
el_samutoloOoOo escribió:tony huerta escribió:La acabo de reservar en el GameStop, 30€ por la reserva y regalan la tarjeta premium, los 15.000 puntos que supuestamente dan por reservarla, la chica no sabia nada, los meteran en mi cuenta de socio?, y de los 40.000 cuando la compras tampoco sabía nada. Alguien que comfirme?
Unas paginas mas atras yo mismo explico un poco el tema, echale un vistazo que esta en la anterior a esta. Ami me dieron 15€ en la tarjeta de socio por reservarla, tampoco me dijeron nada pero empece a leer por el foro que daban no se que y me entro curiosidad, fui a mirar mi tarjeta de socio y para cual mi sorpresa que tenia esos 15.000 puntos.
Lo de los 40.000 puntos ya si que ni idea, ojala por que serian 40 eurazos que practicamente es un juego.xToNii escribió:¿Que sitios pensáis q es mejor reservar en Game, Gamestop o MM?
O mejor esperarse a la Gamescom a que Sony diga fecha de salida y futuros packs (si es q lo hay)?
Si salen packs podras cambiar la reserva en cuanto quieras, eso no es problema. Con respecto a donde es mejor reservar eso ya es cuestion de cada uno. Ami GameStop me da confianza, 3 años de garantia en total, 15€ de regalo por reservar la PS4, tarjeta premium gratis (que yo no es que la vaya a usar mucho pero oye, es un detalle que valen 13 pabos).... no se, para mi GameStop sin duda.
Tengo la suerte que ademas es la que tengo al lado de casa, a 5 minutos y eso para mi es muy importante. Valoro mas la cercania de la tienda en si que otra cosa, pero ademas de esto, nunca e tenido ningun problema con ellos.
tony huerta escribió:Ya aparecen los puntos en la cuenta de socio, osea que te los meten al día siguiente. Por si a alguien le interesa saberlo.
alexjrock escribió:Como van los temas de reserva en amazon?
- Se debe pagar un porcentaje, o la totalidad?
- Hay en stock?
Este mes salgo de deudas y me entregan nueva tarjeta , quiero reservar la consola, alguien que lo haya hecho?
Saludos
BRAVEDICK escribió:En cuanto a garantias, aunque sony tenga puestas sus consolas como "juguetes" y no como dispositivos electronicos, por ley teneis 2 años de garantia en nuevo y 1 año en producto seminiuevo, asi que a la minima ya sabeis, pueden decir flores, en game´s gamestopes, mierdamarkt etc, he trabajado en varias empresas y con una hoja de reclamaciones y una denuncia en consumo, os comen la polla, mientras te cambian la consola averiada
el_samutoloOoOo escribió:Son 2 años por ley, en GameStop (por poner un ejem) el primer año te lo cubre el sat de sony, el segundo año te lo cubre GameStop, asi de facil, no tiene mas ciencia. Y mejor asi, prefiero que el segundo año me lo cubra la propia tienda y no el sat de sony, que por lo que dicen es bastante penoso, tengo la suerte de no haberlo probado nunca.
Algunos no se que pajas mentales os haceis....
el_samutoloOoOo escribió:A partir del primer año de garantia, osea, cuando termina el primero y empieza el segundo, se hace cargo la tienda de GameStop, no se si tienen sat o la arreglan en un almacen , pero tengo varios casos de amigos que le casco la ps3 en el segundo año y GameStop no tardo ni 2 semanas en tenerla lista y arreglada, mientras que cuando la enviaron a sony le tardaron a unos como minimo 1 mes y a otros incluso hasta 2.
Igual como dices, tambien va al sat de sony eso no lo se, pero tendran prioridad las consolas que estan en el transcurso de su segundo año de garantia? no lo creo, pero puede ser.
Esto dice la web de GameStop:
Mi nueva consola no funciona, ¿qué debo hacer?
* Si tu consola nueva es Sony y no funciona bien, tienes 24 meses desde la fecha de compra para tramitar su garantía.
Para gestionar la garantía deberás aportar el recibo de compra que acredite que el producto fue comprado en una tienda GameStop.
Dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra la consola será sustituida en una tienda GameStop.
Pasados los 30 días desde la compra y dentro del 1 año es el fabricante a través de su centro de soporte, el que se encarga de repararla o reemplazarla. Puedes visitar desde aquí los centros de asistencia de PlayStation. A partir del 2 año deberás acudir a una tienda GameStop.
Ten en cuenta que si modificas tu consola perderás el derecho a estas garantías, independientemente de la fecha en que la hayas comprado.
shevita07 escribió:bueno reservada fisicamente en mediamarkt, he recibido un correo que pone que si quiero confirmar la reserva de mi juego que pase por caja y blabla.... y eso ya lo he hecho, he puesto 20 euros en la tarjeta reserva q me han dado pero no me ha llegado otro correo diferente, alguien que haya reservado en mediamarkt offline me confirma si es asi el proceso? supongo q el correo te llega nadamas reservar y yo he ido a informacion y he pagado los 20 euros q los han cargado en la tarjeta reserva, no tiene q llegar un nuevo correo? ya me decís gracias.
corlinha10 escribió:Nose si se a preguntado ya , pero sabeis sin con la ps3 ECI abrio por la noche el dia de su salida? Ojala que estean abiertos, esa noche puede ser mitica jaja